Se acabo Steam deck de 256GB
20-dic-2025 15:37
|
Este mensaje está oculto porque Retrasadо está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. ¿Cuántos he acertado? |
20-dic-2025 16:15
| 250 si cuentas el precio al que estuvo la LCD en las últimas ofertas. Yo tiré a esta porque por ese precio no merecía la pena las mejoras (y mira que quería la oled si o si). Decidí guardarme la pasta para cambiar a la SD 2 cuando la saquen |
Editado: 20-dic-2025 16:19 -
20-dic-2025 16:20
|
Este mensaje está oculto porque Retrasadо está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. ¿Cuántos he acertado? 3
|
20-dic-2025 16:25
|
Este mensaje está oculto porque Retrasadо está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados. Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados. ¿Cuántos he acertado? ![]() @Uxiel te falta el MALANDRIOR |
20-dic-2025 16:30
| Ahora que mi biblioteca de Steam está creciendo, empiezo a tener interés en esta consola. |
20-dic-2025 17:32
|
Los últimos drivers me hacen cosas raras cuando salgo de suspensión a veces, ya he tenido que apagarlo una vez porque se congelaba el pc y luego error de nvidia de recuperación. |
20-dic-2025 18:23
| El problema que van a tener es que la OLED ya entra a competir en precios con la Legión Go S. |
20-dic-2025 19:28
|
Por 100 más te pillas no se qué y 100 más la otra, así que ya que estás por 100 más te pillas la Ally más tocha |
20-dic-2025 19:51
|
Les ha venido hasta bien cesar la producción de la deck con la que se viene.. eso si, ya podrían rebajar la oled. Hoy por hoy no hay nada mejor que la steam deck oled. |
20-dic-2025 23:29
| Pues tengo una de milagro, porque la compré (y recibí) hace unos días. Me sorprende, siendo la gama de entrada y la que en períodos de rebajas cae a 300 y poco. |
21-dic-2025 02:35
|
Lo siento, pero no pago 550€ por la versión OLED. La versión LCD 256gb de oferta por esos 330€ estaba de lujo, pero la OLED... Que sí, que la pantalla es la leche, sumado a las demás cosillas que tiene, pero ese sobrecoste de 200€ no lo veo... Pero bueno, esa es mi opinión. Sigue siendo un consolón, con herramientas como lossless scaling puedes jugar a triples A y dobles A, iniciar y tener la biblioteca, ecosistema valve, todo super simple. Pero, a estas alturas quizá lo mejor sea esperar a al nueva consola o a un descuento |
21-dic-2025 03:03
| Están ahorrando RAM para la Steam machine aunque parece que igualmente va a salir super cara. |
21-dic-2025 03:06
| y la de 64GB la dejaron de hacer supongo? porque la mia vino con 64, pero le puse 1TB logicamente. Creo que no me costo mas de 370, no me gasto 550 en una oled ni loco, al final tiene la potencia que tiene |
21-dic-2025 03:50
| Justo en la última rebaja la compré!! xD. Lo mismo me pasó con las Meta Quest 2, las compré y al mes siguiente las dejaron de fabricar xDD |
21-dic-2025 10:56
| Seguramente con la subida de la ram perderán bastante pasta con ese modelo, y agarraos que vienen curvas con todo lo que lleve ram mínimo durante año y medio o dos años. |
21-dic-2025 16:24
| No entiendo la jugada de quitarla si era la más vendida ,pa.gemte se tiraba a por esa y luego cambiaba el sd por uno de 2tb |
21-dic-2025 18:42
|
A mí sinceramente estos trastos me parecen caros para lo que ofrecen. Llamadme tieso y rata si queréis. La gracia de antaño con nintendo es que ofrecía una gameboy o ds a un precio bastante asequible. Luego te saqueaba con los juegos. ¿Pero con consolas portátiles que se acercan a los 600 pavos?. ¿Algo como la deck que la gpu se ha quedado desfasada y con una autonomía de risa? Si esa máquina la hubieran vendido a 250€ el modelo base hubiera vendido muchísimo más. Pero ahora quitan el modelo "barato", para colarte la que parte de un precio más elevado. Hace no tantos años por 600€ podías comprarte un pc con un i5 y una gráfica nvidia de la serie x70. No era lo mejor, pero jugabas mucho mejor que la consola de la época. Ahora por ese dinero pillas una APU de AMD o una miniconsola de éstas. Hemos ido para atrás. Y a mí que antaño me parecía un robo el precio de salida de la PSP a 250 pavos. Ahora me parecería hasta barato. |
21-dic-2025 18:49
| Me sale en la página que no tienen stock de la OLED en EEUU y Canadá y que no tendrán hasta verano pero no tienen planeado subir el precio. Visto lo visto me la voy a comprar ya porque posiblemente también se acabe el stock en España y por esperar a un descuento de la LCD al final me quedo sin nada. |
21-dic-2025 23:37
|
pues uno del ali de 50€ y marca era kingston certificado, pero eso hace años, los ssd nvme subieron y mas los de tipo corto, aun asi, vale mucho la pena pasar de 64 a 1tb por 60-70€ extras. La micro SD sirve, pero como el nvme no hay nada |
21-dic-2025 23:55
|
El chollo de verdad fue la segunda remesa de 64GB, con el ventilador y la batería mejorados. Ese era el mejor momento para pillarla. Si encima era reacondicionada o con la oferta del primer aniversario en verano, se iba a los 280€. Ninguna handheld podía competir con eso. Encima a la mía le cambié el SSD a 2TB. Me ha dado por mirar el precio y está al triple de precio qué locuraParece que Steam quiere que el modelo OLED sea el estándar, pero es que la mayoría no cree que las mejoras justifican ese precio. Encima teóricamente es más fácil de fabricar, la LCD no tenía mucho margen de beneficio por los costes, pero con la OLED parece que sí. El BBB más típico que se usa para cambiarle la memoria a la deck LCD es el Western Digital SN740, comprado en amazon o aliexpress. Evitaría comprar los SSD de samsung porque son más rápidos, sí, pero la deck no lo puede aprovechar, es un sobreprecio para nada. Ah, y si vas a abrir la consola acuérdate de quitar la SD antes y de conservar el disipador del SSD viejo para ponérselo al nuevo ![]() Si tienes más dudas te recomiendo pasarte por la plataforma de forocoches https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10433436 somos majos
|

qué locura