¿Alguien ha probado la Xbox Full Screen Experience en PC?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Mejor 60fps que estar como tú meses y meses preguntando polladas sin jugar a nada después de gastarte lo que te has gastado, ya me joderia
No tienes ni idea de lo que me he gastado ni de lo que me ha supuesto esa inversión a mí Igual eres tú el que tiene que estar callado.

Cita de Retrasadо
Igual es alguna juegos?

Ahora mismo con el Forza 5 intento añadir el acceso directo.

Me suena mucho que no se podían algunos, por eso tuve que hacer lo de Playnite.
Amigo, tienes que elegir el launcher, el que termina en .exe
Guarismo
Cita de malanior
Sabes lo que es un permiso?
Sinceramente, no.
Josikem
Cita de malanior
Menuda carcajada me has hecho soltar, que siga cambiando permisos, que siga xD
Con lo fácil que es abrir el puto Launcher que toque y darle a jugar en un par de clicks...
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Con lo fácil que es abrir el puto Launcher que toque y darle a jugar en un par de clicks...

De verdad, solo le falta ver foros para tocar el regedit, eso será lo próximo.
TA03R-S
ForoCoches: Usuario
En la rog ally x funciona muy bien la verdad, me parece todo un avance para ser Windows.

Saludos
Ruso KV
Dame tu mail, que yo tengo un .exe que utilizo para tales menesteres, te lo puedo enviar por correo.
Guarismo
Cita de Ruso KV
Dame tu mail, que yo tengo un .exe que utilizo para tales menesteres, te lo puedo enviar por correo.
¿Puedes darme más detalles? ¿Lo usas para qué, exactamente?
puto amo
El puto amo
Cita de Guarismo
Sinceramente, no.
pues yo te quitaria el permiso a postear en forocoches
malanior
PC gamer.
Cita de puto amo
pues yo te quitaria el permiso a postear en forocoches

Como se pase a linux se queda loco.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Clrnzz
La analogía es que estás intentando que un hardware haga lo que no está diseñado a hacer bajándote software random de internet que te hace cambiar cosas de usuarios. Obviamente dudo bastante que este software en concreto sea peligroso pero estás siguiendo un camino que como no te fijes bien una de estas veces te vas a bajar algo no precisamente seguro y, con la promesa de hacer de tu PC una consola, te veo cambiando permisos y cosas del registro del PC.

Un PC no está hecho para ser una consola con un único sistema operativo que esté diseñado para englobar todos los juegos ya que no todos los juegos están hechos iguales (Al contrario que en consolas, que todos los juegos están diseñados para funcionar en esa consola en concreto).

Lo que tu quieres hacer con el PC NO SE PUEDE HACER y dudo bastante que se pueda hacer en un futuro. Se puede hacer mediante trabajo individual y con ciertas concesiones pero es que es lo que hay, un PC no es una máquina de videojuegos y ya está.

¿Quieres tener todo en un launcher? Mete los juegos de no-steam en steam, sigue habiendo más launchers pero es lo más cercano que vas a tener a lo que quieres. No es perfecto y nunca lo va a ser.
Para todo en un launcher tiene playnite. La cosa es que no sé ni porque te molestas en contestarle, acabará el hilo borrado o simplemente está generando tráfico y no va a hacer nada de lo que dice o se le diga.
antoito2002
Pues no hay nada mas rápido para ejecutar un juego que tecla Windows escribes 2 letras enter y ya se esta ejecutando.

Si es por controlarlo con el mando vale pero para gestionar menus el teclado con accesos directos manda.
Guarismo
Cita de antoito2002
Pues no hay nada mas rápido para ejecutar un juego que tecla Windows escribes 2 letras enter y ya se esta ejecutando.

Si es por controlarlo con el mando vale pero para gestionar menus el teclado con accesos directos manda.
No uso teclado, solo mando y ratón. Si necesito escirbir algo (no es habitual) pongo el teclado en la pantalla.

Tengo el PC en el salón y quiero consolizarlo al máximo.
Pizzoleto
Haberte comprado una consola. Un pc es un pc.
← A Videojuegos