La FIFA tiene POTESTAD PARA DESCENDER AL BAR$A por PAGAR al COMITÉ de ÁRBITROS?

Ivillenco
De La Villa
No
Donpotato
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Y tienes la hipocresía de quejarte de algo q tb hace tú club?? Como se come eso?
Pero si es lo que estáis haciendo vosotros retrasado mental.

Aparte que muy a tu pesar el robalona no es mi club.
alucard24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lla?
Blizzard84
ForoCoches: Miembro
Cita de Deacon87
A la Juve se lo hicieron por menos. Pero aquí Tebas y el Perro harán lo imposible para que le pase lo mismo
Por qué inventas? A la Juve no se lo hicieron por menos. No cuesta nada informarse. En el caso de la Juve hay pruebas, que es la clave de cualquier juicio. En el caso del FCB hay pagos a una empresa de Negreria por unos informes, no es ilegal en absoluto, no se puede comprobar la manipulación de partidos de ninguna manera. En el caso de la Juve habían hasta escuchas telefónicas, algo así como los audios de Florentino pero sobre la manipulación de partidos.
Ahora puedes berrear todo lo que quieras y ponerme a parir, pero las pruebas son las pruebas, y sin ellas, el FCB, lógicamente, no será juzgado. Al final los que deberían andar con pies de plomo son los de las acusaciones, en este caso muchos periodistas y el RM.
alfc
Les sancionaron con un cierre de tres partidos por el famoso cochinillo y se lo pasaron por el arco del triunfo, estos van por libre.
BLÄNCO
A la Juventus se lo hicieron por muchísimo mas, no solo había influido en los árbitros si no mas cosas.
sergius23
Cita de Donpotato
Pero si es lo que estáis haciendo vosotros retrasado mental.

Aparte que muy a tu pesar el robalona no es mi club.
Te aviso por ultima vez, vuelve a insultarme y te reporto por insulto injustificado... Si no sabes debatir sin insultar no es mi problema... A la próxima reporto.

No es tu club pero no dices nada del barcelona, solo del madrid... Ya conozco ese perfil
sergius23
Cita de Blizzard84
Por qué inventas? A la Juve no se lo hicieron por menos. No cuesta nada informarse. En el caso de la Juve hay pruebas, que es la clave de cualquier juicio. En el caso del FCB hay pagos a una empresa de Negreria por unos informes, no es ilegal en absoluto, no se puede comprobar la manipulación de partidos de ninguna manera. En el caso de la Juve habían hasta escuchas telefónicas, algo así como los audios de Florentino pero sobre la manipulación de partidos.
Ahora puedes berrear todo lo que quieras y ponerme a parir, pero las pruebas son las pruebas, y sin ellas, el FCB, lógicamente, no será juzgado. Al final los que deberían andar con pies de plomo son los de las acusaciones, en este caso muchos periodistas y el RM.
Lo de los pagos por unos informes, me parece muy bien que lo defendáis, pero no se sostiene por ningún lado, y no porque lo diga yo si no porque vuestro presidente se ha encargado de desmontarlo mintiendo en su comparecencia como testigo, que no ha tenido ni la decencia de prepararse en 3 años que ha tenido. Cuando quieras te digo por qué ha mentido.

Eso de que no se puede comprobar la manipulación de partidos... Volvemos a lo mismo, lo hemos explicado 500 veces... En el delito de corrupción deportiva no es necesario demostrar un resultado si no la intención de querer alterar o modificar ese resultado y si quieres te explico por qué esa intención está más que demostrada... Y no, no lo voy a hacer con opiniones o conjeturas si no con hechos, indicios y teoría procesal... Cuando quieras me dices y te lo explico.

Por qué deberían andar con pies de plomo? dime un solo medio que haya publicado que el barcelona ha comprado árbitros. Ya te lo adelanto yo, no vas a encontrar ninguno... Todos los medios se han hecho eco de lo que dijo en su día el juez instructor del caso, me estás diciendo que van a denunciar al instructor del caso? Yo entiendo que te quieras creer a Laporta cuando dice que van a denunciar a todos los que difaman... Pero te cuento un secreto... Nadie ha difamado porque lo que se dice es lo que se ha hecho público del auto de procesamiento y de la investigación y no, eso no es denunciable, por mucho que lo diga Laporta.
Rocco_Vk
Cita de Blizzard84
Y otra vez con los informes.

