La FIFA tiene POTESTAD PARA DESCENDER AL BAR$A por PAGAR al COMITÉ de ÁRBITROS?

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de makoky2
El bulo negreira se desvanece shur.

Por un video de un culerdo, soltando mierda ya desmontada? En serio?
Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Pues nada... Si ese es el nivel...
Ese es el nivel si. No pidas más, no dan para más.
kennyo
Cita de sergius23
Porque es ahora cuando se ha descubierto lo del vicepresidente... Como quieres que nos quejemos de algo que no sabíamos??? En cambio, vosotros si podíais saber que Yolanda Parga lleva en el CTA desde el 202 porque esa información es pública...

Que villarreal y que Getafe??? que dices?
Cuando dije eso me dijeron que todos pagan el villareal y el Getafe también.

Y que el barsa pagaba era público también, tenían facturas desde hace 20 años.
Donpotato
Cita de Poltimer
Sólo hay pruebas de soborno del FC Trampalona al jefe de los árbitros. Del Real Madrid no hay NADA.
Hay muchas cosas. Hay arbitrajes. Hay regalos. Hay árbitros denunciando presiones. Hay visitas a los árbitros durante los descansos. Hay hemeroteca. Hay decisiones post partidos registradas que sancionan jugadas similares de formas muy diferentes. Hay descensos de árbitros, neverazos y amenazas del Madrid bien documentadas.

Solo algunos mandridistas, ni siquiera todos, niegan el favor arbitral.
Donpotato
Cita de Poltimer
Robos registrados culés, si, sin duda . Especialmente los registrados en la época Negreira con facturas y todo .
Sois un meme universal. Será por algo.
OkBoomer
Cita de PvB_GTi
Cómo que no hay ninguna prueba?

Se ve que estas siguiendo el caso de cerca.
Fíjate si hay pruebas, que en 4 años de juicio y tras el paso de varios jueces, ninguno ha condenado al Barcelona
Rocco_Vk
Cita de Zetatuerkas
seguid soñando, en el juicio hay que demostrar que los pagos fueron para influir en los resultados y eso no va a pasar.
Falso

Delito de mera actividad, no hace falta demostrar el hecho consumado.

Pero vamos, que tras décadas de pagos que se cortan en el mismo momento en que abandona el cargo es una locura pensar que se obtuvo el objetivo de los pagos.
sergius23
Cita de kennyo
Cuando dije eso me dijeron que todos pagan el villareal y el Getafe también.

Y que el barsa pagaba era público también, tenían facturas desde hace 20 años.
A mi no me digas nada que yo no he dicho nada del getafe ni del villarreal...

Y si tan público eran esos pagos porque Hacienda le hizo una investigación a Negreira y porque el Barcelona negó tener una relación contractual con Dasnil, la empresa de Negreira???

Desde cuando tu puedes acceder a las facturas de una empresa? En serio estas comparando el saber o no si yolanda parga era del CTA con un simple click y meterte en la rfef que lo de las facturas encubiertas del Barcelona
Poltimer
Cita de Donpotato
Hay muchas cosas. Hay arbitrajes. Hay regalos. Hay árbitros denunciando presiones. Hay visitas a los árbitros durante los descansos. Hay hemeroteca. Hay decisiones post partidos registradas que sancionan jugadas similares de formas muy diferentes. Hay descensos de árbitros, neverazos y amenazas del Madrid bien documentadas.

No hay nada. Si hubiese algo, ya estarías tardando en llevarlo a un juzgado, pero no hay absolutamente nada

Decisiones post partido sancionadas de forma diferentes tienes miles a favor del Barça
Sbiky
La FIFA no va a hacer nada contra ellos porque saldrán absueltos ya que maniobraron para que todo prescribiera antes del juicio. Excepto que entiendan que eso también es otro chanchullo, que lo es.
OkBoomer
Cita de Pliskin90
A todos los que han pasado por las manos del señor Negreira durante 30 años.
Ahora son 30 ya? Hasta hace poco eran 18 años……pero la maquinaria madridista continúa su lucha.

A ver cuánto tarda alguno en decir que el verdero promotor de todo fue Franco, que era culé y tenía relación con la madre de Negreira cuando este aún no había nacido……
Poltimer
Cita de OkBoomer
Fíjate si hay pruebas, que en 4 años de juicio y tras el paso de varios jueces, ninguno ha condenado al Barcelona
pruebas:

https://www.larazon.es/deportes/futb...001f5552c.html

El juicio sigue. Lo habéis demorado lo que pudisteis, pero sigue
Rocco_Vk
Cita de OkBoomer
Aplicamos tu lógica cuando acuses al madrid de robar?

Cita de OkBoomer
Es más fidedigno el museo del Madrid, que es como el rastro……la mitad de lo que hay no vale una mierda, y la otra mitad es robado.
Ha sido el madrid condenado?
sergius23
Cita de Donpotato

Que regalos? relojes? como estos?:
https://as.com/masdeporte/2004/01/16...83_850215.html

Que visitas a los árbitros durante los descansos? estos?
https://www.mundodeportivo.com/futbo...icaciones.html

Bueno, es verdad, aquí fue al final del partido.
sergius23
Cita de OkBoomer
Que 4 años de juicio?
Para empezar llevamos 3 años de instrucción, no de juicio... Creo que no tienes muy claro los conceptos jurídicos.
Poltimer
Cita de Rocco_Vk
Aplicamos tu lógica cuando acuses al madrid de robar?

