"Somos un país con lengua propia"
12-dic-2009 02:48
|
Desde cuando he dicho YO éso? Desde NUNCA. Cojes tu FAIL y te lo llevas a casa. Porque precisamente éso es lo que estoy diciendo; que nos etiquetáis a TODOS de Separatistas y OS EQUIVOCAIS COMO SIEMPRE. Asi pues; dejad esas tonterias. P.D. Ahora me díces..... porqué me criminalizas (tú y los tuyos), sólo por haber nacido dónde lo he hecho y no ir por ahí con Vivas a España? |
12-dic-2009 02:49
|
Hombre, lo que saco yo, y no solo yo, hay mas foreros, son enlaces a noticias REALES, con declaraciones REALES e imagenes REALES. Y cuando no podeis rebatir nada, salis con lo de facha, anticatalan, no sabes como es esto y demas gilipolleces.
Pues da la puta casualidad que hay tambien gente que vive en Cataluña que no esta de acuerdo con la dictadura nazionalista que se vive alli. Foreros como TEAR, Realyreal, Garond, Cinabar, etc son catalanes; ellos si ven la realidad dia a dia y saben como es aquello, ellos tambien son fachas anticatalanes que no saben nada de la realidad catalana? Los nazionalistas os creeis que poseeis la verdad absoluta y nadie os puede replicar, y no es asi. Por otro lado, me puedes decir que hay de falso en esto? Multa de 600 euros por rotular en castellano http://www.libertaddigital.com/socie...no-1276371967/ Los periodistas de The Economist deben ser fachas tambien, no? http://ecodiario.eleconomista.es/pol...-Cataluna.html ERC se reune con Batasuna http://www.abc.es/20091128/nacional-...-20091128.html Amenazas de muerte a Albert Boadella, que tambien debe ser anticatalan segun vuestro razonamiento... http://www.elimparcial.es/contenido/5117.html Por no hablar de algunos foreros que consideran al resto de españoles que viven en cataluña como "colonizadores" o llamar facha a Realyreal, tan catalan o mas que el, por no pensar como el, e incluso dudar de su catalanidad. O insultarnos a todos los españoles por no hablar catalan Seguimos con los ZAS o te vale asi? Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, pero yo no vivo en esa represión nazi que tu me quieres hacer ver desde 700kms. El gobierno catalán la puede cagar en algunos aspectos, pero creo que en temas linguísticos está haciendo una buena gestión. Muchos de esos que predican que en Catalunya se necesita bilinguismo són lo que no usan nunca el catalán, casualidad? Además, seguro que hay gente en España que nos apoya.................ah, pero esos son piojosos y sucios perroflautas, no? ![]() Qué hay radicales? si. Qué hay capullos que amenazan de muerte a otros? también. A mi Boadella no es que me caiga demasiado bien, pero obviamente desprecio la violencia y más las amenazas de muerte. Pero eso no quita a qué yo esté orgulloso de mi lengua y que la defiense. Pero es que das a entender que si eres castellanohablante no puedes vivir en Catalunya, cuando no es verdad. PD: Eso de la multa por no rotular en catalán, o no se aplica bien, o no sé que pasa, pero hay más de un establecimiento por Girona rotulado sólo en moro. PD: Repito, de una tontería se ha hecho ya una bola que....madre de dios
|
12-dic-2009 02:57
|
En España no se lava el cerebro a los niños inculcandoles los articulos de la constitucion a base de repetirlos 12 horas diarias. Que tu seas un adoctrinado de gulag, no quiere decir que todo el mundo lo sea, cree el ladron...
Pues macho, en cualquier tema que entro, ya estas tu dando por culo, diciendo gilipolleces y trolleando. Ya te banearon una vez por eso, recuerdas? Por que no te vas a dar por saco al "foro" este, por llamarlo de alguna manera? Alli estaras mas a gusto, leyendo lo que quieres leer y oyendo lo que quieres oir y con la compañia de engendros de inteligencia residual que escriben ahi. Te sentiras como en casa. http://unitat.superforos.com/profile...profile&u=1627 Pues para no ser tan grave, bien que llorabas mandando correos..
http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=jordis3 Hombre, lo que saco yo, y no solo yo, hay mas foreros, son enlaces a noticias REALES, con declaraciones REALES e imagenes REALES. Y cuando no podeis rebatir nada, salis con lo de facha, anticatalan, no sabes como es esto y demas gilipolleces.