Que los informes de negreira padre no existen. Cuantas veces lo tenemos que repetir?
Rocco_Vk
Y ahora el tonto vuelve con lo del madrid y el dopaje.

Luego lees la noticia y...

La corte comunitaria con sede en Luxemburgo consideró que la indemnización de 390.000 euros a favor del Real Madrid y de 33.000 euros a favor del miembro del equipo médico impuesta por un tribunal español, y contestada por el periódico en la justicia francesa, es "desproporcionada" y "entraña el riesgo de disuadir a la prensa".

Resumiendo, no dan la razón al periodista francés por relacionar al Madrid con eufemismo, sino porque la indemnización al Madrid fue desproporcionada

No entiendo la insistencia del algunos en intentar enmierdar y hacer el ridículo día tras día con estupideces de este calibre... Pero no dan para más.
San Junipero
Cita de Shurkakapo
No no, lo del Barça, de demostrarse, es infinitamente menos grave que lo del Real Madrid, que es infinitamente más grave que lo de la Juve.

El Real Madrid ha sido un equipo que ha creado y mantenido un contexto de infulencias favorables desde hace décadas como demuestra el arbitraje de cada temporada y la afilación o el pasado de cada uno de los cargos deportidos.
Shurmano, que a mí me suda la polla el Real madrid.

Que le restes importancia a este hecho lo haces porque eres del Barça, probablemente fan acérrimo, y eso te invalida como sujeto objetivo, pero para los que no somos ni de uno ni de otro, te digo lo que hay.

Que del Madrid seguramente habrá mierdas y corruptelas? Por supuesto, pero el hilo va sobre las mordidas de Negreira.
¿Que ha habido pagos a Negreira está demostrado? Absolutamente.
¿Que los supuestos informes que todavía no ha visto nadie son una tapadera de algo más turbio? Pues eso lo tendrá que decir un juez, pero como poco la sombra de la sospecha está ahí. Y no es una sombra pequeña.
Rocco_Vk
Rocco_Vk
Cita de Shurkakapo
No no, lo del Barça, de demostrarse, es infinitamente menos grave que lo del Real Madrid, que es infinitamente más grave que lo de la Juve.

El Real Madrid ha sido un equipo que ha creado y mantenido un contexto de infulencias favorables desde hace décadas como demuestra el arbitraje de cada temporada y la afilación o el pasado de cada uno de los cargos deportidos.
Por qué lo del madrid es más grave? Ha sido o está siendo juzgado por algo?

Tuvo presidentes del cta relacionados con el madrid? Si.

Algunos estuvieron meses.

Con algunos, tu equipo ganó más titulos.

Hay presidentes relacionados con otros equipos, por que no pones el foco en ellos? Porque no te conviene, claro..

Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona
Luis Colina, directivo del Valencia
Julián Ruete, presidente del Atlético de Madrid
Eulogio Aranguren, ex jugador de la Real Sociedad
José Plaza, jugador del filial del Atlético de Madrid

Lo gracioso es que después dices que Negreira "no pintaba nada", defendiendolo a capa y espada... Qué ilegalidades cometieron esos supuestos 10 presidentes que siempre sacas? Por que no les presumes inocencia como haces con Negreira? O esto va según la camiseta?

Contexto de influencias favorables? Y esto lo dice el aficionado de un club que le concedió tres medallas al dictador, fue sacado de la ruina 3 veces, que hace de altavoz deportivo de partidos separatistas que condicionan el gobierno de españa, que goza de todas las prebendas de la Generalitat, que ha sido exonerado de bajar a 1 ref, gracias a movimientos políticos...

De verdad tienes la jeta de decir que el madrid tiene beneficio de las instituciones y del gobierno?

Pero tu eres un humorista, un ignorante o un deficiente mental, muchacho?
nomomenguele
Cita de Rocco_Vk
Por qué lo del madrid es más grave? Ha sido o está siendo juzgado por algo?

Tuvo presidentes del cta relacionados con el madrid? Si.

Algunos estuvieron meses.

