¿Cuál fue para ti el juego con mejores gráficos de la séptima gen en consolas?

Encuesta del tema

The Last of Us
62
42,76%
Red Dead Redemption
19
13,10%
Dead Space 3
2
1,38%
Metal Gear Solid 4
5
3,45%
Final Fantasy XIII
10
6,90%
Uncharted 3
12
8,28%
Max Payne 3
2
1,38%
Crysis
13
8,97%
God of War III / Ascension
9
6,21%
GTA V
11
7,59%

Votantes: 145. Tú no puedes votar en esta encuesta
xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Ah, que sólo valen los juegos mundo abierto con muchas cosas en la pantalla? El resto de juegos no existen y no se pueden comparar gráficos?

Lo siento pero lo que dices no tiene ningún sentido
No cedes cabron, tu odio a R te puede y lo sabes.

No digo que no se pueda comparar, pero gra V es superior a todos y por mucho, si gran turismo rubíes que mostrar todos los fortuito en tiempo real mi funcionaria
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi
No cedes cabron, tu odio a R te puede y lo sabes.

No digo que no se pueda comparar, pero gra V es superior a todos y por mucho, si gran turismo rubíes que mostrar todos los fortuito en tiempo real mi funcionaria
No confundas el odio con el anti-fanboyismo, que no es lo mismo

Parece que los de Rockstar siempre tengan que ser lo más mejor, como si fueran seres superiores.. un fanatismo que es una falta de respeto contínua a todo el resto de la industria

El Gran Turismo 6 no es de mundo abierto pero tenía circuitos y escenarios muy tochos y detallados, con paso del tiempo (dia/noche) y clima variable, y con hasta 16 coches en alta calidad de detalle corriendo simultáneamente en el circuito, todo a una calidad y fluidez que llevaba la PS3 hasta su límite, un logro brutal y tardaron muchos años en hacerlo funcionar bien.

Luego després creo que la saga Uncharted es de lo mejor que he visto en PS3, junto con el Last of Us, que están todos al mismo nivel, pero los Uncharted tienen ambientaciones claramente más bonitas y vistosas. Y todos corriendo a 30 fps, bueno excepto el last of us que baja a 15-20.

Y finalmente estaba el Crysis que en PC era locura máxima pero en consolas supongo que nada que ver
adrii93
Master
Cita de uukrul
GTAV a mil jodidas millas del segundo.

Meter eso en una PS3, y a 30fps casi todo el tiempo, debería enseñarse en todas las universidades de informática del mundo.
La verdad que me ha sorprendido que le lleve tanta ventaja TLOU, creo es por haberlo puesto el primero 😅
Manroscas
Yo diría los de Halo 4. El juego no me gustó, pero gráficamente era una locura.
Cafeinado
Cita de xxxavi
Ves como eres un Trol?

Gran turismo no tenía en pantalla ni un 7% que lo que gta V y eso son gráficos tambien
El es un trolaco anti rockstar pero estamos hablando de graficos, no de elementos en pantalla/movimiento
cortajamones
🔻🇵🇸
Uncharted 3 se puede hacer pasar perfectamente por un juego de PS4
ElGordaco
Haber metido GTA 5 en esa gen es de una capacidad de optimización de locos.

Pero el conjunto de TLOU era absolutamente espectacular, el nivel de detalle era escandaloso
Raxtur
Final Fantasy XIII
Yaggi
Cita de malanior
Me quedo con Final Fantasy XIII, hicieron brujería.
Lo rejugué hace un par de años y es brutal como se sigue viendo.
adrii93
Master
Cita de cortajamones
Uncharted 3 se puede hacer pasar perfectamente por un juego de PS4
Todos los ahí nombrados lo pueden hacer.

Así como RDR 2 podría pasar por uno de PS5 TOP si le meten los 60fps
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
No está Gears of War xD
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
Cita de Manroscas
Yo diría los de Halo 4. El juego no me gustó, pero gráficamente era una locura.
Otro...
Dracul
Yo en esa generación solo tuve PS3 así que los exclusivos de Xbox no los tengo bien ubicados. Creo que Killzone 2 y 3 son una brutalidad que debería estar en ese top. La iluminación de estos juegos no son de esa generación…
← A Videojuegos