¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio?

iniestademivida
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Daños y perjucios, exactamente por que??... No teneis ni idea de derecho y os permitis el lujo de pedir algo que es imposible que os den. Que daño reputacional?
Vaya 2 tu y rocco.

Osea no tenemos idea de derecho que es verdad,pero tu tienes más que galán no?

Galán sabes que es?porque parece que sabes más que el jajaja.

Porque siempre estáis tan activos contra el Barcelona no tenéis vida?

Es que no falla tu y el otro encima ponéis siempre para demostrar lo vuestro arriculos o post de gente madridista,que saben más nadie.

Mírate quién es galán antes de decir lo que dices,porque muchos altos cargos de la Federación está inhabilitado por el,por denuncias suyas.

Que ganas de que salga la sentencia que no valdrá de nada para vosotros,porque diréis que si el psoe,que si perro sanchez,que si no se pueden cargar al Barcelona y mil cosas más.

Ya paso caso rosell,caso neymar y con más casos que por cualquier cosa salpique al Barcelona.

Pero mientras tantos cualquier aficionado al fútbol ve que el mayor beneficiado por los árbitros es vuestro real madrid.

Todo lo que decís vosotros es la realidad,si no piensas como vosotros es mentir.

No hace falta que me cites ni tu ni el cenutrio de rocco y salir a la calle y disfrutar aunque sea la Navidad
sergius23
Cita de iniestademivida
Vaya 2 tu y rocco.

Osea no tenemos idea de derecho que es verdad,pero tu tienes más que galán no?

Galán sabes que es?porque parece que sabes más que el jajaja.

Porque siempre estáis tan activos contra el Barcelona no tenéis vida?

Es que no falla tu y el otro encima ponéis siempre para demostrar lo vuestro arriculos o post de gente madridista,que saben más nadie.

Mírate quién es galán antes de decir lo que dices,porque muchos altos cargos de la Federación está inhabilitado por el,por denuncias suyas.

Que ganas de que salga la sentencia que no valdrá de nada para vosotros,porque diréis que si el psoe,que si perro sanchez,que si no se pueden cargar al Barcelona y mil cosas más.

Ya paso caso rosell,caso neymar y con más casos que por cualquier cosa salpique al Barcelona.

Pero mientras tantos cualquier aficionado al fútbol ve que el mayor beneficiado por los árbitros es vuestro real madrid.

Todo lo que decís vosotros es la realidad,si no piensas como vosotros es mentir.

No hace falta que me cites ni tu ni el cenutrio de rocco y salir a la calle y disfrutar aunque sea la Navidad
Si, galán es ese que le preguntaron por qué pago el barcelona y respondió en un tweet que por neutralidad... Cuando se dió cuenta de la burrada que escribió, borró el tweet... Ese es gañan... Si quereis que sea vuestro abogado en el juicio, mejor para nosotros.
jesucristogarci
supongo que vendiendo la piel del oso antes de cazarlo, como siempre
iniestademivida
Cita de sergius23
Si, galán es ese que le preguntaron por qué pago el barcelona y respondió en un tweet que por neutralidad... Cuando se dió cuenta de la burrada que escribió, borró el tweet... Ese es gañan... Si quereis que sea vuestro abogado en el juicio, mejor para nosotros.
Te vamos a contratar a ti jajaja,que sabes más.
En derecho deportivo y no deportiva eres el que sabe.

Como decir que yolanda no tiene nada que ver,pero casualidad es la única que sigue después de cambiar todo el cta,porque es la única que sigue en su cargo?me puedes decir sus logros.

Pero claro que vas a decir tu y el cenutrio de rocco si os retroalimentais.

Florentino y gente como vosotros se están cargando el futbol,como dijo en su día que pasaría jose maría García y lo pusieron de loco y mira cada vez menos niño ven y practican futbol,porque habéis convertido un deporte en pura especulación extradeportiva,cuando todos los cargos que tienen que ver algo en el fútbol son madridistas y aún así seguís llorando.

Último mensaje que contesto,porque tengo vida y no la voy a perder contigo y el cenutrio de rocco.

Ahora poner post de redes con el escudo del Madrid en su foto de perfil.

PARA TODOS SERGIUS23 ES MEJOR Y SABE MAS DE LEYES DEPORTIVAS QUE GALAN.
sergius23
Cita de iniestademivida

Como decir que yolanda no tiene nada que ver,pero casualidad es la única que sigue después de cambiar todo el cta,porque es la única que sigue en su cargo?me puedes decir sus logros.

