Llevan 3 semanas sin poner un juego nuevo en Game Pass

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de V. Jones
El mejor por que esta el Expedition 33 a que si?

Si dices eso es que no tienes ni idea, en 2023 para acabar metieron Forza, Lies Of P, Starfield, Cocoon, Sea Of Stars

En ese mismo año tambien metieron Atomic Heart, Hi-Fi Rush y Dead Space
Tremendo coñazo el Cocoon, de lo poco que he abandonado en años
Judiodas
Dramae Dramaticae
Cita de Tagardino
Desde el inicio de Gamepass en navidades cogen vacaciones y no incluyen catálogo nuevo hasta enero, al igual que no suelen haber lanzamientos a las tiendas. Es un poco mierder porque es una quincena donde no entran cosas nuevas, pero es así desde los comienzos.

Meten (anuncian, porque realmente es nonstop y lo dilatan al cabo de los días) juegos cada quincena y meten desde uno las quincenas mas chungas (el año pasado a primeros de enero por ejemplo)a unos 10 juegos las quincenas mas potentes por quincena (dependiendo los tratos que tengan).

P.d: Es con diferencia el servicio que mas juegos mete por suscripción, cosa esperable porque es con diferencia también el más caro en su suscripción más cara.
Gracias por explicarlo en detalle. Lo he tenido ahí (quizá aún lo tengo) en plan de eso que te pillaba un par de años por 4 duros, pero nunca he tenido claro el ritmo que llevaban de juegos ni si era algo regular.

Ya con esto me hago una visión más completa del producto a la hora de valorarlo.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
Sabía que el hilo era tuyo antes de entrar 🤣

Yo con 50 juegos pendientes, no tengo especial interés que metan que luego los pendientes se me va el interés en ellos
juananelite
Cita de V. Jones
Pero si estoy diciendo precisamente que meten entre los martes y los jueves y que hasta Enero nada el siguiente, no sabes leer?

Y no son los anuncios de lo que hablo son los juegos con sus fechas que suelen cuadrarlos para esos dias y que no haya nada del 11 de Diciembre al 20 de Enero igual lo ves normal, ni si quiera han anunciado nada mas que dos juegos
Sé leer, a lo mejor el que no sabe escribir eres tú. Pero oye, si te pica te rascas... Ya sabemos de qué palos vais algunos en este foro. A mi no me tienes que convencer de nada.

Dejo el tema porque no le veo solución. Ya han dejado claro cómo funciona el servicio otros foreros, que saben leer y escribir.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de juananelite
Sé leer, a lo mejor el que no sabe escribir eres tú. Pero oye, si te pica te rascas... Ya sabemos de qué palos vais algunos en este foro. A mi no me tienes que convencer de nada.

Dejo el tema porque no le veo solución. Ya han dejado claro cómo funciona el servicio otros foreros, que saben leer y escribir.
Si mejor dejalo por que con el avatar que tienes no hay que ser muy listo para hacerle promocion a una empresa millonaria y que no solo no te pague si no que encima se ria de ti
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Judiodas
Gracias por explicarlo en detalle. Lo he tenido ahí (quizá aún lo tengo) en plan de eso que te pillaba un par de años por 4 duros, pero nunca he tenido claro el ritmo que llevaban de juegos ni si era algo regular.

Ya con esto me hago una visión más completa del producto a la hora de valorarlo.
No recuerdo si son los martes, miercoles o jueves pero semana si y semana no anuncian las novedades. Si estás suscrito (o cuando te suscribas) te aconsejo seguir a microsoft en redes sociales o echarle un ojo a la plataforma de xbox, que se pone lo que entra, lo que sale, para donde y cuando.

El catálogo y ritmo de entradas es bastante salvaje (salvo que seas alguien como el OP, que espera que porque sea caro entren de salida todos los triple A del mercado al igual que el que paga Netflix espera que se estrene toda la cartelera ).

Hay meses mas flojillos pero raro es el mes que no entren dos o tres dia 1 y un puñadito de juegos chulos. . Este diciembre mismamente teniendo en blanco la segunda quincena han entrado Kill it With Fire 2, Marvel Cosmic invasion, Routine, Ultimate sheep Raccoon, Dome Keeper y a Game about Diggin a Hole (estos dos ultimos no son nuevos como tal, pero si son nuevos en Xbox). Es caro como la sangre el puto Game Pass, pero está años luz de otros servicios similares. Solo el Marvel Cosmic invasion es ya más caro que la suscripción tope gama.
Dir. Pasnake
Pues ya vendrán
Danathel
Cita de V. Jones
Despues de toda la morralla que han ido metiendo el ultimo juego es el de las Bratz que lo metieron hace 3 semanas

Pero es que te pones a mirar y el siguiente es el 20 de Enero MIO: Memories in Orbit un indie que no conocen ni en su casa

Se nota que Micro ha gastado demasiado dinero en la compra de Activision Blizzard y despues de subir el precio de su servicio tienen que ir quitando juegos e ir metiendo morralla con mas margen para que parezca que siguen metiendo juegos

Lo siguiente pinta a que venderan estudios
Pues MIO justamente me interesa que me gustó su demo.
Erathan
El retrasado que pague el precio real de esta pedazo de mierda que se lo haga mirar. Yo lo pille por 10 euros, 3 años y aun asi me parece una puta basura.

