¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio?
21-dic-2025 14:39
|
SI lo de Yolanda Parga es un delito, que lo denuncien... Yo también estoy de acuerdo en eso... El problema es que quieren equipararlo con lo de Negreira, esa es su estrategia... Poner a la mujer de un empleado del madrid, desde hace 16 años, que trabaja en el cta, a la altura de un Vicepresidente del CTA y unos pagos para conseguir "neutralidad". Me llama la atención que nunca se hayan fijado en eso... Y mira que han tenido tiempo porque lleva siendo empleado del madrid dese el 2009 y su mujer lleva en el CTA desde el 2022... Pero claro, antes no les importaba, ahora están buscando como locos cualquier excusa para equipararlo al escandalazo de Negreira.
Eso le he dicho yo, que mis conocimientos de derechos son los que son, pero jamás se me ocurriría decir que pagar por neutralidad no es delito o que dicho delito necesita de un resultado para ser considerado como tal... Pero vamos, que si quieren tener a Galán como adalid del Barcelona en el caso Negreira, yo encantado, aunque les vaticino que muy bien no les va a ir. Eso para ellos es un escándalo, no que su club haya pagado durante 20 años al estamento arbitral. |
21-dic-2025 14:41
|
SI lo de Yolanda Parga es un delito, que lo denuncien... Yo también estoy de acuerdo en eso... El problema es que quieren equipararlo con lo de Negreira, esa es su estrategia... Poner a la mujer de un empleado del madrid, desde hace 16 años, que trabaja en el cta, a la altura de un Vicepresidente del CTA y unos pagos para conseguir "neutralidad". Me llama la atención que nunca se hayan fijado en eso... Y mira que han tenido tiempo porque lleva siendo empleado del madrid dese el 2009 y su mujer lleva en el CTA desde el 2022... Pero claro, antes no les importaba, ahora están buscando como locos cualquier excusa para equipararlo al escandalazo de Negreira.
Eso le he dicho yo, que mis conocimientos de derechos son los que son, pero jamás se me ocurriría decir que pagar por neutralidad no es delito o que dicho delito necesita de un resultado para ser considerado como tal... Pero vamos, que si quieren tener a Galán como adalid del Barcelona en el caso Negreira, yo encantado, aunque les vaticino que muy bien no les va a ir. La equiparación es por un tema de subconsciente, en mi opinión. Quiero decir, esto al final es como cuando les dices que el Barça roba y te dicen que el Madrid roba más, al final de sus propias palabras se desprende que sabe que el Barcelona roba, pues para hacer un "y tú más que yo", tendrás que hacer también y en primer lugar, ¿no? En resumen, la magia del asunto está en ver la gimnasia mental que algunos llevan años haciendo para evitar admitir que el tema Barça-Negreira es, literalmente, aquello de lo que se han pasado toda la vida acusando al ajeno. Y que conste que a mí me gustaría que se reclamase un control exhaustivo al Real Madrid, de parte de los propios madridistas. Más que nada porque, y aquí que me digan lo que me quieran decir, si se supone que me tengo que creer que nadie (especialmente en el Madrid) sabía nada del tema Negreira hasta que ahora y por pura casualidad salta a través de una inspección de Hacienda, me parece a mí que demasiado inocentes estamos siendo. |
21-dic-2025 14:43
|
Claro que influía pero es que se votaba entre 8 no solo él que aquí os quedáis con los datos que interesan.
Tienes fuentes a la noticia donde alguno reconozca que pagábamos para influir en decisiones arbitrales Que aún siguen? Y los de hace 24 años? O mejor aún, en el momento en el que te intentan comprar o lo que sea ninguno denunció al momento? Durante 17 años, entre 15-25 árbitros por temporada entre rotaciones y nunca ninguno pudo denunciar? Raro Es que me da igual que fueran 8 o 16, no cambia ni reduce la culpa de la compra de árbitros. Toni Freixa por ejemplo aquí reconoce el delito. Es tan tonto que ni se da cuenta. https://youtu.be/Gyr1UCTP9xM?si=7TBIsa2TorQhc_Nh Te repito, ya no discutimos si hubo cambio de resultados con estas acciones, primero discutimos si el club culé intentó influir En Las decisiones. Respeto a lo de que siguen, me refiero a todo el entramado arbitral, obviamente no hablamos de pagos directos por partidos, hablamos de que cada uno sabía lo que tenía que hacer para ascender. |
21-dic-2025 14:55
|
Por qué no denuncia o habla claro en el juicio? Por las declaraciones parece que defienden la actuación de su extorsionandor. |
21-dic-2025 14:56
![]() Negreira es al madridismo lo que Franco a la izquierda, sólo está en sus mentes hoy día. |
21-dic-2025 14:56
|
La equiparación es por un tema de subconsciente, en mi opinión. Quiero decir, esto al final es como cuando les dices que el Barça roba y te dicen que el Madrid roba más, al final de sus propias palabras se desprende que sabe que el Barcelona roba, pues para hacer un "y tú más que yo", tendrás que hacer también y en primer lugar, ¿no?
