¿Cuanto cuesta un PC que aguante 6-7 años como una consola?
29-dic-2025 17:23
|
A más no ver. A la VIP con el mermao de debajo de tu mensaje. Ni te molestes en contestarme. Ocupa tu tiempo en buscar que es un stutter, qué tipos hay y por qué y dónde se producen, e igual te ahorras la próxima vez que te pinten la cara. |
Editado: 29-dic-2025 17:29 -
29-dic-2025 17:27
|
Un PC de 700 € hace dos días, antes de lo de la RAM, también lo hacía mejor que tu consola. Uno de 900 directamente lo hacía que CUALQUIER consola, pudiendo hacer además otras muchas cosas imposibles en consola. Siento que eso te merme tanto la autoestima que tengas que mentir, hablar de lo que no sabes y patalear cuando se te dice lo que hay, pero igual deberías plantearte no asociar tu autoestima a los jueguetes que posees. Digo.
A más no ver. A la VIP con el mermao de debajo de tu mensaje. Vete a tomar por el culo para siempre y no me saques jamás de tu mierda de lista, payaso. |
29-dic-2025 18:27
29-dic-2025 19:49
|
Le pregunté a Gemini Pro para no andar buscando ejemplos uno a uno y me dice ésto:
Esta es una distinción importante: **Potencia bruta vs. Estabilidad**. Un PC de gama alta (con una RTX 4080/4090) casi siempre tendrá mejores gráficos y *framerates* máximos, pero la **PS5 a menudo gana en consistencia**, ofreciendo una experiencia "más suave" (menos tirones o *stuttering*) porque el juego está fabricado a medida para ese hardware exacto. Aquí tienes los grandes títulos AAA donde la experiencia en PS5 se considera superior o mucho más estable que en PC, principalmente debido a problemas de optimización en los "ports" de ordenador: ### 1. El caso más notorio: *Star Wars Jedi: Survivor* Este es el ejemplo de manual. En su lanzamiento (y aún persiste en gran medida), la versión de PC sufrió de un rendimiento desastroso incluso en ordenadores de la NASA. * **Problema en PC:** Sufre de **"Shader Compilation Stutter"** (tirones constantes cada vez que aparece un efecto nuevo) y una gestión terrible de la VRAM. * **Ventaja PS5:** Aunque no es perfecta, la versión de consola es mucho más estable. Sabes que funcionará a un ritmo constante, mientras que en PC puedes tener caídas de 60 a 10 fps sin motivo aparente. ### 2. *The Last of Us Part I (Remake)* Aunque Naughty Dog ha parcheado mucho la versión de PC, su lanzamiento fue muy polémico. * **Problema en PC:** Uso excesivo de CPU y VRAM. Tiempos de carga de shaders eternos (podías estar 20 minutos en el menú esperando a que se compilaran). * **Ventaja PS5:** Es la plataforma nativa. El juego fluye perfectamente, aprovecha la descompresión por hardware de la consola (tiempos de carga instantáneos) y no tiene los problemas de texturas que se vieron en PC. ### 3. *Dead Space (Remake)* y *The Callisto Protocol* Ambos juegos de terror espacial sufrieron del mismo mal en PC: el **"Traversal Stutter"**. * **Problema en PC:** Al moverte entre habitaciones o zonas, el juego da un pequeño "tirón" o micro-congelación mientras carga la siguiente área. En *The Callisto Protocol*, esto era injugable al principio. * **Ventaja PS5:** La arquitectura de memoria unificada y el SSD de la PS5 eliminan casi por completo estos tirones, ofreciendo una inmersión que no se rompe constantemente. ### 4. *Hogwarts Legacy* * **Problema en PC:** Famoso por sus caídas de frames drásticas en zonas