Pues da la puta casualidad que hay tambien gente que vive en Cataluña que no esta de acuerdo con la dictadura nazionalista que se vive alli. Foreros como TEAR, Realyreal, Garond, Cinabar, etc son catalanes; ellos si ven la realidad dia a dia y saben como es aquello, ellos tambien son fachas anticatalanes que no saben nada de la realidad catalana? Los nazionalistas os creeis que poseeis la verdad absoluta y nadie os puede replicar, y no es asi. Por otro lado, me puedes decir que hay de falso en esto? Multa de 600 euros por rotular en castellano http://www.libertaddigital.com/socie...no-1276371967/ Los periodistas de The Economist deben ser fachas tambien, no? http://ecodiario.eleconomista.es/pol...-Cataluna.html ERC se reune con Batasuna http://www.abc.es/20091128/nacional-...-20091128.html Amenazas de muerte a Albert Boadella, que tambien debe ser anticatalan segun vuestro razonamiento... http://www.elimparcial.es/contenido/5117.html Por no hablar de algunos foreros que consideran al resto de españoles que viven en cataluña como "colonizadores" o llamar facha a Realyreal, tan catalan o mas que el, por no pensar como el, e incluso dudar de su catalanidad. O insultarnos a todos los españoles por no hablar catalan Seguimos con los ZAS o te vale asi? Y pones JordiSS en google y sale esto:
Esquizoidia: La esquizoidia, o psicopatía esquizoide, fue aislada por los mismos famosos creadores de la psiquiatría moderna. Desde el comienzo fue creada como una forma más leve de la misma contaminación hereditaria que es la causa de la susceptibilidad a la esquizofrenia. Sin embargo, esta última conexión nunca pudo confirmarse ni ser negada con la ayuda de análisis estadísticos, y en aquel entonces no se encontró ningún examen biológico que fuera capaz de resolver el dilema. Por razones prácticas, hablaremos de la esquizoidia sin hacer más referencia a esta relación tradicional. Los portadores de esta anomalía son hipersensibles y desconfiados, pero prestan poca atención a los sentimientos de los demás, tienden a asumir posiciones extremas, y están ansiosos por vengarse ante la menor ofensa. A veces son excéntricos y extraños. Cierto, tanto poner iconitos trastorna Su escaso sentido de la situación psicológica y de la realidad los conduce a sobreponer interpretaciones erróneas y peyorativas de las intenciones de los demás. Cataluña es un pais, etc Se involucran fácilmente en actividades que son ostensiblemente morales, pero las cuales en verdad infligen daños sobre ellos mismos y otros. Esos foros de las JERC no pueden ser buenos La naturaleza humana tiende efectivamente a ser mala, sobre todo cuando los esquizoides le amargan la vida a la gente. Cuando se ven enredados en situaciones de grave estrés, sus defectos hacen que colapsen fácilmente. Su capacidad de reflexión se ahoga inmediatamente, y a menudo los esquizoides caen en estados sicóticos reactivos tan similares en apariencia a la esquizofrenia que eso los conduce ser mal diagnosticados. Me oprimes, eres un nacionalista español, facha, etc “El factor común de las variedades de esta anomalía es una palidez de emociones y una falta de sentimientos para las realidades psicológicas, un factor esencial en la inteligencia básica. Esto puede ser atribuido a alguna cualidad incompleta del sustrato instintivo, el cual funciona como si hubiese sido creado en arenas movedizas. La baja presión emocional les permite desarrollar un verdadero razonamiento especulativo, que es útil en actividades no humanísticas, pero a causa de su carácter parcial, tienden a considerarse intelectualmente superiores al “común” de la gente. Lo que nos imaginabamos, que eche un polvo de una vez y se le quitara la tonteria, y deje de pajearse con Carod y compañia. Pero no follará ni pagando, es feo y tonto Una actividad ponerológica esquizoide debería ser evaluada de acuerdo con dos aspectos. A pequeña escala, tales personas ocasionan problemas a sus familias, se convierten en herramientas de intriga en manos de individuos listos e inescrupulosos, y por lo general realizan un mal trabajo al criar generaciones más jóvenes. Esta tendencia a ver la realidad humana según el modo doctrinario y simplista que consideran “adecuado” – es decir, “negro o blanco” – transforma a sus intenciones, por lo general buenas, en malos resultados. Sin embargo, su rol ponerogénico puede adquirir proporciones macrosociales si su actitud hacia la realidad humana y su tendencia a inventar grandes doctrinas son volcadas en un papel y duplicadas en grandes ediciones. Cataluña siempre ha sido independiente hasta 1714, cuando fue invadida por España y por Franco. Los personajes esquizoides tienen como propósito imponer su propio mundo conceptual al resto de la gente o a grupos sociales, utilizando un egoísmo patológico relativamente controlado y la tenacidad excepcional derivada de su naturaleza persistente. Si estas en contra mia, eres un nazionalista español, anticatalan, y venga iconitos... Es que lo ha clavao, sera que le pasaron tu expediente de cuando estabas en el centro de educacion especial, ya sabes, cuando ibas con el baby mal abrochado, las zapatillas al reves, el moco colgando, un globo en la mano y diciendo por la calle "Me llamo Jordi, soy catalan, quieres ser mi amigo?" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De nuevo te vuelves a confundir de ventanilla, y ya van unas cuantas.