Florentino y gente como vosotros se están cargando el futbol,como dijo en su día que pasaría jose maría García y lo pusieron de loco y mira cada vez menos niño ven y practican futbol,porque habéis convertido un deporte en pura especulación extradeportiva,cuando todos los cargos que tienen que ver algo en el fútbol son madridistas y aún así seguís llorando.

Último mensaje que contesto,porque tengo vida y no la voy a perder contigo y el cenutrio de rocco.

No se si sé o no... Solo que no se me ocurre decir que pagar por neutralidad no es delito... eso es una burrada a la altura de decir que pagábais por informes... Que lo dicho, que galán es tu paradigma de abogado... Perfecto... Dile que defienda al barcelona, que nos vamos a reir viendo como dice que pagar por neutralidad no es delito.

Florentino se está cargando el futbol pero vosotros pagando para obtener en los despachos lo que no conseguis en el campo... No es cargarse el futbol, el cinismo que gastáis es legendairo.
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr.Coitus
De eso se encargarán los jueces no yo, tampoco entiendo como pueden tener un beneficio si las decisiones no las toma esa persona, hay 3 vicepresidentes, un presidente, 8 personas que deciden y ningún árbitro a denunciado algo de forma sistemática para beneficiar al Barça durante esos años.

Jajajajajajajaja máster in retorics
Javiéee
Cita de donsoro
¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio? Porque no dudéis que el FC Barcelona va a ser exonerado en el juicio en España.
Como harán para seguir tirando mierda cuando después de 4 años no hay ni un solo nombre de árbitros ni una sola prueba donde se demuestre que se compró a un árbitro??
sergius23
Cita de Javiéee
Como harán para seguir tirando mierda cuando después de 4 años no hay ni un solo nombre de árbitros ni una sola prueba donde se demuestre que se compró a un árbitro??
4 años no, 3. Yo sé que la historia de los informes se os ha ido cayendo con el tiempo y que las de que Negreira os timó y os extorsionó son muy absurdas... Pero que queráis colar ahora la teoría de que se pagaba a los árbitros no cuela...El barcelona jamás ha pagado a los árbitros... Pagó a Negreira, que era el que decidía ascensos y descensos... Por mucho que intentéis desviar la atención hacia esa teoría, ya te digo que nadie va a caer.
donsoro
Cita de makoky2
Estaria bien alguna querella a medios pagados por florentino.
Ningún juez admitiría una querella a un periodista por haber dicho que el Barcelona adulteraba la competición con los indicios que hay aunque se demostrara los informes de los árbitros existieron, y mucho menos si el Barcelona se libra por Delito Prescrito o falta de pruebas.
sergius23
Cita de donsoro
Ningún juez admitiría una querella a un periodista por haber dicho que el Barcelona adulteraba la competición con los indicios que hay aunque se demostrara los informes de los árbitros existieron, y mucho menos si el Barcelona se libra por Delito Prescrito o falta de pruebas.
Pero aqui se montan películas de que va a haber denuncias por difamación porque se lo ha dicho su presi... Si, ese mismo que dijo que iban a cobrar 1 millón de euros por cada día de retraso en la construcción del Camp Nou... El problema no es que lo diga, que puede decir lo que quiera, el problema es que le tomen en serio y se lo crean.
donsoro
Cita de Stringerbel
Aun en la hipótesis de salir culpables y condenados serán amnistiados por el gobierno (de izquierdas o de derechas) al minuto siguiente.
El Barcelona en Cataluña es mucho mas fuerte de lo que puede ser el Madrid en España .
Es un club "estado" y ningún político va q querer una patata caliente así contra Cataluña
Buena reflexión.
Kaoska_P
Cita de Dr.Coitus
De eso se encargarán los jueces no yo, tampoco entiendo como pueden tener un beneficio si las decisiones no las toma esa persona, hay 3 vicepresidentes, un presidente, 8 personas que deciden y ningún árbitro a denunciado algo de forma sistemática para beneficiar al Barça durante esos años.
Tú no lo entiendes, pero los jueces encargados del proceso sí, igual que cualquier otra persona con sentido común.

Por eso se sigue instruyendo la causa y pronto se decretará la apertura de juicio oral
sergius23
Cita de Kaoska_P
Tú no lo entiendes, pero los jueces encargados del proceso sí, igual que cualquier otra persona con sentido común.