como Hogsmeade y dentro del castillo, incluso en tarjetas gráficas potentes, debido a cuellos de botella en la CPU y gestión de memoria. * **Ventaja PS5:** La consola mantiene un rendimiento mucho más plano y consistente en estas áreas densas. Además, la implementación del DualSense (sentir la magia en las manos) añade un valor que el PC no tiene de forma nativa. ### 5. *Final Fantasy XVI* * **Problema en PC:** El port reciente es muy exigente y tiene problemas de *frame pacing* (el ritmo al que se dibujan los cuadros) en las cinemáticas, que a veces se bloquean a 30fps de forma extraña o tienen tirones. * **Ventaja PS5:** Fue diseñado específicamente para esta consola. Las transiciones entre combate y cinemática (los Eikon battles) son fluidas y están optimizadas para no romper la espectacularidad visual. ### 6. *Elden Ring* (Técnicamente) Este es un caso curioso. * **Problema en PC:** Desde su lanzamiento, la versión de PC tiene problemas de micro-cortes debido a la compilación de shaders de DirectX 12. * **El truco de PS5:** La versión **nativa** de PS5 funciona bien, pero el secreto a voces es que si juegas la **versión de PS4 en tu PS5** (mediante retrocompatibilidad), obtienes los 60fps más sólidos y perfectos de cualquier plataforma, superando la estabilidad de un PC de 3.000€. ### ¿Por qué pasa esto? (El factor técnico) La gran ventaja de la PS5 es que **solo hay una configuración de hardware**. 1. **Shaders Pre-compilados:** Los desarrolladores compilan los shaders (instrucciones de luz/sombra) antes de que descargues el juego. En PC, como hay miles de combinaciones de gráficas, tu ordenador tiene que hacerlo "al vuelo" mientras juegas, lo que causa los tirones. 2. **API de bajo nivel:** En PS5, el juego habla directamente con el metal (hardware). En PC, hay capas intermedias (Windows, Drivers, DirectX) que añaden peso. **¿Quieres que te busque si algún juego específico que te interesa tiene estos problemas en PC?** Elden Ring y Final Fantasy VII Rebirth sufren además de un stuttering endémico en PC que en PS5, sencillamente, no existe aún mostrándose por debajo gráficamente. Yo prefiero renunciar a requisitos más altos a cambio de consistencia, sin giltches, errores, caídas bestias de frames por encima de los 10 o stuttering y demás cosas que parece que la pantalla se rompe o parte mientras juegas. - Jedi survivors estuvo roto ¿unas semanas? en Pc. En consola casi 1 año, hasta que le quitaron el raytracing - Elden Ring de Ps5 tiene problemas graves, o al menos los tenía. La gente compra la versión de Ps4 con peores gráficos porque es más estable en PS5. - Otros dicen "de salida". Si, de salida suelen salir mejor en consolas. Compra al mes en PC, no de lanzamiento. - FFXVI se colgaban las versiones de PS5 y saltaban avisos por calor, ¿qué habla de que funciona bien? Todo lo que digo lo puedes googlear... pero pasa lo de siempre. En Pc ves que está roto, toqueteas, y ves que no hay forma de que coja 60 fps por algo. En consola te lo comas como venga. Dishonored 2 en Pc con caidas a 40 fps = miles de quejas. En consola con caidas a 15fps = sin quejas, es lo que hay, cómetelo |
29-dic-2025 19:55
Editado: 29-dic-2025 19:57 -
29-dic-2025 20:20
|
Chatgpt se basa en documentación. Esto no es un tema "científico" y se basa en lo que la gente dice en foros. Para que te hagas una idea...
