Los ARBITROS DESCONOCIAN LOS PAGOS A NEGREIRA
22-dic-2025 14:08
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 2026 y aún seguís sin aceptar (o comprender) los beneficios de la posesión, pobrecicos mandrilitos Tener la posesión el 80% del partido es lo que tiene, las faltas las comete el contrario, y el Barça no comete faltas, las recibe Eso es sobretodo en la era Messi y más concretamente la era Guardiola donde era un baño tras otro con posesión exagerada. Ahora ha cambiado un poco la cosa con Flick, pero antes... Conclusión... hay que ser mongolo para creer que todos los equipos deben recibir más o menos las mismas tarjetas amarillas y rojas porque sí y el estilo de juego (o incluso el fair play de cada uno) no puede influir. Tipico pensamiento de merengón, cada vez queda más claro lo poco que entendeis de fútbol macho Y hay que ser mongolo también para inventarse una estadística para los porcentajes de posesión para rebatir un argumento documentado. No sentís un poquito de verguenza al saber que teníais en nómina al vicepresidente del CTA? En serio que ni aunque sea en el fondo, un poquito? |
22-dic-2025 14:16
|
Y si hablamos de presiones a los árbitros me da que los Madridistas sois los que más tenéis que callar.Para muestra un ejemplo: https://youtube.com/shorts/_RF2-56q3...P21HXLMDHGPDv7 |
Editado: 22-dic-2025 14:18 -
22-dic-2025 14:18
|
Que presiones? Otra vez vas a sacar lo de Orrantia y la mentira del linier? |
Editado: 22-dic-2025 14:24 -
22-dic-2025 14:19
|
La cosa está clara, Negreira les coló un gol al Barça. Sale más a cuenta presionar y meter amigos como hace el Real Madrid, con eso influyes en todo el arbitraje y sin pagar directamente. |
22-dic-2025 14:24
|
Lo que hay que ser mongolo es para creer que pagando millones de euros al vicepresidente del CTA no se consigue ninguna ventaja.
Y hay que ser mongolo también para inventarse una estadística para los porcentajes de posesión para rebatir un argumento documentado. No sentís un poquito de verguenza al saber que teníais en nómina al vicepresidente del CTA? En serio que ni aunque sea en el fondo, un poquito? En serio, me estas diciendo que en España los árbitros se venden ? Y, si es así, no crees que el mas favorecido por los árbitros es el Madrid, me estas diciendo que el Madrid pago a los árbitros. Aclárate un poco. |
22-dic-2025 14:36
|
No lo sé, lo que sí tengo claro (y está demostrado) es que ningún árbitro ha cobrado un sólo € del Barça.
Y si hablamos de presiones a los árbitros me da que los Madridistas sois los que más tenéis que callar.Para muestra un ejemplo: https://youtube.com/shorts/_RF2-56q3...P21HXLMDHGPDv7 Y encima en el computo global de tarjetas, penaltis y titulos en la Liga española durante esos años recibisteis un trato a favor muy desmedido. Yo que sé, igual nos estamos chupando el dedo... Por supuesto no todos los arbitros querrian formar parte de esta corruptela, pero muchos si sabian hacia quien dar trato de favor para pitar Mundiales, no descender de categoria etc etc... |
22-dic-2025 14:38
|
|
Editado: 22-dic-2025 14:40 -
22-dic-2025 14:39
|
Lo que hay que ser mongolo es para creer que pagando millones de euros al vicepresidente del CTA no se consigue ninguna ventaja.
Y hay que ser mongolo también para inventarse una estadística para los porcentajes de posesión para rebatir un argumento documentado. No sentís un poquito de verguenza al saber que teníais en nómina al vicepresidente del CTA? En serio que ni aunque sea en el fondo, un poquito? Entiendo que entonces no interesa o no cuenta porque... bueno, por algo. |
22-dic-2025 14:46
|
Es decir la responsable del arbitraje del futbol FEMENINO evalua a un arbitro del futbol MASCULINO? Si te quejas del arbitraje femenino, por lo menos... pero es que macho, os la tragais dobladas con cualquiera que diga algo en youtube como si fuera la fuente de la verdad. |
22-dic-2025 14:55
|
En el CTA no había un vicepresidente, habían tres y si ves la factura veras que se pago por un servicio de asesoramiento a una sociedad, no a negreira.
