Quiero jugar a algo extremadamente duro emocionalmente. Ayúdame
21-may-2025 13:35
|
Estas pidiendo a gritos una visual novel. Pero es un genero que si no te gusta leer o las movidas manga/anime (la mayoria son de esa estetica) no entra bien. Casi todo lo tienes en PC y hay de mil tipos con cosas extremadamente jodidas en todos los sentidos.
Es el medio con mas libertad de historia/guion que hay. En deseados de steam tengo el necrobarista, Que no sé muy bien de qué va pero me hace mucha gracia el nombre y el tráiler. Si conoces algo guapo que esté en castellano de forma oficial y que no dure un porrón de horas (que es la mayor barrera que tengo en el género) no te cortes shurmano. |
21-may-2025 13:41
|
He jugado a algo del género (sobre todo a híbridos con otro tipo de gameplay por medio como el de los niños animales en el tanque, persona y demás) y por lo general bien. Todo lo que he jugado muy mainstream (doki doki, coffee talk y demás) así que cualquier mierda buena me impactará supongo.
En deseados de steam tengo el necrobarista, Que no sé muy bien de qué va pero me hace mucha gracia el nombre y el tráiler. Si conoces algo guapo que esté en castellano de forma oficial y que no dure un porrón de horas (que es la mayor barrera que tengo en el género) no te cortes shurmano. |
21-may-2025 13:52
|
https://store.steampowered.com/app/9...icin_Farewell/ : (((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ((((((((((((( |
21-may-2025 13:55
| echate novia, a poder ser feminista, de izquierdas, celosa y que suba fotos semidesnuda a instagram. Mas duro que eso no se me ocurre nada |
21-may-2025 17:58
|
Empezado y dejado a medias (no era el momento, eterno pendiente que tengo ahí). De todas formas hago la reversa y si te llama la atención la ambientación y de gusto disco elysium no dejes de echarle un ojo a NORCO. Canela de la buena. Pero si en algún momento necesito uno te mando un MP que veo que pilotas fuerte y sabes donde escribes |
29-sep-2025 16:05
|
Creo que te lo recomendé páginas atrás, pero no me acuerdo: Until Then. Durísimo. |
29-sep-2025 16:12
|
Si, lo recomendaron por ahí atrás pero su duración me repele un poco. Aún así lo tengo en la lista de deseados. Y decir que en estas semanas he jugado a una cosita llamada "And Roger". Me pillaría con el cuerpo tonto, me afectará más de la cuenta ese tema por movidas personales o lo que sea, pero me pegué una pechá de llorar con esa mierda que para mi se queda y casi que me jodió el resto del día. Muy cortito, muy barato, muy interesante y muy nuevo (salió en julio). |
29-sep-2025 16:17
|
Tengo agorafobia, soy sordomudo y me dan miedo las féminas. Pero gracias por tu consejo. Te voy a dar yo otro. Esas gilipolleces en el general están mas chulis
|
29-sep-2025 16:19
| No sé si te lo han recomendado ya, pero puedes darle un tiento al Slay The Princess. |
29-sep-2025 16:35
|
¿Jugaste la saga entera de To the moon o solo el primero? Te puedes saltar A bird story que es como un spin off raro. Así como la saga The Cat Lady. Ultraconocidos espero que hayas jugado los A Plague Tale o Undertale Los de Telltale también suelen estar bien en general, hasta el de Minecraft tiene un momentazo "triste" me lo compré por la coña y te deja ![]() Si te abres a las visual novel tienes mucho también por ahí. |
29-sep-2025 16:42
| No lo he jugado aun, pero me recomendaron el tal 1000xResist cuando pregunté en 4chan por juegos duros. |
29-sep-2025 17:21
|
¿Jugaste la saga entera de To the moon o solo el primero? Te puedes saltar A bird story que es como un spin off raro. Así como la saga The Cat Lady.
