La FIFA tiene POTESTAD PARA DESCENDER AL BAR$A por PAGAR al COMITÉ de ÁRBITROS?

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de kennyo
No lo se, lo que si se es quw con el cambio de directiva casualmente fue la única que no echaron... Que curioso.
El marido lleva en el madrid desde el 2009 y la mujer en el cta desde el 2022 y es curioso que no hayáis dicho nada hasta ahora... Por qué no os habéis quejado antes de eso, si tan importante es?
Pliskin90
Cita de OkBoomer
A cuántos árbitros ha comprado el Barça???

Es que sois tan SUBNORMALES, que extrapoláis un caso totalmente distinto como el de la Juve en el que se demostró que había pagado a árbitros, con el del Barça del que no hay ni una sola prueba de ello.

Ha pagado a un señor que lo pintaba nada por unos informes.

Menuda panda de retrasados

A todos los que han pasado por las manos del señor Negreira durante 30 años.
sergius23
Cita de Zetatuerkas
seguid soñando, en el juicio hay que demostrar que los pagos fueron para influir en los resultados y eso no va a pasar.
No necesitas obtener un resultado para eso... No te equivoques.
PvB_GTi
Cita de Sweeneytood
Pues anda que el Madrid no hace mierdas ni ha hecho como para que al Barça le jodan. Ya sería lo último que me faltaría por ver y por mi parte dejaría de ver el futbol porque me parecería injusto sabiendo que el Madrid ha hecho cosas peores que nunca se sabrán porque esta quien esta de presi.
Jaaaaaaaaassjsjsjskakakakaksksksksksks

Y cuando no estaba el presi que esta ahora qué pasaba?

Y Franco madridista, a que sí, figura?

Hay que ser sumamente tonto.
Gyp Rosetti
Yo creo que pitaran penalty a favor del real de madrid.
PvB_GTi
Cita de OkBoomer
Jajajaja

Que tontos sois…..

El repentino acercamiento del Barça a la FIFA, dejando de lado a Florentino y la Súper Ligue, creéis que es a cambio de nada??

Si es que normal que seáis del
Madrid……no os da para mucho más la cabeza.

Lo primero, que la Juventus fue condenada judicialmente. Cosa que el
Barça no lo será porque no hay ninguna prueba.

Y lo segundo, que ya está haciendo los movimientos oportunos Laporta para evitar esa sanción en el hipotético caso de que la hubiera (que ya te digo yo que no la va a haber).

Vais a seguir mamando Barça muchos mucho años……
Cómo que no hay ninguna prueba?

Se ve que estas siguiendo el caso de cerca.
Pliskin90
Cita de sergius23
El marido lleva en el madrid desde el 2009 y la mujer en el cta desde el 2022 y es curioso que no hayáis dicho nada hasta ahora... Por qué no os habéis quejado antes de eso, si tan importante es?
Es la del clavo ardiendo.
La mujer de Megia Davila, que tiene que ser madridista por proximidad, es la mas importante del CTA pero Negreira que se pego 30 años siendo la mano derecha del presidente del CTA, no pintaba nada

Se creen el cuento porque es la unica forma que tienen de no aceptar que su club es el equipo de franco, del gobierno y los compra arbitros. De lo que llevan acusando al real madrid toda su mierda de vida, basicamente.

Debe ser jodido de aceptar, siendo honestos
Morgect
Tempus fugit
España pedro Sánchez y sus colegas no van a dejar que el Barça descienda

Si de momento se está salvando es por eso la intervención del estado y las sombras

Con solo saber lo que sabe ya tendría que haber perdido incluso la licencia. Pero fijate. Hasta el resto de equipos incluyendo el real Madrid ponen el culete y callan...algo temen. Nadie comenta nada
Poltimer
Cita de Gyp Rosetti
Yo creo que pitaran penalty a favor del real de madrid.
Mejor 2 años sin pitar un penalti en contra del Barçita. (Negreira mediante)
nomomenguele
Cita de OkBoomer
TOMA y aprende lo que es una corrupción sistémica arbitral

https://youtube.com/shorts/z8RwRd_ru...qk4Q2lkM-thSIe
Es duro de mollera ¿eh?
PvB_GTi
Cita de OkBoomer
A cuántos árbitros ha comprado el Barça???

Es que sois tan SUBNORMALES, que extrapoláis un caso totalmente distinto como el de la Juve en el que se demostró que había pagado a árbitros, con el del Barça del que no hay ni una sola prueba de ello.

Ha pagado a un señor que lo pintaba nada por unos informes.

Menuda panda de retrasados
Hostia qué pedazo de subnormal.
Gyp Rosetti
Cita de Poltimer
Mejor 2 años sin pitar un penalti en contra del Barçita. (Negreira mediante)
¿Estos dos años dices? Una barbaridad lo de Negreira

sergius23
Cita de Pliskin90
Es la del clavo ardiendo.
La mujer de Megia Davila, que tiene que ser madridista por proximidad, es la mas importante del CTA pero Negreira que se pego 30 años siendo la mano derecha del presidente del CTA, no pintaba nada

Se creen el cuento porque es la unica forma que tienen de no aceptar que su club es el equipo de franco, del gobierno y los compra arbitros. De lo que llevan acusando al real madrid toda su mierda de vida, basicamente.

Debe ser jodido de aceptar, siendo honestos
Pues hay más de uno por ahí que lo defiende convencido.
Poltimer
Cita de Gyp Rosetti
¿Estos dos años dices? Una barbaridad lo de Negreira

éstos:

https://www.marca.com/futbol/barcelo...55d8b45c6.html
kennyo
Cita de sergius23
Pues porque es ahora cuando decís que no se puede pagar a nadie del cta por nada.

