¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio?

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de jotacepe5692
Todo lo que no sea una ronda de denuncias por difamacion será una decepción
Que difamación? eres consciente de lo que dices?? tienes idea de leyes para decir eso?? me puedes explicar donde está la difamación?
pulpete
Octopus
vivir para ver..
Dr.Coitus
Cita de Rocco_Vk
Pero que lo del linier hace tiempo que esta desmontado, criatura....

A ver si actualizamos el modulo de mantras

Eres consciente de estás diciendo lo mismo que he dicho yo? O no has terminado de leer o tú comprensión lectora no va muy fina.

Te lo copio de nuevo
También un linier denunció a anticorrupción que recibió presiones para ir contra el Barça en un Barça - Madrid, no se pudo demostrar y se archivo

No sé pudo demostrar y se archivo, que más necesitas?
Dr.Coitus
Cita de zeta recitula
Claro que te importa
Me quita el sueño
sergius23
Cita de Dr.Coitus
Me quita el sueño
De verdad, deberíais de dejar de agarraros a teorías absurdas para no ver la realidad... La realidad es la que es... Y lo sabéis perfectamente... Puede que, al principio, pensárais que no era como al final se está demostrando que es... Así que, dejad de abrazar teorías que no tienen ningún snetido y aceptar la realidad.

Habéis pagado porque pensábais que asi ibáis a tener un trato de "neutralidad" frente a lo que vosotros creiáis que era una situación injusta con el madrid... Y os ha explotado todo ahora.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Dr.Coitus
Eres consciente de estás diciendo lo mismo que he dicho yo? O no has terminado de leer o tú comprensión lectora no va muy fina.

Te lo copio de nuevo
También un linier denunció a anticorrupción que recibió presiones para ir contra el Barça en un Barça - Madrid, no se pudo demostrar y se archivo

No sé pudo demostrar y se archivo, que más necesitas?
Entonces para que lo pones, si sabes que es falso?

Y sabes, por que se archivo el caso, niño?

Entre otras cosas, porque aún no se había designado el equipo arbitral para ese partido

Venga, saca otro mantra ya desmontado, como el de ayza gamez.
Dr.Coitus
Cita de Rocco_Vk
Entonces para que lo pones, si sabes que es falso?

Y sabes, por que se archivo el caso, niño?

Entre otras cosas, porque aún no se había designado el equipo arbitral para ese partido

Venga, saca otro mantra ya desmontado, como el de ayza gamez.
Se llama contexto, es un recurso narrativo. No puedo usar un mantra desmontado cuando yo mismo lo digo, lo que eres tan tonto que ni te enteras.
Dr.Coitus
Cita de sergius23
De verdad, deberíais de dejar de agarraros a teorías absurdas para no ver la realidad... La realidad es la que es... Y lo sabéis perfectamente... Puede que, al principio, pensárais que no era como al final se está demostrando que es... Así que, dejad de abrazar teorías que no tienen ningún snetido y aceptar la realidad.

Habéis pagado porque pensábais que asi ibáis a tener un trato de "neutralidad" frente a lo que vosotros creiáis que era una situación injusta con el madrid... Y os ha explotado todo ahora.
https://confilegal.com/20251218-migu...ion-deportiva/
moonshiner
Como cuando un narco sale inocente porque las escuchas son ilegales.

Judicialmente no se puede condenar, pero todo el mundo sabe que es un narco.
elespañol91
Inocentes desde el día 1, dicen los putísimos culerdos de mierda jajajajajajajajajajajajaja.
Stan Smith
Adidas
¿Qué juicio?

Al único que le importa el juicio es al nacionalmadridismo, porque cuando se acabe, ¿de qué hablarán? ¿de su equipo? ¿de sus cuentas? ¿de su reforma?
Insome
Todo lo que no sea un descenso administrativo a 1era federación es poco
sergius23
De verdad me estás poniendo a miguel angel galán de ejemplo?? en serio??

Toma, aqui tienes a tu gran experto legal... De vergüenza que tengáis a este tipo como referencia.

En serio piensas que eso no es delito??? de verdad?
sergius23
Cita de Stan Smith
¿Qué juicio?

Al único que le importa el juicio es al nacionalmadridismo, porque cuando se acabe, ¿de qué hablarán? ¿de su equipo? ¿de sus cuentas? ¿de su reforma?
No va a haber juicio dices?
Stan Smith
Adidas
Cita de sergius23
No va a haber juicio dices?
Ya lo habéis hecho 10 mil veces. Cada vez que el Real Madrid pierde, hacéis 1.
sergius23
Cita de Stan Smith
Ya lo habéis hecho 10 mil veces. Cada vez que el Real Madrid pierde, hacéis 1.
Ahora tenemos nosotros la culpa de que las declaración de tu presi haya sido el otro día... Declaración en la que, por cierto, hizo el ridículo... Tenemos culpa de eso?
lucky_luciano
Cosa Nostra
La política catalana venderá sus apoyos en el congreso de los diputados al partido que meta mano en el asunto para que por arte de magia un juez los declare no culpables.

Es lo que llevan haciendo desde el principio de la democracia.

