La FIFA tiene POTESTAD PARA DESCENDER AL BAR$A por PAGAR al COMITÉ de ÁRBITROS?

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Pliskin90
Hasta aqui he leido. Demuestralo o vete a tomar por culo, deficiente mental
Este es el payaso que después se queja de difamaciones al farsa

Cita de Shurkakapo
Yo con que dejarais de robar cada semana me quedaba tranquilo. Si pasara eso incluso me darían igual vuestras difamaciones cada vez que las cosas no os van bien. Pero es que es todo. Ladrones, difamadores y cínicos.
Tienen un cinismo y una jeta como el adamantium, es increíble...
iVi88
Firma en blanco
Cita de Difiero
Conjura forocochera, yo me uno.
Si nos organizamos, se puede hacer bien las cosas

Confirme @Alcalde.
Alcalde.
Cita de iVi88
Si nos organizamos, se puede hacer bien las cosas

Confirme @Alcalde.

Yo lo que me diga @Machinae
skuero
ForoCoches: Miembro
Si Villarejo tira de la manta igual la cosa cambia también.....otra cosa es que interese pero si, que se resuelva el caso Negreira y todo lo que supuestamente acontecía con otros clubes.... repito, solo si interesa......
Rocco_Vk
Cita de skuero
Si Villarejo tira de la manta igual la cosa cambia también.....otra cosa es que interese pero si, que se resuelva el caso Negreira y todo lo que supuestamente acontecía con otros clubes.... repito, solo si interesa......
Y como no, Villarejo...

De qué va a tirar Villarejo, criatura?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de Pliskin90
Hasta aqui he leido. Demuestralo o vete a tomar por culo, deficiente mental
Gente del mundo de los árbitros a sueldo. No he especificado más para que no te puedas quejar.

Es de dominio público. Los ejemplos que di y los que no di. Eres un buen deficiente mental.

No creo que tus capacidades te den para leer más.

Y a seguir robando y difamando como buen madridista que eres.
Rocco_Vk
Cita de OkBoomer
Está hablando de la labor de coaching de su hijo…….. ni comprensión lectora tienes. Vaya retraso gastas.

Nombra al Barcelona en algún momento? Ha habido algún árbitro que haya declarado sentirse presionado o al que hayan amenazado para pitar a favor del Barcelona?

NINGUNO.

No lo habrá, porque eso no ha existido.

Pero los 100 robos del Madrid en la época Negroera que publicó ayer mundo deportivo sí que han existido y existen pruebas gráficas……..
Como también hay pruebas gráficas de vuestros robos en la época negreira....

Como te he dicho este mediodía, jugadas polémicas, las podemos ver en cualquier partido

Lo que no vas a encontrar, es al Madrid pagando millones de euros al vicepresidente de los árbitros para "ser neutrales"
Rocco_Vk
Cita de Shurkakapo
Gente del mundo de los árbitros a sueldo. No he especificado más para que no te puedas quejar.

Es de dominio público. Los ejemplos que di y los que no di. Eres un buen deficiente mental.

Que gente a sueldo? Ponla. Pero con pruebas y datos

Otra vez te vamos a explicar lo de megia davila? Eres deficiente mental?
villano2
No pasará nada, salgan las pruebas que salgan
San Junipero
Cita de Cocoguagua
Estaría guapo ver al Barça en segunda. A la Juve se lo hicieron por algo parecido no?
La diferencia es que en Italia hay grandes equipos además de la Juve. Inter, Mira, Roma, Napoli... pero en España la Liga sin el Barça se queda totalmente coja y carente de interés.
Así que no, Tebas moverá cielo y tierra para que eso no ocurra.

Y lo del Barça, de demostrarse, es infinitamente más grave que lo de la Juve...
Poltimer
Cita de Shurkakapo

Especifica hombre, que nos queremos echar unas risas
Kepa Jametxo
“Essa breva não vai cair"

Siuhhhhh

Ni la Fifa ni la Uefa lo van a permitir. Infantino coleguita de Laporta.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de San Junipero
La diferencia es que en Italia hay grandes equipos además de la Juve. Inter, Mira, Roma, Napoli... pero en España la Liga sin el Barça se queda totalmente coja y carente de interés.
Así que no, Tebas moverá cielo y tierra para que eso no ocurra.

Y lo del Barça, de demostrarse, es infinitamente más grave que lo de la Juve...
No no, lo del Barça, de demostrarse, es infinitamente menos grave que lo del Real Madrid, que es infinitamente más grave que lo de la Juve.

