Tras 20 horas de juego dejo el EXPEDITION 33

wailfred
Te lo cambio?
Krystiian
ForoCoches: Miembro
ya a mi edad no puedo andar perdiendo el tiempo ya que tengo una lista de pendientes enorme.

Nasterz
Mucho has durado...
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Holocuentista
Te lo voy a explicar porque pareces un poco despistado.

La frase que ha dicho el shur básicamente significa que le está llamando mediocre, y en un mundo en el cual la mayoría es mediocre(esto no es una opinión es un hecho estadistico), lo que triunfa entre la mayoría(mediocre) es por propia definición y lógica mediocre o cercano, de otra forma no triunfaría entre ellos.

Ves que triunfe entre las masas cosas complejas? Por qué la mayoría de grandes genios son apestados y solo triunfan(si lo hacen) después de muertos? Porque la mayoría mediocre no está preparada a ningún nivel para “disfrutar” de sus obras.
Despistado no, solo te digo que has dicho una soberana tontería.

La frase del shur es una forma barata de desacreditar una opinión pero la perla que has dicho después tiene tela.

Que la mayoría de jugadores que juegan juegos como E33 son mediocres es un hecho constatado por la universidad de Tusco imagino.

La complejidad la asignas tú según te levantas o como va la cosa?
Los souls son complejos? El KCD2? Ambos son títulos muy populares.
Que algo sea complejo lo hace automáticamente bueno?

Declaraciones al nivel de tener que haber jugado 100 juegos para poder opinar.
Lo dicho, pedantería pura y dura recubierta de una capa de soberbia por la moda de ir contracorriente. Nadie es mejor que nadie por sus gustos y lo complejo no siempre es mejor.

Y el E33 es un juego excelente. No perfecto, pero excelente que ha evolucionado un sistema de combate. Casi nada para un juego para asnos.
Cuc
Entre los que se creen mejores porque les gusta, y los que se creen mejores porque no, el hilo se está llenando de retrasados.No vas a ser especial tanto si te gusta como si no.
Cuc
Cita de Jorx4
Despistado no, solo te digo que has dicho una soberana tontería.

La frase del shur es una forma barata de desacreditar una opinión pero la perla que has dicho después tiene tela.

Que la mayoría de jugadores que juegan juegos como E33 son mediocres es un hecho constatado por la universidad de Tusco imagino.

La complejidad la asignas tú según te levantas o como va la cosa?
Los souls son complejos? El KCD2? Ambos son títulos muy populares.
Que algo sea complejo lo hace automáticamente bueno?

Declaraciones al nivel de tener que haber jugado 100 juegos para poder opinar.
Lo dicho, pedantería pura y dura recubierta de una capa de soberbia por la moda de ir contracorriente. Nadie es mejor que nadie por sus gustos y lo complejo no siempre es mejor.

Y el E33 es un juego excelente. No perfecto, pero excelente que ha evolucionado un sistema de combate. Casi nada para un juego para asnos.
Bueno eso de que lo ha evolucionado es tu percepción, para otros lo que ha hecho es involucionar el combate por turnos.
Jorx4
Cita de Cuc
Bueno eso de que lo ha evolucionado es tu percepción, para otros lo que ha hecho es involucionar el combate por turnos.
"Evolucionar significa desarrollarse gradualmente, cambiar o progresar de un estado a otro"

Pero si lo prefieres lo cambio a: ha innovado en un sistema de combate
Selviña
ForoCoches: Usuario
Que te parezca difícil este juego...
MisterMozo
Gerente
Cita de Cuc
Las ventas corroboran lo que dices .

Mucha involucion XD , a nadie le ha gustado .

Trabajas en square?
Guarismo
Cita de rafagay
Buenas shures,

Me habia guardado el Expedition 33 para Navidad ya que tenia vacaciones e iba a tener tiempo para exprimirlo, le tenia bastantes ganas ya que llevaba tiempo sin jugar a un "JRPG".

Sin embargo, tras 20 horas he decidido dejarlo porque me ha aburrido.

Me parece un juego extremadamente sobrevalorado. El combate es bastante bueno si, pero acaba aburriendo el tener que aprenderse los patrones de los enemigos para los parrys y las esquivas. No es un mal juego, pero no entiendo como ha podido ganar el GOTY y como por el foro esta tan por las nubes.

La historia es lo mejor eso si, me la acabare de ver por youtube.

