La FIFA tiene POTESTAD PARA DESCENDER AL BAR$A por PAGAR al COMITÉ de ÁRBITROS?

Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
Tebas no lo va a permitir .

Solo con ver los arbitrajes que le hacen al Madrid en cuanto coge ventaja en la clasificación, lo tienen que igualar enseguida( recordemos que el año pasado estaba a +8 y en cuatro jornadas eso desapareció, casualidad ?) porque si no todas las ligas si fueran normales , no tendría rival .

Como ha estado el Barça estos últimos años y aún así , no ha bajado de la 2 posición cuando no ha ganado excepto un año .

A Tebas solo le interesa que estén en la lucha y hará todo lo posible para que así sea .

Eso es lo que
Kap0
Cita de Shurkakapo
A ver mermao oligofrénico de los cojones, es un bulo lo que se quiere vender con ello.

Tampoco es un bulo que Megía Dávila y Yolanda Parga, o lo de los 10 presidentes del CTA con el pasado en el Madrid, todo ello es más grave que la tontería de Negreira y ahí está, es conocimiento público.

Pues si en los últimos 10 años el que tiene que esconder penas es el Barça no se por qué se impulsa el tema de Negreira. Igual es que estais llorando aun por los 10 años anteriores a esos. Superadlo ya.
Yo lo que no entiendo es porque no vas a poner una denuncia y explicas que el marido de una mujer trabaja en el Madrid.

Si haces un hilo citame que me eche unas risas.
Donpotato
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Que regalos? relojes? como estos?:
https://as.com/masdeporte/2004/01/16...83_850215.html

Que visitas a los árbitros durante los descansos? estos?
https://www.mundodeportivo.com/futbo...icaciones.html

Bueno, es verdad, aquí fue al final del partido.
Pues lo que digo. Lo mismo
Rromork
Esto parece el Marca
Kap0
Cita de Gladis
Con el retraso que gastáis, sois la salsa del foro.

Ahora, lo de vivir en un foro y hacer la gilipollez de confirme @Subnormal para sentir que tienes amigos "virtuales" en algún lugar de tu miserable y triste vida ya... Para otro día.

Lo de salir de casa, socializar, follar y disfrutar de la vida, está sobrevalorado, mantente en ese línea @ELBUYATE
Pero si te has comprado una cuenta solo para postear contra el Madrid porque te han babeado la anteriorJAJA
Megadeth
Cita de Alcalde.
Grande john negrator, voz de pito y una cornamenta como un miura.
jeffmills
Aquí con el respaldo de Puchi imposible que perro pondrá el culo la boca y lo que haga falta para salvar al varsita
Machinae
Cita de Alcalde.
Pero no te cagues, cagón
Alcalde.
Cita de Machinae
Pero no te cagues, cagón
nomomenguele
Cita de Petazet@r
La táctica del calamar de tu Florenvito

Ahí falta Luis Felipe
Machinae
Cita de Alcalde.
Que haces poniendo una foto de tu padre
OkBoomer
Cita de alfonsov86
SPOILER = Al final no va a pasar nada.
Haced caso a este shur. Sabe de lo que habla…..
Alcalde.
Cita de Machinae
Que haces poniendo una foto de tu padre

Machinae
Cita de Alcalde.
Pero no te cagues friki
Pliskin90
Cita de Shurkakapo
Gente del mundo de los árbitros a sueldo. No he especificado más para que no te puedas quejar.

Es de dominio público. Los ejemplos que di y los que no di. Eres un buen deficiente mental.

No creo que tus capacidades te den para leer más.

Y a seguir robando y difamando como buen madridista que eres.

Dame nombres, troll de mierda, y pruebas
OkBoomer
Cita de Stan__Smith
Tebas no lo va a permitir .

Solo con ver los arbitrajes que le hacen al Madrid en cuanto coge ventaja en la clasificación, lo tienen que igualar enseguida( recordemos que el año pasado estaba a +8 y en cuatro jornadas eso desapareció, casualidad ?) porque si no todas las ligas si fueran normales , no tendría rival .

Como ha estado el Barça estos últimos años y aún así , no ha bajado de la 2 posición cuando no ha ganado excepto un año .

A Tebas solo le interesa que estén en la lucha y hará todo lo posible para que así sea .

Eso es lo que
Que le echéis la culpa a los árbitros de vuestra clasificación, viendo como juega este año el Madrid……tiene cojones la cosa.

