¿Alguien ha probado la Xbox Full Screen Experience en PC?
24-dic-2025 18:49
Igual eres tú el que tiene que estar callado. Amigo, tienes que elegir el launcher, el que termina en .exe |
24-dic-2025 18:57
| Con lo fácil que es abrir el puto Launcher que toque y darle a jugar en un par de clicks... |
24-dic-2025 19:02
|
De verdad, solo le falta ver foros para tocar el regedit, eso será lo próximo. |
24-dic-2025 19:03
|
En la rog ally x funciona muy bien la verdad, me parece todo un avance para ser Windows. Saludos |
24-dic-2025 19:17
| Dame tu mail, que yo tengo un .exe que utilizo para tales menesteres, te lo puedo enviar por correo. |
24-dic-2025 19:41
|
La analogía es que estás intentando que un hardware haga lo que no está diseñado a hacer bajándote software random de internet que te hace cambiar cosas de usuarios. Obviamente dudo bastante que este software en concreto sea peligroso pero estás siguiendo un camino que como no te fijes bien una de estas veces te vas a bajar algo no precisamente seguro y, con la promesa de hacer de tu PC una consola, te veo cambiando permisos y cosas del registro del PC.
Un PC no está hecho para ser una consola con un único sistema operativo que esté diseñado para englobar todos los juegos ya que no todos los juegos están hechos iguales (Al contrario que en consolas, que todos los juegos están diseñados para funcionar en esa consola en concreto). Lo que tu quieres hacer con el PC NO SE PUEDE HACER y dudo bastante que se pueda hacer en un futuro. Se puede hacer mediante trabajo individual y con ciertas concesiones pero es que es lo que hay, un PC no es una máquina de videojuegos y ya está. ¿Quieres tener todo en un launcher? Mete los juegos de no-steam en steam, sigue habiendo más launchers pero es lo más cercano que vas a tener a lo que quieres. No es perfecto y nunca lo va a ser. |
24-dic-2025 20:34
|
Pues no hay nada mas rápido para ejecutar un juego que tecla Windows escribes 2 letras enter y ya se esta ejecutando. Si es por controlarlo con el mando vale pero para gestionar menus el teclado con accesos directos manda. |
24-dic-2025 20:55
|
Tengo el PC en el salón y quiero consolizarlo al máximo. |

Igual eres tú el que tiene que estar callado.