¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio?

pulpete
Octopus
Pillo sitio para reírme un rato con un más que posible owned
caveson
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Y lo de que el Ayto conceda una bonificación del 35% del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) sobre la cuota de las obras del Espai Barça lo dejamos para otro día...

Vosotros no habéis recalificado terrenos???
Si, yo he recalificado una parcela delante de mi casa para construirme un jardín
kurritonline
Toruk Makto
Cita de Rocco_Vk
Fran Soto, el mismo que sale a decir en entrevistas que eso de Negreira... nah, porque lo que no deja de ser ella es una mera informadora sin funciones, colocada precisamente para que gente muy básica como tú tenga munición y podáis seguir gritando como oligofrénicos que Florentino lo controla todo.

Viendo los temas que has iniciado ya me imagino el perfil de persona que eres, no voy a perder más el tiempo con alguien que no ve lo que no quiere ver.

Dices que yo no quejo del socio ese del barça del var como si yo me estuviera quejando de algo jajaja solo he dicho que sois unos pesaos tanto unos como otros.
Ala, con dios machote
Bona nit
Y disfruta de tu Madrid que ya hay pitos en el Bernabéu
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de kurritonline
Viendo los temas que has iniciado ya me imagino el perfil de persona que eres, no voy a perder más el tiempo con alguien que no ve lo que no quiere ver.

Dices que yo no quejo del socio ese del barça del var como si yo me estuviera quejando de algo jajaja solo he dicho que sois unos pesaos tanto unos como otros.
Ala, con dios machote
Bona nit
Y disfruta de tu Madrid que ya hay pitos en el Bernabéu
A falta de argumentos, el habitual ad hominem

Circula, niño.
Darthvilma
Cita de Saavedra
Pues yo creo que sí van a salir culpables, que a nivel deportivo de la liga no pasará nada porque prescribió pero que a nivel uefa o fifa sí, además de lo que toque civil o penalmente.
Que son culpables lo sabe todo dios. Que no les va a pasar nada lo sabe aún más gente.
TheFriki
ForoCoches: Miembro PRO
Cita de Insema
Teniendo en cuenta que gobierna la psoe, que fétido tebas no puede perder un activo importante en su pútrida liga, que de nuevo la psoe hará algo para sacar a su barsita por votos indepes más el antimadridismo que prefiere ver su casa arder si al Madrid le caen chispas....NADA.

Es que fíjate que no son sólo capaces de negar que pagar al vicepresidente de los árbitros no es adulterar la competición sino que encima VAN DE VÍCTIMAS.

No se puede ser más retrasado que ser del robalona sin ser catalán.
Qué pena que esta no sea la pole.
un abrazo a todos, feliz navidad
SmartvBonitaV2
Lo que está claro es que al FCB no van a meterle mano, así que supongo que todo será culpa de Negreira y que les amenazaba y extorsionaba.

No pueden dejar caer al FCB, se acabaría el chiringuito de la liga.
sergius23
Cita de caveson
Si, yo he recalificado una parcela delante de mi casa para construirme un jardín
Di que si, en lugar de reconocer que has dicho una tontería, di otra, total? que más da.
sergius23
Cita de kurritonline
Pues entonces en el femenino no se considera tráfico de influencias o como se llame?
Nose pero que a la encargada de los árbitros le entre dinero en si casa del real Madrid es como mínimo sospechoso
Vamos a ver... Mejía Dávila lleva siendo 16 años delegado del madrid... Que pasa que la mujer ya no puede ser árbitro??? se tiene que separar del marido???

Acaso el real madrid paga a la mujer? es que no tiene ningún sentido

Y no, no puede ser trafico de influencias porque tiene que haber un funcionario público de por medio y no lo hay.
Arox
Cita de cortajamones
1. No tenemos que celebrar nada porque somos inocentes desde el dia 1.
2. Negreira irá a la carcel por extorsión, se le caerá totalmente el relato a la caverna mediatica.
3. Esperando estoy el día que salga lo del Madrid, mientras tanto, se van sumando cargos.
caveson
Cita de sergius23
di que si, en lugar de reconocer que has dicho una tontería, di otra, total? Que más da.
4+3=7
sergius23
Cita de Shurkakapo
No es la presidenta, es la representante del CTA en la RFEF y puntua las actuaciones de los árbitros. Es directiva a la vez de las dos instituciones.

También la única de la antigua cúpula del CTA que se mantuvo en la renovación que hicieron.