- Jedi survivors estuvo roto ¿unas semanas? en Pc. En consola casi 1 año, hasta que le quitaron el raytracing - Elden Ring de Ps5 tiene problemas graves, o al menos los tenía. La gente compra la versión de Ps4 con peores gráficos porque es más estable en PS5. - Otros dicen "de salida". Si, de salida suelen salir mejor en consolas. Compra al mes en PC, no de lanzamiento. - FFXVI se colgaban las versiones de PS5 y saltaban avisos por calor, ¿qué habla de que funciona bien? Todo lo que digo lo puedes googlear... pero pasa lo de siempre. En Pc ves que está roto, toqueteas, y ves que no hay forma de que coja 60 fps por algo. En consola te lo comas como venga. Dishonored 2 en Pc con caidas a 40 fps = miles de quejas. En consola con caidas a 15fps = sin quejas, es lo que hay, cómetelo Final Fantasy XVI, que lo tengo, tuvo el problema de los cuelgues no por la propia Square Enix sino por un conflicto con una actualización del sistema por parte de Sony que fue subsanado rápidamente. Jedi Survivor iba a 40-45 FPS en consolas pero sin el stuttering brutal que había en PC. Con el parche 7, lanzado simultáneamente en PC y PS5 a los 5 meses de ser lanzado (yo me lo compré mes y medio antes de lanzamiento de ese pache) el juego consiguió los 60 FPS constantes en consolas eliminando el trazado de rayos que nadie pidió allí y en PC añadieron DLSS pero aún hoy, 29 de diciembre, sigue sufriendo un stuttering brutal que en PS5 quedó atrás. Elden Ring no tiene "problemas graves" (exageración denota sesgo o poca objetividad), únicamente que en PS5 baja hasta 35 FPS en los momentos de más estrés con algunos momentos alcanzando los 60 pero lejos de ser estables, lo cuál no procede en un soulslike donde solo hay cabida para los 30 o 60 bloqueados. La solución es jugar a la versión de PS4 Pro en PS5 la cual no se ve mucho peor que su contraparte en PS5 desde que los juegos de FromSoftware están lejos de ser gráficamente punteros. A cambio tienes el framerate más estable posible a 60fps y sin rastro de stuttering o como si el juego originalmente fuera desarrollado para esa consola: |
29-dic-2025 20:38
|
Pero más importante que eso: el pc sirve para muchas más cosas que para jugar. Que aquí parece que solo habláis de comprar un pc para jugar y muy poca gente se lo compra exclusivamente para eso. |
29-dic-2025 20:54
|
Hay cosas de ahí que directamente te las inventas porque las viví yo de primera mano.
Final Fantasy XVI, que lo tengo, tuvo el problema de los cuelgues no por la propia Square Enix sino por un conflicto con una actualización del sistema por parte de Sony que fue subsanado rápidamente. Jedi Survivor iba a 40-45 FPS en consolas pero sin el stuttering brutal que había en PC. Con el parche 7, lanzado simultáneamente en PC y PS5 a los 5 meses de ser lanzado (yo me lo compré mes y medio antes de lanzamiento de ese pache) el juego consiguió los 60 FPS constantes en consolas eliminando el trazado de rayos que nadie pidió allí y en PC añadieron DLSS pero aún hoy, 29 de diciembre, sigue sufriendo un stuttering brutal que en PS5 quedó atrás. Elden Ring no tiene "problemas graves" (exageración denota sesgo o poca objetividad), únicamente que en PS5 baja hasta 35 FPS en los momentos de más estrés con algunos momentos alcanzando los 60 pero lejos de ser estables, lo cuál no procede en un soulslike donde solo hay cabida para los 30 o 60 bloqueados. La solución es jugar a la versión de PS4 Pro en PS5 la cual no se ve mucho peor que su contraparte en PS5 desde que los juegos de FromSoftware están lejos de ser gráficamente punteros. A cambio tienes el framerate más estable posible a 60fps y sin rastro de stuttering o como si el juego originalmente fuera desarrollado para esa consola: ![]() En Pc caer a 40 fps como en el dishonored 2 era un problema grave. Si para ti ir a 35 fps cuando debe ir a 60 no es grave no es que me lo invente, es que tenemos diferente vara de medir. La mayoría de casos de stuttering pasa a alguna gente no a todos. A saber si tienen cosas piratas o mal ventilado el pc Es lo que digo, en pc hay quejas, en consola te lo comes. Y si, jugué el survivor en mi pc e iba mucho mejor qje la versión ps5 incluso tras el parche Por cierto, cogiste los más convenientes (y ni asi) no se te ocurrió coger un mgs delta o un cyberpunk eh? jaja |
Editado: 29-dic-2025 20:59 -
29-dic-2025 21:02
|
el que tenga que comprarse ahora mismo un pc, que se compre una consola los precios de la ram, son un disparate, es una puta locura y la steam machine nueva (asumiendo la perdida del anticheat) veremos a que precio sale por la puta ram tengo varios modelos en la lista de deseos de ram y 0 stock o 1000 pavos y como hable algun puto youtuber de un modelo, desaparece o sube de precio debate absurdo con la crisis de mierda que hay en el sector |
29-dic-2025 21:18
|
