¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio?
20-dic-2025 13:55
| Cuando solo es un juicio por fastidiar y por que salga en la prensa y sin nada en contra ni pruebas ni nada pues es lo normal, no se celebra es lo que tiene que ser. |
20-dic-2025 13:56
| Usar el insulto sin venir a cuento denota que no tienes ningún argumento para debatir o intentar apoyar lo que dices y con eso, lo único que demuestras es que estás perdiendo la razón... hasta que no has insultado no lo he hecho yo... Te he pedido 3 veces que me dijeras por qué se iba a querellar y no has querido...Entonces no vengas a pedir respeto |
20-dic-2025 13:57
|
Yo paso de citarles y de responderles, es como hablar contra un muro, solo saben decir Negreira. Ni me molesto en meterles en ignorados, me gusta bañarme en bilis |
20-dic-2025 13:58
|
Que opinas? |
20-dic-2025 13:58
|
Qué medio ha dicho que compráis árbitros? |
Editado: 20-dic-2025 14:01 -
20-dic-2025 13:59
|
Ahora dirá lo de "Googleto multicuenta" y pondrá la foto del asturiano Aún no le ha llegado la actualizacion y no pone al bloguero cincuenton, como el otro disminuido... |
20-dic-2025 14:00
| Teniendo en cuenta que dices que Negreira extorsionaba al barcelona... No se yo que respuesta puedes tener a eso... |
20-dic-2025 14:00
|
Hay que ser muy negado para tener el sistema arbitral comprado durante 20 o 30 años y que tú máximo rival acabe con 15 champions ... El patetismo culé es histórico
|
20-dic-2025 14:01
|
20-dic-2025 14:01
| Fiesta en casa del Fiscal General, que para eso son todos inocentes y no hay pruebas. |
20-dic-2025 14:02
| Yo, no tengo ninguna obligación de ponerte nada a ti, ni te tengo que dar ninguna explicación, búscalo tu mismo, estoy seguro que lo encontraras. |
20-dic-2025 14:04
| Lo de siempre no?... Digo una cosa y como sé que es mentira y no lo puedo demostrar, recurro al "búscalo tu".... Pues mira, en esta ocasión lo hice.. He puesto el barcelona compra arbitros en google y no sale nada... Asi que ya me dirás tu como puedo buscarlo. Dime qué más puedo poner para encontrar un titular o algo de un medio que diga que compráis árbitros. |
20-dic-2025 14:11
|
Lo de siempre no?... Digo una cosa y como sé que es mentira y no lo puedo demostrar, recurro al "búscalo tu".... Pues mira, en esta ocasión lo hice.. He puesto el barcelona compra arbitros en google y no sale nada... Asi que ya me dirás tu como puedo buscarlo. Dime qué más puedo poner para encontrar un titular o algo de un medio que diga que compráis árbitros.
Lo que te digo, como lemmings |
20-dic-2025 14:11
| Sois vosotros los que decis que va a haber querellas por difamación y que Negreira extorsionaba al Barcelona... No sé, dime tu si es más divertido leer lo que tu dices o estas absurdeces? |
20-dic-2025 14:12
|
Lo de siempre no?... Digo una cosa y como sé que es mentira y no lo puedo demostrar, recurro al "búscalo tu".... Pues mira, en esta ocasión lo hice.. He puesto el barcelona compra arbitros en google y no sale nada... Asi que ya me dirás tu como puedo buscarlo. Dime qué más puedo poner para encontrar un titular o algo de un medio que diga que compráis árbitros.
|
20-dic-2025 14:12
| Por una vez, le he hecho caso y, por lo que sea, no he encontrado ningún titular de un medio que diga que el barcelona compra árbitros, como el ha afirmado que ha hecho la sexta... |
20-dic-2025 14:13
|
Pues entonces, deberías conocer a la gente antes de poner artículos suyos. Y es que encima me pones uno de un tipo cuya credibilidad está en entredicho...Has puesto un artículo de un tipo que dice que buscar la neutralidad no es delito... Y eso, a oídos de cualquier experto en derecho deportivo, les haría echarse las manos a la cabeza...
Con todo el respeto, es como si me pones un artículo de franco diciendo que una dictadura al año no hace daño... Pues eso. |
20-dic-2025 14:14
| Teniendo en cuenta que el mismo dice que el barcelona pagaba por neutralidad, esta reconociendo que se le pagó al vicepresidente del CTA por buscar un resultado y eso, independientemente de que se de o no, ya es delito... Fijate que nivel de conocimiento de derecho tiene este señor, que reconoce un delito para, a continuación, decir que no hay pruebas. |
20-dic-2025 14:14
| Pues Laporta se irá de cariñosas. Y los demás dirán que el Madrid esto, o el Madrid lo otro. |
20-dic-2025 14:15
|
|
20-dic-2025 14:17
|
Es imposible que pongas una querella por difamación sobre algo que nadie ha dicho... |
20-dic-2025 14:27
|
Eso es lo que os han dicho a vosotros para que creáis que el club hará algo... pero repito, no vas a encontrar ningún medio que diga que el barcelona pagaba a los árbitros... Entre otras cosas porque eso es falso... El barcelona jamás pagó a los árbitros, pagaba al vicepresidente del CTA...