En serio, me estas diciendo que en España los árbitros se venden ? Y, si es así, no crees que el mas favorecido por los árbitros es el Madrid, me estas diciendo que el Madrid pago a los árbitros. Aclárate un poco. Punto 1. Por que a Negreira y no a los otros Había 3 vicepresidentes, efectivamente. Los otros vicepresidentes tenían funciones administrativas y de gestión interna: organización, logística, relaciones institucionales, formación, temas disciplinarios… lo típico en un órgano colegiado. Negreira, en cambio, era el responsable del área técnica arbitral y su tarea consistía en: – evaluaciones de árbitros – informes sobre su rendimiento – criterios arbitrales – seguimiento y promoción Es decir, el que influía directamente en la carrera de los árbitros. El que sabía quién subía, quién bajaba y por qué. El que marcaba el “criterio”. Así que no, no eran tres vicepresidentes intercambiables como cromos. Cada uno tenía su parcela, y casualmente se pagó durante años al que tenía contacto directo con el colectivo arbitral y su valoración técnica. Por eso el argumento de “había tres” no desnonta nada. Al revés: explica perfectamente por qué se pagó justo a ese y no a los otros dos. Punto 2. Se pagaba a una sociedad. no a Negreira: Dasnil no era una consultora llena de expertos ni un gabinete técnico plural. Dasnil era Negreira. Punto. Administrador, dueño y cerebro: él. Y cuando no figuraba él, figuraba su hijo. Vamos, una multinacional familiar de dos personas como mucho. Así que no, no se pagaba a “una empresa externa”. Se pagaba al vicepresidente del CTA usando una sociedad pantalla para facturar. Cambiar el nombre del destinatario no cambia la realidad del dinero. Si el servicio era tan profesional y tan normal, resulta curioso que: – no hubiese otros socios – no hubiese técnicos independientes – no hubiese informes contrastables – y que todo el dinero acabara siempre en la misma familia Punto 3: En España los árbitros se venden? En España los árbitros quieren ascender y tener el máximo reconocimiento en su profesión, llegar a primera división, ser internacionales y arbitrar partidos importantes que es como ganan más dinero. En España y en cualquier país del mundo, los árbitros y cualquier profesional. La diferencia es que en España, el jefe de los árbitros cobraba del FCB, su hijo hacia labores de coaching y los acompañaba al camp nou y les daba instrucciones claras y concisas ·el barsa se juega mucho, ya sabéis lo que hay que hacer" Ellos sabían que pagando el curso que impartia Negreira JR tenían muchas mas posibilidades de llegar a primera y de ascender, y que contentando a Negreira, las tenían para alcanzar internacionalidades y de no descender a 2ª, viendo su sueldo reducido a la mitad. Blanco y en botella. Yo no sé lo que creerás tu ni creo que te interese saber lo que creo yo, aquí lo que vale son los hechos probados, y esos dicen que el FCB pagó durante décadas al Vicepresidente del CTA millones de euros justo hasta el día que dejó su cargo. De verdad que no hace falta ser muy listo. Leelo despacito, que seguro que si lo intentas, comprenderás el por que de tus preguntas. |
22-dic-2025 15:00
|
Corre! vete a denunciarlo, shur!! te vas a forrar!!!