El presidente del CTA es Fran Soto, del bufete de abogados de referencia del Real Madrid durante años. Tampoco es la gran cosa esa relación, aunque tampoco hace falta, el madridismo sociológico es sistémico.
Puntúa de futbol femenino y de 1 y 2rfef, no de primera división... Además no puede haber tráfico de influencias porque no es funcionara pública.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de sergius23
Puntúa de futbol femenino y de 1 y 2rfef, no de primera división... Además no puede haber tráfico de influencias porque no es funcionara pública.
En teoría según las funciones que anuncia el CTA debería ser así.

Segun la misma institución no es así, ha sido informadora oficial de partidos de primera.
sergius23
Cita de Shurkakapo

Segun la misma institución no es así, ha sido informadora oficial de partidos de primera.
Donde pone eso?
Nosgoth_01
Cita de sergius23
Y vosotros lleváis diciendo lo de que el madrid ha robado champions, que los árbitros nos favorecen y ahora te indignas que digan lo mismo? Eso no es delito.

Te pregunto, en qué momento se ha dicho que el barcelona ha pagado a los árbitros?? El propio juez de instrucción ha dicho que el barcelona estableció una corrupción sistémica en el sistema arbitral... Qué hacemos?? os querelláis contra el juez instructor?

¿Me estas vacilando o qué?
Todos los medios a sueldo del club han afirmado que el Barcelona pago para que los árbitros les beneficiasen, prueba a buscar en Google.

El caso Negreira es un invento de un juez lacayo de Florentino Pérez y así lo demuestra el hecho de que no se ha podido probar nada en la investigación.
Decenas de juristas han declarado que no hay nada por lo que se vaya a condenar al Barcelona

El Madrid es una mafia, con su presidente a la cabeza y la máquina mediática a su servicio, se ha pasado dos años sacando titulares basura contra el Barça que ahora ojalá termine en decenas de querellas por calumnias y difamación.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de sergius23
Donde pone eso?
Pensaba que tú sabrías del caso del que hablo. Getafe - Barcelona 18/01/2025.
Saavedra
Cita de Darthvilma
Que son culpables lo sabe todo dios. Que no les va a pasar nada lo sabe aún más gente.
Eso de que no les va a pasar nada no lo tengo tan claro.
Saavedra
Cita de Nosgoth_01
Todos los medios a sueldo del club han afirmado que el Barcelona pago para que los árbitros les beneficiasen, prueba a buscar en Google.

El caso Negreira es un invento de un juez lacayo de Florentino Pérez y así lo demuestra el hecho de que no se ha podido probar nada en la investigación.
Decenas de juristas han declarado que no hay nada por lo que se vaya a condenar al Barcelona

El Madrid es una mafia, con su presidente a la cabeza y la máquina mediática a su servicio, se ha pasado dos años sacando titulares basura contra el Barça que ahora ojalá termine en decenas de querellas por calumnias y difamación.
¿En serio eres tan cortito?
sergius23
Cita de Nosgoth_01

Bla bla Bla.... Decenas de juristas??? mejor dicho Miguel galán... me parto. Decenas de juristas dice....

Si, sabes donde van a estar esas querellas??? en la papelera donde estan lo de que ibais a cobrar 1 millon por cada dia de retraso de la sobras...
sergius23
Cita de Shurkakapo
Pensaba que tú sabrías del caso del que hablo. Getafe - Barcelona 18/01/2025.
Esta acta dices?

https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd...dActa=70646938
sergius23
Cita de Saavedra
Eso de que no les va a pasar nada no lo tengo tan claro.
Fijate si lo es que acusa a todos los medios de un delito de difamación, para, a continuación, hacer lo mismo el, llamando juez lacayo de florentino... Pues si, este es el nivel.
sergius23
Cita de Shurkakapo

Donde pone que es informadora de partidos de primera??

https://rfef.es/es/node/81600

Yo solo he encontrado esto.
kyubichan
independiente
Condenar al Barça sería perder miles de millones de euros. Así que no lo dejarán caer. No hay que ser Einstein
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de sergius23
Sí, en ese partido lo fue.

Cita de sergius23
Donde pone que es informadora de partidos de primera??

https://rfef.es/es/node/81600

Yo solo he encontrado esto.
No es informadora de partidos de primera per se, pero ha ejercido esa función.

No te cansas de defender un equipo que roba delante de tu cara continuamente?

Yo creo que no tiene por qué ser malo ser del Real Madrid. Pero es que defiendes a capa y espada a un club que es objetivamente ladrón. Y lo peor es que ni le haría falta que lo fuera.
sergius23
Cita de Shurkakapo
Sí, en ese partido lo fue.

No es informadora de partidos de primera per se, pero ha ejercido esa función.

