He creado un foro en solana!

Musaka
ForoCoches: Usuario
Cita de Granitodepus
Ultimamente en la UE no se puede ni respirar sin tener problemas legales.... por eso cree la pagina en ''otro pais''
Yo es que me mudo definitivamente a Suiza y ahí empezaré mi negocio cripto, en Europa es imposible ya
Musaka
Cita de Granitodepus
Ultimamente en la UE no se puede ni respirar sin tener problemas legales.... por eso cree la pagina en ''otro pais''
Aunque tú crees la pagina en otro pais, la estás operando físicamente desde España por lo que legalmente estás dentro de la ley Mica
Granitodepus
ForoCoches: Miembro
Cita de Musaka
Yo es que me mudo definitivamente a Suiza y ahí empezaré mi negocio cripto, en Europa es imposible ya
Que negocio tienes pensado? por simple curiosidad
Granitodepus
Cita de Musaka
Aunque tú crees la pagina en otro pais, la estás operando físicamente desde España por lo que legalmente estás dentro de la ley Mica

La cosa cambia si no estoy en españa... quien no se haya ido con el percal que hay es porque le gusta ser meado mientras le dicen que es lluvia
Musaka
Cita de Granitodepus
Que negocio tienes pensado? por simple curiosidad

Firma de inversión, soy creador de contenido, educador financiero y fiscal, además tengo uno de los grupos en telegram de habla hispana más grandes
pshulz
Cita de Musaka
Mírate bien el tema legal con la ley MICA que podrías tener problemas
No vas a tener problemas por ser un pececillo
Musaka
Cita de pshulz

Bueno, cada uno es libre de tomar riesgos
Granitodepus
Cita de pshulz
Correcto también, esa gente va a por los que mueven temas grandes, no una cripto de PF.
Granitodepus
Cita de Musaka
Firma de inversión, soy creador de contenido, educador financiero y fiscal, además tengo uno de los grupos en telegram de habla hispana más grandes
Basadísimo. Ofreces publicidad dentro del canal? Estoy reviviendo el juego El Bruto (no se si lo conocerás, pero llego a ser bastante jugado en la época en la que todo no era una basura woke).

Lo tengo prácticamente terminado y lo lanzare en unos días, pero no tengo nada de marketing preparado aun.
Granitodepus
bumpeo. he estado pensando lo del token y lo voy a incorporar de varias maneras en la plataforma!
Granitodepus
upeo!
Gslof
Cita de Granitodepus
Basadísimo. Ofreces publicidad dentro del canal? Estoy reviviendo el juego El Bruto (no se si lo conocerás, pero llego a ser bastante jugado en la época en la que todo no era una basura woke).

Lo tengo prácticamente terminado y lo lanzare en unos días, pero no tengo nada de marketing preparado aun.
Me quedo pa jugar a eso jajaja
Granitodepus
Cita de Gslof
Me quedo pa jugar a eso jajaja

es una obra maestra sinceramente. si saco token preveo que se va minimo a 10m. cambiamos todos los assets por cosas memeticas.
Granitodepus
Pues nada shurs! me he decidido, mañana realizo el launch del token!

Compraré un porcentaje del supply para evitar snipers y bloqueare ese porcentaje durante 4 meses. los fees que se obtengan de pump.fun se usaran para recomprar el token!

mañana nada mas este listo publicaré el CA

Granitodepus
upeo!
Disider
ForoCoches: Premium
Cita de Granitodepus
si! para participar en el foro (comentar, crear threads) es obligatorio! es solo un signature firmado para que pueda usar tu wallet address para crear una cuenta! ya si quieres dejar tips, o tipearte a ti mismo para bumpear tu thread/comentario necesitas firmar el pop up de la transaccion, por lo que es totalmente seguro
de locos

cada día tengo más claro en seguir con Monero(XMR)
Granitodepus
Cita de Disider
de locos

cada día tengo más claro en seguir con Monero(XMR)
Por que shur? es solo una confirmacion cifrada para confirmar que es tu address la que esta interactuando con la pagina. si entendieses un minimo sabrias que no hay riesgo ya que no es un leak hacia tus private keys o tu seed phrase... pero bueno
.goliath
Pillo sitio para el CA
Granitodepus
Cita de .goliath
Pillo sitio para el CA

https://app.streamflow.finance/contr...C54i2RrvDyUNHQ

He launcheado y todos los dev tokens están bloqueados!

https://pump.fun/coin/2Jgztv9JgRuvdK...Pnb7Uw5gbxpump

en breves hago stream en PF!
pshulz
Cita de Granitodepus
https://app.streamflow.finance/contr...C54i2RrvDyUNHQ

He launcheado y todos los dev tokens están bloqueados!

https://pump.fun/coin/2Jgztv9JgRuvdK...Pnb7Uw5gbxpump

en breves hago stream en PF!
Has ganado 2 solanas en comisiones. Felicidades, el servidor ya está pagado xD
Granitodepus
Al que haya dejado el comentario de la invi que me envie un dm por twitter y se la lleva!
Granitodepus
Cita de pshulz
Has ganado 2 solanas en comisiones. Felicidades, el servidor ya está pagado xD

me salio mas baratillo, pero si, entre el check de twitter, dominio, y vps, ya estaría pago, igual he bloqueado todo el dinero por un mes (al acabar el mes, volveré a bloquearlo!)
pshulz
Cita de Granitodepus
me salio mas baratillo, pero si, entre el check de twitter, dominio, y vps, ya estaría pago, igual he bloqueado todo el dinero por un mes (al acabar el mes, volveré a bloquearlo!)
Esto también lo has recibido, comprado y bloqueado? Entra en tu perfil de Pumpfun.

Granitodepus
Cita de pshulz
Esto también lo has recibido, comprado y bloqueado? Entra en tu perfil de Pumpfun.

claro! con eso he realizado recompras y he bloqueado todo. ahora estoy juntando para pagar el dex!
Granitodepus
up!
.goliath
puedo meterle desde phantom?
Loreta
No entiendo, te conectas con la wallet pero de todas formas necesitas un correo? Que es eso de Taurus?
Loreta
Ni con un palo shur

← A Criptomonedas