Me jode dejarlo a medias, pero ya a mi edad no puedo andar perdiendo el tiempo ya que tengo una lista de pendientes enorme.

Queria compartir mi frustracion.

Feliz navidad shures
Creo que me va a pasar lo mismo. No sé cuántas horas llevo, pero entiendo que no me queda mucho. Voy por:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Acabo de matar al primer axión

¿Me puede confirmar alguien si me queda mucho?
MisterMozo
Gerente
Cita de Guarismo
Creo que me va a pasar lo mismo. No sé cuántas horas llevo, pero entiendo que no me queda mucho. Voy por:

Unas 10 horas (?) , un poco a ojo , hace mucho que lo jugué, te quedan aún 2 partes relativamente extensas
Cuc
Cita de MisterMozo
Las ventas corroboran lo que dices .

Mucha involucion XD , a nadie le ha gustado .

Trabajas en square?
Las ventas? Si ha vendido algo más de 5 millones a precio reducido.Que no son malas ventas, pero tampoco son la ostia.
Pero vamos que guste a la gente no supone que evolucione, simplemente han cogido una mecánica de moda y se lo han implantado al juego, que algo guste no significa evolución, porque el juego no evoluciona en nada, simplemente agrega una mecánica, cargándose prácticamente el componente estratégico que lo releva a un segundo plano.
MisterMozo
Gerente
Cita de Cuc
Las ventas? Si ha vendido algo más de 3 millones a precio reducido.Que no son malas ventas, pero tampoco son la ostia.
Pero vamos que guste a la gente no supone que evolucione, simplemente han cogido una mecánica de moda y se lo han implantado al juego, que algo guste no significa evolución, porque el juego no evoluciona en nada, simplemente agrega una mecánica, cargándose prácticamente el componente estratégico que lo releva a un segundo plano.
Va por 5 millones ya eh , para un estudio nuevo , que no conocía nadie .

Tiene más reviews que el final fantasy Rebirth....

Y es un juego que salió en gamepass día 1 xddd

Si te pones asi no hay evolución en ninguna cosa , todo se copia , se añade y se integra.

Pero en cine , en videojuegos , en libros , y en cualquier cosa
Guarismo
Cita de MisterMozo
Unas 10 horas (?) , un poco a ojo , hace mucho que lo jugué, te quedan aún 2 partes relativamente extensas
Qué bajón, quería acabarlo esta semana pero va a ser que no. Igual le doy puerta y me pongo con el Callisto.
Jorx4
Cita de Guarismo

El último tercio del juego. No es demasiado pero tampoco te queda 1h, quizás sobre 10/12 pero ya es ir todo del tirón y con mucha historia.
Cuc
Cita de MisterMozo
Va por 5 millones ya eh.

Si te pones asi no hay evolución en ninguna cosa , todo se copia , se añade y se integra.

Pero en cine , en videojuegos , en libros , y en cualquier cosa
Si, lo he editado después, que no son malas cifras, pero tampoco algo espectacular hoy en día, más siendo un juego con precio reducido.
MisterMozo
Gerente
Cita de Cuc
Si, lo he editado después, que no son malas cifras, pero tampoco algo espectacular hoy en día, más siendo un juego con precio reducido.
Yo también lo he editado , hablamos de un juego que sale día 1 en gamepass . Si eso no tiene merito ... En fin
MisterMozo
Gerente
Cita de Guarismo
Qué bajón, quería acabarlo esta semana pero va a ser que no. Igual le doy puerta y me pongo con el Callisto.
Haz el favor de acabar algún juego xddd.

Ventilate este y luego el callisto , que es corto , creo que duraba unas 12 horas entero
Cuc
Cita de MisterMozo
Yo también lo he editado , hablamos de un juego que sale día 1 en gamepass . Si eso no tiene merito ... En fin
Yo no le pongo ni le quitó merito en ventas, no tiene nada que ver con mi comentario de hecho, solo digo que tiene buenas ventas, pero sus números no son tampoco mareantes.Igualmente el número de ventas en un juego me dan igual, además que cada compañía computa ventas como les da la gana.
MisterMozo
Gerente
Cita de Cuc
Yo no le pongo ni le quitó merito en ventas, no tiene nada que ver con mi comentario de hecho, solo digo que tiene buenas ventas, pero sus números no son tampoco mareantes.Igualmente el número de ventas en un juego me dan igual, además que cada compañía computa ventas como les da la gana.
Bueno , hablamos de un juego que ha vendido más de 5 millones en menos de 1 año.
Que además seguramente serán bastantes más , ya que después de tanto premio , lo normal es que las ventas suban mucho , pasa siempre con todos los juegos que se llevan el Goty.

