¿Jugar en consola se está quedando como algo muy de viejos?

malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Desde que compré el PC, mi PS5, Series X y Switch están cogiendo polvo.

Y no dejarán de hacerlo, me temo.
El pc también coge polvo
Adryax
ForoCoches: Premium
Claro, por eso todos siguen o vuelven a consolas, porque se convierten en viejos

No es porque el PC es la peor plataforma para jugar con mil barreras y problemas, por no hablar de la estafa de precios en los componentes
Brinx
ForoCoches: Miembro
Cita de Hespartaco
Yo juego más ahora que nunca, y es cuando noto que más me gustan los videojuegos
+1. Con la edad me están gustando más que nunca.
messi23
Yo no diría de viejos, si no, más de cómodos

Veo buena idea tener consolas, aunque creo que están dando sus últimos coletazos

Veamos la steam machine como entra al mercado
Guarismo
Cita de malanior
El pc también coge polvo
Tú me entiendes.

Cita de Adryax
Claro, por eso todos siguen o vuelven a consolas, porque se convierten en viejos

No es porque el PC es la peor plataforma para jugar con mil barreras y problemas, por no hablar de la estafa de precios en los componentes
Yo enciendo el PC, pulso el botón guía del mando, selecciono el Expedition 33 en la Game Bar y ya me arranca el juego.

Dime tú dónde están las barreras.
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax

Este shur entiende
HavanaClub
Cita de Guarismo
Tú me entiendes.

Yo enciendo el PC, pulso el botón guía del mando, selecciono el Expedition 33 en la Game Bar y ya me arranca el juego.

Dime tú dónde están las barreras.
En las voces de su cabeza que cada día le dicen que escriba el mismo discurso en distintos foros.
prodge
Lo ideal es mezclar juegos Play Anywhere en XBOX y PC, la auténtica salud.
Omegaman
Aquí uno con 51 años. He conocido todas las generaciones de consolas a partir de la NES de 8 bit y no las cambio por el mejor pc del mundo. Ya paso muchas horas delante del ordenador jodiéndome la espalda, como para llegar a casa y ponerme a jugar delante de un monitor por muy potente que sea, si puedo jugar tirado en el sofá de mi piso frente a una pantalla de 50" aunque la calidad gráfica sea inferior. La comodidad de encender la consola y ponerme a jugar sin más, no tiene precio.
malanior
PC gamer.
Cita de Omegaman
Aquí uno con 51 años. He conocido todas las generaciones de consolas a partir de la NES de 8 bit y no las cambio por el mejor pc del mundo. Ya paso muchas horas delante del ordenador jodiéndome la espalda, como para llegar a casa y ponerme a jugar delante de un monitor por muy potente que sea, si puedo jugar tirado en el sofá de mi piso frente a una pantalla de 50" aunque la calidad gráfica sea inferior. La comodidad de encender la consola y ponerme a jugar sin más, no tiene precio.
Esto nunca lo comprenderán en el foro.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
a mi me encantan los jovenes de 45 con gorros patras para que no se les vea la bbilla, mirando sillas gayming en el mediamark que dan mas fps
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Omegaman
Lo mismo por aquí pero con 10 años menos
Con las consolas todo está ajustado a la perfección y bien optimizado de serie, no tienes que perder el tiempo por tocar NADA, solo disfrutar de los videojuegos

Además, llega a un punto que la diferencia entre las consolas next gen y los PC cada vez se nota menos. La PS5 se ve más que bien en la mayoría de juegos, y los tiempos de carga son brutales.
Takuma
Hay edad para ver series o películas?
← A Videojuegos