El oro parece que no tiene techo

ToniF
ForoCoches: Usuario
Que está pasando?
Sueco
Joder.

Quería hacer una entrada mañanera, habrá que esperar a que abra el mercado usano y se relaje el tema.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de Sueco
Joder.

Quería hacer una entrada mañanera, habrá que esperar a que abra el mercado usano y se relaje el tema.
Yo iba a por físico pero me cago en su raza qué pepinazo
Jasel
ForoCoches: Miembro
La mejor inversión
Mckiwan
no entiendo yo de éstas cosas........entiendo que lo de la izquierda es de ahora y ha bajado en un dia de casi 4.400 a 3.800? o me lo invento?
Mckiwan
Cita de Shur-288
Debajo tienes la escala del tiempo. Va de izquierda a derecha.

El precio estaba en una especie de canal alcista y esta madrugada ha dado un subidón para volver a romper máximos con fuerza. Si consigue consolidar en torno a 4420$ creará un soporte nuevo en su búsqueda de los 4500$ que le evitará caer si no es una caída brusca.
se ma hacia raro, pero como lo del tiempo pone hora, week, year.....pensaba que era hacia la izquierda

okok
volvo1speed
Cita de ViKoNeO
Ayer los tocó y rebotó hacia abajo
Ya veo
kiwitoX
De inversión refugio a arma geoestratégica: quién posee más oro en el mundo y dónde están los lingotes

La guerra de Ucrania, la rompedora política de Trump y su interferencia en la Fed han activado el interés de los países por controlar e incrementar sus reservas del metal precioso.

El oro es desde hace miles de años símbolo de riqueza. Por más que el ser humano haya usado todo tipo de instrumentos como dinero (sal, monedas, billetes o, ahora, algoritmos), ningún activo se le compara ni de lejos en solera histórica, mientras que la cultura popular está plagada de referencias que remiten al metal precioso.
Zarek
Coronado de Laurel
Estaba claro que iba a subir, y aunque tenga una correción, volvera a subir con fuerza. Nos dirigimos hacia una hiperinflación estacionaria, la moneda fiduciaria esta condenada (la han condenado aquellos mismos que la impusieron), por no hablar de la inestabilidad geopolítica o la oferta inelástica de este metal. Cuanto antes te des cuenta de que se debe ahorrar en oro y gastar en euros, antes dejarás de perder ahorros...

ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de volvo1speed
Ya veo
No sé que pretendes decirme, cuando escribí ese mensaje fue en este momento:

Si pretendes ir dando zascas por ahí, esta vez no te ha salido
villano2
To the moon
volvo1speed
Cita de ViKoNeO
No sé que pretendes decirme, cuando escribí ese mensaje fue en este momento:

Si pretendes ir dando zascas por ahí, esta vez no te ha salido
Empezaste ayer? Si consideras rebote una bajada en la grafica de unas horas pues si, por rebote normalmente se entiende con un mayor rango de tiempo.

Buena prediccion warren buffet, tomo nota.

Edit: si eso es un rebote entonces rebotes hay en cada momento de cada dia jajaja, asi hasta un reloj estropeado da bien la hora dos veces al dia.
depuniet
Miembro Viril
Sigo con los 5 cacaus dentro, veremos la navidad, seguramenrte salga si veo un rallytrap

Punch00
Cita de depuniet
Sigo con los 5 cacaus dentro, veremos la navidad, seguramenrte salga si veo un rallytrap

Shur,

Entonces toca comprar o esperar?

Viendo la gráfica que tonto fui de no comprar hace años, aunque a toro pasado es muy fácil todo.
depuniet
Miembro Viril
Cita de Punch00
Shur,

Entonces toca comprar o esperar?

Viendo la gráfica que tonto fui de no comprar hace años, aunque a toro pasado es muy fácil todo.
Esa decisión la debe tomar cada uno. Tampoco sé tu forma de invertir supongo no es la mía. Yo entro y salgo

Ese gráfico aunque se cumpla no es para medio/largo. Para ello debes tener en cuenta más temporalidad y otros factores. Te dejo esto

No te castigues mirando el pasado, además de que te hace daño y es mentir analizar así te hace daño.

Mientras suene la musica

TE37
Cita de depuniet

Yo tanto como salir no, pero teniendo en cuenta que tiene demasiado peso en mi cartera seria buena opcion el recoger beneficios y vender algo mas para asi rebalancear un poco...
Mikel2007
.
En máximos de máximos
depuniet
Miembro Viril
Estaba claro que los chinos nos la iban a jugar
Puuu
Cita de depuniet
Estaba claro que los chinos nos la iban a jugar
Porque ha comprado mucho?
depuniet
Miembro Viril
Cita de Puuu
En mi opinión los que trabajan con derivados al ver que quedaba poco recorrido aunque ya venía muy subido en horario americano, lo que les hace esperar o ponerse cortos, han seguido comprando para no perder el último tramo del impulso. Una vez ha llegado al fin del impulso han comenzado a vender. Así estaba el asunto cuando lo dije

Y así está ahora

Puede que ahora los de europeo intenten el rebote para ese poco pero no tiene atractivo como antes, los chinos les han robado TRADE y puede comience la caída

En este momento comienzan comprando, que las fuerzas del FOMO nos acompañen
PorscheDriver
Stuttgart
Yo llevo un +32%.... no sé qué hacer. Voy a largo plazo.
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
No para
depuniet
Miembro Viril
Me ha sacado
kiwitoX
Pues nada ya estamos en 4500$, los 5000$ están cerquita
kiwitoX
Cita de Puuu
Largest bilateral gold trade in history? China buys nearly $1 billion in bullion from Russia in November alone

(Kitco News) – China purchased a record $961 million in gold from Russia in November 2025 – the largest gold deal in the history of bilateral trade – according to a new Moscow Times report.
This was the second month in a row that gold deliveries from Russia to China exceeded $900 million, the report noted, citing Chinese customs data. In October, exports of Russian gold to China were estimated at $930 million.
The rate of purchases also appears to have ramped up dramatically toward the end of the year, with October and November representing almost all the bilateral trade in the precious metal for 2025: From January through November, China imported a total of $1.9 billion of Russian gold, almost nine times more than in the same period last year, when purchases did not exceed $223 million.
davidbandit
Lo que esta claro es que algo gordo se esta moviendo en el mundo.
depuniet
Miembro Viril
Pues ya estaría. Subida de tipos en 2026
King Yeezy
💔 SPEZZACUORI 💔
Cita de davidbandit
Lo que esta claro es que algo gordo se esta moviendo en el mundo.
Es que suben todos los metales
soup_nazi
Alguno por aqui con acciones en Rio (rio tinto). Mi lógica es que las mineras tendrán que subir, he mirado algunas de oro y de plata que han petardeado pero rio parece bastante estable y aun por debajo de sus máximos históricos...

Pensando tambien en pillar paladio que parece que está menospreciado en comparación con las burradas que vemos en oro y plata (tengo ambas con un casi 40% arriba y 30k en ellas )
Palimita
Gustavo Martinez habla mucho del Paladio, no se porque es mejor invertir en Palacio que en oro? Con la plata explico que la relación con el oro era muy alta y que debería tender a llegar a los 80 pero con el Paladio no he oído el porque comprarlo.
← A InverForo