¿Jugar en consola se está quedando como algo muy de viejos?
24-dic-2025 14:15
|
Claro, por eso todos siguen o vuelven a consolas, porque se convierten en viejos No es porque el PC es la peor plataforma para jugar con mil barreras y problemas, por no hablar de la estafa de precios en los componentes |
24-dic-2025 14:35
|
Yo no diría de viejos, si no, más de cómodos Veo buena idea tener consolas, aunque creo que están dando sus últimos coletazos Veamos la steam machine como entra al mercado |
24-dic-2025 15:15
|
Tú me entiendes. Dime tú dónde están las barreras. |
24-dic-2025 15:27
| En las voces de su cabeza que cada día le dicen que escriba el mismo discurso en distintos foros. |
24-dic-2025 15:49
| Aquí uno con 51 años. He conocido todas las generaciones de consolas a partir de la NES de 8 bit y no las cambio por el mejor pc del mundo. Ya paso muchas horas delante del ordenador jodiéndome la espalda, como para llegar a casa y ponerme a jugar delante de un monitor por muy potente que sea, si puedo jugar tirado en el sofá de mi piso frente a una pantalla de 50" aunque la calidad gráfica sea inferior. La comodidad de encender la consola y ponerme a jugar sin más, no tiene precio. |
24-dic-2025 15:51
|
Aquí uno con 51 años. He conocido todas las generaciones de consolas a partir de la NES de 8 bit y no las cambio por el mejor pc del mundo. Ya paso muchas horas delante del ordenador jodiéndome la espalda, como para llegar a casa y ponerme a jugar delante de un monitor por muy potente que sea, si puedo jugar tirado en el sofá de mi piso frente a una pantalla de 50" aunque la calidad gráfica sea inferior. La comodidad de encender la consola y ponerme a jugar sin más, no tiene precio.
|
24-dic-2025 15:53
| a mi me encantan los jovenes de 45 con gorros patras para que no se les vea la bbilla, mirando sillas gayming en el mediamark que dan mas fps |
24-dic-2025 16:26
|
Aquí uno con 51 años. He conocido todas las generaciones de consolas a partir de la NES de 8 bit y no las cambio por el mejor pc del mundo. Ya paso muchas horas delante del ordenador jodiéndome la espalda, como para llegar a casa y ponerme a jugar delante de un monitor por muy potente que sea, si puedo jugar tirado en el sofá de mi piso frente a una pantalla de 50" aunque la calidad gráfica sea inferior. La comodidad de encender la consola y ponerme a jugar sin más, no tiene precio.
Con las consolas todo está ajustado a la perfección y bien optimizado de serie, no tienes que perder el tiempo por tocar NADA, solo disfrutar de los videojuegos Además, llega a un punto que la diferencia entre las consolas next gen y los PC cada vez se nota menos. La PS5 se ve más que bien en la mayoría de juegos, y los tiempos de carga son brutales. |