Como explique en mis mensajes anteriores, la industria del pc no tiene necesidad de estirar el hardware hasta el infinito y más allá. La gente suele cambiar el pc antes. Sobre todo la gráfica. Siempre sacan alguna cosa nueva que tu gráfica no la soporta y al final te pide eso cada vez más juegos nuevos. Pasó con el directx11, luego con el 12/vulkan, luego con el directx12 "real" y luego con el raytracing. Por lo que he visto y vivido, montar un pc tocho a final de generación te puedes encontrar antes dichos problemas. Cuando salió la ps4, el hardware tocho de pc del 2013 ya no podía mover algunos juegos de final de generación, que sí funcionaban en una ps4. Esto es porque en pc pedían más cosas que no lo hacía en la versión de ps4. Ejemplos, pues el god of war, ac valhalla, etc... la mejor época para comprar un pc es cuando salga la siguiente generación de consolas y luego salga tiempo más tarde la siguiente generación de cpus y gráficas. Ése es el mejor momento para estirar lo máximo posible. el que tenga que comprarse ahora mismo un pc, que se compre una consola
los precios de la ram, son un disparate, es una puta locura y la steam machine nueva (asumiendo la perdida del anticheat) veremos a que precio sale por la puta ram tengo varios modelos en la lista de deseos de ram y 0 stock o 1000 pavos y como hable algun puto youtuber de un modelo, desaparece o sube de precio debate absurdo con la crisis de mierda que hay en el sector Esto es un mal augurio. La gracia para que sea una plataforma estable, implica tener precios "estables". Si para montarte un pc tienes que saber elegir fecha como si invirtieras en la bolsa... Pues pierde el sentido. Si la gente no puede conseguir un pc digamos "decente por lo que pagas", perderán ventas de juegos triple A de juegos rotos de salida. Yo espero que pase eso para que se echen las manos a la cabeza y que existe algo llamada causa y efecto.
|
29-dic-2025 21:22
|
el que tenga que comprarse ahora mismo un pc, que se compre una consola
los precios de la ram, son un disparate, es una puta locura y la steam machine nueva (asumiendo la perdida del anticheat) veremos a que precio sale por la puta ram tengo varios modelos en la lista de deseos de ram y 0 stock o 1000 pavos y como hable algun puto youtuber de un modelo, desaparece o sube de precio debate absurdo con la crisis de mierda que hay en el sector Puedes montar ddr4 sin problemas también , tampoco hace falta irse a ddr5 a menos que sea para productividad y habría que ver cada caso. Yo es lo que haría si me corre prisa , si no lo mejor es esperar a ddr6. |
29-dic-2025 21:30
|
Es cierto que es mejor esperar pero tampoco sabemos como van a quedar los precios después de la subida porque como quede igual que con las gráficas vamos a flipar.... Porque la gama de entrada en gráficas que serían la 5060/9060xt de 16gb están a casi el mismo precio que me costó a mí la 7800xt que es gama media/alta....450/500€...
Puedes montar ddr4 sin problemas también , tampoco hace falta irse a ddr5 a menos que sea para productividad y habría que ver cada caso. Yo es lo que haría si me corre prisa , si no lo mejor es esperar a ddr6. Eso otra, el que quiera PC y tenga perras que compre ahora |
29-dic-2025 21:33
|
Perdón, me inventé que fue un año, fueron 7 meses
![]() En Pc caer a 40 fps como en el dishonored 2 era un problema grave. Si para ti ir a 35 fps cuando debe ir a 60 no es grave no es que me lo invente, es que tenemos diferente vara de medir. La mayoría de casos de stuttering pasa a alguna gente no a todos. A saber si tienen cosas piratas o mal ventilado el pc Es lo que digo, en pc hay quejas, en consola te lo comes. Y si, jugué el survivor en mi pc e iba mucho mejor qje la versión ps5 incluso tras el parche Por cierto, cogiste los más convenientes (y ni asi) no se te ocurrió coger un mgs delta o un cyberpunk eh? jaja Y no, Survivor tiene sttutering incluso con las GPUs más tochas. Es un problema general y endémico de la versión de PC que no "nos comimos" en la versión de PS5 donde solo tuvieron que eliminar el RT en el modo rendimiento. Y por qué lo de "(y ni así)" ¿? Tú también eres libre de aportar ejemplos (verídicos a poder ser), no solo palabrería... Cyberpunk 2077, que lo tengo en PS5 me va a unos 60 fps muy estables aunque a una resolución dinámica entre 1080 y 1440 reescalado por FSR 2 a 4K. Las texturas equivalen incluso a dejarlas en Alto en la versión de PC aunque la densidad de personas, la niebla volumétrica o la sombras de contacto en Medio. En modo rendimiento no hay Ray/Path Tracing y la iluminación es rasterizada, no como en PC donde las luces de neón se reflejan en los charcos de verdad. No es una mala versión la de PS5 y como ves esta lejos de ser injugable, siendo superada solo por la versión de PC en un hardware más moderno y mucho más caro que la propia PS5, que faltaría más... |
29-dic-2025 21:41
|
5 meses, shur, 5 meses...