Es imposible que pongas una querella por difamación sobre algo que nadie ha dicho... Ferreras señala el 'método' Negreira: "El árbitro que pitaba bien al Barça era premiado, el que se equivocaba era castigado" FERRERAS DESTROZA A LAPORTA EN EL CASO NEGREIRA - MADRIDISMO SOCIOLOGICO NO, CORRUPCIÓN SOCIOLÓGICA |
20-dic-2025 14:31
| Donde dice que el barcelona compraba árbitros... Dice que compró al numero dos, Negreira, lo cual es verdad... Ponme una frase de todo ese texto donde diga que el barcelona compraba a los árbitros?? |
Editado: 20-dic-2025 14:36 -
20-dic-2025 14:33
| Siempre que salen cositas del Barça es que hay alguien mamando fuertemente. Que casualidad 😂. |
20-dic-2025 14:34
| Hostia, no me digas que tu eres uno de esos que dice que las declaraciones de Laporta son para tapar que el madrid va mal... Por favor dime que si. |
20-dic-2025 14:46
|
Teniendo en cuenta que el mismo dice que el barcelona pagaba por neutralidad, esta reconociendo que se le pagó al vicepresidente del CTA por buscar un resultado y eso, independientemente de que se de o no, ya es delito... Fijate que nivel de conocimiento de derecho tiene este señor, que reconoce un delito para, a continuación, decir que no hay pruebas.
En Derecho penal no es delito pagar “por neutralidad”, ni tampoco “pagar a alguien por su cargo”. El delito de corrupción deportiva (art. 286 bis CP) no sanciona el pago en sí, sino la finalidad concreta de alterar un resultado o una decisión deportiva. Sin esa finalidad probada, no hay delito, por muy impropio o inmoral que sea el comportamiento. Confundes tres planos distintos: ético (reprobable), disciplinario/deportivo (sancionable), y penal (típico). El Supremo lo ha dicho con absoluta claridad: la condena exige acreditar contactos, acuerdos e influencia finalista en el resultado; los pagos, por sí solos, no bastan. La neutralidad arbitral no es un resultado ilícito, es precisamente la conducta debida. Y no, nadie “reconoce un delito” por describir una conducta sospechosa. En Derecho penal sin prueba no existe delito, ni siquiera aunque el hecho resulte desagradable o genere sospechas. Eso se llama presunción de inocencia, no contradicción. Decir que “pagar por neutralidad ya es delito” es Derecho penal de tertulia, no Derecho penal español. Si bastara con el cargo del receptor o con la mera existencia de pagos, medio deporte profesional estaría condenado. Todos los árbitros interrogados en el caso Negreira niegan influencia en la competición RTVE accede a la declaración ante la Guardia Civil de 21 colegiados de la época bajo sospecha Los investigadores tratan de aclarar qué papel real tenía el vicepresidente del CTA pagado por el Barça https://www.rtve.es/deportes/2024011.../2471048.shtml Tambien opino que 7-8m€ durante 17 años son 500k€ al año, esa mierda vale adulterar la liga con todo lo que puede repercutir? Cuando acabe la investigación ya se sabrá la realidad, aquí solo podemos dar opinión de bar |
20-dic-2025 14:49
|
No. Eso que afirmas es jurídicamente falso.
En Derecho penal no es delito pagar “por neutralidad”, ni tampoco “pagar a alguien por su cargo”. El delito de corrupción deportiva (art. 286 bis CP) no sanciona el pago en sí, sino la finalidad concreta de alterar un resultado o una decisión deportiva. Sin esa finalidad probada, no hay delito, por muy impropio o inmoral que sea el comportamiento. Confundes tres planos distintos: ético (reprobable), disciplinario/deportivo (sancionable), y penal (típico). El Supremo lo ha dicho con absoluta claridad: la condena exige acreditar contactos, acuerdos e influencia finalista en el resultado; los pagos, por sí solos, no bastan. La neutralidad arbitral no es un resultado ilícito, es precisamente la conducta debida. Y no, nadie “reconoce un delito” por describir una conducta sospechosa. En Derecho penal sin prueba no existe delito, ni siquiera aunque el hecho resulte desagradable o genere sospechas. Eso se llama presunción de inocencia, no contradicción. Decir que “pagar por neutralidad ya es delito” es Derecho penal de tertulia, no Derecho penal español. Si bastara con el cargo del receptor o con la mera existencia de pagos, medio deporte profesional estaría condenado. Todos los árbitros interrogados en el caso Negreira niegan influencia en la competición RTVE accede a la declaración ante la Guardia Civil de 21 colegiados de la época bajo sospecha Los investigadores tratan de aclarar qué papel real tenía el vicepresidente del CTA pagado por el Barça https://www.rtve.es/deportes/2024011.../2471048.shtml Tambien opino que 7-8m€ durante 17 años son 500k€ al año, esa mierda vale adulterar la liga con todo lo que puede repercutir? Cuando acabe la investigación ya se sabrá la realidad, aquí solo podemos dar opinión de bar En Derecho penal no es delito pagar “por neutralidad”, ni tampoco “pagar a alguien por su cargo”. El delito de corrupción deportiva (art. 286 bis CP) no sanciona el pago en sí, sino la finalidad concreta de alterar un resultado o una decisión deportiva. Sin esa finalidad probada, no hay delito, por muy impropio o inmoral que sea el comportamiento. Confundes tres planos distintos: ético (reprobable), disciplinario/deportivo (sancionable), y penal (típico). El Supremo lo ha dicho con absoluta claridad: la condena exige acreditar contactos, acuerdos e influencia finalista en el resultado; los pagos, por sí solos, no bastan. La neutralidad arbitral no es un resultado ilícito, es precisamente la conducta debida. Quien dice eso que has puesto ahi?, me pones la fuente Me sabe mal porque has pusto un tocho mal fundamentado y que no vale para nada... Por eso te pregunto quien es tu fuente? |
Editado: 20-dic-2025 14:52 -