En resumen, la magia del asunto está en ver la gimnasia mental que algunos llevan años haciendo para evitar admitir que el tema Barça-Negreira es, literalmente, aquello de lo que se han pasado toda la vida acusando al ajeno. Y que conste que a mí me gustaría que se reclamase un control exhaustivo al Real Madrid, de parte de los propios madridistas. Más que nada porque, y aquí que me digan lo que me quieran decir, si se supone que me tengo que creer que nadie (especialmente en el Madrid) sabía nada del tema Negreira hasta que ahora y por pura casualidad salta a través de una inspección de Hacienda, me parece a mí que demasiado inocentes estamos siendo. El propio Sique Rodríguez fue el que lo dijo... "Yo me encontré con esto cuando buscaba mierda del madrid". Eso resume a la perfección toda esta historia. Nunca han aceptado que, considerándose que son los que mejor juegan, cómo es posible que no tengan más títulos que el madrid o cómo es posible que, habiendo tenido el mejor barsa de la historia, la diferencia de Champions, no sólo no ha bajado o se ha mantenido igual, si no que encima ha aumentado. Eso les tiene locos y de ahí toda esa obsesión en buscar algo que justificara el porqué ellos, jugando tan bien, no ganan tanto. Lo que no esperaban es que buscando eso, se encontraran con que los que han pagado han sido ellos... Eso les ha pillado con el culo torcido. |
21-dic-2025 15:22
|
4 años no, 3. Yo sé que la historia de los informes se os ha ido cayendo con el tiempo y que las de que Negreira os timó y os extorsionó son muy absurdas... Pero que queráis colar ahora la teoría de que se pagaba a los árbitros no cuela...El barcelona jamás ha pagado a los árbitros... Pagó a Negreira, que era el que decidía ascensos y descensos... Por mucho que intentéis desviar la atención hacia esa teoría, ya te digo que nadie va a caer.
Hay pruebas ya por fin de porqué se pagaba a Negreira????Después de 4 años, la guardia civil y demás cuerpos de seguridad del estado investigando, todo el periodismo de este país y el poder de don Florentino Pérez Corleone??? Se destapan a diario casos de corrupción en todos los ámbitos y me estás diciendo que DESPUÉS DE 4 AÑOS DE INVESTIGACIÓN AUN SE DESCONOCE PORQUE SE PAGABA A NEGREIRA Y AUN NO HAY NI UN SOLO NOMBRE DE NINGÚN ARBITRO QUE HAYA HABLADO DE COMPRAS, EXTORSIONES O PRESIONES???? A MAMAR MADRIDISTAS!!!!!!AJJJJJJJJJJJJJJJJJJ |
21-dic-2025 15:25
|
No no te equivoques aquí lo que piense yo o lo que pienses tú es completamente intrascendente.
Hay pruebas ya por fin de porqué se pagaba a Negreira????Después de 4 años, la guardia civil y demás cuerpos de seguridad del estado investigando, todo el periodismo de este país y el poder de don Florentino Pérez Corleone??? Se destapan a diario casos de corrupción en todos los ámbitos y me estás diciendo que DESPUÉS DE 4 AÑOS DE INVESTIGACIÓN AUN SE DESCONOCE PORQUE SE PAGABA A NEGREIRA Y AUN NO HAY NI UN SOLO NOMBRE DE NINGÚN ARBITRO QUE HAYA HABLADO DE COMPRAS, EXTORSIONES O PRESIONES???? A MAMAR MADRIDISTAS!!!!!!AJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Ahora, te pregunto... Según tu, para qué se le pagó? |
Editado: 21-dic-2025 15:28 -
21-dic-2025 15:34
|
Puedes gritar, y llorar todo lo que quieras. Pero tu amada organización criminal seguirá imputada por corrupción deportiva, a la espera de juicio. |
21-dic-2025 15:45
|
Pregunta seria: Exactamente, ¿cómo puede el FC Barcelona, como persona jurídica, ser perjudicada en el caso Negreira? Al final es como tu dices. Siempre es: "sí, nosotros robamos pero vosotros más", aunque no tengamos pruebas o... "sí, pagamos pero era para conseguir una igualdad ante el madrid, ya que a ellos les beneficiaban", sin pruebas nuevamente... Todo sensaciones y conjeturas...
