¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio?
20-dic-2025 12:55
|
Es que es acojonante... Sale la otra noche el Víctor font ese, diciendo que no va a permitir que se insulte al farsa ni que se ponga en duda su reputación.... Para después atacar al madrid con la mentira esa de los presidentes del cta, entre otras cosas.
La desfachatez y cinismo de esta purria es enervante Pues asi con todo... |
Editado: 20-dic-2025 13:01 -
20-dic-2025 13:10
|
No tienes ni idea de lo que hablas y no solo eso si no que encima te envalentonas...
Dime, punto por punto, cual es esa dimafación y por qué se va a denunciar? También vais a denunciar al juez instructor??? que ha dicho que habéis montado una corrupción sistémica??? Sabes de qué hablas acaso? Es que es acojonante... Sale la otra noche el Víctor font ese, diciendo que no va a permitir que se insulte al farsa ni que se ponga en duda su reputación.... Para después atacar al madrid con la mentira esa de los presidentes del cta, entre otras cosas.
La desfachatez y cinismo de esta purria es enervante Cómo alguien con el avatar de ippo puede convertirse en el bufón del foro? |
20-dic-2025 13:15
|
No tienes ni idea de lo que hablas y no solo eso si no que encima te envalentonas...
Dime, punto por punto, cual es esa dimafación y por qué se va a denunciar? También vais a denunciar al juez instructor??? que ha dicho que habéis montado una corrupción sistémica??? Sabes de qué hablas acaso? Los sacas de las consignas, y entran en error de coma flotante. |
20-dic-2025 13:19
|
Vamos que no tienes ni idea de lo que dices y no solo lo demuestras si no que encima estás orgulloso de ello... Nada, suerte yendo al juzgado a poner esas denuncias que dices por difamación y que no se rían de ti, porque es lo que van a hacer, eso como poco, si no, a lo mejor rascas una paga por tu retraso. |
Editado: 20-dic-2025 13:21 -
20-dic-2025 13:26
|
Como veo que insultas sin venir a cuento... también lo haré yo.
Vamos que no tienes ni idea de lo que dices y no solo lo demuestras si no que encima estás orgulloso de ello... Nada, suerte yendo al juzgado a poner esas denuncias que dices por difamación y que no se rían de ti, porque es lo que van a hacer, eso como poco, si no, a lo mejor rascas una paga por tu retraso. A diferencia de vosotros, mi vida no gira en torno al futebol y el chiringuito |
20-dic-2025 13:29
|
Algunos han afirmado que el Barça compra árbitros y que sus logros son fruto de ello. Además, de tratar a los árbitros como delincuentes vendidos sin tener ni una sola prueba de ello. Incluso el CTA tendría que querellarse. |
20-dic-2025 13:30
|
He dicho que las vaya a poner yo? No tenéis ni comprensión lectora macho, sólo entendéis lo que queréis entender, menudos voceros. Seguid chupando falo del mayor mafioso de la historia de España. Bueno, del segundo.
A diferencia de vosotros, mi vida no gira en torno al futebol y el chiringuito |
20-dic-2025 13:30
| Entonces... Van a denunciar al juez instructor?? que dijo que montásteis una corrupción sistémica...?? |
20-dic-2025 13:34
|
He hablado de ti en sentido de representación... Pero vamos que sigues escurriendo el bulto... Sueltas lo de la querella por dimafación sin tener ni idea de lo que hablas, solo porque se lo habrás leído o visto a alguna de esas cuentas de twitter o tiktok que sigues a que si?? a que no me equivoco?
|
20-dic-2025 13:38
|
Nadie ha dicho eso... Lo que se dice es esto: El juez rechaza que Negreira desempeñara una función "simplemente representativa" y apunta que "lo que tiene que investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández, un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante". Que medios han dicho que compráis árbitros? Dudo mucho que un medio medianamente importante haya dicho eso que tu dices. |
Editado: 20-dic-2025 13:41 -
20-dic-2025 13:43
| Pues haciendo una purga por las calles, si son inmunes pueden hacer lo que quieran. |
20-dic-2025 13:45
|
El juez rechaza que Negreira desempeñara una función "simplemente representativa" y apunta que "lo que tiene que investigar la Guardia Civil es si se instauró en el seno del CTA, tal y como apunta el letrado del querellante Estrada Fernández, un sistema de calificación de los árbitros tutelado por el vicepresidente Negreira que podría permitir a los árbitros afines a él dirigir partidos relevantes de Liga y Copa y partidos internacionales, o incluso mantener la categoría, aumentando así sus ingresos de manera muy importante".
Que medios han dicho que compráis árbitros? Eso que pones en negrita, hay que demostrarlo, por cierto, vicepresidente del CTA, eran tres. |
20-dic-2025 13:47
|
A mi me la pela. Los que sí me dan lástima son los que se creen que partidos como el 2-6, 5-0 y el 0-4 fueron resultados adulterados por los árbitros. |
20-dic-2025 13:47
|
Hay que demostrarlo?? el que... que se pagaba al vicepresidente del CTA? Pero cuando decis que el madrid lleva toda la vida robando... eso no hay que demostrarlo? |
Editado: 20-dic-2025 14:08 -
20-dic-2025 13:48
|
He dicho que las vaya a poner yo? No tenéis ni comprensión lectora macho, sólo entendéis lo que queréis entender, menudos voceros. Seguid chupando falo del mayor mafioso de la historia de España. Bueno, del segundo.
A diferencia de vosotros, mi vida no gira en torno al futebol y el chiringuito Deberías aplicarte el cuento antes de dar lecciones, payaso. |
20-dic-2025 13:52
|
qué asco da forocoches 2025, no se puede opinar sobre la temática de un hilo sin que vengan los titellas de siempre a dar por el culo y querer llevarlo todo siempre a su terreno xd salid a tomar un vermú, y bon nadal |
| Si dices gilipolleces sin ningún fundamento y te jode que te dejen sin argumentos... Yo también me cabrearía. |
|
Aun en la hipótesis de salir culpables y condenados serán amnistiados por el gobierno (de izquierdas o de derechas) al minuto siguiente. El Barcelona en Cataluña es mucho mas fuerte de lo que puede ser el Madrid en España . Es un club "estado" y ningún político va q querer una patata caliente así contra Cataluña |
20-dic-2025 13:53
| qué argumentos? desde el mensaje 1 te he dicho que no argumento con un merengután porque es hablarle a la pared, bueno, posiblemente peor |
20-dic-2025 13:54
|
Es que, parece que como no encuentras la salida lo quieres mezclar todo, en catalan lo llamamos: Embolica que fa fort. |
20-dic-2025 13:55
| El Barcelona es inocente, esperando estoy que salga toda la mierda del Madrid, esa si es Real... |