La FIFA tiene POTESTAD PARA DESCENDER AL BAR$A por PAGAR al COMITÉ de ÁRBITROS?

doner03
ForoCoches: Miembro
Cita de Cocoguagua
Estaría guapo ver al Barça en segunda. A la Juve se lo hicieron por algo parecido no?
La descendieron y quitaron títulos por algo bastante menos grave que al Barsa
Megadeth
Cita de indianajones2
Negreira no decidia nada de eso.

Pero vamos, igual tu tienes pruebas nuevas. Ves corriendo al juzgado de Instrucción número 1 de Barcelona y aporta esas pruebas que llevan años buscándolas.
https://www.antena3.com/noticias/dep...001b6b802.html

https://mega.atresmedia.com/programa...001794b5b.html

Alguna prueba hay, pero tranquilo que la pesoe está intentando elimarla.
indianajones2
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Has reconocido ya que has sesgado la información que has puesto o vas a seguir dando una patada hacia delante?
Te he dicho que cuando lo reconozcas discutimos y debatimos lo que quieras... Eso de lanzar datos e información sesgada, que te lo demuestren y hacerte el loco no va conmigo.
información sesgada es copiar la declaración integra del arbitro?

Lo que pasa es que os ha dejado sin palabras el arbitro este diciendo que el Madrid SOBORNA a los árbitros y ahora no sabéis por donde salir.
Pastrana
0'000000001%
Qué tiernos son los culandras de mierda intentando justificar de mil maneras las tropelías del cancerígeno club al que adoran
sergius23
Cita de indianajones2
información sesgada es copiar la declaración integra del arbitro?

Lo que pasa es que os ha dejado sin palabras el arbitro este diciendo que el Madrid SOBORNA a los árbitros y ahora no sabéis por donde salir.
No, perdona, copiar la declaración integra del árbitro es poner lo que te he puesto yo, que en ningún momento, lo has puesto.... Tu has puesto un trozo donde se deja entrever que es el madrid quien daba las entradas por defecto a los ábritros... Y cómo ya has visto eso no era el total de las declaraciones y fijate que he tardado 5 seg en encontrarlo pero a ti eso no te interesa.

Ahora que hablas de sobornar... Si tan mal te parece lo de las entradas... Entonces estarás de acuerdo que tu club también soborna con relojes o eso no es soborno?
CR7-TEAM
///M
Cita de OkBoomer
Jajajaja

Que tontos sois…..

El repentino acercamiento del Barça a la FIFA, dejando de lado a Florentino y la Súper Ligue, creéis que es a cambio de nada??

Si es que normal que seáis del
Madrid……no os da para mucho más la cabeza.

Lo primero, que la Juventus fue condenada judicialmente. Cosa que el
Barça no lo será porque no hay ninguna prueba.

Y lo segundo, que ya está haciendo los movimientos oportunos Laporta para evitar esa sanción en el hipotético caso de que la hubiera (que ya te digo yo que no la va a haber).

Vais a seguir mamando Barça muchos mucho años……
La UEFA no es la FIFA mermado.

Por otro lado, a la FIFA no le interesa quitar los títulos que ganó Messi en esos años, no van a hacer nada.

Es más los compra árbitros jugarán el próximo mundial de clubes que lo organiza la FIFA.

Aunque no pase nada, al menos me iré a la ataúd sabiendo que hace 15 años tenía razón de que sois un club compra árbitros, compra hígados y corruptos
mellerware
madridistas montándose la película del siglo a la hora de la siesta, como si fuese antena 3.

vais a seguir comiendo rabo y haciendo el ridiculo vayais por donde vayais, en españa ya se os conocia, en europa la gente ya esta despertando y sabe lo que hay con los favores arbitrales.
indianajones2
Cita de Megadeth
https://www.antena3.com/noticias/dep...001b6b802.html

https://mega.atresmedia.com/programa...001794b5b.html

Alguna prueba hay, pero tranquilo que la pesoe está intentando elimarla.
De verdad:

según las fuentes arbitrales consultadas por Libertad Digital.
Aqui "las fuentes consultadas" de libertad digital:

CR7-TEAM
///M
Cita de Pastrana
Qué tiernos son los culandras de mierda intentando justificar de mil maneras las tropelías del cancerígeno club al que adoran
Son un club corrupto y no lo digo yo ni tú, lo dijo un juez que hicieron corrupción sistémica.