El propio Sique Rodríguez fue el que lo dijo... "Yo me encontré con esto cuando buscaba mierda del madrid". Eso resume a la perfección toda esta historia. Nunca han aceptado que, considerándose que son los que mejor juegan, cómo es posible que no tengan más títulos que el madrid o cómo es posible que, habiendo tenido el mejor barsa de la historia, la diferencia de Champions, no sólo no ha bajado o se ha mantenido igual, si no que encima ha aumentado. Eso les tiene locos y de ahí toda esa obsesión en buscar algo que justificara el porqué ellos, jugando tan bien, no ganan tanto. Lo que no esperaban es que buscando eso, se encontraran con que los que han pagado han sido ellos... Eso les ha pillado con el culo torcido. Estoy de acuerdo en que no les hacía falta pagar para ganar, tenían un equipo muy superior y era un momento en que podían mirar de tú a tú a cualquiera. En ese sentido, no creo que los pagos posibilitasen las victorias. El problema es que nunca vamos a saber de verdad qué porcentaje de dichas victorias responde estrictamente a méritos propios y cuál a la influencia que pudiera haber. Incluso si la influencia efectiva hubiera sido cero en uno o todos los momentos dados, la sombra de la duda ya va a pesar para siempre. Dicho de otra forma, no es que, como dicen ahora, "se esté intentando manchar los triunfos del Barça" es que ellos solitos los han despojado de cualquier legitimidad incluso ante la bien posible realidad de que fueron, al menos varios de ellos, perfectamente justos y legítimos triunfos. Como decía esa es la gran desgracia, que la época más gloriosa de su historia ha quedado permanentemente opacada por la tangible duda de qué de eso era real y qué no. Y tangible con pruebas, no con relatos. PD: Y poco se habla de que, incluso con una sentencia condenatoria, las consecuencias van a ser mínimas. Conviene recordar que el FC Barcelona como persona jurídica ya tiene antecedentes penales. Es a todas luces una organización criminal, y con eso en el expediente, una nueva sentencia podría dar pie incluso a la disolución de la sociedad. Que repito, no va a pasar ni en un millón de años, pero es triste que este país tratemos diferente a una empresa u otra según si "nos sirve" para el pan y circo. |
21-dic-2025 16:00
|
Pregunta seria: Exactamente, ¿cómo puede el FC Barcelona, como persona jurídica, ser perjudicada en el caso Negreira?