El Real Madrid ha sido un equipo que ha creado y mantenido un contexto de infulencias favorables desde hace décadas como demuestra el arbitraje de cada temporada y la afilación o el pasado de cada uno de los cargos deportidos.
Poltimer
Cita de Shurkakapo
No no, lo del Barça, de demostrarse, es infinitamente menos grave que lo del Real Madrid, que es infinitamente más grave que lo de la Juve.

El Real Madrid ha sido un equipo que ha creado y mantenido un contexto de infulencias favorables desde hace décadas como demuestra el arbitraje de cada temporada y la afilación o el pasado de cada uno de los cargos deportidos.
jajajajajajajajajajaja
nirea
Cita de Flik
Sí, y lo harán, asi actuaron contra la juve en italia, y ahora que españita va a tener el mundial, la fifa lo va a tener mas facil para decirle que o descienden a estos corruptos o se quedan sin mundial
Demasiado bonito para ser verdad me temo
KILONDRO
anubys76
Cita de Napalm
Una vez que se conozca la resolución por el caso Negreira, cuál sería el máximo castigo que podría imponerle la FIFA?

En España ya se cocinó todo para que el caso prescriba y no haya ninguna sanción.
Lo que no tienen son cojones
Machinae
Cita de Alcalde.
Yo lo que me diga @Machinae
Me tienes hasta la polla enfermo, te digo lo mismo que al pinkman ese, Madrid me pilla cerca, no tengo problema en quedar y partirte la cabeza
Kap0
Cita de OkBoomer
A la Juve se lo hicieron por menos? Jajajaja

Con la Juve se demostró escuchas telefónicas que revelaron las relaciones entre directivos de clubes y organizaciones arbitrales, acusadas de seleccionar árbitros favorables.

Eso no ha ocurrido en España. De hecho no hay ni una sola prueba de corrupción deportiva. Estáis jodidos madridistas.

El Barsita va a seguir profanando el Bernabéu y vuestro ojete como lleva haciendo décadas.
https://www.marca.com/2012/02/23/futbol/1330010333.html
Alcalde.
Cita de Machinae
Me tienes hasta la polla enfermo, te digo lo mismo que al pinkman ese, Madrid me pilla cerca, no tengo problema en quedar y partirte la cabeza

Jajajaj pero si estás casi llorando hijo de puta jajjaaj

Me vas a comer los huevos por debajo del culo retrasado
Kap0
Cita de Shurkakapo

Después de que os condenen por corrupción deportiva vas a seguir haciendo el subnormal? Lo digo porque ya te queda cada vez menos tiempo.

O bueno, con lo retrasado que eres igual dices que el juez es del Madrid.
alfonsov86
SPOILER = Al final no va a pasar nada.
Alcalde.
Cita de Gladis

Y esto solo en los 5 primeros comentarios del hilo, vaya risas me estoy echando

Menudas risas shur

Menudas risas

Confirme @Machinae
Machinae
Cita de Alcalde.
Menudas risas shur

Menudas risas

Confirme @Machinae
Lo imaginaba, enfermo y encima maricon
Kap0
Cita de Gladis
Dónde está la condena?

Y lo de los insultos? Mantente mentalmente estable (detrás de una pantalla eso sí, porque en persona eres de los que agacha la cabeza y se llena de collejas)
No te creas, no solo en la vida real, aquí también me dan bastante miedo los tipos duros como tú.

Pero vamos, que por eso he dicho "cuando os condenen", así que relaja los puños, Rocky.

Y cada vez queda menos.
Moyt
Ojalá, descendido y desposeido de los títulos robados
Poltimer
Cita de Alcalde.
Jajajaj pero si estás casi llorando hijo de puta jajjaaj

Me vas a comer los huevos por debajo del culo retrasado
Ten cuidado que igual te cornéa
Alcalde.
Cita de Machinae
Lo imaginaba, enfermo y encima maricon

Alcalde.
Cita de Gladis
Con el retraso que gastáis, sois la salsa del foro.

Ahora, lo de vivir en un foro y hacer la gilipollez de confirme @Subnormal para sentir que tienes amigos "virtuales" en algún lugar de tu miserable y triste vida ya... Para otro día.

Lo de salir de casa, socializar, follar y disfrutar de la vida, está sobrevalorado, mantente en ese línea @ELBUYATE

Confirme @LAPANZA
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Qué te crees tú que van a condenar al club de fútbol más corrupto y ladrón de la historia siendo el puto PSOE del fútbol

← A General