Ultimo regalo para este nuestro floro. Inminencia inminente, altseason es LLA

mocotriz
User Random
cagon toooo
dr-peligro
doctor crucerista
Lla?
Sefirotcler
Libertad financiera
Aqui recargando otros 500Eu para seguir comprando, mientras todo el mundo esta paniqueando.

pshulz
ForoCoches: Usuario
el shur se ha olvidado de la contraseña porque sino el hilo ya estaría borrado
fugitivoman
ForoCoches: Miembro
Campeón
Nowsot36
No te reporto por respetó y porque en el fondo quitando 3 subnormales estamos todos en el mismo saco y juego shur
Rocco123
Cita de S0yLeyenda
Hola hola shurs.

Tal vez me conozcais de otros hilos donde predije la ruptura de los 70k haciendo ganar mucho dinero a muchos shurs...

O tal vez me recordéis de cuando os avise de que la dominancia estaba en su maximo...(flecha roja) aunque unas semanas mas tardes marco otro maximo mayor de 0.5% mas, haber comprado altcoins cuando dije aseguraba precios minimos de un año.

Ahora vengo a avisaros que no hagáis caso de los osos que hay por FC y por twitter que dan este ciclo por terminado. Falta el ultimo arreón de btc a 130-140k con la explosión de altcoins. Tampoco hagáis caso de los payasos de "il ritil ni isti ni si li ispiri, yi hin iprindidi qui lis iltcins sin ini istifi".

Por lo tanto predigo que:

-Durante los próximos 30 dias iniciará la altseason. Sinceramente creo que será el miercoles que viene con una bajada de 0.5% de los tipos de interés, pero si es cierto que podriamos ver 0.25% de bajada y haber un sell the news por unos días para arrancar después, por lo que no me atrevo a decir que iniciará el 17 de septiembre y me doy un margen.

Ya os avisé hace dos meses de todo esto cuando no se esperaban ni 0.25 en septiembre y algunos me trataban de loco.

-No todas las alts explotarán como en 2021, pero si las que tengan equipos activos y grandes. No apostaría por low caps este ciclo la verdad, eso mejor para 2027. Me centraría en big y medium caps.

-Durará poco. Para navidades estaré al 100% fuera, probablemente haga dca out durante finales de noviembre/diciembre.

- Una confirmacion sera cerrar btc en diario > 115.800$

Espero que le sirva a la buena gente que tiene un poco de ansiedad por el rendimiento de los últimos meses de las altcoins y por fin disfruten(no olvidéis tomar beneficios).

A los haters, lo de siempre, pura envidia. Ya me retire por unos años en marzo de 2024 y durante los próximos dos meses me jubilaré de por vida. De vuestra envidia nace mi fama, tetes.
Cordoblack
Forocochero superior
A ver leyenda ha hecho, pero del ridículo.
TheWood
Máquina, fiera, obelisco, mastodonte.
Hardhead
@SoyLeyenda invalidamos o todavía hay esperanza?
DolanPls
Tierra llamando a @Subnormal, me recibes? Cambio.
Redux7
VIP
Se acerca a 200k ya!! Gracias shur!!! Menudo bullrun
SoyLeyenda
Cita de Hardhead
@SoyLeyenda invalidamos o todavía hay esperanza?
Es otro shur, no es mi hilo
byemiek
Ahora es el momento de comprar

-70%
Doce
Motero a secas
Uno no puede evitar reírse cuando lee el op
fugitivoman
Maravilloso
Loreta
ForoCoches: Premium