Esa en en mi opinión la gran lástima del caso, si te digo la verdad. Estoy de acuerdo en que no les hacía falta pagar para ganar, tenían un equipo muy superior y era un momento en que podían mirar de tú a tú a cualquiera. En ese sentido, no creo que los pagos posibilitasen las victorias. El problema es que nunca vamos a saber de verdad qué porcentaje de dichas victorias responde estrictamente a méritos propios y cuál a la influencia que pudiera haber. Incluso si la influencia efectiva hubiera sido cero en uno o todos los momentos dados, la sombra de la duda ya va a pesar para siempre. Dicho de otra forma, no es que, como dicen ahora, "se esté intentando manchar los triunfos del Barça" es que ellos solitos los han despojado de cualquier legitimidad incluso ante la bien posible realidad de que fueron, al menos varios de ellos, perfectamente justos y legítimos triunfos. Como decía esa es la gran desgracia, que la época más gloriosa de su historia ha quedado permanentemente opacada por la tangible duda de qué de eso era real y qué no. Y tangible con pruebas, no con relatos. PD: Y poco se habla de que, incluso con una sentencia condenatoria, las consecuencias van a ser mínimas. Conviene recordar que el FC Barcelona como persona jurídica ya tiene antecedentes penales. Es a todas luces una organización criminal, y con eso en el expediente, una nueva sentencia podría dar pie incluso a la disolución de la sociedad. Que repito, no va a pasar ni en un millón de años, pero es triste que este país tratemos diferente a una empresa u otra según si "nos sirve" para el pan y circo. |
21-dic-2025 16:01
| Seguramente será imputada para contentar al viudito porque esto es España, pero luego en el juicio quedará en otro ridículo espantoso de la democracia española. |
21-dic-2025 16:06
|
¿Cómo puede tangar un dinero una persona a una institución durante 3 décadas y 5 presidencias diferentes sin que nadie se pregunte qué pasa? ¿Qué sentido tienen entonces las palabras del vicepresidente de Laporta, Albert Perrín, de que Sandro Rosell habría dicho en 2003 que "para lo que pagamos, mejor seguimos que sino saldremos perjudicados", si la relación era mercantil y basada estrictamente en un asesoramiento mediante informes? ¿Por qué el FC Barcelona reconoce en documento público que no existen informes ni prestación de servicios y que los pagos eran una "liberalidad" si todo era un asesoramiento mediante informes? |
21-dic-2025 16:21
|
4 años no, 3. Yo sé que la historia de los informes se os ha ido cayendo con el tiempo y que las de que Negreira os timó y os extorsionó son muy absurdas... Pero que queráis colar ahora la teoría de que se pagaba a los árbitros no cuela...El barcelona jamás ha pagado a los árbitros... Pagó a Negreira, que era el que decidía ascensos y descensos... Por mucho que intentéis desviar la atención hacia esa teoría, ya te digo que nadie va a caer.
Hay pruebas ya por fin de porqué se pagaba a Negreira????Después de 4 años, la guardia civil y demás cuerpos de seguridad del estado investigando, todo el periodismo de este país y el poder de don Florentino Pérez Corleone??? Se destapan a diario casos de corrupción en todos los ámbitos y me estás diciendo que DESPUÉS DE 4 AÑOS DE INVESTIGACIÓN AUN SE DESCONOCE PORQUE SE PAGABA A NEGREIRA Y AUN NO HAY NI UN SOLO NOMBRE DE NINGÚN ARBITRO QUE HAYA HABLADO DE COMPRAS, EXTORSIONES O PRESIONES???? A MAMAR MADRIDISTAS!!!!!!AJJJJJJJJJJJJJJJJJJ |
21-dic-2025 16:33
|
Ha habido árbitros que sí han dicho que tenia poder, asi que no mientas y digas que no decidía...
Claro, denunciar algo que no se puede demostrar y poner su carrera profesional en peligro... Muy listo... Que no me cuentes historias... Que me des tu teoría... deja de irte por la tangente... Es la tercera vez que te lo pregunto... Para que crees TU que pagaron?... Olvidate de jueces y de historias, quiero tu opinión, es fácil de responder. Cuando salga el juez y diga que el Barça es inocente, que será de tu vida? De que hablaras en el almacén? |
21-dic-2025 16:35
|
No no te equivoques aquí lo que piense yo o lo que pienses tú es completamente intrascendente.
Hay pruebas ya por fin de porqué se pagaba a Negreira????Después de 4 años, la guardia civil y demás cuerpos de seguridad del estado investigando, todo el periodismo de este país y el poder de don Florentino Pérez Corleone??? Se destapan a diario casos de corrupción en todos los ámbitos y me estás diciendo que DESPUÉS DE 4 AÑOS DE INVESTIGACIÓN AUN SE DESCONOCE PORQUE SE PAGABA A NEGREIRA Y AUN NO HAY NI UN SOLO NOMBRE DE NINGÚN ARBITRO QUE HAYA HABLADO DE COMPRAS, EXTORSIONES O PRESIONES???? A MAMAR MADRIDISTAS!!!!!!AJJJJJJJJJJJJJJJJJJ 4 años no, 3. Yo sé que la historia de los informes se os ha ido cayendo con el tiempo y que las de que Negreira os timó y os extorsionó son muy absurdas... Pero que queráis colar ahora la teoría de que se pagaba a los árbitros no cuela...El barcelona jamás ha pagado a los árbitros... Pagó a Negreira, que era el que decidía ascensos y descensos... Por mucho que intentéis desviar la atención hacia esa teoría, ya te digo que nadie va a caer.