Por eso se sigue instruyendo la causa y pronto se decretará la apertura de juicio oral
Además es curioso. Crea toda una teoría elaborada, aunque mal interpretada, sobre el concepto de neutralidad que establece el supremo para, curiosamente, intentar exonerar o, al menos, poner en duda, por lo que se le está acusando al Barcelona, y, sin embargo, algo que es tan sencillo de entender, sumando 2+2 y apoyado por indicios que te llevan a esa conclusión, de repente, ya no sabe o no entiende... Todo muy casual.
KirbyPN
Cita de Dr.Coitus
Negreira tenia voz y voto en las decisiones de ascensos y descensos. Hablamos de salarios de más de 300.000 y él influía.

A partir de ahí tu argumento no vale. Además de que el hecho de sobornar a un juez no divide la culpa porque no sea el único responsable.

Y ya lo dijo Negreira y algún directivo culé, se pagaba para influir en las decisiones arbitrales, con resultado o no(si)

Pd. Los mismos árbitros siguen, denunciarlo sería absurdo.
sergius23
Cita de KirbyPN
Negreira tenia voz y voto en las decisiones de ascensos y descensos. Hablamos de salarios de más de 300.000 y él influía.

A partir de ahí tu argumento no vale. Además de que el hecho de sobornar a un juez no divide la culpa porque no sea el único responsable.

Y ya lo dijo Negreira y algún directivo culé, se pagaba para influir en las decisiones arbitrales, con resultado o no(si)

Lo saben perfectamente, solo que se hacen los tontos... Ahora su ataque consiste en mezclar y ensuciar todo diciendo que no se va a poder demostrar que se compraron árbitros., cuando nadie ha dicho eso... Lo que se ha dicho siempre es que el barcelona pagaba a Negreira no a los árbitros. Ellos buscan la típica imagen del maletín entregado a un árbitro porque saben que eso nunca existió. Y ahora es su única defensa porque se les ha ido cayendo todo, ya sea porque lo han desmentido los propios protagonistas o porque resulten en teorías absurdas que ni ellos mismos se creen (extorsión, estafa y desfalco)
Möbius
Cita de sergius23
Na, lo hago cuando me aburro... pero llega un punto en que ya no divierte porque te dan unos argumentos que saben que son mentira, pero se la pela... Ahora resulta que está intentando convercerme de que Yolanda Parga, responsable del futbol femenino, tiene más poder del que tenía Negreira... Elucubraciones y giros dramáticos en estas teorías, todas las que quieras, ahora, cuando le pregunto que me de una sola idea de por qué se pagaba a Negreira, su opinión, de repente, la imaginación para decir esas absurdeces, desaparece y no sabe el motivo... Qué cosas tu.

Yo esa parte no me voy a meter, a mí personalmente la figura de Yolanda Parga no me gusta, me parece que no "casa" y simplemente por pulcritud institucional o debería haber un especial sistema de separación pública con la figura de su marido, o no debería poder ejercer dicho cargo por evitar suspicacias.

No obstante, si tanta seguridad tienen de que Parga es corrupción, que el Real Madrid "roba" o cualquier cosa de estas, expectante estoy de que aporten pruebas y/o razonamientos tangibles suficientes. Que, recordemos, son los mismos que te dicen que "no se ha probado nada" con el asunto Barça-Negreira y luego te saltan con chorradas propias de leyenda urbana para, encima, decir que "no hace falta ni probarlo, que todo el mundo lo sabe".

Cita de iniestademivida

Fascinante la solidez que se ha conseguido un monigote como Miguel Ángel Galán Castellanos, que aparte de ir por la vida con el sambenito de abogado (cuando no lo es), es el mismo "hecsperto" en Derecho que te dice que el delito de corrupción deportiva es un delito de resultado o que los pagos por "neutralidad" están perfectamente bien.

Que no sé qué conocimiento legal tendrá el shur, pero vamos que el baremo comparativo es absurdamente bajo si usamos a Galán para ello...
donsoro
Cita de Dr.Coitus
No. Eso que afirmas es jurídicamente falso.

En Derecho penal no es delito pagar “por neutralidad”, ni tampoco “pagar a alguien por su cargo”. El delito de corrupción deportiva (art. 286 bis CP) no sanciona el pago en sí, sino la finalidad concreta de alterar un resultado o una decisión deportiva.
Sin esa finalidad probada, no hay delito, por muy impropio o inmoral que sea el comportamiento.