Y no, Survivor tiene sttutering incluso con las GPUs más tochas. Es un problema general y endémico de la versión de PC que no "nos comimos" en la versión de PS5 donde solo tuvieron que eliminar el RT en el modo rendimiento. Y por qué lo de "(y ni así)" ¿? Tú también eres libre de aportar ejemplos (verídicos a poder ser), no solo palabrería... Cyberpunk 2077, que lo tengo en PS5 me va a unos 60 fps muy estables aunque a una resolución dinámica entre 1080 y 1440 reescalado por FSR 2 a 4K. Las texturas equivalen incluso a dejarlas en Alto en la versión de PC aunque la densidad de personas, la niebla volumétrica o la sombras de contacto en Medio. En modo rendimiento no hay Ray/Path Tracing y la iluminación es rasterizada, no como en PC donde las luces de neón se reflejan en los charcos de verdad. No es una mala versión la de PS5 y como ves esta lejos de ser injugable, siendo superada solo por la versión de PC en un hardware más moderno y mucho más caro que la propia PS5, que faltaría más... Hace generacion y media salio alien mgsv ac unity, shadow of mordor evil within dragon ball xenoverse... la mayoría no solo iban mejor en pc si no que hasta con gráficas de 1gb iban mejor. Muchos ejemplos me vas a tener que poner para igualar ya solo la salida de la consola...De todas formas no se por qué quieres discutir cosas obvias. Hace 4 días salieron juntos silent hill f y metal gear, ambos un cachondeo en consolas. Hay que tenerlos muy gordos para señalar algunos ejemplos de Pc. Ya ni nombremos el Elden Ring que va claramente mejor en Pc Por cierto, los indies son mayoría en el catálogo... y la mayoría van mejor en Pc también |
Editado: 29-dic-2025 21:48 -
29-dic-2025 21:51
|
En Febrero tiene mi micro el 5820k , 11 años Aún no se qué es mejor si comprar un pc de gama media y renovar a los 5 años o comprar uno tocho y estirarlo más Alguna vez leo que la informática ( al margen de la subida de ahora de la ram) era muy barata , quitando las gráficas desde hace años, un 5820k+ 970+ SSD+ddr4 me costó en su día 2000 euros contando el monitor Y no tenía ningún componente tocho salvo la placa ( casi 400 pavazos) |
29-dic-2025 21:52
|
Curioso que para algunos casos no te valga que en pc la arreglasen a las semanas y cyberpunk te vale a los meses... aclárate.
Hace generacion y media salio alien mgsv ac unity, shadow of mordor evil within dragon ball xenoverse... la mayoría no solo iban mejor en pc si no que hasta con gráficas de 1gb iban mejor. Muchos ejemplos me vas a tener que poner para igualar ya solo la salida de la consola...De todas formas no se por qué quieres discutir cosas obvias. Hace 4 días salieron juntos silent hill f y metal gear, ambos un cachondeo en consolas. Hay que tenerlos muy gordos para señalar algunos ejemplos de Pc. Ya ni nombremos el Elden Ring que va claramente mejor en Pc ![]() Puedes decir lo que quieras ya a partir de aquí, que no me molestaré en responderte de nuevo con más ejemplos por los 0 tuyos, solo medias verdades, mentiras y mucho palabreo, repito. |
29-dic-2025 21:57
|
Yo he puesto ejemplos, tu solo palabreo y yéndote por las ramas constantemente para no aceptar que no tienes razón, como extrapolar el periodo de PS4 al actual cuando yo no hablaba de ese hardware o sacarme el desastroso lanzamiento del Cyberpunk 2077 cuando en realidad llegó roto solo a PS4 y Xbox One pero ni te acordarás...