No? Que paga el villareal y el Getafe?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Evidentemente, que ya se verá... Si yo os entiendo, hasta hace 3 años los aficionados de ambos clubes decíamos del otro que favorecían a los árbitros... Todo eso no eran más que conjeturas y opiniones... A partir de ahi, la diferencia es que, ahora, hay un vicepresidente del cta y varios exdirectivos y expresidente del fcbarcelona que admitieron haberle pagado para buscar la neutralidad deportiva... Y se que jode que, aunque no se pueda demostrar, los méritos deportivos estén manchados por esa corrupción... Que sí que para vosotros esos títulos son legítimos y que jugabáis muy bien y bla bla, pero la duda está ahí, y la prueba la tenéis en que os estáis afanando todos en defender teorías inverosímiles, como la del blanqueo, la extorsión, la estafa o la de los informes, que se caen por su propio peso por no admitir la única que no borraría esa mancha sobre los méritos deportivos.
El bulo negreira se desvanece shur.

Shurkakapo
El loro de forocoches.
El ( bulo / difamación / escándalo judicial / ridículo ) Negreira solo puede acabar de una manera posible.

Explotándole en la cara al demente madridismo sociológico que lo ha creado inspirándose en las figuras que han servido a su propio club.

Y el Barça continua respondiendo con futbol y ganando a pesar de los robos que perpetra constantemente su rival.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Como ya no sabes que debatir porque todo lo que dices o esta desfasado, desactualizado, como la teoría de los sobresueldos, o directamente es mentira, como cuando dices que los informes de Negreira padre están en el juzgado... Ya recurres a un video random hecho por un aficionado cule sobre supuestos robos del madrid... Perfecto, este es el nivel de debate que vas a ofrecer??? rebáteme alguna de las cosas que te he puesto y demuéstrame que no digo la verdad...
Estan tan desesperados, que para defender un delito, son capaces de meter a otro equipo por medio, poniendo jugadas donde, según ellos, fue beneficiado.

Jugadas que podemos encontrar en millones de partidos.

Yo ya no sé qué pensar. No sé si esta gente ha vivido con la cabeza metida en el culo durante tanto tiempo que han perdido la capacidad de pensar por sí mismos y sólo saben funcionar con lo que les cuentan sus cuidadores o si, en el fondo, no se creen sus historias y se piensan que los demás somos tontos.
Gyp Rosetti
Donpotato
Mandridistas pidiendo una sentencia justa para el Varcelona por hacer durante 17 años lo que ellos llevan haciendo 110 años.
Poltimer
Cita de Shurkakapo
El ( bulo / difamación / escándalo judicial / ridículo ) Negreira solo puede acabar de una manera posible.

Explotándole en la cara al demente madridismo sociológico que lo ha creado inspirándose en las figuras que han servido a su propio club.

Y el Barça continua respondiendo con futbol y ganando a pesar de los robos que perpetra constantemente su rival.
Si España fuese un país serio sólo podría acabar de una manera posible. Con el Barça en primera RFEF y devolviendo todos los títulos robados

Pero España es un país de pandereta. Os libraréis.
sergius23
Cita de kennyo
Pues porque es ahora cuando decís que no se puede pagar a nadie del cta por nada.

No? Que paga el villareal y el Getafe?
Porque es ahora cuando se ha descubierto lo del vicepresidente... Como quieres que nos quejemos de algo que no sabíamos???
En cambio, vosotros si podíais saber que Yolanda Parga lleva en el CTA desde el 2022 porque esa información es pública...

Claro que no se puede pagar a nadie del CTA... Acaso el madrid paga a Yolanda Parga?
sergius23
Cita de makoky2
El bulo negreira se desvanece shur.

En serio que vuestra defensa es un video de un aficionado culé?
Donpotato
Cita de Rocco_Vk
Estan tan desesperados, que para defender un delito, son capaces de meter a otro equipo por medio, poniendo jugadas donde, según ellos, fue beneficiado.

Yo ya no sé qué pensar. No sé si esta gente ha vivido con la cabeza metida en el culo durante tanto tiempo que han perdido la capacidad de pensar por sí mismos y sólo saben funcionar con lo que les cuentan sus cuidadores o si, en el fondo, no se creen sus historias y se piensan que los demás somos tontos.
Esas jugadas las puedes encontrar en millones de partidos, eso si el 90% son partidos del Madrid y con decisiones favorables.
Poltimer
Cita de Donpotato
Mandridistas pidiendo una sentencia justa para el Varcelona por hacer durante 17 años lo que ellos llevan haciendo 110 años.
Sólo hay pruebas de soborno del FC Trampalona al jefe de los árbitros. Del Real Madrid no hay NADA.
Donpotato
Cita de sergius23
La hemeroteca no tiene colores. 100 años de robos registrados.
sergius23
Cita de Rocco_Vk

Es la táctica del calamar y el pulpo, esparzo la tinta para emborronar y crear confusión a ver si así me escapo.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
A mamar, pero bien fuerte.
Poltimer
Cita de Donpotato
La hemeroteca no tiene colores. 100 años de robos registrados.
Robos registrados culés, si, sin duda . Especialmente los registrados en la época Negreira con facturas y todo .
sergius23
Cita de makoky2
A mamar, pero bien fuerte.
Pues nada... Si ese es el nivel...
← A General