Se acabo Steam deck de 256GB

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Los 4 gilipollas de siempre fomentando odio. Que raro
Uxiel
⠀UΨel
Cita de hector_evil
Este mensaje está oculto porque Retrasadо está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque Guarismo está en tu lista de ignorados.
Este mensaje está oculto porque Adryax está en tu lista de ignorados.

¿Cuántos he acertado?
_Daxter_
Cita de roto dios
buah, es que eso fue un ofertón. Compra obligada. La mía es una de 512 reacondicionada y aún así me salió más cara que esa. 350-370 la pusieron, ¿no?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
351€
ruttinger
Y no rebajan la oled ni a punta de pistola. ¡Gracias por todo, Gabe!
True Patriot
Shalashaska
Cita de Mierda Feliz
Ahora a gastarse 150€ más por la OLED que está bien pero en mi opinión no compensa la diferencia de precio
250 si cuentas el precio al que estuvo la LCD en las últimas ofertas. Yo tiré a esta porque por ese precio no merecía la pena las mejoras (y mira que quería la oled si o si). Decidí guardarme la pasta para cambiar a la SD 2 cuando la saquen
hector_evil
Cita de Uxiel

¿Cuántos he acertado?

3
Shyvan
Cita de hector_evil
Cita de Uxiel

¿Cuántos he acertado?
Creo que ya se empieza a generalizar la lista de los vips. Les va tocar renovar cuenta

@Uxiel te falta el MALANDRIOR
Guarismo
Ahora que mi biblioteca de Steam está creciendo, empiezo a tener interés en esta consola.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Shyvan
Creo que ya se empieza a generalizar la lista de los vips. Les va tocar renovar cuenta

@Uxiel te falta el MALANDRIOR
Si no fuera por su hilo del trails lo habría metido por decir que cuando instala drivers usa antes DDU.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Si no fuera por su hilo del trails lo habría metido por decir que cuando instala drivers usa antes DDU.
Y lo sigo haciendo xD.

Los últimos drivers me hacen cosas raras cuando salgo de suspensión a veces, ya he tenido que apagarlo una vez porque se congelaba el pc y luego error de nvidia de recuperación.
Sheenmue
El problema que van a tener es que la OLED ya entra a competir en precios con la Legión Go S.
Zharkoma
Cita de Gonk
por 150€ más pillas la oled que tiene mejor pantalla, y un poquito más de batería
Por 100€ más ahora pillas la xbox ally
Vale, de los 320 que costaba hace unas semanas , ya te estás plantando en los 600

Por 100 más te pillas no se qué y 100 más la otra, así que ya que estás por 100 más te pillas la Ally más tocha
alvarions
Les ha venido hasta bien cesar la producción de la deck con la que se viene.. eso si, ya podrían rebajar la oled.

Hoy por hoy no hay nada mejor que la steam deck oled.
Eu Farei
Iluminado
Pues tengo una de milagro, porque la compré (y recibí) hace unos días. Me sorprende, siendo la gama de entrada y la que en períodos de rebajas cae a 300 y poco.
Cinetron
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Se acabó la producción de la steam deck económica.

La han mantenido más de lo que pensaba
Cinetron
Cita de alvarions
Les ha venido hasta bien cesar la producción de la deck con la que se viene.. eso si, ya podrían rebajar la oled.

Hoy por hoy no hay nada mejor que la steam deck oled.
La Lenovo legión go s
Louiss01
Lo siento, pero no pago 550€ por la versión OLED. La versión LCD 256gb de oferta por esos 330€ estaba de lujo, pero la OLED...

Que sí, que la pantalla es la leche, sumado a las demás cosillas que tiene, pero ese sobrecoste de 200€ no lo veo... Pero bueno, esa es mi opinión.