No te cansas de defender un partido que roba delante de tu cara continuamente?

Yo creo que no tiene por qué ser malo ser del Real Madrid. Pero es que defiendes a capa y espada a un club que es objetivamente ladrón. Y lo peor es que ni le haría falta que lo fuera.
Ha ejercido esa función porque tu lo dices?? porque no has encontrado nada que diga eso que tu defiendes....

Objetivamente es ladrón??? y pagar al vicepresidente de los arbitros es de ser un club muy limpio...
Kaoska_P
Cita de Shurkakapo
Sí,
Yo creo que no tiene por qué ser malo ser del Real Madrid.
Correcto

Lo que sí es malo es ser aficionado de un club que se ha demostrado que ha pagado durante décadas al Comité de Árbitros a cambio de influencia arbitral. Te convierte en alguien que hace apología de la corrupción arbitral y del soborno continuado para alcanzar resultados deportivos.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de sergius23
Ha sido porque tu lo dices?? porque no has encontrado nada que diga eso que tu defiendes....

Objetivamente es ladrón??? y pagar al vicepresidente de los arbitros es de ser un club muy limpio...
Te he dado la fecha, el partido y el nombre de la persona. Si tú quieres hacer ver que la informadora no fue ella, el problema es cosa de tus capacidades intelectuales. Los dos sabemos el resultado.

Sí, evidentemente es objetivamente ladrón, porque roba cada semana desde hace décadas, cada vez de forma más descarada y disonante teniendo en cuenta los mecanismos que hay para evitar el robo.

Sobre lo del vicepresidente, repito: A uno de los vicepresidentes, que hay 3, y ni siquiera son el segundo rango en la escala de mando a pesar del nombre del cargo. Hoy en día el Real Madrid paga a Megía Dávila, esposo de Yolanda Parga, que a diferencia de esos vicepresidentes, sí puntua las actuaciones de los árbitros. Es el que salió a hablar con el árbitro hace algun partido cuando el arbitraje no fue lo suficientemente favorable al Real Madrid. Porque esa es otra, 9 páginas de discusión y de madridistas escurriendo el bulto en un contexto en el que el Madrid roba prácticamente cada fin de semana. No se puede ser más cínico.

No se shur, si se quiere acusar de Negreira, Negreira, Negreira, lo mínimo es no tener Negreiras reales en el club ni robar cada partido. Es lo mínimo, no se pide mucho. Dejad de robar. Que tienes que tener en cuenta que a tu interlocutor en esta especie de discusiones además de las acusaciones cruzadas a él le roban de verdad y tu equipo roba de verdad. No es poca cosa.
sergius23
Cita de Shurkakapo
Te he dado la fecha, el partido y el nombre de la persona. Si tú quieres hacer ver que la informadora no fue ella, el problema es cosa de tus capacidades intelectuales. Los dos sabemos el resultado.

Sí, evidentemente es objetivamente ladrón, porque roba cada semana desde hace décadas, cada vez de forma más descarada y disonante teniendo en cuenta los mecanismos que hay para evitar el robo.

Sobre lo del vicepresidente, repito: A uno de los vicepresidentes, que hay 3, y ni siquiera son el segundo rango en la escala de mando a pesar del nombre del cargo. Hoy en día el Real Madrid paga a Megía Dávila, esposo de Yolanda Parga, que a diferencia de esos vicepresidentes, sí puntua las actuaciones de los árbitros. Es el que salió a hablar con el árbitro hace algun partido cuando el arbitraje no fue lo suficientemente favorable al Real Madrid. Porque esa es otra, 9 páginas de discusión y de madridistas escurriendo el bulto en un contexto en el que el Madrid roba prácticamente cada fin de semana. No se puede ser más cínico.

No se shur, si se quiere acusar de Negreira, Negreira, Negreira, lo mínimo es no tener Negreiras reales en el club ni robar cada partido. Es lo mínimo, no se pide mucho. Dejad de robar. Que tienes que tener en cuenta que a tu interlocutor en esta especie de discusiones además de las acusaciones cruzadas a él le roban de verdad y tu equipo roba de verdad. No es poca cosa.
Primera y ultima vez que te permito un insulto... Hasta ahora el debate estaba siendo sano... Si no haces más que tragarte mentiras de twitter y no sabes contrastar no es mi problema. Pero no pagues conmigo la frustación.