Con algunos, tu equipo ganó más titulos.

Hay presidentes relacionados con otros equipos, por que no pones el foco en ellos? Porque no te conviene, claro..

Alfonso Albeniz, jugador del Barcelona
Luis Colina, directivo del Valencia
Julián Ruete, presidente del Atlético de Madrid
Eulogio Aranguren, ex jugador de la Real Sociedad
José Plaza, jugador del filial del Atlético de Madrid

Lo gracioso es que después dices que Negreira "no pintaba nada", defendiendolo a capa y espada... Qué ilegalidades cometieron esos supuestos 10 presidentes que siempre sacas? Por que no les presumes inocencia como haces con Negreira? O esto va según la camiseta?

Contexto de influencias favorables? Y esto lo dice el aficionado de un club que le concedió tres medallas al dictador, fue sacado de la ruina 3 veces, que hace de altavoz deportivo de partidos separatistas que condicionan el gobierno de españa, que goza de todas las prebendas de la Generalitat, que ha sido exonerado de bajar a 1 ref, gracias a movimientos políticos...

De verdad tienes la jeta de decir que el madrid tiene beneficio de las instituciones y del gobierno?

Pero tu eres un humorista, un ignorante o un deficiente mental, muchacho?

Robáis y lloráis, ya lo dijo el “morito español” Luis Felipe
Donpotato
Cita de sergius23
Te aviso por ultima vez, vuelve a insultarme y te reporto por insulto injustificado... Si no sabes debatir sin insultar no es mi problema... A la próxima reporto.

No es tu club pero no dices nada del barcelona, solo del madrid... Ya conozco ese perfil
Lo primero que he dicho es que roban lo mismo que vosotros. Y el primero que me has insultado eres tú llamándome hipócrita. Así que por mi te puedes ir a tomar por culo con tus amenazas de mierda
WiWeGott
Hay alguna Champions que hayan ganado limpiamente este atajo de delincuentes?

sergius23
Cita de Donpotato
Lo primero que he dicho es que roban lo mismo que vosotros. Y el primero que me has insultado eres tú llamándome hipócrita. Así que por mi te puedes ir a tomar por culo con tus amenazas de mierda
Primero: Eso de que hablabas de los dos lo has dicho en el siguiente mensaje, cuando te he puesto las pruebas de que eso también lo hacía el barcelona... De hecho, aquí tienes tu primer mensaje donde solamente haces mención al madrid:

Cita de Donpotato
Hay muchas cosas. Hay arbitrajes. Hay regalos. Hay árbitros denunciando presiones. Hay visitas a los árbitros durante los descansos. Hay hemeroteca. Hay decisiones post partidos registradas que sancionan jugadas similares de formas muy diferentes. Hay descensos de árbitros, neverazos y amenazas del Madrid bien documentadas.

Solo algunos mandridistas, ni siquiera todos, niegan el favor arbitral.
Donde ves tu ahí que estés hablando del Barcelona? porque yo no lo veo....Que me intentes engañar diciendo que hablabas de los dos equipos cuando te acabo de demostrar que no es así... Es cuanto menos curioso.

Segundo: No te he insultado, he dicho que "tienes la hipocresía", no que eres un hipócrita... Si supieras algo de semántica, deberías saber que no es lo mismo decir que haces tonterías a decir que eres tonto... Lo primero hace mención a una situación específica, mientras que lo segundo es relativo a la persona y es un descalificativo.

Tercero: No es una amenaza, simplemente te informaba de lo que iba a pasar si continúabas insultando... De hecho, te tenía en ignorados y te he contestado porque me has mencionado... Y yo sólo pongo en ignorados a gente que insulta sin venir a cuento y, como ves, no me equivocaba...