![]() Puedes decir lo que quieras ya a partir de aquí, que no me molestaré en responderte de nuevo con más ejemplos por los 0 tuyos, solo medias verdades, mentiras y mucho palabreo, repito. Te dije generación y media . Puedes argumentarme si te apetece que te compras una consola y te comes 2 años de optimizaciones de mierda... o rebatir los ejemplos, elige. A ver si lo entiendo, te pongo más de 10 juegos, dices que no te he puesto ninguno y huyes indignado. Cada día sois más llorones por no admitir la verdad |
29-dic-2025 22:03
|
Te he puesto como 10 juegos... No entiendo la necesidad de mentir para ¿ganar un debate?
Te dije generación y media . Puedes argumentarme si te apetece que te compras una consola y te comes 2 años de optimizaciones de mierda... o rebatir los ejemplos, elige. A ver si lo entiendo, te pongo más de 10 juegos, dices que no te he puesto ninguno y huyes indignado. Cada día sois más llorones por no admitir la verdad
|
29-dic-2025 22:09
|
Que pesado eres, y encima sueltas unos cuantos juegos al aire sin vídeos de demos técnicas y sin aceptar que mentías como un bellaco negando el sttutering en Jedi: Survivor, Elden Ring o insinuar que el Cyberpunk 2077 es un mierdolo en PS5. Yo te puse vídeos y los problemas exactos de cada port en PC más consistente en PS5 pero que exista esto último te ha dolido en el alma...
![]() |
29-dic-2025 22:26
| Meted en la lista VIP al Brinx que es un puto malito que algún pecero le hizo algo y no puede con el complejo de inferioridad, se dedica a inventar, dice alguna palabra técnica a ver si cuela (se cree que nos va a enseñar de algo) no ha jugado en PC a esos juegos, no le hagáis caso y ya se irá |
29-dic-2025 22:30
|
Que pesado eres, y encima sueltas unos cuantos juegos al aire sin vídeos de demos técnicas y sin aceptar que mentías como un bellaco negando el sttutering en Jedi: Survivor, Elden Ring o insinuar que el Cyberpunk 2077 es un mierdolo en PS5. Yo te puse vídeos y los problemas exactos de cada port en PC más consistente en PS5 pero que exista esto último te ha dolido en el alma...
![]() https://steamcommunity.com/app/17745...=spanish&ctp=2 ¿Tuve suerte y ya lo tenía configurado así? Es posible, lo jugué en mi antigua tele creo, una bravia que tenía 60hz. Así que no te lo voy a negar, pero mentiroso no soy. No gano nada mintiendo. Y ya ves el problema, googlear y encontrar la solución en 1 min ![]() Al tema, ¿De qué quieres pruebas de todo lo que he dicho? Elden ring va en PC mucho mejor que en Ps5. Acabo de googlear y lo que te dije, sale alguno quejándose de Stuttering y salen 5 o 6 diciendo que no tienen. No puedo hablar por a saber como tienen configurado el PC. ¿Quieres las pruebas del Xenoverse, del Alien, del Dying Light, del Evil Within...? ¿Quieres las noticias de las caidas de resolución del MGS Delta o Silent Hill f? Pide por esa boquita, chiqui Edit: Juas, no se si lo habrán arreglado, pero comprarse una Ps5 pro para que vaya peor https://www.thegamer.com/metal-gear-...ance-concerns/ https://www.3djuegos.com/juegos/meta...as-fps-que-ps5 |
Editado: 29-dic-2025 22:33 -
29-dic-2025 22:32
|
Ahora que estoy en el PC, toma.
https://steamcommunity.com/app/17745...=spanish&ctp=2 ¿Tuve suerte y ya lo tenía configurado así? Es posible, lo jugué en mi antigua tele creo, una bravia que tenía 60hz. Así que no te lo voy a negar, pero mentiroso no soy. No gano nada mintiendo. Y ya ves el problema, googlear y encontrar la solución en 1 min ![]() Al tema, ¿De qué quieres pruebas de todo lo que he dicho? Elden ring va en PC mucho mejor que en Ps5. Acabo de googlear y lo que te dije, sale alguno quejándose de Stuttering y salen 5 o 6 diciendo que no tienen. No puedo hablar por a saber como tienen configurado el PC. ¿Quieres las pruebas del Xenoverse, del Alien, del Dying Light, del Evil Within...? ¿Quieres las noticias de las caidas de resolución del MGS Delta o Silent Hill f? Pide por esa boquita, chiqui Elden Ring va mal en todas las plataformas. Dead Space te saluda. |
29-dic-2025 22:55
|
Ahora que estoy en el PC, toma.