Pregúntale al Alavés y al de segunda Ref que tuvisteis que robarle para que no os eliminara de las copa del rey……. Pero la culpa de que dé vergüenza veros jugar es de Tebas……jajajaja

Lo dicho: borderline
iVi88
Firma en blanco
Cita de Alcalde.
Se te ve llorando @Machinae que pasó al final, te abrieron el culo?
Machinae
Cita de iVi88
Se te ve llorando @Machinae que pasó al final, te abrieron el culo?
Si, más o menos como a tu madre todas las noches. No sé quién eres pero por lo poco que acabo de leer;
Retrasado, madridista, trabajas en Holanda por el salario mínimo y eres andaluz que es lo peor, dios se ha cebado contigo
iVi88
Firma en blanco
Cita de Machinae
Si, más o menos como a tu madre todas las noches. No sé quién eres pero por lo poco que acabo de leer;
Retrasado, madridista, trabajas en Holanda por el salario mínimo y eres andaluz que es lo peor, dios se ha cebado contigo
Veo que te gusta saber más de las personas, si quieres te mando foto de mi polla para que me la comas en persona, me queda en España unos días, aprovecha cerdo
Stan__Smith
Cita de OkBoomer
Que le echéis la culpa a los árbitros de vuestra clasificación, viendo como juega este año el Madrid……tiene cojones la cosa.

Pregúntale al Alavés y al de segunda Ref que tuvisteis que robarle para que no os eliminara de las copa del rey……. Pero la culpa de que dé vergüenza veros jugar es de Tebas……jajajaja

Lo dicho: borderline
Borderline me dice un tipo que se cree que para ganar hace falta jugar a algo .El Madrid está exactamente igual que cuando le ganó al Barça.
Y el Barça está muy parecido a cuando perdió en el Bernabéu .

Lo que pasa que uno ha ganado todo y el otro no .

El Madrid podrá tener muchos fallos y un juego horrible pero el problema es su falta de puntería , si metes la pelotita y ganas , lo demás no importa .
Que vosotros hacéis un fútbol de otro mundo siempre y no sois capaces de hacer nada en Europa .
Machinae
Cita de iVi88
Veo que te gusta saber más de las personas, si quieres te mando foto de mi polla para que me la comas en persona, me queda en España unos días, aprovecha cerdo
“ 60-62 kilos desde los 16 años (tengo 36) 1'74, no como tampoco demasiada comida saludable, solo porquerias.

Ni gimnasio ni correr, solo trabajo que no es demasiado físico.

La única solución que todo el mundo me da es: apúntate al gimnasio y haz dieta. Y una polla no me da la gana.”

Puto despojo eres xdddd
jmxtremab
Cita de Deacon87
A la Juve se lo hicieron por menos. Pero aquí Tebas y el Perro harán lo imposible para que le pase lo mismo

Dará igual el barca es un equipo menor dentro de la FIFA y Juventus es más y descendió un año y listo
iVi88
Firma en blanco
Cita de Machinae
“ 60-62 kilos desde los 16 años (tengo 36) 1'74, no como tampoco demasiada comida saludable, solo porquerias.

Ni gimnasio ni correr, solo trabajo que no es demasiado físico.

La única solución que todo el mundo me da es: apúntate al gimnasio y haz dieta. Y una polla no me da la gana.”

Puto despojo eres xdddd
Sisi pero que mi polla seguro que te encanta tonto, tengo mando MP anda
OkBoomer
Cita de Stan__Smith
Borderline me dice un tipo que se cree que para ganar hace falta jugar a algo .El Madrid está exactamente igual que cuando le ganó al Barça.
Y el Barça está muy parecido a cuando perdió en el Bernabéu .

Lo que pasa que uno ha ganado todo y el otro no .

El Madrid podrá tener muchos fallos y un juego horrible pero el problema es su falta de puntería , si metes la pelotita y ganas , lo demás no importa .
Que vosotros hacéis un fútbol de otro mundo siempre y no sois capaces de hacer nada en Europa .
La semana viene lo veremos campeón…..

Se vienen risas
Machinae
Cita de iVi88
Sisi pero que mi polla seguro que te encanta tonto, tengo mando MP anda
Sigue comiendo doritos medio metro
doner03
Espero que tito Floren mande todo el expediente Negreira a la FIFA , previo a la causa penal se resuelva aquí en España para que tome las medidas oportunas de antemano tras décadas de pagos arbitrales.
RAE
Cita de Sweeneytood
Pues anda que el Madrid no hace mierdas ni ha hecho como para que al Barça le jodan. Ya sería lo último que me faltaría por ver y por mi parte dejaría de ver el futbol porque me parecería injusto sabiendo que el Madrid ha hecho cosas peores que nunca se sabrán porque esta quien esta de presi.
Presunción de culpabilidad por delante, como debe ser.
Raistt_
Depende de la sentencia, si el juez ve delito pero dice que ha prescrito a la uefa va a entrar a saco. Si la sentencia dice que hubo pagos pero fueron correctos dudo mucho que pase nada.
HAL_9000
Naaaa, no va a pasar nada, no os preocupéis que Lapuerta lo arregla con sus amiguetes
Alcalde.
Cita de Raistt_
Depende de la sentencia, si el juez ve delito pero dice que ha prescrito a la uefa va a entrar a saco. Si la sentencia dice que hubo pagos pero fueron correctos dudo mucho que pase nada.

Pero como van a ser los pagos correctos shur ???
← A General