|
|
Yo lo tengo clarísimo, y voy a tratar de explicartelo a tí de manera sencillita para que puedas entenderlo tú también:
Punto 1. Por que a Negreira y no a los otros Había 3 vicepresidentes, efectivamente. Los otros vicepresidentes tenían funciones administrativas y de gestión interna: organización, logística, relaciones institucionales, formación, temas disciplinarios… lo típico en un órgano colegiado. Negreira, en cambio, era el responsable del área técnica arbitral y su tarea consistía en: – evaluaciones de árbitros – informes sobre su rendimiento – criterios arbitrales – seguimiento y promoción Es decir, el que influía directamente en la carrera de los árbitros. El que sabía quién subía, quién bajaba y por qué. El que marcaba el “criterio”. Así que no, no eran tres vicepresidentes intercambiables como cromos. Cada uno tenía su parcela, y casualmente se pagó durante años al que tenía contacto directo con el colectivo arbitral y su valoración técnica. Por eso el argumento de “había tres” no desnonta nada. Al revés: explica perfectamente por qué se pagó justo a ese y no a los otros dos. Punto 2. Se pagaba a una sociedad. no a Negreira: Dasnil no era una consultora llena de expertos ni un gabinete técnico plural. Dasnil era Negreira. Punto. Administrador, dueño y cerebro: él. Y cuando no figuraba él, figuraba su hijo. Vamos, una multinacional familiar de dos personas como mucho. Así que no, no se pagaba a “una empresa externa”. Se pagaba al vicepresidente del CTA usando una sociedad pantalla para facturar. Cambiar el nombre del destinatario no cambia la realidad del dinero. Si el servicio era tan profesional y tan normal, resulta curioso que: – no hubiese otros socios – no hubiese técnicos independientes – no hubiese informes contrastables – y que todo el dinero acabara siempre en la misma familia Punto 3: En España los árbitros se venden? En España los árbitros quieren ascender y tener el máximo reconocimiento en su profesión, llegar a primera división, ser internacionales y arbitrar partidos importantes que es como ganan más dinero. En España y en cualquier país del mundo, los árbitros y cualquier profesional. La diferencia es que en España, el jefe de los árbitros cobraba del FCB, su hijo hacia labores de coaching y los acompañaba al camp nou y les daba instrucciones claras y concisas ·el barsa se juega mucho, ya sabéis lo que hay que hacer" Ellos sabían que pagando el curso que impartia Negreira JR tenían muchas mas posibilidades de llegar a primera y de ascender, y que contentando a Negreira, las tenían para alcanzar internacionalidades y de no descender a 2ª, viendo su sueldo reducido a la mitad. Blanco y en botella. Yo no sé lo que creerás tu ni creo que te interese saber lo que creo yo, aquí lo que vale son los hechos probados, y esos dicen que el FCB pagó durante décadas al Vicepresidente del CTA millones de euros justo hasta el día que dejó su cargo. De verdad que no hace falta ser muy listo. Leelo despacito, que seguro que si lo intentas, comprenderás el por que de tus preguntas. Y saca a la selección... Hay que ser retrasado para intentar justificar lo de negreira, porque hubo x jugadores del farsa... Y que? Que relación hay? Ahora para responder, sacara otra mentira del Madrid, ya veras. |
Editado: 22-dic-2025 15:02 -
|
Entiendo que insistas en la figura de Negreira como vicepresidente del CTA, pero sigues sin aportar pruebas de que esos pagos (que, repito, no fueron a árbitros en activo) influyeran en resultados o decisiones arbitrales. La investigación judicial sigue en curso y hasta ahora no ha demostrado eso. Sobre las presiones: no hablo de casos concretos, sino de una cultura de presión institucional al arbitraje mucho más documentada históricamente por parte del Real Madrid, desde declaraciones públicas de directivos hasta campañas en medios afines antes de partidos clave. Si vamos a hablar de 'influencia', habría que mirar también quién ha tenido relaciones más estrechas con el poder deportivo y mediático durante décadas. Pero insisto: mi punto no es justificar lo otro con esto, sino que si vas a hablar de 'pruebas', exige las mismas para todas las acusaciones. De momento, lo único probado es que el Barça pagó a un exárbitro por informes técnicos, algo que otros clubes también hicieron en su momento. Si tienes pruebas de que esos pagos compraron decisiones arbitrales concretas, preséntalas. Si no, seguiremos en el terreno de las suposiciones y la guerra de relatos. |
22-dic-2025 15:01
| Joder, sois cortitos de miras eh, los árbitros no tenían que conocer nada, mientras que el que los recibí manejases, descenso, ascensos, partidos importantes, primas, pagos etc puede haber corrupción |
22-dic-2025 15:12
|
Entiendo que insistas en la figura de Negreira como vicepresidente del CTA, pero sigues sin aportar pruebas de que esos pagos (que, repito, no fueron a árbitros en activo) influyeran en resultados o decisiones arbitrales. La investigación judicial sigue en curso y hasta ahora no ha demostrado eso.