Compra árbitros, compra hígados, corruptos…
CR7-TEAM
///M
Cita de davidios
AJAJAJJAAJJAJAJJA a ver si te crees que la PZOE lo permitiría
Directamente son la PZOE:

https://www.futbolgate.com/investiga...scripci%C3%B3n
indianajones2
Cita de sergius23
No, perdona, copiar la declaración integra del árbitro es poner lo que te he puesto yo, que en ningún momento, lo has puesto.... Tu has puesto un trozo donde se deja entrever que es el madrid quien daba las entradas por defecto a los ábritros... Y cómo ya has visto eso no era el total de las declaraciones y fijate que he tardado 5 seg en encontrarlo pero a ti eso no te interesa.

Ahora que hablas de sobornar... Si tan mal te parece lo de las entradas... Entonces estarás de acuerdo que tu club también soborna con relojes o eso no es soborno?
Yo he puesto lo que dice el arbitro.

SI es el arbitro el que pide los favores o el madrid quien los ofrece da igual. el orden de los factores no altera el producto.
mehevueltoloco
Cita de Sweeneytood
A los del Mandril os viene ni que pintado que os bajen al Barça a segunda porque sois tan paquetes que no sois ni capaces de ganarnos y así pues la liga la tendriais chupada por eso el Florencias esta como loco intentando jodernos a toda costa pero todos sabemos que no va a pasar nada y me alegro que así sea sabiendo que el Madrid es igual o más corrupto que el Barça
Cita de Sweeneytood
Pues anda que el Madrid no hace mierdas ni ha hecho como para que al Barça le jodan. Ya sería lo último que me faltaría por ver y por mi parte dejaría de ver el futbol porque me parecería injusto sabiendo que el Madrid ha hecho cosas peores que nunca se sabrán porque esta quien esta de presi.
Este es el nivel Maribel
Patata pelada
Tengo miedo al horno
Es fascinante leer a mermados, que no ya que lo digan que bueno, se dicen muchas cosas para trollear, pero que se nota que FIRMEMENTE creen que el caso Negreira es algo más grave que el Calciopoli, cuando aquí había pruebas y audios de cómo se adulteraban los partidos y hasta la mafia de por medio, y en el caso Negreira lo único que hay son pagos que parecen demasiado elevados para los informes a un tío que no decidía ni sobre qué arbitros se ponían en los partidos y una instrucción eterna a ver si en algún momento se encuentra algo con sustancia que sirva para más que para titulares amarillistas del Marca o de El Mundo o para que Chochentino tenga una narrativa que seguir cuando las cosas vienen mal.
sergius23
Cita de indianajones2
Yo he puesto lo que dice el arbitro.

SI es el arbitro el que pide los favores o el madrid quien los ofrece da igual. el orden de los factores no altera el producto.
Repito, no has puesto lo que dice el árbitro. Si lo hubieras puesto no te tendría que haber corregido... Yo te he puesto lo que ha dicho el árbitro...

Contéstame... SI eso te parece soborno, también te parecerá lo de regalar relojes a los árbitros verdad?
Rock&Rollero
CICERONE: Cert. Beer Serv
Cita de Sweeneytood
Dejales que eso quieren ellos porque no son capaces de ganar una liga contra nosotros y claro que les interesa quitarse del medio al Barça porque es la única manera actual que tienen de llevarse un titulo a casa jajaja.

Al Barça no le va a pasar nada ya te lo digo yo. Ese es el sueño humedo de Florencias pero vamos que es un sueño solo jaja
Sin acritud, más que nada porque NO soy del Madrid y apelando a los datos y la lógica.