Ultraconocidos espero que hayas jugado los A Plague Tale o Undertale Los de Telltale también suelen estar bien en general, hasta el de Minecraft tiene un momentazo "triste" me lo compré por la coña y te deja ![]() Si te abres a las visual novel tienes mucho también por ahí. A Plague Tale lo abandoné a los pocos minutos de empezarlo porque no me apetecía, pero ahora que lo tengo en Luna pienso darle una oportunidad en plan tranquilo en la cama más pronto que tarde. El resto todo jugado (incluyendo casi la obra completa de Telltale, me falta uno de batman, el ultimo de The Walking dead, minecraft y poco más. Incluso The Expanse que realmente solo lo editan ellos resucitados lo tengo a medias). Quizás le de un tiento cuando renueve ordenador si es que eso llega a pasar algún día, porque algo tendrá el agua cuando la bendicen. |
29-sep-2025 17:47
|
A los 3. Ese me pareció extremadamente bueno e incómodo (los otros dos... meh) |
29-sep-2025 18:37
|
No, jugué To The Moon a pelo y las chuches que traia pasé de ellas porque no estaban en español. También te digo que me pareció muy bonito, pero no llegó a conectar conmigo del todo.
A Plague Tale lo abandoné a los pocos minutos de empezarlo porque no me apetecía, pero ahora que lo tengo en Luna pienso darle una oportunidad en plan tranquilo en la cama más pronto que tarde. El resto todo jugado (incluyendo casi la obra completa de Telltale, me falta uno de batman, el ultimo de The Walking dead, minecraft y poco más. Incluso The Expanse que realmente solo lo editan ellos resucitados lo tengo a medias). Me echa para atrás el idioma y que mi gráfica no llega para jugarlo en ordenador (donde seguramente haya traducción fan) pero todo dios lo ponía por las nubes. De lo mejor del año pasado en Opencritic incluso. Quizás le de un tiento cuando renueve ordenador si es que eso llega a pasar algún día, porque algo tendrá el agua cuando la bendicen. |
29-sep-2025 18:42
| A plague tale, tanto inocence que es el primero, como el segundo, que ya mete una carga dramática brutal y se atreve a hacer cosas que diría que casi nadie ha tenido los huevos de implementarlo en un juego. |
29-sep-2025 20:00
|
Supongo que habrás jugado los Final Fantasy IX y X, que tienen una historia tristona aunque sea algo light porque no dejan de ser unos Final Fantasy. Los The walking Dead de telltale games. Muy buenos. Road 96, no es que sea una obra maestra pero bueno, no está mal del todo y es en plan drama. |
29-sep-2025 22:18
|
Busco algo que sea especialmente duro emocionalmente, pero no doy con nada navegando por las tiendas y acudo a la sabiduría forocochera.
Pensaba jugar a “That dragon, cancer”, pero no tengo disponible el ordenador hoy, para que veáis por dónde van los tiros. Nivel de “life is strange 2” o “to the moon” para arriba, por poner un par de ejemplos conocidos. Algo que vaya sobre la pérdida de un ser querido, sobre el paso de una enfermedad, sobre una tragedia gorda de pelotas, sobre el suicidio, algo excepcionalmente dramático… algo que me pueda reventar por dentro vamos. A más duro, mejor. Para Xbox, Switch o Playstation. Descarto el ordenador para hoy pero recibo sugerencias para el futuro (que es donde está la buena mierda de ese tipo). Gracias de antecodo y buen forro. |
22-dic-2025 22:19
|
@Tagardino Acabo de terminar Wednesdays. Creo que puede ser muy, muy de tu rollo. Genialmente escrito y con una sensibilidad magnífica. Trata temas chungos sin ser desagradable. Casi mejor acercarse a él sin saber nada, aunque te avisan antes de jugar de los temas que trata. Dura unas 2 horas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
22-dic-2025 22:22
|
@Tagardino
Acabo de terminar Wednesdays. Creo que puede ser muy, muy de tu rollo. Genialmente escrito y con una sensibilidad magnífica. Trata temas chungos sin ser desagradable. Casi mejor acercarse a él sin saber nada, aunque te avisan antes de jugar de los temas que trata. Dura unas 2 horas. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Gracias por acordarte de este humilde servidor. |
me lo compré por la coña y te deja