Confundes tres planos distintos:

ético (reprobable),
disciplinario/deportivo (sancionable),
y penal (típico).

El Supremo lo ha dicho con absoluta claridad: la condena exige acreditar contactos, acuerdos e influencia finalista en el resultado; los pagos, por sí solos, no bastan. La neutralidad arbitral no es un resultado ilícito, es precisamente la conducta debida.

Y no, nadie “reconoce un delito” por describir una conducta sospechosa.
En Derecho penal sin prueba no existe delito, ni siquiera aunque el hecho resulte desagradable o genere sospechas. Eso se llama presunción de inocencia, no contradicción.

Decir que “pagar por neutralidad ya es delito” es Derecho penal de tertulia, no Derecho penal español.
Si bastara con el cargo del receptor o con la mera existencia de pagos, medio deporte profesional estaría condenado.

Todos los árbitros interrogados en el caso Negreira niegan influencia en la competición
RTVE accede a la declaración ante la Guardia Civil de 21 colegiados de la época bajo sospecha
Los investigadores tratan de aclarar qué papel real tenía el vicepresidente del CTA pagado por el Barça
https://www.rtve.es/deportes/2024011.../2471048.shtml

Tambien opino que 7-8m€ durante 17 años son 500k€ al año, esa mierda vale adulterar la liga con todo lo que puede repercutir?
Cuando acabe la investigación ya se sabrá la realidad, aquí solo podemos dar opinión de bar
El punto es que toda tu argumentación son triquiñuelas legales para exonerar al Barcelona pero se desprende a las claras que tú crees que es culpable de adulterar la competición.
Dr.Coitus
Cita de sergius23
Además es curioso. Crea toda una teoría elaborada, aunque mal interpretada, sobre el concepto de neutralidad que establece el supremo para, curiosamente, intentar exonerar o, al menos, poner en duda, por lo que se le está acusando al Barcelona, y, sin embargo, algo que es tan sencillo de entender, sumando 2+2 y apoyado por indicios que te llevan a esa conclusión, de repente, ya no sabe o no entiende... Todo muy casual.
Estás en todas debes de tener una vida súper apasionante, al final te invito a cenar
Dr.Coitus
Cita de donsoro
El punto es que toda tu argumentación son triquiñuelas legales para exonerar al Barcelona pero se desprende a las claras que tú crees que es culpable de adulterar la competición.
No creo que hayan adulterado la liga
sergius23
Cita de Möbius
Yo esa parte no me voy a meter, a mí personalmente la figura de Yolanda Parga no me gusta, me parece que no "casa" y simplemente por pulcritud institucional o debería haber un especial sistema de separación pública con la figura de su marido, o no debería poder ejercer dicho cargo por evitar suspicacias.

No obstante, si tanta seguridad tienen de que Parga es corrupción, que el Real Madrid "roba" o cualquier cosa de estas, expectante estoy de que aporten pruebas y/o razonamientos tangibles suficientes. Que, recordemos, son los mismos que te dicen que "no se ha probado nada" con el asunto Barça-Negreira y luego te saltan con chorradas propias de leyenda urbana para, encima, decir que "no hace falta ni probarlo, que todo el mundo lo sabe".

Fascinante la solidez que se ha conseguido un monigote como Miguel Ángel Galán Castellanos, que aparte de ir por la vida con el sambenito de abogado (cuando no lo es), es el mismo "hecsperto" en Derecho que te dice que el delito de corrupción deportiva es un delito de resultado o que los pagos por "neutralidad" están perfectamente bien.

Que no sé qué conocimiento legal tendrá el shur, pero vamos que el baremo comparativo es absurdamente bajo si usamos a Galán para ello...
SI lo de Yolanda Parga es un delito, que lo denuncien... Yo también estoy de acuerdo en eso... El problema es que quieren equipararlo con lo de Negreira, esa es su estrategia... Poner a la mujer de un empleado del madrid, desde hace 16 años, que trabaja en el cta, a la altura de un Vicepresidente del CTA y unos pagos para conseguir "neutralidad". Me llama la atención que nunca se hayan fijado en eso... Y mira que han tenido tiempo porque lleva siendo empleado del madrid dese el 2009 y su mujer lleva en el CTA desde el 2022... Pero claro, antes no les importaba, ahora están buscando como locos cualquier excusa para equipararlo al escandalazo de Negreira.

