Real Racing 3
18-dic-2025 23:11
|
Acabo de leerlo. Llevaba jugando casi a diario desde el inicio y tenía un garaje bastante majo sin haber gastado un euro.Me da mucha pena |
20-dic-2025 13:21
|
https://youtu.be/R5zpYKg3fEw?si=2r3Jeu_XFxr3z3Na En este video se puede descargar un archivo para desbloquear todos los coches. Solo sirve para android. |
21-dic-2025 23:53
|
Qué pena. La verdad que dentro de la escasa oferta de calidad para móviles de este género, estaba bastante bien, y aunque se pasaron un poco de frenada con la monetización, se podían conseguir bastantes coches y muchas horas de diversión sin meter ni un euro, siendo organizado. Lo que no entiendo es lo de cerrar el acceso, en lugar de dejar que podamos jugar offline. ¿Realmente pueden bloquear el acceso, siendo un juego que se puede jugar desconectado sin problemas? Yo solo llevaba 2 años jugando, pero hay gente que lleva mucho más, y no entiendo el empeño de ciertas compañías en hacer desaparecer cualquier rastro de sus juegos cuando les dejan de ser rentables. |
31-dic-2025 11:17
|
Vuelve a funcionar, tras la caída de ayer. Yo he entrado con el huso horario de Honolulú para poder pillar la recompensa diaria de ayer (y los anuncios), y así despues poder pillar hoy la del último día de mes, que es la buena jajjaja |