Ha sido el madrid condenado?
Hipocresía culér.....
alucard24
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La mafia de florentino es capaz de todo
OkBoomer
Cita de Tony=A-310
Te pregunto sin buscar insultos ni nada, honestamente.

¿Crees que el Barcelona pagó millones a un señor que no pintaba nada por unos informes que, según el día no existen o nunca se han usado?
Si quieres mi opinión personal , creo que supuestamente eran sobresueldos de directivos culés que como directivos mo podían cobrar directamente del club.

Ese dinero pasaba por esas empresas fantasmas con la connivencia de Negreira que hacía de testaferro llevándose una parte del pastel ( y su hijo tienen obviamente).

Desde luego lo que no creo es que con 300 k anuales, el Barcelona pudiera sobornar a DECENAS de árbitros durante dos décadas , y ninguno de ellos haya confesado. Es completamente imposible.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Pues nada... Si ese es el nivel...
Recuerda que estas hablando con el retrasado que se cree que eran "sobresueldos por debajo de la mesa"

https://forocoches.com/foro/showthre...#post501200334

Si, este es el nivel
Poltimer
Cita de OkBoomer
Si quieres mi opinión personal , creo que supuestamente eran sobresueldos de directivos culés que como directivos mo podían cobrar directamente del club.

Ese dinero pasaba por esas empresas fantasmas con la connivencia de Negreira que hacía de testaferro llevándose una parte del pastel ( y su hijo tienen obviamente).

Desde luego lo que no creo es que con 300 k anuales, el Barcelona pudiera sobornar a DECENAS de árbitros durante dos décadas , y ninguno de ellos haya confesado. Es completamente imposible.
No sobornaba a decenas de árbitros. Sobornaba al jefe de los árbitros. 8,4 millones para una sola persona está muy bien ¿eh?
Rocco_Vk
Cita de OkBoomer

No creo que al Capone sobornara con 10000 dolares a toda la policía de Chicago...

Es completamente imposible
sergius23
Cita de Poltimer
No sobornaba a decenas de árbitros. Sobornaba al jefe de los árbitros. 8,4 millones para una sola persona está muy bien ¿eh?
Que no se lo aclares, que sabe perfectamente que el dinero era para Negreira, lo que ocurre es que su nueva estrategia es decir que acusamos al barcelona de comprar árbitros y por eso hacen esa división... Van pasando de teoría en teoría porque ya no saben cómo defenderse
OkBoomer
Cita de sergius23
Que 4 años de juicio?
Para empezar llevamos 3 años de instrucción, no de juicio... Creo que no tienes muy claro los conceptos jurídicos.
Ah bueno, espera. Que faltan 3 días para estar en el 2026.

Es instruccion? Bueno pues llevan 4 años de instrucción y sin una prueba ni un indicio.

El resultado es el mismo lleven 3 años o sea juicio o instrucción: NO HAY NADA DE NADA.

A llorar al parque
Cambrileño
No lo descenderian, pero unos cuantos años sin champions si son una posibilidad.
Poltimer
Cita de OkBoomer

Es instruccion? Bueno pues llevan 4 años de instrucción y sin una prueba ni un indicio.

El resultado es el mismo lleven 3 años o sea juicio o instrucción: NO HAY NADA DE NADA.

A llorar al parque
hay pruebas fehacientes de soborno y un juicio que aún se está celebrando. Si te parece poco....
Poltimer
Cita de Cambrileño
No lo descenderian, pero unos cuantos años sin champions si son una posibilidad.
Ahora se han hecho amigos de Ceferino para que eso no pase
cc125
Cita de Deacon87
A la Juve se lo hicieron por menos. Pero aquí Tebas y el Perro harán lo imposible para que le pase lo mismo
tál cuál
OkBoomer
Cita de Rocco_Vk
No creo que al Capone sobornara con 10000 dolares a toda la policía de Chicago...

Es completamente imposible
10.000 dólares en los años 30 era muchísimo dinero. 300 k hoy en día es calderilla….

Que me estés comparando a un mafioso profesional, jefe de una banda delictiva con el Barcelona, demuestra tu inteligencia.
sergius23
Cita de OkBoomer

A llorar al parque
Que no hay ninguna prueba e indicios no?? Pues para no haber pruebas e indicios hay unos cuantos imputados...
Tu entiendes que se ha jubilado el juez aguirre y por eso han cambiado de jueza?
Poltimer
Cita de OkBoomer
10.000 dólares en los años 30 era muchísimo dinero. 300 k hoy en día es calderilla….

Que me estés comparando a un mafioso profesional, jefe de una banda delictiva con el Barcelona, demuestra tu inteligencia.
300 k al año para una sola persona durante 17 años es calderilla

Como no reírse de esta gente jajajajajaja

Por cierto, sale 494 k al año
← A General