Y ya de la plataforma para pc ni hablamos. Cancer es poco. Ojala se hundan en la miseria. Al final estas empresas de mierda, microsoft, ubisoft, EA, lo que viene a ser el cancer de la industria, cuando se hunden y dejan escapar a verdaderos cerebritos desarrolladores, estos se juntan y crean algo espectacular. Ya se vio con expedition 33 y se vera cuando explote la basura del gamepass.

PD: Lo mismo digo sobre sony. Otra basura mas. Esta clarisimo que la industria sobrevivira gracias al doble A y a los indies con ayuda de la IA. Y que sigan asi.
Terio
Ni que costase 30 pavos
8mikelx8
es que 27e no los paga nadie y por eso el servicio en algun momento petara o se llenara de morralla como la xbox series X a 550euracos que ya ni se vende y esta muerta, ya se ven por wallapop la gente vendiéndola intentando sacarle algo de valor, gran gen de micro sin duda
Luison64
ForoCoches: Usuario
Antes metían juegos cada dos semanas, ¿no?

No se, están matando un servicio que se habían currado un huevo y que era un complemento cojonudo para cualquier jugador. Yo por estas fechas solía pillarme unos meses y este año he pasado.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de tester4822000
Algunos parece que estáis deseando que desaparezca el servicio y se queden Valve y Sony con el monopolio de los juegos y pagar cada juego a 80 pavos (o más de 120 con DLCs) y 40-50 pavos los Indies. La competencia es buena, aunque nunca hayais usado Game Pass y no os entra en la cabeza
Sí la suscripción desaparece, aumentaría mucho la piratería. Bastante gente se ha acostumbrado a poder pasarse varios juegos cada mes, sólo pagándola (ya sea con sus divisas, o con los rewards de Microsoft).

Lo veo hasta entendible...
Zharkoma
Cita de Terio
Ni que costase 30 pavos

Sale gratis

(y acto segudo enciendo el Pc , la consola, agarro el movil ,inicio juegos, leo noticias y me pongo hacer no se cuantas busquedas en el pc y movil pero esperando unos segundos,dejar el Edge ahi en segundo plano y varios clicks mas , que son 2 minutos)

Pero sale gratis
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Dersu_Uzala
Aprovecho el hilo para recomendar Dantes Inferno, lo fui a comprar en Steam y no estaba así que lo descargué para One.

Se ve sorprendentemente bien, a 60fps y es puro God of War de la ps2.

En su día el género estaba algo cargado pero hoy se siente hasta novedoso.

Está desatado el subforo últimamente.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
enekomh
Te dirán que juegues a fortnite que tienes los pases de temporada para desbloquear
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Dersu_Uzala
Pues recomiendo un juego del Pass en un hilo sobre el Pass.

A diferencia de tu mensaje, que no aporta nada.
Que sí, que sí, que cuando juegues al Yotei upeas el de Sony KO en la lona

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
estabotika
Maketo
A mí estas suscripciones me parecen un engaña bobos. Te meten algunos juegos como gancho, pero luego:

-Te tiras esperando meses y acabas jugando a indies del catálogo
-Las prisas por terminarte los juegos antes de que los quiten del catálogo
-Subidas de precios, cambios de condiciones... Igual que otros servicios streaming
-Versiones base de los juegos. Igual para un doom te la suda. Pero no para un forza horizon o CoD. Si pagas el season pass, no te acceso al juego completo si te das de baja del pass o eliminan el juego
-Los juegos de microsoft bajan poco de precio para que pagues el gamepass y los juegues así
-Luego sale un assasins creed, el gta vi, etc... y tardará eones en salir en el game pass. Al final acabas comprando mucho juego aparte y acabas con el gamepass para los indies.

A mí me ha funcionado mejor comprar lo que vayas a jugar. Incluso así se me acumulan juegos y juegos. Pero juegas sin prisa, ni pausas. No como tener pagado el pass un año y luego te terminas un juego y no te apetece jugar a nada en meses. Pues ahí tienes la suscripción corriendo y obligándote a usarlo para rentabilizarlo.
Zharkoma
Recién lo vi

🟥 Xbox Game Pass cierra 2025 con 296 juegos añadidos: cifras récord y un año histórico para el servicio
🟩 Resumen de juegos añadidos:

• Total: 296
• Day One: 62
• Clásicos retro: 82
• Ubisoft Classics: 46
• First party: 19 (15 Xbox, 4 PC)
• Solo PC: 25
• Regresos al servicio: 12
• Entraron y salieron en el año: 5
• Free-to-play incluidos: 0

El precio oficial al año es de 312 euros,si te pasas un juego por semana, te sale a 6 euros por juego
← A Videojuegos