Sabes leer o sufres algo de retraso? |
21-dic-2025 17:01
|
Pregunta seria: Exactamente, ¿cómo puede el FC Barcelona, como persona jurídica, ser perjudicada en el caso Negreira?
Esa en en mi opinión la gran lástima del caso, si te digo la verdad. Estoy de acuerdo en que no les hacía falta pagar para ganar, tenían un equipo muy superior y era un momento en que podían mirar de tú a tú a cualquiera. En ese sentido, no creo que los pagos posibilitasen las victorias. El problema es que nunca vamos a saber de verdad qué porcentaje de dichas victorias responde estrictamente a méritos propios y cuál a la influencia que pudiera haber. Incluso si la influencia efectiva hubiera sido cero en uno o todos los momentos dados, la sombra de la duda ya va a pesar para siempre. Dicho de otra forma, no es que, como dicen ahora, "se esté intentando manchar los triunfos del Barça" es que ellos solitos los han despojado de cualquier legitimidad incluso ante la bien posible realidad de que fueron, al menos varios de ellos, perfectamente justos y legítimos triunfos. Como decía esa es la gran desgracia, que la época más gloriosa de su historia ha quedado permanentemente opacada por la tangible duda de qué de eso era real y qué no. Y tangible con pruebas, no con relatos. PD: Y poco se habla de que, incluso con una sentencia condenatoria, las consecuencias van a ser mínimas. Conviene recordar que el FC Barcelona como persona jurídica ya tiene antecedentes penales. Es a todas luces una organización criminal, y con eso en el expediente, una nueva sentencia podría dar pie incluso a la disolución de la sociedad. Que repito, no va a pasar ni en un millón de años, pero es triste que este país tratemos diferente a una empresa u otra según si "nos sirve" para el pan y circo. Imagina que tú (Barcelona) decides pagar a un juez (Vicepresidente del CTA) porque crees que vas a salir culpable (piensas que al madrid le ayudan). Resulta que llega el juicio y las pruebas que había contra ti, tu abogado las rebate y las que había en tu favor, las defiende muy bien (el Barcelona de Guardiola), por lo que al final, el juez te absuelve (el FC Barcelona gana títulos)... Años más tarde, se descubre que pagaste a ese juez para que te absolviera... Tu podrías asegurar que te absolvió porque realmente eras inocente o porque le pagaste? Pues en esas estamos. |
21-dic-2025 17:05
|
Entiendo que por dos mangantes, uno ya fallecido, refieres a Josep Contreras.
¿Cómo puede tangar un dinero una persona a una institución durante 3 décadas y 5 presidencias diferentes sin que nadie se pregunte qué pasa? ¿Qué sentido tienen entonces las palabras del vicepresidente de Laporta, Albert Perrín, de que Sandro Rosell habría dicho en 2003 que "para lo que pagamos, mejor seguimos que sino saldremos perjudicados", si la relación era mercantil y basada estrictamente en un asesoramiento mediante informes? ¿Por qué el FC Barcelona reconoce en documento público que no existen informes ni prestación de servicios y que los pagos eran una "liberalidad" si todo era un asesoramiento mediante informes? Del juez Aguirre hablas? Veremos, pero administración desleal es lo único que en una justicia seria se les puede imputar. Luego veremos qué pasa postsentencia y qué pide el Barça, porque si soy yo Laporta estoy haciendo capturas de pantalla como un loco y metiendo querellas a diestro y siniestro. |
21-dic-2025 17:12
|
Del juez Aguirre hablas?
Veremos, pero administración desleal es lo único que en una justicia seria se les puede imputar. Luego veremos qué pasa postsentencia y qué pide el Barça, porque si soy yo Laporta estoy haciendo capturas de pantalla como un loco y metiendo querellas a diestro y siniestro. |
21-dic-2025 17:16
|
Entiendo que por dos mangantes, uno ya fallecido, refieres a Josep Contreras.