Sobre las presiones: no hablo de casos concretos, sino de una cultura de presión institucional al arbitraje mucho más documentada históricamente por parte del Real Madrid, desde declaraciones públicas de directivos hasta campañas en medios afines antes de partidos clave. Si vamos a hablar de 'influencia', habría que mirar también quién ha tenido relaciones más estrechas con el poder deportivo y mediático durante décadas. Pero insisto: mi punto no es justificar lo otro con esto, sino que si vas a hablar de 'pruebas', exige las mismas para todas las acusaciones. De momento, lo único probado es que el Barça pagó a un exárbitro por informes técnicos, algo que otros clubes también hicieron en su momento. Si tienes pruebas de que esos pagos compraron decisiones arbitrales concretas, preséntalas. Si no, seguiremos en el terreno de las suposiciones y la guerra de relatos. 1. El directivo, administrador, empleado o colaborador de una empresa mercantil o de una sociedad que, por sí o por persona interpuesta, reciba, solicite o acepte un beneficio o ventaja no justificados de cualquier naturaleza, u ofrecimiento o promesa de obtenerlo, para sí o para un tercero, como contraprestación para favorecer indebidamente a otro en la adquisición o venta de mercancías, o en la contratación de servicios o en las relaciones comerciales, será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años, inhabilitación especial para el ejercicio de industria o comercio por tiempo de uno a seis años y multa del tanto al triplo del valor del beneficio o ventaja. 2. Con las mismas penas será castigado quien, por sí o por persona interpuesta, prometa, ofrezca o conceda a directivos, administradores, empleados o colaboradores de una empresa mercantil o de una sociedad, un beneficio o ventaja no justificados, de cualquier naturaleza, para ellos o para terceros, como contraprestación para que le favorezca indebidamente a él o a un tercero frente a otros en la adquisición o venta de mercancías, contratación de servicios o en las relaciones comerciales. https://www.conceptosjuridicos.com/c...iculo-286-bis/ ¿Dónde lees ahí que el resultado debe consumarse? Lo que se requiere es probar que esos pagos son con el fin de adulterar la competición. Pero ahí están los numerosos indicios del caso: - Los pagos. - Se deja de pagar cuando deja de ser vicepresidente del CTA. - Cuando deja de pagar manda un burofax amenazando con contar todas las ilegalidades. - Se ofrece en un burofax a ayudar en el VAR. - Ante Hacienda Negreira confiesa que los pagos son para conseguir la "neutralidad". - Los pagos a Negreira padre no tienen además ningún soporte, pues no se ha hallado ningún servicio. El hijo de Negreira ha dicho que es solo hizo informes desde 2014 a 2018. Los entrenadores no vieron ningún informe. El delegado arbitral solo vio los informes del hijo desde 2014. Esto se refuerza con el hecho de que el FCB firma un acta de conformidad sobre ello. Y mucho más que no me apetece ponerme a escribir una biblia que no te vas a leer Quien ha tenido relaciones con el poder? Dinoslo, que nos vamos a reir. Pero que informes? Te hemos demostrado hasta la saciedad que los informes de negreira padre NO EXISTEN, lo reconoció el ante el juez, y también su propio hijo.