SI se de lo que hablo, he puesto enlaces a noticias verdaderas, donde se amenaza de muerte a quien no comulga con el nazi-onalismo catalan, entre ellos a alguien que a lo mejor es mas catalan que tu. Cuando se le llama anticatalan a alguien que ha demostrado ser mas catalan que quienes les insultan o amenazan, demuestra mi teoria, algo esta podrido por alli arriba, y cada vez son mas los que se dan cuenta, y no son "fachas" como os gusta decir. Y me da igual que sean minoria, del PP o de Ciudadanos, eso justifica que se les amenace de muerte o se les mande cartas con una bala dentro? Si defiendes eso, no estas en condiciones de llamar facha e intolerante a nadie. Que dices de argumentos? Los he puesto yo y solo sabes decir que no se nada, que si tengo odio y demas gilipolleces. Te lo vuelvo a repetir, los catalanes de bien se estan cansando de vuestras practicas totalitarias, y si tuvierais algo de vergüenza lo reconoceriais. Ahora, venga, llamame facha, anticatalan, franquista y demas. A repetir como loritos los dogmas que os imponen los lideres.
|
12-dic-2009 03:01
|
12-dic-2009 03:05
12-dic-2009 03:12
|
1.tiene razon que hay que diferenciar catalanismo y catalan y atacar al independentismo no es atacar a cataluña
2.el catalanismo esta manipulando brutalmente a los catalanes 3.yo he vivido en barna, se que erc no es cataluña, y si mis amigos,y no quiero que erc les joda a ellos ni a cataluña
|
12-dic-2009 03:14
|
Míralo como quieras, no querrá la independencia, pero por otro lado tampoco desea estar a merced de los desmanes de los políticos españoles (si esos que dirigen tu nación, politizan tribunales, hacen su propaganda española, y como no, corrompen como el que más, etc, etc, etc).
como yo,y ademas no quieren estar a merced de los desmanes catalanistas ![]() no quiere la independencia,en las eleccciones generales vota partidos de ambito nacional,habla masivamente castellano,ve las televisones nacionales, etc..... pero por estar en desacuerdocon los mamarrachos politicos,votara la independecia solo me estas diciendo los politicos son una mierda,eso ya lo se, y los de erc y ciu,todos menos don julio por desgracia |
12-dic-2009 03:14
|
1.tiene razon que hay que diferenciar catalanismo y catalan y atacar al independentismo no es atacar a cataluña
2.el catalanismo esta manipulando brutalmente a los catalanes 3.yo he vivido en barna, se que erc no es cataluña, y si mis amigos,y no quiero que erc les joda a ellos ni a cataluña |
12-dic-2009 03:16
Ahora que todos sabemos que el banquillo del barcelona tiene más aceite que el garaje de un 131, además se dedica a chuparsela a su presidente .
|
12-dic-2009 03:17
|
Mira no deberia pero te voy a decir "QUE TOONNNNNNNNTO ERES!"
Desde cuando he dicho YO éso? Desde NUNCA. Cojes tu FAIL y te lo llevas a casa. Porque precisamente éso es lo que estoy diciendo; que nos etiquetáis a TODOS de Separatistas y OS EQUIVOCAIS COMO SIEMPRE. Asi pues; dejad esas tonterias. P.D. Ahora me díces..... porqué me criminalizas (tú y los tuyos), sólo por haber nacido dónde lo he hecho y no ir por ahí con Vivas a España? con lo cual no te criminalizo,solo ataco al separatismo |
Editado: 12-dic-2009 03:20 -
12-dic-2009 03:17
|
tus tipicas tonterias no?
