¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio?

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Es que es acojonante... Sale la otra noche el Víctor font ese, diciendo que no va a permitir que se insulte al farsa ni que se ponga en duda su reputación.... Para después atacar al madrid con la mentira esa de los presidentes del cta, entre otras cosas.

La desfachatez y cinismo de esta purria es enervante
El problema de esta gente es que se alimentan de los 4 mataos de twitterculer, mermadocule y demás personajes que está todo el día colgando medias verdades y diciendo que el club va a denunciar a este o al otro cuando salgan inocentes... Y vienen aqui a soltar lo mismo sin ni siquiera gastar 1 min de su tiempo en ver si eso es posible o es verdad... Es como este que me pone un tweet de Galán y cuando le contesto con lo de la neutralidad, me dice: "yo que sé, no me se su vida", pues coño al menos contrasta la información que pones o entérate de quien es el personaje del que estás poniendo cosas...

Pues asi con todo...
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Cita de sergius23
No tienes ni idea de lo que hablas y no solo eso si no que encima te envalentonas...

Dime, punto por punto, cual es esa dimafación y por qué se va a denunciar?

También vais a denunciar al juez instructor??? que ha dicho que habéis montado una corrupción sistémica???

Sabes de qué hablas acaso?
Sí, ahora mismo pierdo el tiempo así con un merengután

Cita de Rocco_Vk
Es que es acojonante... Sale la otra noche el Víctor font ese, diciendo que no va a permitir que se insulte al farsa ni que se ponga en duda su reputación.... Para después atacar al madrid con la mentira esa de los presidentes del cta, entre otras cosas.

La desfachatez y cinismo de esta purria es enervante

Cómo alguien con el avatar de ippo puede convertirse en el bufón del foro?
yosoytupadre
Sexador de pollos
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
No tienes ni idea de lo que hablas y no solo eso si no que encima te envalentonas...

Dime, punto por punto, cual es esa dimafación y por qué se va a denunciar?

También vais a denunciar al juez instructor??? que ha dicho que habéis montado una corrupción sistémica???

Sabes de qué hablas acaso?
Lo habitual

Cita de Longuizard

"Contigo no pierdo el tiempo", son todos clavados, es aberrante

Los sacas de las consignas, y entran en error de coma flotante.
HHHHSIUQNAV
Ganarán de nuevo en su segundo estadio, el Bernabéu
sergius23
Cita de Longuizard

Como veo que insultas sin venir a cuento... también lo haré yo.

Vamos que no tienes ni idea de lo que dices y no solo lo demuestras si no que encima estás orgulloso de ello... Nada, suerte yendo al juzgado a poner esas denuncias que dices por difamación y que no se rían de ti, porque es lo que van a hacer, eso como poco, si no, a lo mejor rascas una paga por tu retraso.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de donsoro
¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio? Porque no dudéis que el FC Barcelona va a ser exonerado en el juicio en España.
Estaria bien alguna querella a medios pagados por florentino.
sergius23
Cita de makoky2
Estaria bien alguna querella a medios pagados por florentino.
Y otro con la querella... Me puedes decir donde está la querella??
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Cita de sergius23
Como veo que insultas sin venir a cuento... también lo haré yo.

Vamos que no tienes ni idea de lo que dices y no solo lo demuestras si no que encima estás orgulloso de ello... Nada, suerte yendo al juzgado a poner esas denuncias que dices por difamación y que no se rían de ti, porque es lo que van a hacer, eso como poco, si no, a lo mejor rascas una paga por tu retraso.
He dicho que las vaya a poner yo? No tenéis ni comprensión lectora macho, sólo entendéis lo que queréis entender, menudos voceros. Seguid chupando falo del mayor mafioso de la historia de España. Bueno, del segundo.

A diferencia de vosotros, mi vida no gira en torno al futebol y el chiringuito
Excelentisimo
Lo celebraremos volviendo a ganar otra liga en vuestra puta cara.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Y otro con la querella... Me puedes decir donde está la querella??
Algunos han afirmado que el Barça compra árbitros y que sus logros son fruto de ello.

Además, de tratar a los árbitros como delincuentes vendidos sin tener ni una sola prueba de ello.

Incluso el CTA tendría que querellarse.
sergius23
Cita de Longuizard
He dicho que las vaya a poner yo? No tenéis ni comprensión lectora macho, sólo entendéis lo que queréis entender, menudos voceros. Seguid chupando falo del mayor mafioso de la historia de España. Bueno, del segundo.

He hablado de ti en sentido de representación... Pero vamos que sigues escurriendo el bulto... Sueltas lo de la querella por dimafación sin tener ni idea de lo que hablas, solo porque se lo habrás leído o visto a alguna de esas cuentas de twitter o tiktok que sigues a que si?? a que no me equivoco?
sergius23
Cita de makoky2
Algunos han afirmado que el Barça compra árbitros y que sus logros son fruto de ello.

Además, de tratar a los árbitros como delincuentes vendidos sin tener ni una sola prueba de ello.