Son 36 ligas vs 28 ligas de las cuales, siempre ha estado Madrid y Barcelona. Y de esas 28 ligas que tienen están acusados que, durante 17 años los árbitros han estado, supuestamente, comprados.

Teniendo en cuenta que si esto fuese verdad y teniendo en cuenta que, de manera consecutiva habrán sido 3-4, ni con árbitros comprados las han ganado todas al Madrid.

Estáis los del Barcelona para hacer este tipo de comentarios...
Megadeth
Cita de indianajones2
De verdad:

Aqui "las fuentes consultadas" de libertad digital:

Gracias por contestar con esa argumentación irrefutable, ya sé a dónde van a parar los 1000€ que me retiene la pesoe todos los meses, lo único que le pediría a esa organización criminal es que a la personas con discapacidad no les permita acceso a un ordenador con conexión a internet.
Lorolaso
Cita de CR7-TEAM
La UEFA no es la FIFA mermado.

Por otro lado, a la FIFA no le interesa quitar los títulos que ganó Messi en esos años, no van a hacer nada.

Es más los compra árbitros jugarán el próximo mundial de clubes que lo organiza la FIFA.

Aunque no pase nada, al menos me iré a la ataúd sabiendo que hace 15 años tenía razón de que sois un club compra árbitros, compra hígados y corruptos
Por ahora no ha salido ni un arbitro admitiendo que le hayan dado directrices ni dinero, y lo del higado está archivado porque no hay pruebas de nada.

Tú a lo tuyo no obstante.

https://www.*****************/deport...nte-primo.html

https://elpais.com/espana/catalunya/...a-el-caso.html

https://www.eldiario.es/catalunya/ju..._10875680.html

https://cadenaser.com/nacional/2024/...os-cadena-ser/
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
Cita de Sweeneytood
Pues anda que el Madrid no hace mierdas ni ha hecho como para que al Barça le jodan. Ya sería lo último que me faltaría por ver y por mi parte dejaría de ver el futbol porque me parecería injusto sabiendo que el Madrid ha hecho cosas peores que nunca se sabrán porque esta quien esta de presi.
Cierra al salir, porfa
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Napalm
Una vez que se conozca la resolución por el caso Negreira, cuál sería el máximo castigo que podría imponerle la FIFA?

En España ya se cocinó todo para que el caso prescriba y no haya ninguna sanción.
Por pagar al comité de árbitros ?

Buenas demandas veo yo después de la sentencia.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
No va a pasar nada.

Tebas quiere al Barça disputando la liga con el Madrid todos los años, la UEFA quiere al Barça en champions todos los años y la FIFA es más corrupta aún que La liga y la UEFA juntos.
indianajones2
Cita de sergius23
Repito, no has puesto lo que dice el árbitro. Si lo hubieras puesto no te tendría que haber corregido... Yo te he puesto lo que ha dicho el árbitro...

Contéstame... SI eso te parece soborno, también te parecerá lo de regalar relojes a los árbitros verdad?
yo lo veo perfecto.

Lo que ha dicho el arbitro es lo que he copiado.

Ya si no te gusta pues amic, cosa tuya es.

Yo dejo este absurdo bucle ya.
sergius23
Cita de indianajones2
yo lo veo perfecto.

Lo que ha dicho el arbitro es lo que he copiado.

Ya si no te gusta pues amic, cosa tuya es.

Yo dejo este absurdo bucle ya.
Bucle, que bucle? si te he hecho una pregunta y no quieres contestarla porque sabes que la respuesta te va a dejar en mal lugar... De nuevo, te demuestro que lo que defiendes que hace otro club lo hace el tuyo y vuelves a la misma estrategia de "aquí no ha pasado nada" Yo sé que dar una patada hacia delante es tu práctica habitual pero conmigo no lo vas a conseguir....

