Me dispongo a empezar la trilogía espacial que pone a FC de rodillas
25-dic-2025 07:19
| Qué suerte tienes de empezar la trilogía sin saber nada. Pagaría por olvidarlo todo y volver a jugarlos. |
25-dic-2025 09:12
|
En cuanto a RPG los Mass Effect son un tordo, sin más, sin debate
Que yo disfrute los 2 primeros muchísimo y son de lo que más me gustó de su gen, pero como RPG con la casualizacion extrema del género Pasamos de Dragón Age Origins (que ya de por si era un juegos más casual respecto a RPG clásicos) con árboles de diálogo con 7-8 frases bien largas donde tenías que pensar que podría ser mejor, a una rueda con 4 opciones -Respuesta neutra -Respuesta mala -Respuesta buena -preguntar sobre otras cosas, que te habría otra rueda con distintos temas sobre los que preguntar En DAO si Leliana te han dejado claro que es una meapilas del copón, si decidias elegir destruir la reliquia pues era lógico pensar que no le iba a gustar, y si pensar no era lo tuyo te encontrabas con que tenías que matar a uno de tus personajes En ME eso era completamente imposible la mayoría de momentos, el juego te daba opciones obvias dependiendo de por donde quisieras tirar. Salvo momentos de la genofagia krogan, que hacer con los geth que son 2 momentos si si están bien llevados y con distintas ramificaciones bastante buenas y que te podían sorprender, el resto lo recuerdo jodidamente guiado Tanto en el 1 como en el 3, hay un personaje que como tomes cierta decisión y no seas capaz de convencerle te lo tienes que cargar, y en el 3 ese personaje como hayas tomado cierta decisión te lo cargas por narices. |
25-dic-2025 09:47
| Yo voy por el 3 y no puedo parar de pensar: "cómo he tardado tanto en jugar esta obra maestra?" |
25-dic-2025 11:46
|
El problema es la putisima mierda de final del tercero, que jode todo. Puta EA. |
- Oye cambia ya no? que vas a 5000 vueltas...