Incluso el CTA tendría que querellarse.
Entonces... Van a denunciar al juez instructor?? que dijo que montásteis una corrupción sistémica...??
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Cita de sergius23
He hablado de ti en sentido de representación... Pero vamos que sigues escurriendo el bulto... Sueltas lo de la querella por dimafación sin tener ni idea de lo que hablas, solo porque se lo habrás leído o visto a alguna de esas cuentas de twitter o tiktok que sigues a que si?? a que no me equivoco?
Sí, justo, tengo tik tok y me grabo haciendo el baile de los pajaritos
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Entonces... Van a denunciar al juez instructor?? que dijo que montásteis una corrupción sistémica...??
El juez dijo que compramos a árbitros ?

No creo, amic.
ThanosTheTitan
Es su champions particular
sergius23
Cita de makoky2
El juez dijo que compramos a árbitros ?

No creo, amic.
Nadie ha dicho eso... Lo que se dice es esto:
El juez rechaza que Negreira desempeñara una función "simplemente representativa" y apunta que "lo que tiene que investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández, un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".

Que medios han dicho que compráis árbitros?

Dudo mucho que un medio medianamente importante haya dicho eso que tu dices.
sergius23
Cita de Longuizard
Sí, justo, tengo tik tok y me grabo haciendo el baile de los pajaritos
Sigue escurriendo el bulto y sin decirme que querellas son esas.
gatonegro1985
Impuro hasta la tarde.
Pues haciendo una purga por las calles, si son inmunes pueden hacer lo que quieran.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
El juez rechaza que Negreira desempeñara una función "simplemente representativa" y apunta que "lo que tiene que investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández, un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".

Que medios han dicho que compráis árbitros?
Hay varios, el mas destacado es el que dirige Ferreras en la sexta, este se va a llevar una buena ostia, o por lo menos debería.

Eso que pones en negrita, hay que demostrarlo, por cierto, vicepresidente del CTA, eran tres.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
A mi me la pela.
Los que sí me dan lástima son los que se creen que partidos como el 2-6, 5-0 y el 0-4 fueron resultados adulterados por los árbitros.
sergius23
Cita de makoky2
Hay varios, el mas destacado es el que dirige Ferreras en la sexta, este se va a llevar una buena ostia, o por lo menos debería.

Eso que pones en negrita, hay que demostrarlo, por cierto, vicepresidente del CTA, eran tres.
Pon una frase o un titular donde digan eso que tu has dicho...

Hay que demostrarlo?? el que... que se pagaba al vicepresidente del CTA?

Pero cuando decis que el madrid lleva toda la vida robando... eso no hay que demostrarlo?
Rocco_Vk
Cita de Longuizard
las denuncias que van a caer cuando acabe el juicio van a ser históricas, a ver quién coño os pensáis que sois que os pensais que difamar así es gratis y sin consecuencias
Difamar es gratis.

Cita de Longuizard

Como haces tu llamando mafioso a Florentino?

Deberías aplicarte el cuento antes de dar lecciones, payaso.
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
qué asco da forocoches 2025, no se puede opinar sobre la temática de un hilo sin que vengan los titellas de siempre a dar por el culo y querer llevarlo todo siempre a su terreno xd

salid a tomar un vermú, y bon nadal
sergius23
Cita de Longuizard
qué asco da forocoches 2025no se puede opinar sobre la temática de un hilo sin que vengan los titellas de siempre a dar por el culo xd

salid a tomar un vermú, y bon nadal
Si dices gilipolleces sin ningún fundamento y te jode que te dejen sin argumentos... Yo también me cabrearía.
Stringerbel
Aun en la hipótesis de salir culpables y condenados serán amnistiados por el gobierno (de izquierdas o de derechas) al minuto siguiente.
El Barcelona en Cataluña es mucho mas fuerte de lo que puede ser el Madrid en España .
Es un club "estado" y ningún político va q querer una patata caliente así contra Cataluña
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Cita de sergius23
Si dices gilipolleces sin ningún fundamento y te jode que te dejen sin argumentos... Yo también me cabrearía.
qué argumentos? desde el mensaje 1 te he dicho que no argumento con un merengután porque es hablarle a la pared, bueno, posiblemente peor
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de sergius23
Pon una frase o un titular donde digan eso que tu has dicho...

Hay que demostrarlo?? el que... que se pagaba a vicepresidente del CTA?

Pero cuando decis que el madrid lleva toda la vida robando... eso no hay que demostrarlo?
Pero, estamos hablando de medios de comunicación o opiniones en FC ?

Es que, parece que como no encuentras la salida lo quieres mezclar todo, en catalan lo llamamos: Embolica que fa fort.
PE46
El Barcelona es inocente, esperando estoy que salga toda la mierda del Madrid, esa si es Real...
Telemakina
Cita de Michael J. Fox
No se celebra nada, somos inocentes desde el día 1
Cita de cortajamones
1. No tenemos que celebrar nada porque somos inocentes desde el dia 1.
2. Negreira irá a la carcel por extorsión, se le caerá totalmente el relato a la caverna mediatica.
3. Esperando estoy el día que salga lo del Madrid, mientras tanto, se van sumando cargos.
Si no fueseis tan hijos de puta me daríais hasta lástima
← A General