Le preguntaron por ellos a Joan Laporta y dijo que cada 5 años los destruyen... Casualidad que desde 2018, que fue cuando se dejo de pagar, hasta el 2023, que se destapó todo, son 5 años... Todo desde la casualidad... Pero es que no solo eso... Si no que, cuando hizo aquel sainete de los archivadores aquellos... Dijo que había informes del 2014... Entonces? no decía que se destruían cada 5 años? en que quedamos? El otro día le preguntaron a Laporta por un pago de informes
Ostia que bien... Pagaron por informes arbitrales de un mundial antes de haberse celebrado. Presiones? Quieres hablar de presiones? Hay varios árbitros que han declarado ante la UCO que se sintieron amenazados por Negreira. Uno de ellos el mismo Estrada Fernández que está como acusación popular en el caso. Negreira me llamó para amenazarme: https://as.com/futbol/mas_futbol/est...-amenazarme-n/ Venga, sacame ahora el comodin del palco del Bernabéu con el aberroncho y José mota, para denunciar la influencia del Madrid |
Editado: 22-dic-2025 15:27 -
22-dic-2025 15:25
|
Otra vez? No hace falta demostrar que los pagos influyeron. Es un delito de MERA ACTIVIDAD
1. El directivo, administrador, empleado o colaborador de una empresa mercantil o de una sociedad que, por sí o por persona interpuesta, reciba, solicite o acepte un beneficio o ventaja no justificados de cualquier naturaleza, u ofrecimiento o promesa de obtenerlo, para sí o para un tercero, como contraprestación para favorecer indebidamente a otro en la adquisición o venta de mercancías, o en la contratación de servicios o en las relaciones comerciales, será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años, inhabilitación especial para el ejercicio de industria o comercio por tiempo de uno a seis años y multa del tanto al triplo del valor del beneficio o ventaja. 2. Con las mismas penas será castigado quien, por sí o por persona interpuesta, prometa, ofrezca o conceda a directivos, administradores, empleados o colaboradores de una empresa mercantil o de una sociedad, un beneficio o ventaja no justificados, de cualquier naturaleza, para ellos o para terceros, como contraprestación para que le favorezca indebidamente a él o a un tercero frente a otros en la adquisición o venta de mercancías, contratación de servicios o en las relaciones comerciales. https://www.conceptosjuridicos.com/c...iculo-286-bis/ ¿Dónde lees ahí que el resultado debe consumarse? Lo que se requiere es probar que esos pagos son con el fin de adulterar la competición. Pero ahí están los numerosos indicios del caso: - Los pagos. - Se deja de pagar cuando deja de ser vicepresidente del CTA. - Cuando deja de pagar manda un burofax amenazando con contar todas las ilegalidades. - Se ofrece en un burofax a ayudar en el VAR. - Ante Hacienda Negreira confiesa que los pagos son para conseguir la "neutralidad". - Los pagos a Negreira padre no tienen además ningún soporte, pues no se ha hallado ningún servicio. El hijo de Negreira ha dicho que es solo hizo informes desde 2014 a 2018. Los entrenadores no vieron ningún informe. El delegado arbitral solo vio los informes del hijo desde 2014. Esto se refuerza con el hecho de que el FCB firma un acta de conformidad sobre ello. Y mucho más que no me apetece ponerme a escribir una biblia que no te vas a leer Quien ha tenido relaciones con el poder? Dinoslo, que nos vamos a reir. Pero que informes? Te hemos demostrado hasta la saciedad que los informes de negreira padre NO EXISTEN, lo reconoció el ante el juez, y también su propio hijo.
