KeplerL2 revela las ventas de Xbox en 2025
24-dic-2025 19:41
|
Ya sabia yo que eras maricón. Enhorabuena y a seguir defendiendo tu consola imaginaria |
24-dic-2025 20:52
|
Xbox murió el mismo momento que subieron el precio del game pass y decidieron poner todos los juegos en PS5.
Sin exclusivos y con un Game Pass carísimo no tiene sentido pillar una Xbox. Yo solo uso la Xbox por el mando y el quick resume, pero si tuviese que elegir ahora 1 consola (tengo las 2) ni me planteaba el debate. El ecosistema de gamepass es donde estoy mas cómodo, quick resume y xcloud con la SteamDeck o el movil. Ahora, las decisiones tomadas no han sido las mejores ni de coña. Yo he cargado Gamepass hasta 2029 antes de que subieran los códigos también y pienso seguir jugando en la Xbox, ya veremos si me compro la hibrida que saquen porque la verdad que mi pc con una 3060ti se empieza a quedar corto y paso de pillar otro pc. Todo depende el precio/performance y la UI que tenga, si tiene UI de xbox y quick resume es probable que me la compre. |
24-dic-2025 21:04
|
Xbox murió el mismo momento que subieron el precio del game pass y decidieron poner todos los juegos en PS5.
Sin exclusivos y con un Game Pass carísimo no tiene sentido pillar una Xbox. Yo solo uso la Xbox por el mando y el quick resume, pero si tuviese que elegir ahora 1 consola (tengo las 2) ni me planteaba el debate. |
24-dic-2025 21:15
|
Sin exclusivos y con un Game Pass carísimo no tiene sentido pillar una Xbox. Yo solo uso la Xbox por el mando y el quick resume, pero si tuviese que elegir ahora 1 consola (tengo las 2) ni me planteaba el debate. Exacto compré la Xbox por sus exclusivos que son buenos y soy muy fan de Forza y sobretodo por Game pass pero dejé de pagarlo y la vendo al subir el precio |
25-dic-2025 00:50
| Venga, enseñala. Tanto que idolatras a una empresa de la cual ni consumes SOPLAPOLLAS |
25-dic-2025 11:37
|
Lo tuyo no tiene remedio... |
25-dic-2025 12:49
|
Me la pela Tendré Xbox mientras siga teniendo gamepass gratis con rewards. Me quedan 2 años y otros 3 que llevo disfrutando a 0€. |
25-dic-2025 13:38
| Si lo han borrado de ese subreddit es porque el leaker no ha aportado pruebas de ningún tipo ni a puerta cerrada o porque no tiene trayectoria como filtrador de confianza |