https://steamcommunity.com/app/17745...=spanish&ctp=2 ¿Tuve suerte y ya lo tenía configurado así? Es posible, lo jugué en mi antigua tele creo, una bravia que tenía 60hz. Así que no te lo voy a negar, pero mentiroso no soy. No gano nada mintiendo. Y ya ves el problema, googlear y encontrar la solución en 1 min ![]() Al tema, ¿De qué quieres pruebas de todo lo que he dicho? Elden ring va en PC mucho mejor que en Ps5. Acabo de googlear y lo que te dije, sale alguno quejándose de Stuttering y salen 5 o 6 diciendo que no tienen. No puedo hablar por a saber como tienen configurado el PC. ¿Quieres las pruebas del Xenoverse, del Alien, del Dying Light, del Evil Within...? ¿Quieres las noticias de las caidas de resolución del MGS Delta o Silent Hill f? Pide por esa boquita, chiqui Edit: Juas, no se si lo habrán arreglado, pero comprarse una Ps5 pro para que vaya peor https://www.thegamer.com/metal-gear-...ance-concerns/ https://www.3djuegos.com/juegos/meta...as-fps-que-ps5 ![]() Pero lo peor es que me sacas una solución al sttutering de SW Jedi: Survivor de uno que tiene una RTX 4090 por GPU! (más de 2000 napos solo dicho componente) y a muchos en ese hilo ni les funcionó... ![]() Encima haces el Paco con palillo en boca (y no solo por lo de 'Chiqui') sobre el sttuter de Elden Ring con "sale alguno quejándose y salen 5 o 6 diciendo que no tienen" y pumba, ya crees tener razón, cuñao. ![]() Silent Hill F y MGS Delta van mal en todos los sistemas, incluido el PC donde tuvieron que bloquear el framerate a 60 sin posibilidad de subirlo más en el segundo. Silent Hill F sufre (otra vez) sttutering cuando compila shaders o entras y sales de una zona en PC, cosa que no ocurre en PS5. En PS5 MGS Delta va a una resolución dinámica entre 720 y 1080, no 480 y aún así es relativamente poca pero UE5 da para lo que da en un hardware de 2020 junto a un framereate muy volátil. Eres un cortito orgulloso o un orgulloso cortito, una de dos. |
Editado: 29-dic-2025 22:58 -
29-dic-2025 23:03
|
Chiqui, que te has tenido que ir a juegos de la PS4 (y dale) para intentar tener razón...
![]() Pero lo peor es que me sacas una solución al sttutering de SW Jedi: Survivor de uno que tiene una RTX 4090 por GPU (más de 2000 napos solo dicho componente) y a muchos en ese hilo ni les funcionó... ![]() Encima haces el Paco con palillo en boca (y no solo por lo de 'Chiqui') sobre el sttuter de Elden Ring con "sale alguno quejándose y salen 5 o 6 diciendo que no tienen" y pumba, ya crees tener razón, cuñao. ![]() Silent Hill F y MGS Delta van mal en todos los sistemas, incluido el PC donde tuvieron que bloquear el framerate a 60 sin posibilidad de subirlo más en el segundo. Silent Hill F sufre (otra vez) sttutering cuando compila shaders o entras y sales de una zona en PC, cosa que no ocurre en PS5. En PS5 va a una resolución dinámica entre 720 y 1080, no 480 y aún así es relativamente poca pero UE5 da para lo que da. Eres un cortito orgulloso o un orgulloso cortito, una de dos. 2.- Elden Ring lo tengo en mi Pc comprado. 3.- Con el Jedi ya te puse un enlace de como se quita. Ahora calladito, ¿eh? ![]() 4.- Ninguna versión de Pc cae a 480p como en PS5, por tanto lo que dije, en Ps5 va mucho peor. ¿No sabes leer? Tampoco he dicho que caiga todo el rato a esa resolución. No se si soy un cortito, pero de entrada ya me negaste lo de generación y media y me lo has dejado en media generación solamente, la Ps4 no cuenta. Como te siga apretando me quitas los meses del MGS/SH y el inicio de PS5 también y lo dejas en un añito si acaso ![]() Edit: ¿Este video si cuenta o si googleo vuelto a tirártelo abajo en 1 minuto? Porque no se yo si podrás arreglarlo en 1 minuto en Ps5 tanto en Elden Ring como en Nightreign https://www.gamesradar.com/games/the...ing-proves-it/ https://gamefaqs.gamespot.com/boards...0990212?page=1 |
Editado: 29-dic-2025 23:11 -
29-dic-2025 23:11
|
1.- Te he dicho generación y media, y después te dije que si no te gusta eres libre de decir que los inicios de generación en consolas son una mierda y que no los cuente. ¿Tienes problemas de lectura?
