Por qué razón no sacan Bloodborne para PC?

retornado
ForoCoches: Miembro
Cita de supernafamacho
A mi ya no me venden una playstation mas a pesar de ser mi juego favorito,que les follen,de ps5 solo les compre el demons.
A mi si Fromsoftware me saca juego exclusivo vendo mi alma al diablo pero la puta consola cae.
johnny5es
Johnny Thunderdrone
Cita de curtkobain
Tenemos ya God of War para PC, y mierdas varias que nadie juega en PC, pero para un juego que todo el mundo quiere en Steam como no lo han desarrollado aún?
Pues yo hace unos meses que le vengo dando en pc, la emulación es perfecta, es mas ahora hasta mejora el juego en algunos apartados. Saludos
Anaryx
ForoCoches: Usuario
Si no desbloquean los fps en ps5 para ponerlo a 60 fps por 10 pavos (que son ventas seguras y rentables), es porque están haciendo un remake 100%

Lo que pasa que están esperando el momento para sacarlo, seguramente con una ps6.

Hay muchísima gente que espera un bloodborne remake y eso Sony lo sabe. Solo hay que ver los comentarios de toda la comunidad, en cualquier cosa que saca FromSoftware
YungCigala
Cita de Meloncín
Porque no les dará la gana de gastar dinero y recursos para que lo compren 4 gatos.
Es bait no? A estás alturas si por lo gilipollas que ha sido sony por tardar tanto que ahora se puede emular perfecto y a 60fps free
PirriRex
Se puede jugar en PC a mas resolución y fps.
Sony se guarda el remake para intentar vender la estafa que será ps6
Badbuni
Sinluz
Este juego habrá vendido 2-3m de copias y la mayoría a precio reducido.

Yo me compré ps4 en 2015/2016 y me venía con BloodBorne, las cestas de game estaban llenas de BloodBorne podían tener unos 30.

Sobre el 2018 me lo regalaron en el plus y sobre esa fecha estará a 20€ y lo rebajan cada dos meses a 9€.

Las cifras de “ventas” pueden decir lo que quiera, Demons Souls remake a vendido sobre 2 M y BloodBorne si llega a 4m la mitad son a precio reducido
MisterMozo
Gerente
Cita de Badbuni

Yo me compré ps4 en 2015/2016 y me venía con BloodBorne, las cestas de game estaban llenas de BloodBorne podían tener unos 30.

Sobre el 2018 me lo regalaron en el plus y sobre esa fecha estará a 20€ y lo rebajan cada dos meses a 9€.

Las cifras de “ventas” pueden decir lo que quiera, Demons Souls remake a vendido sobre 2 M y BloodBorne si llega a 4m la mitad son a precio reducido
Yo de hecho lo descubrí y lo jugué cuando lo dieron en el plus . Y me flipó la verdad
Gnar
Se lleva jugando en PC unos cuantos meses ya.
Stmuse
Que saquen el demons souls remake que es de lo poco que me puede interesar de sony.

Bloodborne por mí que se lo ahorren.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de retornado
Bloodborne es historia viva del videojuego como disciplina artística, tiene legiones de seguidores y se sigue jugando a full hoy en día. Las obras maestras de Fromsoftware se seguirán jugando dentro de 20 años. Siguen tan chulas, tan puñeteras y tan profundas como siempre.

Tendra las legiones que tu quieras, pero el juego de salida no vendió una mierda y de echo fue de esos juegos que mucha gente se lo compro y acabo en la cesta de segunda mano del game, la mayor parte de la gente que ha jugado a Bloodborne es por que se compro el juego por 10 euros o directamente regalado con el plus.

Es un juegazo, pero no vendio y ahora vienen las lamentaciones, ni siquiera versión mejorada en PS5 y de una secuela mejor ni hablar...
Tapatio
Bloodborne ha vendido casi 8 millones de copias, si no lo sacan para pc no es porque no venda una mierda, es porque están preparando algo gordo para ese juego. ¿tanto os cuesta informaros un poco antes de soltar chorradas? Pedazo de videojuego.
Billyx
Cita de Badbuni

