El QD OLED de Samsung ha desfasado el WOLED de LG, por ESTO
19-dic-2025 14:14
|
Tengo entendido que LG está trabajando en ello en la G5 de esta Generación han evolucionado el panel y según RTings en volumen de color anda muy cerca de los Qd OLED. En un tiempo quizá sea común ver el panel en la gama C. |
Editado: 19-dic-2025 14:18 -
19-dic-2025 15:53
|
Solo sé que tengo una QD-OLED y se ve de cojones. He estado en casa de un amigo con una WOLED de LG y se ve de cojones también. Salvo que seas entusiasta de las tvs y la imagen, o tengas una al lado de la otra, sinceramente no creo ni que el 95% de la gente se dé cuenta de la diferencia. Entre una oled y una pantalla led normal o ips sí que se nota mucha diferencia (quizá las teles microled nuevas con muchas zonas son lo que más se acerque). Mi portátil tiene pantalla oled y mi teléfono igual. Una vez lo pruebas lo demás ya se ve peor. |
24-dic-2025 16:18
|
El procesado de imagen de LG es bastante mejor que el de Samsung, y luego las deferencias de saturación de color con los nuevos tándem oled ha prácticamente desaparecido. A día de hoy y como lleva sucediendo desde hace muchos años el mejor televisor que puedes comprar es un LG g5. |