PD: Vas de que eres objetivo porque, supuestamente, te metes con los dos equipos y cada mensaje que leo tuyo es para meterte con el Madrid y justificar al Barcelona con "si, el Barcelona ha hecho esto pero el Madrid seguro que también". A quien pretendes engañar con tu supuesta objetividad?
Donpotato
Cita de sergius23
Primero: Eso de que hablabas de los dos lo has dicho en el siguiente mensaje, cuando te he puesto las pruebas de que eso también lo hacía el barcelona... De hecho, aquí tienes tu primer mensaje donde solamente haces mención al madrid:

Donde ves tu ahí que estés hablando del Barcelona? porque yo no lo veo....Que me intentes engañar diciendo que hablabas de los dos equipos cuando te acabo de demostrar que no es así... Es cuanto menos curioso.
Mientes. Antes de que tu me citaras ya había escrito este mensaje
Cita de Donpotato
Mandridistas pidiendo una sentencia justa para el Varcelona por hacer durante 17 años lo que ellos llevan haciendo 110 años.
Dado tu comportamiento, tu desarrollo cognitivo y tus evidente falta de comprensión se me está haciendo muy difícil no seguir insultandote.

Cita de sergius23
Segundo: No te he insultado, he dicho que "tienes la hipocresía", no que eres un hipócrita... Si supieras algo de semántica, deberías saber que no es lo mismo decir que haces tonterías a decir que eres tonto... Lo primero hace mención a una situación específica, mientras que lo segundo es relativo a la persona y es un descalificativo.

https://dle.rae.es/hip%C3%B3crita

Como sabes mucho de semántica y dices que actuó con hipocresía yo diré que actúas con retraso mental, solo dices subnormalidades y aparentas ser un auténtico mameluco.

Lo cual no significa que lo seas.

Cita de sergius23
Tercero: No es una amenaza, simplemente te informaba de lo que iba a pasar si continúabas insultando... De hecho, te tenía en ignorados y te he contestado porque me has mencionado... Y yo sólo pongo en ignorados a gente que insulta sin venir a cuento y, como ves, no me equivocaba...
Me puedes comer el cimbel, reportarme y meterme en ignorados de nuevo.
sergius23
Cita de Donpotato
Mientes. Antes de que tu me citaras ya había escrito este mensaje

Dado tu comportamiento, tu desarrollo cognitivo y tus evidente falta de comprensión se me está haciendo muy difícil no seguir insultandote.

https://dle.rae.es/hip%C3%B3crita

Como sabes mucho de semántica y dices que actuó con hipocresía yo diré que actúas con retraso mental, solo dices subnormalidades y aparentas ser un auténtico mameluco.

Lo cual no significa que lo seas.

Me puedes comer el cimbel, reportarme y meterme en ignorados de nuevo.
Te das cuenta que me estas dando la razón en todo lo que dices:

Me pones un enlace a un mensaje tuyo para demostrarme que hablas del barcelona donde solo veo insultos a los madridistas, llamándonos mandridistas y justificando que el barcelona ha robado 17 años pero nosotros 100... Justo lo que te he dicho... Veo que de compresión lectora anda muy justo...

Y efectivamente, vuelves a hacer gala de esa falta de comprensión cuando comparas el llamar hipócrita, que no te lo he llamado, a decir que tienes la hipocresía, que se adhiere a un acto en concreto... Asi que si... Efectivamente, vuelves a darme la razón...

Y como veo que no me has hecho caso y me has seguido insultando, procedo a reportarte por insultos injustificados. Y ya no te aviso más, como vuelvas a contestarme con insultos seguiré reportándote hasta que aprendas a debatir sin insultar o faltar el respeto.
Donpotato
Cita de sergius23
Te das cuenta que me estas dando la razón en todo lo que dices:

Me pones un enlace a un mensaje tuyo para demostrarme que hablas del barcelona donde solo veo insultos a los madridistas, llamándonos mandridistas y justificando que el barcelona ha robado 17 años pero nosotros 100... Justo lo que te he dicho... Veo que de compresión lectora anda muy justo...

Y efectivamente, vuelves a hacer gala de esa falta de comprensión cuando comparas el llamar hipócrita, que no te lo he llamado, a decir que tienes la hipocresía, que se adhiere a un acto en concreto... Asi que si... Efectivamente, vuelves a darme la razón...

Y como veo que no me has hecho caso y me has seguido insultando, procedo a reportarte por insultos injustificados. Y ya no te aviso más, como vuelvas a contestarme con insultos seguiré reportándote hasta que aprendas a debatir sin insultar o faltar el respeto.
No te insultado. Si supieras algo de semántica lo entenderías. No es lo mismo decir que pareces subnormal o haces subnormalidades a decir que eres subnormal.

