Los ARBITROS DESCONOCIAN LOS PAGOS A NEGREIRA

Manexlaiho
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr Satan
Que el Barça tuviera 80% de la posesión y los defensas eran Piqué y Puyol en vez de Pepe y Ramos supongo que no tiene nada que ver
Ahora mira el + - del Athletic por ejemplo, o el + - en europa de los 2 equipos y a ver qué te sale.
Kaoska_P
Cita de Mr Satan
Que el Barça tuviera 80% de la posesión y los defensas eran Piqué y Puyol en vez de Pepe y Ramos supongo que no tiene nada que ver
Que el Barcelona estuviese décadas pagando millones al vicepresidente del Comité de Árbitros a cambio de qué los arbitrajes no le perjudicasen supongo que tampoco tiene nada que ver

Imagino que sabrás, por cierto, que con la camiseta de la selección Piqué fue más veces expulsado que Ramos. Otra casualidad, supongo
danimalito73
Cita de Rocco_Vk
Te lo he dicho, shur. De lo que le has explicado este mediodía, se lo ha pasado por el forro, ya lo ves, otra vez repitiendo el guión de mentiras.
Lo sé, pero no puedo evitar que me joda que me trate por gilipollas.
Repite la misma ristra de excusas que tienen aprendidas como papagayos sin pararse a pensar, si digo esto, me van a sacar declaraciones de tal o cual miembros del FCB que me va a dejar en ridículo, pero ahí siguen.
Con lo fácil que sería decir "pues mira, se hizo mal, no sé de quien será la culpa pero ojala se descubra y esa persona vaya a la puta cárcel por meternos en este lío", pero no, hay que justificar lo que si hubiese sido en el Madrid, estarían atacando.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Después de la liga del Covid, no sé quién puede ser merengue y llorón.
SamuelAirborne
Cita de danimalito73
Que el que te equivocases en contra del farsa conllevase neverazo y si lo hacías en contra del Madrid significase tu ascenso a internacional o poder pitar finales de copa, les daba una pista.
Eso y que el hijo les llevase al campf nou comiéndoles la oreja diciéndoles lo mucho que se jugaba el farsa y que ya sabían lo que tenían que hacer, tambien ayudaba a que lo pillasen
Hilo cerrado
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Geotío
Después de la liga del Covid, no sé quién puede ser merengue y llorón.
Venga, faltaba lo de la liga del covid

qie paso, niño? Cuentanoslo
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Manexlaiho
Ahora mira el + - del Athletic por ejemplo, o el + - en europa de los 2 equipos y a ver qué te sale.
Porque ellos tenían a hermanitas de la caridad como Mascherano, puyol y Luis Suárez....
Petazet@r
Cita de Rocco_Vk
Venga, faltaba lo de la liga del covid

qie paso, niño? Cuentanoslo
Fue un penalty pa mi madris constante …
-Arbitrajes sibilinos en liga ,en Champions fue escandaloso
Robabaís tanto que no teníais tiempo para las quejas ….
Ahora robáis y luego lloráis
Lone_Wanderer
El negreirazo se ve claro en el 5-0 en el camp nou. Mirad los resumenes.
Puta barça.
BigLuna
Cita de Mr Satan
Cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del Barça???

No se sostiene por ningún lado madrilerdos.

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣

EDIT 1

Ningún EXárbitro ha dicho que recibiera presiones de Negreira.
Suscribo lo de EX porque no tienen nada que perder.
Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.

EDIT 2

Vuestra teoría supone que el FC Barcelona,durante 17 años, realizó un plan criminal de corrupción institucional... y decidió dejar el rastro contable más detallado posible: facturas con IVA declarado a Hacienda durante casi dos décadas 🤣🤣🤣 Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Si el objetivo fuera sobornar, el dinero habría viajado en sobres, en efectivo y sin papeles.

eres un lince...quien coño va a reconocer una ilegalidad para la que no tienen pruebas?
Moyt
Cita de Petazet@r
Fue un penalty pa mi madris constante …
-Arbitrajes sibilinos en liga ,en Champions fue escandaloso
Robababaís tanto que no teníais tiempo para las quejas ….
Ahora robáis y luego lloráis
Pero eso son historias vuestras y suposiciones por el trauma de verles ganar 1 Champions cada 2 años desde hace décadas, algo terrible para el culé medio
Lo que ha acabado por reventar todo fueron los pagos demostrados a Negreira por al menos 20 años, pero sospechamos que han podido ser mas de 40 años, o a saber cuanto más

Solo por eso, lo que no sea una desaparición del Barça, me parece poco
Frodo74
Cita de Moyt
Pero eso son historias vuestras y suposiciones por el trauma de verles ganar 1 Champions cada 2 años desde hace décadas, algo terrible para el culé medio
Lo que ha acabado por reventar todo fueron los pagos demostrados a Negreira por al menos 20 años, pero sospechamos que han podido ser mas de 40 años, o a saber cuanto más

Lo que te queda por mamar pichón
Petazet@r
Cita de Moyt

pavosabiote
Cita de Cruyff
Ya se ha dicho mil veces, y todo el mundo sabe de que va todo, salvo la prensa cavernaria y sus followers:

Los informes son una forma burda para disimular el dinero que blanqueban con Negreira y se repartían 4 directivos corruptos

Es de lo único que hay pruebas
Y de verdad te crees eso?

Es decir, los directivos del Barça deciden estafar a su club y llevarse el dinero y para eso, entre las cientos de empresas que pueden estar vinculadas al club, desde jardinería hasta publicidad, deciden hacerlo pagando al jefe de los árbitros. Es que o bien eres tonto o bien crees que los demás lo somos.
← A General