Ps5 pro, Vertical o Horizontal?

Raxtur
ForoCoches: Miembro
Yo la tengo horizontal, por si acaso y porque tengo espacio; si no, la pondría en vertical.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de antoito2002
Vertical asi le compras otra a sony cuando se rompa

Se rompen mas Series X que PS5, pero tú a lo tuyo.
antoito2002
Cita de Diosisback
Se rompen mas Series X que PS5, pero tú a lo tuyo.
Claro por eso han cambiado unas pocas de veces los chasis y las historias internas, y aun hay gente haciéndose preguntas como estas.
MrDreZ
Corre Plátano
Cita de Guarismo
Tengo la fat tumbada desde el día de lanzamiento y ahí sigue. Eso sí, parece un avión cuando la enciendo.
Por sonido del ventilador imposible, pero eso si, el lector de discos vibra y suena de cojones.
Diosisback
Cita de antoito2002
Claro por eso han cambiado unas pocas de veces los chasis y las historias internas, y aun hay gente haciéndose preguntas como estas.

En cada modelo van mejorando/cambiando cosas, como han hecho desde la primera consola.

La xbox no necesita cambiar nada, ya está MUERTA.
antoito2002
Cita de Diosisback
En cada modelo van mejorando/cambiando cosas, como han hecho desde la primera consola.

La xbox no necesita cambiar nada, ya está MUERTA.
Jajajajajajajajajaajajajaja lleva muerta desde el 2010 que sacaron el kinect y ahi sigue, con predicciones de durar hasta el 2035, 25 años en el mercado desde que la matasteis. A este paso te entierra.
Brinx
Con la Pro da igual que esté en horizontal o vertical ya que en esa añadieron una ranura donde está el chip para que el metal líquido no baile ni caiga hacia abajo por la fuerza de la gravedad con el tiempo. Son las primeras fat y slim las que deben permanecer en horizontal.
djdrilu
Yo llevo ya 1 año con la slim en vertical desde el primer dia y dándole bastante caña y la verdad que ningún problema hasta el momento.
Diosisback
Cita de antoito2002
Jajajajajajajajajaajajajaja lleva muerta desde el 2010 que sacaron el kinect y ahi sigue, con predicciones de durar hasta el 2035, 25 años en el mercado desde que la matasteis. A este paso te entierra.

Por eso la Series S/X ha vendido menos que la One y ya están cerrando el chiringuito.

Estás muy mal de lo tuyo jojojo
antoito2002
Cita de Diosisback
Por eso la Series S/X ha vendido menos que la One y ya están cerrando el chiringuito.

Estás muy mal de lo tuyo jojojo
Ijo mio como van a cerrar el chiringuito si ahora va a tener hasta minions, quien va a matar a playstation no va a ser xbox serán asus, msi, lenovo, algunas chinas, etc con ventajas evidentesen su SO. Xbox se va a la élite del gaming, alli donde tu inviertes 80 en un juego y ninguna otra te da esa calidad.
Diosisback
Estas zumbao jaja
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
será u*
fayos
Come ranas
Da igual, con el tiempo el metal líquido se va a oxidar si no le haces un mantenimiento como mucho cada 2 años
manufrt4
Todo el mundo dice que horizontal ,pero a mi me.gista más en vertical ,y en vertical lleva desde que salio
uukrul
Vertical es condena a muerte si no le cambias el metal líquido cada 2 años máximo.
HolaSrThompson
Yo tengo la PS5 original desde el primer día y la he ido cambiando entre horizontal y vertical según me he ido mudando estos años, y nunca he tenido problema. Si dicen que ahora sí está solucionado, pues no creo que tengas que preocuparte.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Horizontal siempre, es lo que más recomiendan ellos, y te dan las patas de plástico para colocarla de ese modo
versek
Cita de antoito2002
Ijo mio como van a cerrar el chiringuito si ahora va a tener hasta minions, quien va a matar a playstation no va a ser xbox serán asus, msi, lenovo, algunas chinas, etc con ventajas evidentesen su SO. Xbox se va a la élite del gaming, alli donde tu inviertes 80 en un juego y ninguna otra te da esa calidad.
Luego aparece un Kinect de nueva generación como es la Next Playground y te supera en ventas en tu principal mercado. Que irónico para Microsoft.
ElGordaco
Tengo mi PS5 Didital dedde que salió en vertical sin ningun problema. Por si sirve
Diosisback
Que hay que cambiar el metal líquido cada dos años.

Dicen los que no tienen una PS5.
Adryax
ForoCoches: Premium
Hay gente que todavía tiene la fat en vertical desde el primer dia y ni un problema

Pero en FC tienen que recoger el metal liquido con cuchara del suelo y no se que, vaya fauna xd
Alentines
Te diría horizontal si no quieres tener problemas a la larga con el dichoso metal líquido.
shermi
Van 80 y pico millones de consolas vendidas y ha habido un puñado de casos contados de lo del metal líquido, pero según lees este hilo y parece que te la juegas a vida o muerte como la tengas en vertical
Billyx
Y porque no ha venido Lauteno a este hilo, predijo que a partir del primer año en verano caerian todas, luego a los dos años, luego a los 4, ya supongo que lo próximo aumentara a 15 años
Senderix14
Cita de CtnOne
Buenas shurs, ya tengo mi ps5 pro por casa, la estoy utilizando vertical, pero me tiene acojonado lo del tema del metal líquido…

Es esto cierto? Es mejor horizontal o vertical, o da igual?
Yo llevo 5 años con ella en vertical la version fat y no tengo ningun problema.
Sergio75
Aquí en FC los expertos te dirán que como la tengas en vertical lo menos que te va a pasar es que te explote, en la vida real no te va a pasar nada y más siendo una pro que es un modelo mas reciente y está revisado con esos temas ya. Yo tengo la mía en vertical desde agosto del 21, la he limpiado por dentro dos o tres veces porque no pilla mucho polvo donde está y he tenido un total de 0 problemas con ella
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Thedoomcryer
Hay monton de teorias, mucha gente dice que no tiene nada que ver, luego hay videos de que el metal liquido, si se acumulaba abajo y las primeras series tuvieron algunas fujas de metal liquido. Pero yo creo que era mas defecto de fabricacion que otra cosa.

Lo que si dicen en todos sitios es que el metal liquido se degrada mas que la pasta termica, asi que si la tienes en un sitio sin ventilacion y llena de mierda, la consola se va a calentar mucho mas y se va a degradar antes.
no, las teorías son que mientras la PS5 no la abras para cambiar metal y demás en teoría no pasa nada la pongas como la pongas, lo que dicen es que si ya le has hecho mantenimiento ahí ya si hay riesgo de derrame pero Sony no ha dicho nada oficial del tema
IC342
Cita de NixxxoN
Horizontal siempre, es lo que más recomiendan ellos, y te dan las patas de plástico para colocarla de ese modo
Cuando ha recomendado eso? Nunca. Lo único que dijeron es que las dos orientaciones son seguras. La base que daban en la fat era para ponerla en vertical y las patas que dan ahora es por si quieres ponerla tumbada, porque de pie no es necesaria ninguna base ni patas.
← A Videojuegos