2.- Elden Ring lo tengo en mi Pc comprado. 3.- Con el Jedi ya te puse un enlace de como se quita. Ahora calladito, ¿eh? ![]() 4.- Ninguna versión de Pc cae a 480p como en PS5, por tanto lo que dije, en Ps5 va mucho peor. ¿No sabes leer? Tampoco he dicho que caiga todo el rato a esa resolución. No se si soy un cortito, pero de entrada ya me negaste lo de generación y media y me lo has dejado en media generación solamente, la Ps4 no cuenta. Como te siga apretando me quitas los meses del MGS/SH y el inicio de PS5 también y lo dejas en un añito si acaso ![]() ![]() Ahora no sé que mierdas de "generación y media o media" pero me saca Evil Within y Alien Isolation de octubre de 2014 cuando PS4 no tenía ni un año... ![]()
|
29-dic-2025 23:16
|
Mucho "no sabes" en tu comentario para solo soltar bulos. Realmente eres corto y con ganas, que ni sabe inglés porque el autor de quitar el sttuter en Survivor tiene una RTX 4090 y a la mitad de los de ese hilo diciendo que no les funcionó. Sueltas algo sin pruebas, das por hecho que es verdad y aquí seguimos, respondiéndote de nuevo, cortito.
![]() Ahora no sé que mierdas de "generación y media o media" pero me saca Evil Within y Alien Isolation de octubre de 2014 cuando PS4 no tenía ni un año... ![]() ![]() Media de Ps5 y la de Ps4. ¿Te tengo que explicar esto? ![]() Si solo hablase de una consola jamás podría ser generación y media, porque una consola es una generación... captain obvious ¿Bulos? Si la única forma de negarlos es que no te gusta que cuente la Ps4 Lo dicho, tienes 2 opciones. Llorar y decirme que los inicios de generación de consola son una mierda y no los cuento, o empezar a rebatirlos. Bueno, o la opción 3, seguir cambiando de tema. Que al principio no ibas a contestarme más, tienes menos palabra que dignidad ![]() Después te pondré un video del Dragon's Dogma cayendo a 20fps en Ps5 y me dirás que en Pc cae a 40fps y que va peor, ¿era así?
|
29-dic-2025 23:43
|
"Desde hace generación y media en Pc se optimiza más"
Media de Ps5 y la de Ps4. ¿Te tengo que explicar esto? ![]() Si solo hablase de una consola jamás podría ser generación y media, porque una consola es una generación... captain obvious ¿Bulos? Si la única forma de negarlos es que no te gusta que cuente la Ps4 Lo dicho, tienes 2 opciones. Llorar y decirme que los inicios de generación de consola son una mierda y no los cuento, o empezar a rebatirlos. Bueno, o la opción 3, seguir cambiando de tema. Que al principio no ibas a contestarme más, tienes menos palabra que dignidad ![]() Después te pondré un video del Dragon's Dogma cayendo a 20fps en Ps5 y me dirás que en Pc cae a 40fps y que va peor, ¿era así? ![]() ![]() No tienes sentido del ridículo y llevas lo menos 10 comentarios haciéndolo.
|
29-dic-2025 23:46
| Yo siempre me compro un pc gaming portátil y dura hasta que explota. No necesito jugar a 2000 FPS. Y me mueve todo. Llevo con el último 4 años mínimo. Un asus tuf |