La obsolescencia es una locura (RTX)
31-dic-2025 18:20
|
Primer juego que su versión "completa" supone un downgrade gráfico en todas las plataformas. Y encima el juego en sí es una purria bien gorda en la que solo destacaban precisamente los gráficos. |
31-dic-2025 18:20
![]() Yo antes le corregía precisamente para evitar que alguien entre y se quede con su mensaje pero llega un punto donde es tan obvio el rencor fuerte que le tiene al PC que en cuanto te fijas todos sus mensajes en este foro es en hilos sobre hardware criticando el PC de alguien. Buena multicuenta nueva. |
31-dic-2025 18:25
. A mi me encantó por eso lo tengo en todas las plataformas. No es una obra maestra, claro está, pero no se, es un juego que me da paz, tranquilidad, alegría...
|
31-dic-2025 18:26
|
El Ultra de Control actualmente es mucho más exigente de lo que era de salida, así que no hay degradación alguna, simplemente no estás jugando con los mismos ajustes que antes. Por lo demás, no tiene sentido que con el upscaling te suban las temperaturas y se disparen los ventiladores, lo que suele pasar es lo contrario, porque estás bajando la resolución interna; y, respecto al reescalado, ahora tu gráfica tiene acceso a DLSS Transformer, muchísimo mejor que DLSS 2 y no digamos que DLSS 1, que es lo que salió con tu tarjera. No sé, Rick. O troll o no sabes de que estás hablando.
Los ajustes de Control en consola, concretamente. ![]() La mejor opción, sin duda ![]() Luego si puedes nos dices también qué consola de 2018 (cuando salio esa 2080) se juega mejor Control. Te esperamos. Ahorras en la máquina, no necesitas tener más conocimiento que insertar el CD, gastas más en los juegos y tienes un rendimiento peor. |
31-dic-2025 18:26
|
La auténtica salud. A mi me decepcionó mucho y eso que el 8 en PS2 me flipó en su momento... no se, la música en MIDI, ese argumento y desarrollo 16 bitero total ya no me entra. |
31-dic-2025 18:30
|
Yo siempre he sido de consola, hasta que me compré mi Steam Deck para aprovechar las ofertas que salen y jugar tirado en la cama como buen desecho social . El tema es que cada juego tiene su configuración gráfica, algunos compatibles y otros no... un mundo, ya en PC debe ser una locura. Al menos en Steam Deck lo intentan optimizar.
|
31-dic-2025 23:30
| Entre las multicuentas de barbaracle/arelun/malanior haciendo malabares, no he contado más de 5 participantes reales en este hilo. |
31-dic-2025 23:54
| Esas gráficas no se quedan obsoletas de esa forma, no necesitan hacer eso tan cantoso, simplemente sacan el DLSS 5 y las gráficas viejas se quedan fuera. |
01-ene-2026 12:53
| Cada vez que alguien pone captura estáticas para comparar, se delata flagrantemente que no ha tenido nunca un pc.potente y una consola.de la misma generación |

. A mi me encantó por eso lo tengo en todas las plataformas. No es una obra maestra, claro está, pero no se, es un juego que me da paz, tranquilidad, alegría...