Eso le he dicho yo, que mis conocimientos de derechos son los que son, pero jamás se me ocurriría decir que pagar por neutralidad no es delito o que dicho delito necesita de un resultado para ser considerado como tal... Pero vamos, que si quieren tener a Galán como adalid del Barcelona en el caso Negreira, yo encantado, aunque les vaticino que muy bien no les va a ir.
sergius23
Cita de Dr.Coitus
Estás en todas debes de tener una vida súper apasionante, al final te invito a cenar
No gracias, no se si será apasionante o no, pero no me da para escribir un tocho sobre el supremo y encima hacerlo mal... Asi que mira a ver quien tiene una vida más apasionante
Dr.Coitus
Cita de KirbyPN

Claro que influía pero es que se votaba entre 8 no solo él que aquí os quedáis con los datos que interesan.

Tienes fuentes a la noticia donde alguno reconozca que pagábamos para influir en decisiones arbitrales

Que aún siguen? Y los de hace 24 años? O mejor aún, en el momento en el que te intentan comprar o lo que sea ninguno denunció al momento? Durante 17 años, entre 15-25 árbitros por temporada entre rotaciones y nunca ninguno pudo denunciar? Raro
Dr.Coitus
Cita de sergius23
No gracias, no se si será apasionante o no, pero no me da para escribir un tocho sobre el supremo y encima hacerlo mal... Asi que mira a ver quien tiene una vida más apasionante
Lo entiendes tú mal ya te lo garantizo porq me has pillado con una gripe de la hostia sino ya te digo que no pierdo tanto tiempo y mucho menos buscar citas de otros para seguir hablando, muy patético la verdad, espero que condenen al Barça porq con lo seguro que estás como pase lo contrario no se cómo te sentará

Menos mal que tampoco eres el abogado contrario, que le dices al juez tete 2+2... O navajas de ockham y se parte el culo.

Pero que no quiero volver al monotema, solo me sorprende leer que contestas a los que me hablan.

En la sentencia hablamos de nuevo
sergius23
Cita de Dr.Coitus
Lo entiendes tú mal ya te lo garantizo porq me has pillado con una gripe de la hostia sino ya te digo que no pierdo tanto tiempo y mucho menos buscar citas de otros para seguir hablando, muy patético la verdad, espero que condenen al Barça porq con lo seguro que estás como pase lo contrario no se cómo te sentará

Menos mal que tampoco eres el abogado contrario, que le dices al juez tete 2+2... O navajas de ockham y se parte el culo.

Pero que no quiero volver al monotema, solo me sorprende leer que contestas a los que me hablan.

En la sentencia hablamos de nuevo
Les contesto porque esto es un foro y se trata de poner en contexto con quien van a empezar a debatir... Alguien a quien se le pregunta que le de una teoría o idea sobre por qué se le pagaba, y no te sabe decir nada concreto... Todo elucubraciones o "no sé, no entiendo".... Sin embargo, se molesta en buscar una sentencia del TS para establecer una mala y cutre interpretación del concepto de neutralidad, que no se la compraría ni el propio Galán, personaje al que pusiste como ejemplo, solo para defender al barcelona. Y para terminar, pretende ir de objetivo diciendo que se espera a la sentencia, pero jamás te da un argumento o una teoría que demuestre esa supuesta objetividad de la que hace alarde. Ahora ponte a buscar una sentencia del TS sobre la neutralidad y déjame tranquilo...
F.Alonso
¿Y si resulta que es condenado?
sergius23
Cita de F.Alonso
¿Y si resulta que es condenado?
No va a pasarles nada. Hay mucho en juego en este país como para molestar al poder catalanista
Dr.Coitus
Cita de sergius23
Les contesto porque esto es un foro y se trata de poner en contexto con quien van a empezar a debatir... Alguien a quien se le pregunta que le de una teoría o idea sobre por qué se le pagaba, y no te sabe decir nada concreto... Todo elucubraciones o "no sé, no entiendo".... Sin embargo, se molesta en buscar una sentencia del TS para establecer una mala y cutre interpretación del concepto de neutralidad, que no se la compraría ni el propio Galán, personaje al que pusiste como ejemplo, solo para defender al barcelona. Y para terminar, pretende ir de objetivo diciendo que se espera a la sentencia, pero jamás te da un argumento o una teoría que demuestre esa supuesta objetividad de la que hace alarde. Ahora ponte a buscar una sentencia del TS sobre la neutralidad y déjame tranquilo...
No lo sé decir por el mismo motivo que tú tampoco, tú coges la variables pago al CTA = liga comprada.

