La FIFA tiene POTESTAD PARA DESCENDER AL BAR$A por PAGAR al COMITÉ de ÁRBITROS?
29-dic-2025 20:15
|
Porque es ahora cuando se ha descubierto lo del vicepresidente... Como quieres que nos quejemos de algo que no sabíamos??? En cambio, vosotros si podíais saber que Yolanda Parga lleva en el CTA desde el 202 porque esa información es pública...
Que villarreal y que Getafe??? que dices? Y que el barsa pagaba era público también, tenían facturas desde hace 20 años. |
29-dic-2025 20:15
|
Solo algunos mandridistas, ni siquiera todos, niegan el favor arbitral. |
29-dic-2025 20:16
| Fíjate si hay pruebas, que en 4 años de juicio y tras el paso de varios jueces, ninguno ha condenado al Barcelona |
29-dic-2025 20:16
|
Delito de mera actividad, no hace falta demostrar el hecho consumado. Pero vamos, que tras décadas de pagos que se cortan en el mismo momento en que abandona el cargo es una locura pensar que se obtuvo el objetivo de los pagos. |
29-dic-2025 20:17
|
Y si tan público eran esos pagos porque Hacienda le hizo una investigación a Negreira y porque el Barcelona negó tener una relación contractual con Dasnil, la empresa de Negreira??? Desde cuando tu puedes acceder a las facturas de una empresa? En serio estas comparando el saber o no si yolanda parga era del CTA con un simple click y meterte en la rfef que lo de las facturas encubiertas del Barcelona |
29-dic-2025 20:17
|
Hay muchas cosas. Hay arbitrajes. Hay regalos. Hay árbitros denunciando presiones. Hay visitas a los árbitros durante los descansos. Hay hemeroteca. Hay decisiones post partidos registradas que sancionan jugadas similares de formas muy diferentes. Hay descensos de árbitros, neverazos y amenazas del Madrid bien documentadas.
Solo algunos mandridistas, ni siquiera todos, niegan el favor arbitral. ![]() Decisiones post partido sancionadas de forma diferentes tienes miles a favor del Barça
|
29-dic-2025 20:18
| La FIFA no va a hacer nada contra ellos porque saldrán absueltos ya que maniobraron para que todo prescribiera antes del juicio. Excepto que entiendan que eso también es otro chanchullo, que lo es. |
29-dic-2025 20:18
|
Ahora son 30 ya? Hasta hace poco eran 18 años……pero la maquinaria madridista continúa su lucha. A ver cuánto tarda alguno en decir que el verdero promotor de todo fue Franco, que era culé y tenía relación con la madre de Negreira cuando este aún no había nacido…… |
29-dic-2025 20:19
|
https://www.larazon.es/deportes/futb...001f5552c.html ![]() El juicio sigue. Lo habéis demorado lo que pudisteis, pero sigue |
29-dic-2025 20:19
|
Ha sido el madrid condenado? |
29-dic-2025 20:21
|
Hay muchas cosas. Hay arbitrajes. Hay regalos. Hay árbitros denunciando presiones. Hay visitas a los árbitros durante los descansos. Hay hemeroteca. Hay decisiones post partidos registradas que sancionan jugadas similares de formas muy diferentes. Hay descensos de árbitros, neverazos y amenazas del Madrid bien documentadas.
Solo algunos mandridistas, ni siquiera todos, niegan el favor arbitral. https://as.com/masdeporte/2004/01/16...83_850215.html Que visitas a los árbitros durante los descansos? estos? https://www.mundodeportivo.com/futbo...icaciones.html Bueno, es verdad, aquí fue al final del partido.
|
29-dic-2025 20:22
|
Para empezar llevamos 3 años de instrucción, no de juicio... Creo que no tienes muy claro los conceptos jurídicos. |
29-dic-2025 20:23
|
Ese dinero pasaba por esas empresas fantasmas con la connivencia de Negreira que hacía de testaferro llevándose una parte del pastel ( y su hijo tienen obviamente). Desde luego lo que no creo es que con 300 k anuales, el Barcelona pudiera sobornar a DECENAS de árbitros durante dos décadas , y ninguno de ellos haya confesado. Es completamente imposible. |
29-dic-2025 20:24
|
Recuerda que estas hablando con el retrasado que se cree que eran "sobresueldos por debajo de la mesa" https://forocoches.com/foro/showthre...#post501200334 Si, este es el nivel |
29-dic-2025 20:24
|
Si quieres mi opinión personal , creo que supuestamente eran sobresueldos de directivos culés que como directivos mo podían cobrar directamente del club.
Ese dinero pasaba por esas empresas fantasmas con la connivencia de Negreira que hacía de testaferro llevándose una parte del pastel ( y su hijo tienen obviamente). Desde luego lo que no creo es que con 300 k anuales, el Barcelona pudiera sobornar a DECENAS de árbitros durante dos décadas , y ninguno de ellos haya confesado. Es completamente imposible. |
29-dic-2025 20:26
|
Si quieres mi opinión personal , creo que supuestamente eran sobresueldos de directivos culés que como directivos mo podían cobrar directamente del club.
Ese dinero pasaba por esas empresas fantasmas con la connivencia de Negreira que hacía de testaferro llevándose una parte del pastel ( y su hijo tienen obviamente). Desde luego lo que no creo es que con 300 k anuales, el Barcelona pudiera sobornar a DECENAS de árbitros durante dos décadas , y ninguno de ellos haya confesado. Es completamente imposible. Es completamente imposible |
| Que no se lo aclares, que sabe perfectamente que el dinero era para Negreira, lo que ocurre es que su nueva estrategia es decir que acusamos al barcelona de comprar árbitros y por eso hacen esa división... Van pasando de teoría en teoría porque ya no saben cómo defenderse |
|
Es instruccion? Bueno pues llevan 4 años de instrucción y sin una prueba ni un indicio. El resultado es el mismo lleven 3 años o sea juicio o instrucción: NO HAY NADA DE NADA. A llorar al parque |
29-dic-2025 20:27
| No lo descenderian, pero unos cuantos años sin champions si son una posibilidad. |
29-dic-2025 20:28
|
29-dic-2025 20:29
|
Que me estés comparando a un mafioso profesional, jefe de una banda delictiva con el Barcelona, demuestra tu inteligencia. |
29-dic-2025 20:30
|
Tu entiendes que se ha jubilado el juez aguirre y por eso han cambiado de jueza? |
29-dic-2025 20:30
![]() Como no reírse de esta gente jajajajajaja Por cierto, sale 494 k al año
|