Por otro lado , un juego que mantiene más de 44k usuarios simultáneos diarios .
Mediocre mediocre... No sé yo....

A mí lo que me jode es que siempre hay 4 o 5 que vienen a criticar el juego que está de moda , el que a todo el mundo le ha gustado .
Parece que quieran ser los guays , y voy a poner un ejemplo.

Baldurs Gate 3 no es mi tipo de juego , aún así , como todo el mundo hablaba de el , quise jugarlo , le eché 100 horas y lo abandoné .

No es mi tipo de juego , pero se reconocer que el juego es buenísimo , y me alegro mucho por todos los aficionados al género de que tengan un juego así de tocho.
También me pasó lo mismo con el Red Dead Redemption 2 .

Pero en ninguno de estos casos yo fui a repetir a diario por el hilo principal del juego , que el juego es mediocre .

Si no sabéis ver que este o cualquier otro es un juegazo , aunque no sea para vosotros , tenéis un problema gordo .
Porque no sabéis separar vuestro gusto personal de la objetividad
Cuc
Cita de Jorx4
"Evolucionar significa desarrollarse gradualmente, cambiar o progresar de un estado a otro"

Pero si lo prefieres lo cambio a: ha innovado en un sistema de combate
Pero para ti ha innovado, para mí no.Parrys y esquivas ya existían en otros juegos, por lo que no ha agregado ningun componente nuevo al combate por turnos.
En lo que si estamos todos de acuerdo es que ha hecho de esas mecánicas algo fundamental en el juego.
Tú puedes considerar eso una evolución, no entiendo porque, ya que no me parece algo que mejore los juegos por turnos, sino que los vuelve más mediocres, por eso para mí es una involución porque me parece un paso atras que en vez de mejorar el componente estratégico del género, lo vuelve intrascendente.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Legit.

Discrepo bastante, pero legit.

A mí me ocurre que aborrezco los juegos de deportes, me son indiferentes los de coches, y aunque me flipan los mundos abiertos y roleo no toco RDR2 ni con un palo porque el western tb me tira pa atrás...

Así que bueno. Al final hay que entender que cada cual tiene sus preferencias, por chocante que pueda ser.
Cuc
Cita de MisterMozo
Bueno , hablamos de un juego que ha vendido más de 5 millones en menos de 1 año.
Que además seguramente serán bastantes más , ya que después de tanto premio , lo normal es que las ventas suban mucho , pasa siempre con todos los juegos que se llevan el Goty.

Por otro lado , un juego que mantiene más de 44k usuarios simultáneos diarios .
Mediocre mediocre... No sé yo....

A mí lo que me jode es que siempre hay 4 o 5 que vienen a criticar el juego que está de moda , el que a todo el mundo le ha gustado .
Parece que quieran ser los guays , y voy a poner un ejemplo.

Baldurs Gate 3 no es mi tipo de juego , aún así , como todo el mundo hablaba de el , quise jugarlo , le eché 100 horas y lo abandoné .

No es mi tipo de juego , pero se reconocer que el juego es buenísimo , y me alegro mucho por todos los aficionados al género de que tengan un juego así de tocho.
También me pasó lo mismo con el Red Dead Redemption 2 .

Pero en ninguno de estos casos yo fui a repetir a diario por el hilo principal del juego , que el juego es mediocre .

Si no sabéis ver que este o cualquier otro es un juegazo , aunque no sea para vosotros , tenéis un problema gordo .
Porque no sabéis separar vuestro gusto personal de la objetividad
El fifa entonces es el sumum de los videojuegos, que algo guste a muchos no significa excelencia, tampoco mediocridad de por si, como dicen otros, pero no deja de ser cuestion de gustos, a mí el juego me gustó, me lo pasé y lo disfruté, pero no le voy a dar un valor que no creo que tenga por darle gusto a una mayoría de fanáticos frikis en redes sociales.Y no hablo de mis gustos personales, si no de mi pensamiento real sobre el juego, que es tan objetivo como el tuyo y el de otro.
MisterMozo
Gerente
Cita de Cuc
El fifa entonces es el sumum de los videojuegos, que algo guste a muchos no significa excelencia, tampoco mediocridad de por si, como dicen otros, pero no deja de ser cuestion de gustos, a mí el juego me gustó, me lo pasé y lo disfruté, pero no le voy a dar un valor que no creo que tenga por darle gusto a una mayoría de fanáticos frikis en redes sociales.Y no hablo de mis gustos personales, si no de mi pensamiento real sobre el juego, que es tan objetivo como el tuyo y el de otro.

