KeplerL2 revela las ventas de Xbox en 2025

malanior
PC gamer.
Cita de Flik
Bien muerta está Xbox y me alegro muchísimo, en los correos filtrados de Microsoft querían montar un monopolio y arrasar la industria, buena cura de humildad y karma se han llevado estos hijos de la grandísima puta

Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
Las pillas al vuelo, campeón

Toma el enlace a la foto, anda.

Ya sabia yo que eras maricón. Enhorabuena y a seguir defendiendo tu consola imaginaria
kEaNu^
ForoCoches: Miembro
Cita de MadStreetBets
Xbox murió el mismo momento que subieron el precio del game pass y decidieron poner todos los juegos en PS5.

Sin exclusivos y con un Game Pass carísimo no tiene sentido pillar una Xbox.

Yo solo uso la Xbox por el mando y el quick resume, pero si tuviese que elegir ahora 1 consola (tengo las 2) ni me planteaba el debate.
La consola en si, él hardware me parece la hostia, he probado todas (menos la ps5 pro) y no hay color.

El ecosistema de gamepass es donde estoy mas cómodo, quick resume y xcloud con la SteamDeck o el movil.

Ahora, las decisiones tomadas no han sido las mejores ni de coña.

Yo he cargado Gamepass hasta 2029 antes de que subieran los códigos también y pienso seguir jugando en la Xbox, ya veremos si me compro la hibrida que saquen porque la verdad que mi pc con una 3060ti se empieza a quedar corto y paso de pillar otro pc.

Todo depende el precio/performance y la UI que tenga, si tiene UI de xbox y quick resume es probable que me la compre.
antoito2002
Cita de MadStreetBets
Xbox murió el mismo momento que subieron el precio del game pass y decidieron poner todos los juegos en PS5.

Yo solo uso la Xbox por el mando y el quick resume, pero si tuviese que elegir ahora 1 consola (tengo las 2) ni me planteaba el debate.
Pues es buen momento para venderla, dale sin miedo
CloudStrife
Final Fantasy VII
Cita de MadStreetBets

Exacto compré la Xbox por sus exclusivos que son buenos y soy muy fan de Forza y sobretodo por Game pass pero dejé de pagarlo y la vendo al subir el precio
Diosisback
Cita de Triceracorp
Ya sabia yo que eras maricón. Enhorabuena y a seguir defendiendo tu consola imaginaria
Jajaja, te la has comido DOBLADA.

XDDDDDDDDDD

¿Consola imaginaria?
Aladar
FeeL It!
Mientras sigan saliendo juegos de esta generación para ella como si venden 10
Triceracorp
Cita de Diosisback
Jajaja, te la has comido DOBLADA.

XDDDDDDDDDD

¿Consola imaginaria?
Venga, enseñala. Tanto que idolatras a una empresa de la cual ni consumes SOPLAPOLLAS
Diosisback
Cita de Triceracorp
Venga, enseñala. Tanto que idolatras a una empresa de la cual ni consumes SOPLAPOLLAS
¿Me llamas maricon y ahora me pides que enseñe el rabo?

Lo tuyo no tiene remedio...
D4k0t4
Cita de malanior
Ni de broma , tengo un 5800x3d el procesador más caro del mercado con 4070ti super. Para comodidad tengo ps5 pro
Que el 5800X3D que?
malanior
PC gamer.
Cita de D4k0t4
Que el 5800X3D que?
Es el procesador más caro del mercado.

Finalfantasy
Me la pela

Tendré Xbox mientras siga teniendo gamepass gratis con rewards. Me quedan 2 años y otros 3 que llevo disfrutando a 0€.
mdjr
Cita de xNotax
[ Removed by moderator ]

Hay que joderse con los moderadores de reddit macho.

Que decía más en concreto?
Si lo han borrado de ese subreddit es porque el leaker no ha aportado pruebas de ningún tipo ni a puerta cerrada o porque no tiene trayectoria como filtrador de confianza
D4k0t4
Cita de malanior
Es el procesador más caro del mercado.

← A Videojuegos