Al menos ese ha sido tu argumento cuando has dicho que no me has llamado hipócrita.

En cuanto a tus reportes no te preocupes que yo también te voy a ir reportando por trol y por insultos.
JulitoVicenCity
BANDA DEL LIBANES
Si se hace justicia les tendrían que quitar las champions también!!!, oh espera qué les van a quitar si tienen menos historia en europa que el Fuenlabrada 🤣🤣🤣
sergius23
Cita de Donpotato
No te insultado. Si supieras algo de semántica lo entenderías. No es lo mismo decir que pareces subnormal o haces subnormalidades a decir que eres subnormal.

Al menos ese ha sido tu argumento cuando has dicho que no me has llamado hipócrita.

En cuanto a tus reportes no te preocupes que yo también te voy a ir reportando por trol y por insultos.
No me refiero a esos insultos...

Me refiero a esto:

"Me puedes comer el cimbel"

Sabes que ocurre con los reportes injustificados no??? ni soy trol ni te he insultado.... Quieres que tiremos de mensajes antiguos a ver quien empieza a insultar?? a lo mejor no te va a gustar.

El problema que tenéis los que usáis el insulto como argumento es que no os dáis cuenta cuando lo utilizáis y os pensáis que los demás hacen lo mismo y no... Solo hace falta echar un vistazo a tus mensajes anteriores para ver quien empezó a insultar.

Tu ya tenias preparado el insulto de retrasado te hubiera llamado hipócrita, que listo o cualquier otra cosa... porque has demostrado en otros post que, a la mínima que se te contrargumenta, usas el insulto.

Por cierto, viendo tus mensajes, lo único que te aplaudo es el mensaje de apoyo y ayuda que le brindaste al chaval del suicidio. Bravo por ti

Por mi parte el tema está zanjado.
Rocco_Vk
Cita de sergius23

Me refiero a esto:

Sabes que ocurre con los reportes injustificados no??? ni soy trol ni te he insultado.... Quieres que tiremos de mensajes antiguos a ver quien empieza a insultar?? a lo mejor no te va a gustar.

El problema que tenéis los que usáis el insulto como argumento es que no os dáis cuenta cuando lo utilizáis y os pensáis que los demás hacen lo mismo y no... Solo hace falta echar un vistazo a tus mensajes anteriores para ver quien empezó a insultar.

Tu ya tenias preparado el insulto de retrasado te hubiera llamado hipócrita, que listo o cualquier otra cosa... porque has demostrado en otros post que, a la mínima que se te contrargumenta, usas el insulto.

Por cierto, viendo tus mensajes, lo único que te aplaudo es el mensaje de apoyo y ayuda que le brindaste al chaval del suicidio. Bravo por ti

Pero por que pierdes el tiempo intentando razonar con un disminuido?

Si le explicas por qué es un gilipollas que está diciendo gilipolleces no va a cambiar de parecer, simplemente va a ignorar lo que le has dicho, acudirá a su cuidador y volverá a vomitar algún nuevo mantra que ya se le ha desmontado mil veces.
Donpotato
Cita de sergius23

Me refiero a esto:

No me importar menos la opinión que tengas de mi y de mis mensajes.

Como de aburrida tiene que ser tu vida para tener que andar revisando los mensajes de la peña.

Ánimo, de todo se sale.
sergius23
Cita de Donpotato
No me importar menos la opinión que tengas de mi y de mis mensajes.

Como de aburrida tiene que ser tu vida para tener que andar revisando los mensajes de la peña.

Ánimo, de todo se sale.
Hasta recibir un halago te lo tomas como un ataque macho, mira paso...
maxonxp
Cita de Napalm
Una vez que se conozca la resolución por el caso Negreira, cuál sería el máximo castigo que podría imponerle la FIFA?

En España ya se cocinó todo para que el caso prescriba y no haya ninguna sanción.
Si eso fuera así, el RobarVadrid tendría que estar en Tercera preferente.
sergius23
Cita de maxonxp
Si eso fuera así, el RobarVadrid tendría que estar en Tercera preferente.
Claro, porque tienes la friolera de 0 pruebas de pagos o alguna irregularidad que sea delito.
← A General