Sigue siendo un consolón, con herramientas como lossless scaling puedes jugar a triples A y dobles A, iniciar y tener la biblioteca, ecosistema valve, todo super simple. Pero, a estas alturas quizá lo mejor sea esperar a al nueva consola o a un descuento
realpikolo
no he visto una en mi vida primo
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Están ahorrando RAM para la Steam machine aunque parece que igualmente va a salir super cara.
VLC
y la de 64GB la dejaron de hacer supongo? porque la mia vino con 64, pero le puse 1TB logicamente. Creo que no me costo mas de 370, no me gasto 550 en una oled ni loco, al final tiene la potencia que tiene
Je$u$$urmano
\(^-^)/ - TASABA BUSNÓS
Justo en la última rebaja la compré!! xD. Lo mismo me pasó con las Meta Quest 2, las compré y al mes siguiente las dejaron de fabricar xDD
Danathel
Seguramente con la subida de la ram perderán bastante pasta con ese modelo, y agarraos que vienen curvas con todo lo que lleve ram mínimo durante año y medio o dos años.
manufrt4
No entiendo la jugada de quitarla si era la más vendida ,pa.gemte se tiraba a por esa y luego cambiaba el sd por uno de 2tb
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Cita de VLC
y la de 64GB la dejaron de hacer supongo? porque la mia vino con 64, pero le puse 1TB logicamente. Creo que no me costo mas de 370, no me gasto 550 en una oled ni loco, al final tiene la potencia que tiene
¿Qué disco pusiste? Tengo pendiente este cambio de disco.
Qpasa
256 no te dan ni para instalar 5 juegos con lo que ocupan hoy en dia xD
estabotika
Maketo
A mí sinceramente estos trastos me parecen caros para lo que ofrecen. Llamadme tieso y rata si queréis.

La gracia de antaño con nintendo es que ofrecía una gameboy o ds a un precio bastante asequible. Luego te saqueaba con los juegos. ¿Pero con consolas portátiles que se acercan a los 600 pavos?. ¿Algo como la deck que la gpu se ha quedado desfasada y con una autonomía de risa?

Si esa máquina la hubieran vendido a 250€ el modelo base hubiera vendido muchísimo más. Pero ahora quitan el modelo "barato", para colarte la que parte de un precio más elevado.

Hace no tantos años por 600€ podías comprarte un pc con un i5 y una gráfica nvidia de la serie x70. No era lo mejor, pero jugabas mucho mejor que la consola de la época. Ahora por ese dinero pillas una APU de AMD o una miniconsola de éstas. Hemos ido para atrás.

Y a mí que antaño me parecía un robo el precio de salida de la PSP a 250 pavos. Ahora me parecería hasta barato.
elproking
Me sale en la página que no tienen stock de la OLED en EEUU y Canadá y que no tendrán hasta verano pero no tienen planeado subir el precio. Visto lo visto me la voy a comprar ya porque posiblemente también se acabe el stock en España y por esperar a un descuento de la LCD al final me quedo sin nada.
VLC
Cita de Bubbashuck

pues uno del ali de 50€ y marca era kingston certificado, pero eso hace años, los ssd nvme subieron y mas los de tipo corto, aun asi, vale mucho la pena pasar de 64 a 1tb por 60-70€ extras. La micro SD sirve, pero como el nvme no hay nada
thys0n
El chollo de verdad fue la segunda remesa de 64GB, con el ventilador y la batería mejorados. Ese era el mejor momento para pillarla. Si encima era reacondicionada o con la oferta del primer aniversario en verano, se iba a los 280€. Ninguna handheld podía competir con eso.

Encima a la mía le cambié el SSD a 2TB. Me ha dado por mirar el precio y está al triple de precio qué locura

Parece que Steam quiere que el modelo OLED sea el estándar, pero es que la mayoría no cree que las mejoras justifican ese precio. Encima teóricamente es más fácil de fabricar, la LCD no tenía mucho margen de beneficio por los costes, pero con la OLED parece que sí.

Cita de manufrt4
No entiendo la jugada de quitarla si era la más vendida ,pa.gemte se tiraba a por esa y luego cambiaba el sd por uno de 2tb
Eso se hacía más con la de 64GB. Te sorprendería la cantidad de gente que compró la 256GB para olvidarse de los problemas de memoria interna del modelo de 64GB e instala los juegos en una tarjeta SD. La verdad que el tema de los juegos en la SD funciona sorprendentemente bien teniendo en cuenta las limitaciones.
Cita de Bubbashuck
El BBB más típico que se usa para cambiarle la memoria a la deck LCD es el Western Digital SN740, comprado en amazon o aliexpress. Evitaría comprar los SSD de samsung porque son más rápidos, sí, pero la deck no lo puede aprovechar, es un sobreprecio para nada. Ah, y si vas a abrir la consola acuérdate de quitar la SD antes y de conservar el disipador del SSD viejo para ponérselo al nuevo

Si tienes más dudas te recomiendo pasarte por la plataforma de forocoches https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10433436 somos majos
← A Videojuegos