Segundo: Gracias a la fecha, he buscado el acta oficial en la rfef y no aparece su nombre por ningún lado... Te he puesto el link y no aparece su nombre... Que quieres que me lo invente como tu? El problema es que se por que lo dices... Por un tweet de uno que subio unas supuestas actas donde aparece su nombre... En lugar de buscar la fuente original y comprobar si es verdad... Os las tragáis dobladas porque os interesa... Esto es como lo de aquel tweet de la iffhs que decía que el madrid con var hubiera ganado 5 champions menos... Y sabes que? también era mentira...

Por más que digas que Yolanda Parga puntúa a los árbitros de primera no va a ser verdad... Búscame una fuente oficial que respalde lo que dices

Se cree el ladron que todos son de su condición,... Manda cojones. pagáis al vicepresidente y acusáis a los demás de robar... Acojonante.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de sergius23
Primera y ultima vez que te permito un insulto... Hasta ahora el debate estaba siendo sano... Si no haces más que tragarte mentiras de twitter y no sabes contrastar no es mi problema. Pero no pagues conmigo la frustación.

Segundo: Gracias a la fecha, he buscado el acta oficial en la rfef y no aparece su nombre por ningún lado... el problema es que se por que lo dices... Por un tweet de uno que subio unas supuestas actas donde aparece su nombre... En lugar de buscar la fuente original y comprobar si es verdad... Os las tragáis dobladas porque os interesa... Esto es como lo de aquel tweet de la iffhs que decía que el madrid con var hubiera ganado 5 champions menos... Y sabes que? también era mentira...

Por más que digas que Yolanda Parga puntúa a los árbitros de primera no va a ser verdad... Búscame una fuente oficial que respalde lo que dices

Se cree el ladron que todos son de su condición,... Manda cojones. pagáis al vicepresidente y acusáis a los demás de robar... Acojonante.
Lo del insulto es por lo de las capacidades intelecutales, supongo. Yo preferiría que me dijeran eso y que no existiera un sistema para robar en mi contra constantemente. Aunque tú no tienes la culpa ni la capacidad de decisión para cambiar eso.

No es un tweet, son diversas fuentes. Pero vaya que hay que ser una cosa que no diré para no insultar para no entender que fue así. La informadora fue ella. El hecho de que sea difícil de rastrear te puede ayudar a entender lo que pasa. Es el mismo motivo por el cual tu forma de discutir se basa en pedir, siempre vas a poder aprovecharte de algo de lo cual no hay suficiente rastro porque no interesa que exista. Es bastante deshonesto la verdad.

Sí, "se cree el ladrón que todos son de su condición" es lo que define la difamación Negreira por parte del madridismo sociológico. El Real Madrid con una trama para robar durante décadas ininterrumpidamente, con presidentes en el CTA con pasado en el club, pagando a la pareja de alguien que está en el club, y encima de robar periódica e indiscriminadamente se dedica a judicializar que el Barça le pagó a un segundón del CTA mientras no dejaron de robar. Pues claro que es acojonante. Sois unos ladrones inmorales que jodéis el fútbol. Porque con la afición que tenéis podríais ganar de tanto en tanto sin eso. Pero no.
sergius23
Cita de Shurkakapo
Lo del insulto es por lo de las capacidades intelecutales, supongo. Yo preferiría que me dijeran eso y que no existiera un sistema para robar en mi contra constantemente. Aunque tú no tienes la culpa ni la capacidad de decisión para cambiar eso.

No es un tweet, son diversas fuentes. Pero vaya que hay que ser una cosa que no diré para no insultar para no entender que fue así. La informadora fue ella. El hecho de que sea difícil de rastrear te puede ayudar a entender lo que pasa. Es el mismo motivo por el cual tu forma de discutir se basa en pedir, siempre vas a poder aprovecharte de algo de lo cual no hay suficiente rastro porque no interesa que exista. Es bastante deshonesto la verdad.

Sí, "se cree el ladrón que todos son de su condición" es lo que define la difamación Negreira por parte del madridismo sociológico. El Real Madrid con una trama para robar durante décadas ininterrumpidamente, con presidentes en el CTA con pasado en el club, pagando a la pareja de alguien que está en el club, y encima de robar periódica e indiscriminadamente se dedica a judicializar que el Barça le pagó a un segundón del CTA mientras no dejaron de robar. Pues claro que es acojonante. Sois unos ladrones inmorales que jodéis el fútbol. Porque con la afición que tenéis podríais ganar de tanto en tanto sin eso. Pero no.
Si es por eso, si te apetece insultar, insultas a otro, pero a mi no.

Repito donde estan todas esa fuentes que dices??? os llenáis la boca de decir cosas pero no demostráis ninguna... Te he puesto el acta oficial y no aparece nada... Pero tiene que ser lo que tu digas.
← A General