¿Qué personaje inicial de Cyberpunk tiene la historia más divertida?
Encuesta del tema
Nómada
Corpo
Callejero
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-dic-2025 22:15
|
Yo tb acabo de empezar como callejero, llevo unas 2h y voy perdidisimo con como asignar atributos. Se pueden cambiar en cualquier momento? Me fastidia q te hagan elegir como jugar, si ni siquiera se como jugar 🤣 |
21-dic-2025 23:47
| No cambia nada más que el inicio del juego, da exactamente igual cual elijas, la historia y el desarrollo será el mismo para todas las clases, sólo cambia algúna que otra opción de diálogo y para de contar. |
Editado: 21-dic-2025 23:49 -
21-dic-2025 23:54
|
Pero una primer run si es para probar cosas y tocar. Ya jugaras otra vez con más experiencia A ver los juegos de rol en general tienen rol asignados. O el típico tanque fuerte que pega tiros. O el sigilo. Aquí también está el hacker. O armas blancas o puño Decide que vas a ser. Lee todo y tira por esa rama. No abarques todo porque vas a tener un churro ahí mal mezclado Yo me decidí por el hackeo. Y empecé como corpo. Mi personaje no sabía pelear y apenas disparar. Ahora. Subí todo lo relacionado con hacks y sigilo. Y así me lo pasé. Jugando con las cámaras y demás Otra run fui más a saco. Full armas blancas. Nada de tiros. Sigilo ni pollas. Ahora quiero hacer una de tiros ... |
22-dic-2025 10:54
|
Yo creo que lo mejor es jugar con lo que mas te llame la atención para que sea tu decisión la que te mueva.En mi caso he elegido nómada en mis tres partidas y esto pega mucho con todo el rollo de Panam. Sobre el estilo de personaje pues te toca ver que es lo que mas te gusta. En mi primera partida era un hibrido que hacia de todo un poco pero sin poder llegar al grado mas alto de dominio. En la segunda partida fuí una maquina de matar enfocada en el monocable y el sandevistan. En mi partida actual prefiero lanzar cuchillos desde lejos, una katana para las cercanías y un buen pistolón para cuando quiero liarla bien. En la cuarta partida seré un V mujer y quien sabe que estilo elegiré.. |
22-dic-2025 11:32
|
Habiendo jugado 3 partidas con cada uno de los 3 inicios, mi favorito es el de Callejero, además de que creo que es el que más pega con todo el transcurso del juego. Corpo también mola mucho el inicio y el de nómada está guapo pero lo veo más sosillo (y eso que fue mi primera partida).
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. De los 3, es el único que es un auténtico outsider en Night City, por lo que es más fácil empatizar con él y lograr así entrar de primeras en el rol. Yo, como jugador, estoy en el mismo punto que mi personaje, siendo dos completos desconocidos para la ciudad. |
22-dic-2025 11:53
| da lo mismo, yo me hice los tres inicios y estan bien los tres, el que mas me molo quizá fuese el del corpo. pero estan los tres a la par |
22-dic-2025 13:05
| Yo solo he jugado en nómada, y me gustó el arco, pero no te se decir del resto. |
22-dic-2025 13:59
|
No subas nada de momento y ya shur, la primera vez que me lo pase apenas subi atributos o perks porque no le veia utilidad, eran muy malos (en la 1.0) y me lo pase igual. Sigue jugando y ya vas viendo que estilo de juego te gusta, si netrunner y hackeos, si build de destreza con katana y armas blancas, si armas pesadas... y ya ahi subes lo que veas. Te digo, los stats no se pueden resetear, solo los perks y una sola vez a no ser que metas algun mod. Dicho lo cual, el inicio que mas me ha gustado y por las aportaciones a conversaciones es el corpo. |
22-dic-2025 14:09
|
Divertida, por el origen absurdo: Nómada. Coherente con el juego/mejor historia: Corpo Yo hice Callejero, corpo y nómada en ese orden. |
22-dic-2025 14:40
| Haz el que te llame la atención, la gracia es esa, no que los demás te digan que hacer. |
22-dic-2025 14:42
|
¿Qué personaje inicial de Cyberpunk tiene la historia más divertida? Durante los tres primeros minutos de juego. Es lo que falta en el título. |