¿Cómo puede tangar un dinero una persona a una institución durante 3 décadas y 5 presidencias diferentes sin que nadie se pregunte qué pasa? ¿Qué sentido tienen entonces las palabras del vicepresidente de Laporta, Albert Perrín, de que Sandro Rosell habría dicho en 2003 que "para lo que pagamos, mejor seguimos que sino saldremos perjudicados", si la relación era mercantil y basada estrictamente en un asesoramiento mediante informes? ¿Por qué el FC Barcelona reconoce en documento público que no existen informes ni prestación de servicios y que los pagos eran una "liberalidad" si todo era un asesoramiento mediante informes?
|
21-dic-2025 17:19
| Después de lo que estamos viendo en pleno 2025 con vídeos en 4k 2080p full HD, hay madridistas que después de los robos a la vista de todo el mundo te dicen que Negdeida. Ajjjjjjjjjjjjjjjjjj |
21-dic-2025 17:31
| Soy culé desde niño y hay que dar gracias, hay jugadas muy escandalosas e incluso con el VAR. Es muy grave, nadie suelta más de 8 millones por nada. Algunos deberían pasar por Villacandao una buena temporada. |
21-dic-2025 17:44
|
Esta comparación que escribí, a propósito en otro hilo, resumen muy bien eso:
Imagina que tú (Barcelona) decides pagar a un juez (Vicepresidente del CTA) porque crees que vas a salir culpable (piensas que al madrid le ayudan). Resulta que llega el juicio y las pruebas que había contra ti, tu abogado las rebate y las que había en tu favor, las defiende muy bien (el Barcelona de Guardiola), por lo que al final, el juez te absuelve (el FC Barcelona gana títulos)... Años más tarde, se descubre que pagaste a ese juez para que te absolviera... Tu podrías asegurar que te absolvió porque realmente eras inocente o porque le pagaste? Pues en esas estamos. No voy a añadir ni una coma, ya tu ejemplo lo resume perfectamente. Un club que factura 500-1000 mil millones de euros puede tener despistes de 500k al año, y más si el gancho en el club es un alto directivo.
Del juez Aguirre hablas? Veremos, pero administración desleal es lo único que en una justicia seria se les puede imputar. Luego veremos qué pasa postsentencia y qué pide el Barça, porque si soy yo Laporta estoy haciendo capturas de pantalla como un loco y metiendo querellas a diestro y siniestro. Claro, un "despiste" durante 3 décadas y 5 administraciones diferentes y sin el directivo de por medio durante 15 años. Mención aparte que no respondes ninguna de mis preguntas, evidentemente. Eso sí, todos tenéis muy claro que aquí hay administración desleal. La cuestión es mucho más sencilla que eso, si el servicio supuestamente existía y no había un contrato formalizado más que en contratación verbal, ¿cómo puedes imputar administración desleal? Especialmente porque ni el precio ni el servicio estaba definido ni, en contraposición, tienes un baremo de a mercado como para valorar si el importe es desproporcionado. Sin mencionar que la administración desleal es un delito de resultado que por concurso medial queda absorbido por la corrupción deportiva... Se le ha olvidado la pequeña, pero importante, cuestión de que, preguntado por los informes, Laporta dijo que se destruían cada 5 años porque carecían de valor... Entonces, cuando presentó aquellas cajas al principio del escándalo, asegurando que tenían informes... Que es lo que contenían de verdad, si el mismo dijo que se destruían cada 5 años... En qué quedamos? El informe que enseño de 2014... Por qué no estaba destruído?
![]() Y si nos ponemos con esas, mil cuestiones más: - ¿Por qué hablan de los informes hechos por Enríquez Romero cuando estos nunca los pagó el Barcelona directamente y los cobros a Dasnil y Nilsad carecen de objeto conocido? - ¿Por qué si se destruían cada 5 años no se conoce protocolo expreso para estas cuestiones que involucre sujetos, acciones y detalles de destrucción? - ¿Por qué si existían dichos informes o, como mínimo, habían sido elaborados, y aún no estaban dentro de los 5 años que dice Laporta el club no pudo aportar NI UNO SOLO ante la inspección tributaria que se cerró con la conformidad del club, reconociendo que las facturas eran una "liberalidad"? - ¿Por qué si el club conocía de las labores de Enríquez Romero éste declaró en varias ocasiones que nunca tuvo contacto directamente con el club? - ¿Por qué absolutamente nadie ha visto esos informes y el club es incapaz de definir qué persona los ordenó y qué persona gestionaba los pagos? Me puedo tirar así hasta mañana, sólo poniendo preguntas que carecen de otra respuesta más que la evidente. |
21-dic-2025 17:46
| Evidentemente, lo más normal del mundo a la hora de hacer facturas falsas y desviar fondos es utilizar al sujeto menos indicado del puñetero mundo como mula. |