Sigues sin contestar, te parece soborno lo de regalar relojes o no¿?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Sosainomano
No va a pasar nada.

Tebas quiere al Barça disputando la liga con el Madrid todos los años, la UEFA quiere al Barça en champions todos los años y la FIFA es más corrupta aún que La liga y la UEFA juntos.
Y mas, si por parte del denunciante no se aportan pruebas que demuestren esa corrupción, todo es humo para tapar la debacle madridista.

Como me voy a reír.
CR7-TEAM
///M
Cita de Lorolaso
Por ahora no ha salido ni un arbitro admitiendo que le hayan dado directrices ni dinero, y lo del higado está archivado porque no hay pruebas de nada.

Tú a lo tuyo no obstante.

https://www.*****************/deport...nte-primo.html

https://elpais.com/espana/catalunya/...a-el-caso.html

https://www.eldiario.es/catalunya/ju..._10875680.html

https://cadenaser.com/nacional/2024/...os-cadena-ser/
A ver, te lo explico, pagos a árbitros no saldrán nunca, porque imagino que no los hubo nunca de forma directa.

Aquí lo que se hacía con el entramado montando por Negreira y el presidente Sánchez arminio era designar que árbitros arbitraban en primera y en los partidos extra como finales, copa del rey, Supercopas.

Pero si, es más fácil decirle a tu abuelo que sois tan buenos que os dejasteis timar por el vicepresidente del CTA en vez de unos compra árbitros corruptos que pagasteis 30 años que se sepan al CTA.
JulitoVicenCity
BANDA DEL LIBANES
El Barcelona es el equipo del gobierno así que no va a pasar nada, entre rojos e independentistas se entienden, todo lo que huele a España les da asco así que tan amigos, el perro no dejará que le pase nada a su mejor aliado.
sergius23
Cita de makoky2
Y mas, si por parte del denunciante no se aportan pruebas que demuestren esa corrupción, todo es humo para tapar la debacle madridista.

Como me voy a reír.
Que pruebas hay que presentar
Noctambula
Cita de Sweeneytood
A los del Mandril os viene ni que pintado que os bajen al Barça a segunda porque sois tan paquetes que no sois ni capaces de ganarnos y así pues la liga la tendriais chupada por eso el Florencias esta como loco intentando jodernos a toda costa pero todos sabemos que no va a pasar nada y me alegro que así sea sabiendo que el Madrid es igual o más corrupto que el Barça
Pues el último partido os ganamos xD
indianajones2
Cita de Megadeth
Gracias por contestar con esa argumentación irrefutable, ya sé a dónde van a parar los 1000€ que me retiene la pesoe todos los meses, lo único que le pediría a esa organización criminal es que a la personas con discapacidad no les permita acceso a un ordenador con conexión a internet.
hombre.
ANtena 3 cita "fuentes de libertad digital", libertad digital cita "fuentes arbitrales" pero ni da nombres ni da fuente real alguna.

Si el articulo es del 2023 y el juez que lleva el proceso no ha encontrado ninguna fuente arbitral que declare lo contrario pues me están enlazando a un enlace de puros churros e invenciones.

Dime, cuales son esas fuentes arbitrales que cita libertad digital? Porque me parece que aqui el discapacitado que no sabe ni leer es usted.
sergius23
Cita de indianajones2
hombre.
ANtena 3 cita "fuentes de libertad digital", libertad digital cita "fuentes arbitrales" pero ni da nombres ni da fuente real alguna.

Si el articulo es del 2023 y el juez que lleva el proceso no ha encontrado ninguna fuente arbitral que declare lo contrario pues me están enlazando a un enlace de puros churros e invenciones.

Dime, cuales son esas fuentes arbitrales que cita libertad digital?
Te parece soborno el regalar relojes a los árbitros o no?
Nnnuuevo
Cita de slavic
Si el Madrid mueve los hilos como lo hizo el Inter, puede
El Madrid está siendo muy poco contundente con el caso Negreira
← A General