Y les suda la poya el partido que sea, el único objetivo es el bien de Cataluña. El resto se la pela.

Y no es una crítica, yo si votara, votaría al partido más regionalista de mi zona.

Después de no sé cuántos años de democracia miro a las comunidades que votan regionalismo y están mucho mejor que las que votan PPSOE y demás partidos de corte nacional.
Dr.Coitus
Cita de sergius23
De verdad me estás poniendo a miguel angel galán de ejemplo?? en serio??

Toma, aqui tienes a tu gran experto legal... De vergüenza que tengáis a este tipo como referencia.

En serio piensas que eso no es delito??? de verdad?
Pero es que eso no lo dice el artículo, no me sé toda la vida de la gente
Juanan
Pagando ahora 10 millones más a los árbitros, pero nadie sabrá nada.
sergius23
Cita de Dr.Coitus
Pero es que eso no lo dice el artículo, no me sé toda la vida de la gente
Pues entonces, deberías conocer a la gente antes de poner artículos suyos. Y es que encima me pones uno de un tipo cuya credibilidad está en entredicho...Has puesto un artículo de un tipo que dice que buscar la neutralidad no es delito... Y eso, a oídos de cualquier experto en derecho deportivo, les haría echarse las manos a la cabeza...

Con todo el respeto, es como si me pones un artículo de franco diciendo que una dictadura al año no hace daño... Pues eso.
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Cita de cortajamones
1. No tenemos que celebrar nada porque somos inocentes desde el dia 1.
2. Negreira irá a la carcel por extorsión, se le caerá totalmente el relato a la caverna mediatica.
3. Esperando estoy el día que salga lo del Madrid, mientras tanto, se van sumando cargos.

Correcto, si acaso daños y perjuicios por todo el daño reputacional que ya es imborrable
sergius23
Cita de Longuizard
Correcto, si acaso daños y perjuicios por todo el daño reputacional que ya es imborrable
Daños y perjucios, exactamente por que??... No teneis ni idea de derecho y os permitis el lujo de pedir algo que es imposible que os den. Que daño reputacional?
Gatta ci cova
Ladran, Sancho, señal que cabalgamos
Rocco_Vk
Sabes por que? Porque hicieron que ese delito prescribiera, metiendo a un ex directivo del farsa en el csd.

Pero ya sabes, florentino controla todo porque invita al palco al aberroncho....
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
A Canaletes, a toquer les bongues con el Nymar, tú
Rocco_Vk
Cita de lucky_luciano
La política catalana venderá sus apoyos en el congreso de los diputados al partido que meta mano en el asunto para que por arte de magia un juez los declare no culpables.

Es lo que llevan haciendo desde el principio de la democracia.

Y les suda la poya el partido que sea, el único objetivo es el bien de Cataluña. El resto se la pela.

Y no es una crítica, yo si votara, votaría al partido más regionalista de mi zona.

Después de no sé cuántos años de democracia miro a las comunidades que votan regionalismo y están mucho mejor que las que votan PPSOE y demás partidos de corte nacional.
Exacto.

Siempre arrimandose al sol que más calienta

Ya lo hicieron con Franco, por mucho que prendan convencemos de que les perjudicaba.

Ahora, los 7 votos de la derecha burguesa catalana, pesan mucho para que el felon siga en la poltrona

De verdad creéis que van a tocar a uno de los principales altavoces del NAZIonalismo catalan?
Longuizard
Bachibozuk Lvl288
Cita de sergius23
Daños y perjucios, exactamente por que??... No teneis ni idea de derecho y os permitis el lujo de pedir algo que es imposible que os den. Que daño reputacional?
las denuncias que van a caer cuando acabe el juicio van a ser históricas, a ver quién coño os pensáis que sois que os pensais que difamar así es gratis y sin consecuencias
Rocco_Vk
Cita de Longuizard
las denuncias que van a caer cuando acabe el juicio van a ser históricas, a ver quién coño os pensáis que sois que os pensais que difamar así es gratis y sin consecuencias
Difamar? Pero tu sabes lo que significa eso, niño?

Que tendría que hacer el madrid con los que están día tras día acusandole de ladrón corrupto, club estado y demás?
sergius23
Cita de Longuizard
No tienes ni idea de lo que hablas y no solo eso si no que encima te envalentonas...

Dime, punto por punto, cual es esa dimafación y por qué se va a denunciar?

También vais a denunciar al juez instructor??? que ha dicho que habéis montado una corrupción sistémica???

Sabes de qué hablas acaso?
Rocco_Vk
Cita de sergius23
No tienes ni idea de lo que hablas y no solo eso si no que encima te envalentonas...

Dime, punto por punto, cual es esa dimafación y por qué se va a denunciar?

También vais a denunciar al juez instructor??? que ha dicho que habéis montado una corrupción sistémica???

Sabes de qué hablas acaso?
Es que es acojonante... Sale la otra noche el Víctor font ese, diciendo que no va a permitir que se insulte al farsa ni que se ponga en duda su reputación.... Para después atacar al madrid con la mentira esa de los presidentes del cta, entre otras cosas.

La desfachatez y cinismo de esta purria es enervante
← A General