no quiere la independencia,en las eleccciones generales vota partidos de ambito nacional,habla masivamente castellano,ve las televisones nacionales, etc..... pero por estar en desacuerdocon los mamarrachos politicos,votara la independecia solo me estas diciendo los politicos son una mierda,eso ya lo se, y los de erc y ciu,todos menos don julio por desgracia
|
12-dic-2009 03:19
12-dic-2009 03:20
| Y es lo que suele ocurrir, que uno nace catalán, catalán en la mayoría de aspectos, hasta que se encuentra al españolisto de turno que le hace mirar el DÑI y/o pataletas varias, justo en ese punto, el catalán normal, pasa a ser un indepe. Y colorín, colorado ya la hemos liado... |
12-dic-2009 03:20
|
El nacionalismo no tiene por fin el independentismo. Asi que aprended a separar nacionalistas e INDEPENDENTISTAS. De nuevo por tanto, vas errado.Os pasa por hablar de lo que no sabéis. |
12-dic-2009 03:26
| El catalanismo en sí no es ningún ataque a nadie, por lo tanto no necesita ser "contrarrestado". Ahora, si los medios de comunicación y determinados partidos políticos se dedican a manipular a la gente para hacer ver que los catalanes somos el demonio, entonces claro que hay anticatalanismo. Sencillamente, no es natural, y de eso os deberíais de dar cuenta. |
12-dic-2009 03:28
|
El catalanismo en sí no es ningún ataque a nadie, por lo tanto no necesita ser "contrarrestado". Ahora, si los medios de comunicación y determinados partidos políticos se dedican a manipular a la gente para hacer ver que los catalanes somos el demonio, entonces claro que hay anticatalanismo. Sencillamente, no es natural, y de eso os deberíais de dar cuenta.
|
12-dic-2009 03:31
|
Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera, pero yo no vivo en esa represión nazi que tu me quieres hacer ver desde 700kms. El gobierno catalán la puede cagar en algunos aspectos, pero creo que en temas linguísticos está haciendo una buena gestión. Muchos de esos que predican que en Catalunya se necesita bilinguismo són lo que no usan nunca el catalán, casualidad?
no es mala,anquilosa el idioma, buenisima medida es la de la red de cines en catalan Además, seguro que hay gente en España que nos apoya.................ah, pero esos son piojosos y sucios perroflautas, no? ![]() en el resto de españa sera,mas que perroflatas pijos con rebeldia infundada,el no trabajar les hace buscar pasatiempos raros Qué hay radicales? si. Qué hay capullos que amenazan de muerte a otros? también. A mi Boadella no es que me caiga demasiado bien, pero obviamente desprecio la violencia y más las amenazas de muerte. Pero eso no quita a qué yo esté orgulloso de mi lengua y que la defiense. y eso no esta reñido con no querer a la opcion politica catalanista Pero es que das a entender que si eres castellanohablante no puedes vivir en Catalunya, cuando no es verdad. no lo es,pero erc teine ganas de que lo sea PD: Eso de la multa por no rotular en catalán, o no se aplica bien, o no sé que pasa, pero hay más de un establecimiento por Girona rotulado sólo en moro. es que es imposible llevarla a efecto,la ley es solo para ganar votos y tocar los cojones PD: Repito, de una tontería se ha hecho ya una bola que....madre de dios ![]() |
12-dic-2009 03:38
12-dic-2009 03:39
12-dic-2009 03:40
|
El catalanismo en sí no es ningún ataque a nadie, por lo tanto no necesita ser "contrarrestado". Ahora, si los medios de comunicación y determinados partidos políticos se dedican a manipular a la gente para hacer ver que los catalanes somos el demonio, entonces claro que hay anticatalanismo. Sencillamente, no es natural, y de eso os deberíais de dar cuenta.
pero no hay que confundir ni demonizar a cataluña,solo a esos politicos si los medios de comunicación y determinados partidos políticos se dedican a manipular a la gente para hacer ver que los catalanes somos el demonio,
trato de ataque a cataluña,lo de banca catalana,es una pena 1 |
12-dic-2009 03:45
|
|
12-dic-2009 03:50
12-dic-2009 03:51
|
es que es un ataque,ataca a la realidad historica,social y cultural,manipula a los catalanes en contra del resto de españa,demoniza a españa,coharta la libertad de expresion,con lo cual si es necesaria una defensa contra el catalanismo politico
pero no hay que confundir ni demonizar a cataluña,solo a esos politicos Otra cosa es ERC. Pero confundes ERC con CIU, con PSC con ICV etc etc etc....... si quieres hablar de Independentismo hablamos; pero no targiverses las cosas por favor. Lo que dices es mentira y la definicion del forero era muy muy correcta, practicamente excelente. |
12-dic-2009 03:59
Editado: 12-dic-2009 04:03 -
12-dic-2009 04:22

.