Los ARBITROS DESCONOCIAN LOS PAGOS A NEGREIRA
23-dic-2025 08:19
| Ahora mira el + - del Athletic por ejemplo, o el + - en europa de los 2 equipos y a ver qué te sale. |
23-dic-2025 08:37
|
Imagino que sabrás, por cierto, que con la camiseta de la selección Piqué fue más veces expulsado que Ramos. Otra casualidad, supongo |
23-dic-2025 11:17
|
Repite la misma ristra de excusas que tienen aprendidas como papagayos sin pararse a pensar, si digo esto, me van a sacar declaraciones de tal o cual miembros del FCB que me va a dejar en ridículo, pero ahí siguen. Con lo fácil que sería decir "pues mira, se hizo mal, no sé de quien será la culpa pero ojala se descubra y esa persona vaya a la puta cárcel por meternos en este lío", pero no, hay que justificar lo que si hubiese sido en el Madrid, estarían atacando. |
23-dic-2025 11:31
|
Que el que te equivocases en contra del farsa conllevase neverazo y si lo hacías en contra del Madrid significase tu ascenso a internacional o poder pitar finales de copa, les daba una pista.
Eso y que el hijo les llevase al campf nou comiéndoles la oreja diciéndoles lo mucho que se jugaba el farsa y que ya sabían lo que tenían que hacer, tambien ayudaba a que lo pillasen |
23-dic-2025 13:32
| Porque ellos tenían a hermanitas de la caridad como Mascherano, puyol y Luis Suárez.... |
23-dic-2025 18:07
|
Fue un penalty pa mi madris constante … -Arbitrajes sibilinos en liga ,en Champions fue escandaloso Robabaís tanto que no teníais tiempo para las quejas …. Ahora robáis y luego lloráis
|
Editado: 23-dic-2025 21:53 -
23-dic-2025 18:08
|
El negreirazo se ve claro en el 5-0 en el camp nou. Mirad los resumenes. Puta barça. |
23-dic-2025 18:09
|
Cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del Barça???
No se sostiene por ningún lado madrilerdos. Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣 EDIT 1 Ningún EXárbitro ha dicho que recibiera presiones de Negreira. Suscribo lo de EX porque no tienen nada que perder. Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto. EDIT 2 Vuestra teoría supone que el FC Barcelona,durante 17 años, realizó un plan criminal de corrupción institucional... y decidió dejar el rastro contable más detallado posible: facturas con IVA declarado a Hacienda durante casi dos décadas 🤣🤣🤣 Esto no tiene ni pies ni cabeza. Si el objetivo fuera sobornar, el dinero habría viajado en sobres, en efectivo y sin papeles. eres un lince...quien coño va a reconocer una ilegalidad para la que no tienen pruebas? |
23-dic-2025 18:12
|
Lo que ha acabado por reventar todo fueron los pagos demostrados a Negreira por al menos 20 años, pero sospechamos que han podido ser mas de 40 años, o a saber cuanto más Solo por eso, lo que no sea una desaparición del Barça, me parece poco |
23-dic-2025 18:21
|
Pero eso son historias vuestras y suposiciones por el trauma de verles ganar 1 Champions cada 2 años desde hace décadas, algo terrible para el culé medio
Lo que ha acabado por reventar todo fueron los pagos demostrados a Negreira por al menos 20 años, pero sospechamos que han podido ser mas de 40 años, o a saber cuanto más Solo por eso, lo que no sea una desaparición del Barça, me parece poco |
23-dic-2025 21:55
|
Pero eso son historias vuestras y suposiciones por el trauma de verles ganar 1 Champions cada 2 años desde hace décadas, algo terrible para el culé medio
23-dic-2025 22:27
|
Es decir, los directivos del Barça deciden estafar a su club y llevarse el dinero y para eso, entre las cientos de empresas que pueden estar vinculadas al club, desde jardinería hasta publicidad, deciden hacerlo pagando al jefe de los árbitros. Es que o bien eres tonto o bien crees que los demás lo somos. |