En la filtración se descubrió que había vendido 7.5 millones hasta principios de 2022.
Badbuni
Sinluz
Cita de Billyx
En la filtración se descubrió que había vendido 7.5 millones hasta principios de 2022.
Ya sabia que iba a salir alguien con esos "datos", y como ya he dicho varios millones serán de packs, y otros a 9€, Sony mete los juegos en el plus cuando dejan de vender, pero bueno que cada uno piense lo que quiera. Ahi estan las ventas de Demons Souls
Billyx
Cita de Badbuni
Ya sabia que iba a salir alguien con esos "datos", y como ya he dicho varios millones serán de packs, y otros a 9€, Sony mete los juegos en el plus cuando dejan de vender, pero bueno que cada uno piense lo que quiera. Ahi estan las ventas de Demons Souls
Seran de packs, o de 9 € no te lo discuto, pero tu has hablado de 2-3 millones a precio reducido, y son varios millones mas.
Distorsion
Cita de retornado
A mi si Fromsoftware me saca juego exclusivo vendo mi alma al diablo pero la puta consola cae.
Pa la switch 2 van a sacar uno, ya sabes : elrisas:
Diccaprio
Cita de RaySeven
Porque es el AS que se guardan bajo la manga, PS5 salió con Demon Souls y PS6 lo hará con Bloodborne.
Jaja me has sacado una sonrisa
hector_evil
Porque ya no hace falta pudiendose emular
xxxavi
Cita de Tapatio
Bloodborne ha vendido casi 8 millones de copias, si no lo sacan para pc no es porque no venda una mierda, es porque están preparando algo gordo para ese juego. ¿tanto os cuesta informaros un poco antes de soltar chorradas? Pedazo de videojuego.
Sin acritud shur, pero no categorices cuando tu sueltas tambien unas cuantas.

De bb no se prepara nada por que no se puede legalmente, y no se hizo más por que cuando sony empezó con los portes a pc el bb que fue el segundo (si, existio) estaba en desarrollo y temiendo el desastre en la empresa a la que lo confiaron se cancelo y ahí quedó a medio hacer.

No se que pajas se monta la gente, como dices tu no cuesta informarse
Bilbao2009
.
No me gustan los soulslike asi que a mi plin
darionak
Winning
Cita de supernafamacho
A mi ya no me venden una playstation mas a pesar de ser mi juego favorito,que les follen,de ps5 solo les compre el demons.
No tiene más juegos PS5?

Tiene todos los juegos. Y por los 500 euros que me costó hace casi 4 años ni tan mal. Ni una pega, bueno si, el drift y la bateria del mando.

PD: Si, tengo PC.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de darionak
No tiene más juegos PS5?
Ningun otro exclusivo me llamo la atencion,por no hablar de los mandos que llevo rotos de ps5,mientras siguen funcionando 11 y 16 años despues el de ps4 y el xbox 360....
Finalfantasy
El juego mas sobrevalorado de la historia sin duda
ayrtonsenna123
Porque tendemos a pensar que los foros de videojuegos son el 95% de la clientela. Y del gran publico nadie sabe que juego es ni tienen interés especial en él. Vamos eso creo
CID Abascal
No sé yo solo veo que ese juego lo quieren 4 gatos de los foros, en la vida real nadie lo pide.
Además ya está pa emular y apenas se juega.

Típico caso de mucho ruido en internet pero después meh

Y ya como opinión personal: No es un gran juego y me aburre, prefiero que dedíquen ese tiempo a hacer otra cosa
Rubenech
Uno entre un billón
Pero si se puede emular desde hace meses.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de Finalfantasy
El juego mas sobrevalorado de la historia sin duda
Pero dejemos de hablar del RDR2 y del Tlou 2.
Diosisback
Cuando saquen el remake de verdad, venderá millones.
Brinx
Cita de CID Abascal
No sé yo solo veo que ese juego lo quieren 4 gatos de los foros, en la vida real nadie lo pide.
Además ya está pa emular y apenas se juega.

Típico caso de mucho ruido en internet pero después meh

Y ya como opinión personal: No es un gran juego y me aburre, prefiero que dedíquen ese tiempo a hacer otra cosa
Claro, un juego que ha vendido casi 10 millones de copias, entre ellas 1,5 millones solo tras la salida de Elden Ring y considerado el mejor exclusivo de PS4 lo iban a querer solo "4 gatos"...
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de ayrtonsenna123
Porque tendemos a pensar que los foros de videojuegos son el 95% de la clientela. Y del gran publico nadie sabe que juego es ni tienen interés especial en él. Vamos eso creo
Es asi y ojala juegazos de este calibre,queden siempre como obras de nicho y para el disfrute de los que lo aprecian,prefiero eso a que se vuelva mierda mainstream tipo GTA/RDR o como Elden ring,del que incluso su creador dijo que no se explicaba el exito que habia tenido mientras que su obra predilecta,su opera magna es Bloodborne.

https://gameinformer.com/interview/2...-how-it-led-to
CID Abascal
Cita de Brinx
Claro, un juego que ha vendido casi 10 millones de copias, entre ellas 1,5 millones solo tras la salida de Elden Ring y considerado el mejor exclusivo de PS4 lo iban a querer solo "4 gatos"...
Es lo que tienen los exclusivos que igual triunfan en su medio pero en el resto nos da igual. Los de pc no tenemos esa nostalgia o ganas de volver a jugarlo por lo general

Además ya está para emular y con más calidad que el original y "nadie" lo está jugando

Que por mi que lo saquen si total no me afecta y mientras menos cosas exclusivas mejor
← A Videojuegos