Si hablas de tus gustos personales , por la sencilla razón de que los gustos personales son subjetivos siempre.

Tener objetividad es saber valorar positivamente una buena obra aunque no sea afín a ti , y es lo que en este foro pocos saben hacer.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Holocuentista
Te lo voy a explicar porque pareces un poco despistado.

La frase que ha dicho el shur básicamente significa que le está llamando mediocre, y en un mundo en el cual la mayoría es mediocre(esto no es una opinión es un hecho estadistico), lo que triunfa entre la mayoría(mediocre) es por propia definición y lógica mediocre o cercano, de otra forma no triunfaría entre ellos.

Ves que triunfe entre las masas cosas complejas? Por qué la mayoría de grandes genios son apestados y solo triunfan(si lo hacen) después de muertos? Porque la mayoría mediocre no está preparada a ningún nivel para “disfrutar” de sus obras.
Eso es muy cierto.

A la vez, los ofendiditos que no lloren, no pasa nada por gustarte cosas mediocres como bailar paquito el chocolatero to ciego, o cocinarte unos huevos fritos, o el Expedition 33.
Cuc
Cita de MisterMozo
Si hablas de tus gustos personales , por la sencilla razón de que los gustos personales son subjetivos siempre.

Tener objetividad es saber valorar positivamente una buena obra aunque no sea afín a ti , y es lo que en este foro pocos saben hacer.
Y como se valora una obra como buena o mala sin ser algo subjetivo.Lo que tú dices no es ser objetivo, si no aceptar los gustos mayoritarios que es algo diferente, no hay objetividad en los videojuegos, cine, música y demás, ya estándares más o menos aceptados, los cuales también son inventados por personas según su subjetividad.
Lo que pasa es que en redes la gente no sabe respetar las opiniones de los demás y creen que su percepción sobre algo es la correcta y el resto es que miente o está equivocado , más aun si tú percepción es la respaldada por una mayoría.
Jorx4
Cita de Cuc
Pero para ti ha innovado, para mí no.Parrys y esquivas ya existían en otros juegos, por lo que no ha agregado ningun componente nuevo al combate por turnos.
En lo que si estamos todos de acuerdo es que ha hecho de esas mecánicas algo fundamental en el juego.
Tú puedes considerar eso una evolución, no entiendo porque, ya que no me parece algo que mejore los juegos por turnos, sino que los vuelve más mediocres, por eso para mí es una involución porque me parece un paso atras que en vez de mejorar el componente estratégico del género, lo vuelve intrascendente.
Innovar es introducir novedades al igual que evolucionar es cambiar, no es positivo necesariamente a eso me refiero. A tí te parece negativo y me parece bien pero innovación hay.

El combate de los dos últimos FF también son una innovación en la saga y a mí me parecen una soberana castaña.
Cuc
Cita de Jorx4
Innovar es introducir novedades al igual que evolucionar es cambiar, no es positivo necesariamente a eso me refiero. A tí te parece negativo y me parece bien pero innovación hay.
Pero cuál es la innovación?
Jorx4
Cita de Cuc
Pero cuál es la innovación?
Mezclar el combate por turnos con acciones en tiempo real como parrys y esquivas. Ya no todo depende de estadísticas y números, también es necesaria la habilidad en tiempo real.

En un juego por turnos clásico ya podías ser el mejor jugador del mundo que a nivel 1 no podías cargarte al jefe final, en este juego es virtualmente posible.
Cuc
Cita de Jorx4
Mezclar el combate por turnos con acciones en tiempo real como parrys y esquivas. Ya no todo depende de estadísticas y números, también es necesaria la habilidad en tiempo real.

En un juego por turnos clásico ya podías ser el mejor jugador del mundo que a nivel 1 no podías cargarte al jefe final, en este juego es virtualmente posible.
Ya había eso en juegos anteriores al expedition, algunos bastante antiguos.
← A Videojuegos