Le preguntaron por ellos a Joan Laporta y dijo que cada 5 años los destruyen... Casualidad que desde 2018, que fue cuando se dejo de pagar, hasta el 2023, que se destapó todo, son 5 años... Todo desde la casualidad... Pero es que no solo eso... Si no que, cuando hizo aquel sainete de los archivadores aquellos... Dijo que había informes del 2014... Entonces? no decía que se destruían cada 5 años? en que quedamos? El otro día le preguntaron a Laporta por un pago de informes https://www.eldesmarque.com/futbol/l...017869220.html "Hay otra factura del 4 de junio de 2010, de 139.000 euros, que habla de la selección y digitalización de jugadas del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que todavía no se había celebrado. Si eso tiene que ver con los informes técnico-arbitrales, ¿cómo es posible que se facture por un servicio que todavía no se ha podido prestar?". No, pero quizá haga referencia a un scouting. Lo desconozco. Tendría que preguntárselo a quien emitió la factura, pero en este sentido he de decirle que lo desconozco. Ostia que bien... Pagaron por informes arbitrales de un mundial antes de haberse celebrado. Presiones? Quieres hablar de presiones? Hay varios árbitros que han declarado ante la UCO que se sintieron amenazados por Negreira. Uno de ellos el mismo Estrada Fernández que está como acusación popular en el caso. Negreira me llamó para amenazarme: https://as.com/futbol/mas_futbol/est...-amenazarme-n/ Venga, sacame ahora el comodin del palco del Bernabéu, para denunciar la influencia del aberroncho y José mota Tu teoría supone que el FC Barcelona,durante 17 años, realizó un plan criminal de corrupción institucional... y decidió dejar el rastro contable más detallado posible: facturas con IVA declarado a Hacienda durante casi dos décadas 🤣🤣🤣 Esto no tiene ni pies ni cabeza. Si el objetivo fuera sobornar, el dinero habría viajado en sobres, en efectivo y sin papeles. La propia existencia de esa contabilidad ordenada apunta, como defiende el club, a que se trataba de un servicio externo registrado, por irregular que hoy nos parezca. |
22-dic-2025 15:30
|
PD, los reyes son los padres , lo siento Ahora exponme porque iban a pagar esa morterada a cambio de nada , desarrolla en qué servicios o qué recibían a cambio , me interesa |
22-dic-2025 15:42
|
Tu teoría supone que el FC Barcelona,durante 17 años, realizó un plan criminal de corrupción institucional... y decidió dejar el rastro contable más detallado posible: facturas con IVA declarado a Hacienda durante casi dos décadas 🤣🤣🤣 Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Si el objetivo fuera sobornar, el dinero habría viajado en sobres, en efectivo y sin papeles. La propia existencia de esa contabilidad ordenada apunta, como defiende el club, a que se trataba de un servicio externo registrado, por irregular que hoy nos parezca. Cuando Hacienda pidió al Barcelona que justificase esos pagos, no pudo hacerlo. Es por eso que Hacienda obligó al Barça a devolver lo deducido por esos pagos, y paso el caso a fiscalía porque veía una clara ilegalidad detrás de esas facturas https://www.eleconomista.es/actualid...Negreira-.html Aparece a los 2 meses de saltar mediáticamente el caso, Laporta a dar explicaciones en una rueda de prensa. Y aparece con 600 informes escritos diciendo que eran los de esos 7 millones y medio cuando realmente son informes que hizo Negreira JR. y que cobró por una sociedad suya ajena al padre unos 800.000€. Esos informes no los ha presentado el club como prueba de los pagos ante el juez instructor. Que querais creer a vuestro presidente y tragaros que se pagaron esos informes (los 600 del hijo), estupendo. Si quereis creeros que lo que ocurrio es que Rosell y Bartomeu robaron dinero del club y utilizaron de testaferro al vicepresidente del CTA en activo para ello, obviando que los pagos tambien los realizo Laporta y que en esa teoria Laporta tambien os robo pero en vez de pedirle cuentas lo defendeis y apoyais. Me parece mas estupendo. Pero no nos pidais al resto que nos lo creamos, porque no se sostiene. Igual que las afirmaciones interesadas que habia de que Negreira era poco mas que un macetero en el CTA, y ahora hay voces reconociendo con la boca pequeña que tomaba decisiones, pero junto con mas personas. Si vas a seguir, por lo menos escoge una mentira y sigue con ella hasta el final, no cambies de una a otra a medida que te las vamos desmintiendo |
22-dic-2025 16:31
|
¿Cuántos partidos dices que llevaba Villa en el Barsa? Me voy a apuntar los balones de oro de Figo, Ronaldo Nazario y Cannavaro para el Real Madrid entonces
|
22-dic-2025 16:33
| Yo aún estoy esperando a que alguien de los que defienden que lo de Negreira es un bulo me digan qué opinarían si los hechos fueran exactamente los mismos pero siendo los implicados Florentino, Calderón, Lorenzo Sanz y Mendoza. Curiosamente, la respuesta siempre es el silencio. |
22-dic-2025 16:38
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501201025 Es alucinante, es como un papagayo |