Coges el resto de info:
3 vicepresidentes
1 presidente

Las decisiones de los ascensos son entre 8.
No sé a encontrado prueba alguna de algún árbitro comprado, ninguno a denunciado, de los casi 30 que llevan ya investigados no han encontrado nada
Durante 17 años ningún árbitro a denunciado corrupción.
Y que 500k por comprar una liga me parece muy poco la verdad.

Entonces coges todo esto y es raro, no tengo una opinión, tengo que tenerla porq a ti te sale de los cojones? No, tú la tienes porq necesitas tenerla es un propósito vital para ti.

La interpretación está bien hecha si sigues sin entenderla es culpa mía, pero oye es que aún así dije que me parece mal, inmoral, reprobable que se pague por esa "neutralidad" es algo de lo que ya se presupone, igual que dije que tampoco me creo lo de los informes, por lo tanto como hay muchos flecos que no me cuadran me espero a la sentencia de la gente que se dedica a ello no a la tuya que eres un fanático.

Que pelmazo con Galán el cuál no rebatiste su argumento, únicamente como lo dice él ya nada, debate las ideas no la persona que creo que la conversación era de eso, no que Galán es feo o por Twitter dijo X, cosa que me da igual porq no era la mención que yo hice.

Una no, he dado muchas de mi objetividad pero tú qué eres coñazo hay que decir lo que quieres oír cuando tú opinión es de cuñado de bar, que él tiene la verdad y da catedral a los demás, donde primero que ninguno tenemos ni idea más lo que puedas leer en prensa y segundo que necesita si o sí que le des la razón cuando le dices, bueno, hay una investigación veremos y hablamos y el pelmazo erre que erre. Sisi si yo te dejo tranquilo eres tú el que habla a todos los que me hablan .
No descarto una cenita eh
sergius23
Cita de Dr.Coitus
No lo sé decir por el mismo motivo que tú tampoco, tú coges la variables pago al CTA = liga comprada.

Coges el resto de info:
3 vicepresidentes
1 presidente

Las decisiones de los ascensos son entre 8.
No sé a encontrado prueba alguna de algún árbitro comprado, ninguno a denunciado, de los casi 30 que llevan ya investigados no han encontrado nada
Durante 17 años ningún árbitro a denunciado corrupción.
Y que 500k por comprar una liga me parece muy poco la verdad.

Entonces coges todo esto y es raro, no tengo una opinión, tengo que tenerla porq a ti te sale de los cojones? No, tú la tienes porq necesitas tenerla es un propósito vital para ti.

La interpretación está bien hecha si sigues sin entenderla es culpa mía, pero oye es que aún así dije que me parece mal, inmoral, reprobable que se pague por esa "neutralidad" es algo de lo que ya se presupone, igual que dije que tampoco me creo lo de los informes, por lo tanto como hay muchos flecos que no me cuadran me espero a la sentencia de la gente que se dedica a ello no a la tuya que eres un fanático.

Que pelmazo con Galán el cuál no rebatiste su argumento, únicamente como lo dice él ya nada, debate las ideas no la persona que creo que la conversación era de eso, no que Galán es feo o por Twitter dijo X, cosa que me da igual porq no era la mención que yo hice.

Una no, he dado muchas de mi objetividad pero tú qué eres coñazo hay que decir lo que quieres oír cuando tú opinión es de cuñado de bar, que él tiene la verdad y da catedral a los demás, donde primero que ninguno tenemos ni idea más lo que puedas leer en prensa y segundo que necesita si o sí que le des la razón cuando le dices, bueno, hay una investigación veremos y hablamos y el pelmazo erre que erre. Sisi si yo te dejo tranquilo eres tú el que habla a todos los que me hablan .
No descarto una cenita eh
No leo tochos, lo siento
Dr.Coitus
Cita de sergius23
No leo tochos, lo siento
Por eso no te enteras de nada y te crees tener la razón

Buen domingo shur
sergius23
Cita de Dr.Coitus
Por eso no te enteras de nada y te crees tener la razón

Buen domingo shur
Es verdad, me falto decir... No leo tochos absurdos... Ahora si.
← A General