Desesperado con compra de mando para PC

Jethro
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un gamesir g7 SE desde hace varios años y no podría estar más contento con él. En pc no vas a tener problemas ya que es oficialmente compatible con xbox y totalmente configurable.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Dualsense al menos cuando lo pones por BT va por dinput, y lo noto muchisimo en lo mal que va en el Cold Steel

The DualSense is a generic DirectInput controller, so it is not supported by games that use the XInput API unless either the game provides native support to the controller or XInput wrappers like Steam Input are used. Some wrappers can expose additional features such as gyroscope, touchpad control including the ability to change lightbar color, and built-in speaker. In selected games, features like adaptive triggers and audio-based haptic feedback are natively supported (see support in games), though the latter is only supported with a wired connection. Audio passthrough to the 3.5mm audio jack also only works when wired. Multi-device pairing over Bluetooth was added in firmware 0630, released on September 17, 2025.[1]

Aquí define muy bien lo que pasa con dualsense en pc.
Supuse que se entendía que el mando de PS5 obviamente no iba a detectarlo como mando de xbox y en el caso que lo haga (como a través de steam) no se va a poder usar todas las cosas de Sony al 100%. Pero eso es algo único en los mandos de Sony, no para los mandos para PC genéricos.
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Supuse que se entendía que el mando de PS5 obviamente no iba a detectarlo como mando de xbox y en el caso que lo haga (como a través de steam) no se va a poder usar todas las cosas de Sony al 100%. Pero eso es algo único en los mandos de Sony, no para los mandos para PC genéricos.
Y por eso el dualsense me va mal jugando a cold steel 1+2 y el de xbox perfecto.
LaRoca9
De estos alguno que pueda cambiar entre la deck, windows y ipad sin emparejar cada vez que cambio?
Guarismo
Cita de Sleepless
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.

Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos.

Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos.

En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez.

Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️

Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C?
Estírate un poco y píllate el Gamesir G7 Pro. Es el mejor mando que hay a la venta, no hay nada mejor.
malanior
PC gamer.
tester4822000
forocochero
Cita de Sleepless
No se cuántos vídeos e hilos he visto y al final estoy más perdido que al principio.

Unos diciendo que si el mando de Xbox es plasticoso y tiene drift, que si uno barato ni de coña y otros diciendo que los hay baratos muy buenos.

Gente diciendo que los de AliExpress no y otros que les han salido buenos.

En fin. Que a ver si me podéis decir para comprarlo de una vez.

Lo que sí tengo claro es que no me quiero gastar más de 50€ en un mando ️

Edito: ¿Que tal el 8Bitdo ultimate 2C?

yo ahora estoy jugando en pc con un EasySMX X20 y aparte de ligero y materiales de tacto agradable es a prueba de drift y en la parte de atrás tiene 4 botones para macros,,,,creo que me costó en Aliexpress sobre los 22 euros
Argonh
El de Xbox series X es el mejor mando que he tenido nunca. Lo tengo desde que salió y sigue funcionando como el primer día. Si quieres calidad y seguridad de que te funcionará bien sin problemas no hay nada como el mando oficial de Microsoft.
xNotax
A mi el de Xbox, lo único que tiene que no me gusta es la ergonomía, el de ps4 me gusta más en ese aspecto, pero tengo uno desde 2014 o 2015 que me ha empezado ahora a dar problemas, así que diría que ha salido bueno.
j 199
Yo tengo el Cyclone 2 de Gamesir. Estoy bastante contento. Antes tenía el de Xbox, pero le salió el drift de la polla.
ReyHielo
FC Premium
Cita de Tres Pasos
Yo estoy esperando por el Steam Controller, a ver cuándo le ponen precio.
Y como te dicen, el de Xbox es el mejor para PC.
El Steam controller tiene buena pinta
Fix
Yo lo tendría clarísimo, los Gamesir son baratos y están muy bien fabricados.
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Todos los juegos están adaptados al mando de Micro, en cambio, muchos juegos no lo están a los mandos de Sony.

Resumiendo, en todos los juegos verás X,Y,B,A y en pocos verás TRIANGULO, CUADRADO, CIRCULO, X.
lackman87
Cita de CtnOne
Shur, Xbox y punto, he tenido el mando original 5 años y ni drift ni ostias, y aún lo sigo teniendo.
yo igual , decían que drift pero de momento lo tengo ya sus 5 años y de momento cero problemas.
Totusmuertos
Cita de xxxavi
Lo de llamar plasticoso despectivamente a algo que está casi por completo hecho de plástico es algo que jamás he entendido.

No se, si quieres tiene tacto a ébano o marfil...
Yo tengo uno de acero inoxidable
skyqv
Cita de Uxiel
Yo tengo el mando de one s desde que salió la versión con Bluetooth sin problema.
Yo igual y ahora esto con el Elite 2 y perfecto
Jimbo-VII
Propugnador
Tengo uno de Xbox x con dos baterías extraíbles y va de fábula. La putada es q no tenga multi emparejamiento
Zeloin
Yo soy antimando total pero para ciertos juegos como el fifa y algunos mas los uso. Coincido con lo que te han dicho los shurs, uno de xbox nuevo que vale para todo y no da por culo en el pc.
XxDavicinxX
Yo wireless, imprescindible baterías (varios sets de pilas recargables 2800mah) a parte, sirven para todo como los mandos VR, el ratón, etc, reniego de baterías y cables en los periféricos, importante tenga absoluta compatibilidad con todo, encender y jugar a todo sin dar ni un solo problema en ningún juego que sea ejecutado, nunca.

Con eso solo conozco el de Xbox.
prodge
El mando de Xbox es el mejor mando que hay en cualquier dispositivo.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Debo ser el único desgraciado en la Tierra que acaba de jodersele el mando de xbox por culpa del drift, ya debo tener mala suerte
DoctorCienlo
Cita de Emblema 2.0
Debo ser el único desgraciado en la Tierra que acaba de jodersele el mando de xbox por culpa del drift, ya debo tener mala suerte
A mi se me jodieron 2... Uno a los 2 años, tramité la garantia y me mandaron uno nuevo. Pues a los 2 años jodido otra vez. No se si es por mi forma de jugar o que pero ya me cansé y me pillé un gamesir cyclone 2 que me salió por 3 euros en una promo de temu.
Emblema 2.0
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de DoctorCienlo
A mi se me jodieron 2... Uno a los 2 años, tramité la garantia y me mandaron uno nuevo. Pues a los 2 años jodido otra vez. No se si es por mi forma de jugar o que pero ya me cansé y me pillé un gamesir cyclone 2 que me salió por 3 euros en una promo de temu.
Es que leyendo las 4 páginas del hilo, todos son son comentarios dando por imposible el drift en los mandos de Xbox...pues joder, yo soy un caso único entonces.

Estuve mirando la web de 8bitdo que me sonaba de haberla leido pero joder...que puto follon de mandos, sus nombres y todo. Yo quiero algo sencillo, inalambrico por dongle...no pido mucho más

Y bueno, que sean HE los stick y me olvido del drift para siempre
Mr. Obscure
Cita de Emblema 2.0
4 meses duró el mio hasta que apareció el drift.

Mandos de xbox nunca más. Basura tremenda.
← A Videojuegos