¿Cómo celebrarán los Barcelonistas la exoneración del Barca en el juicio?

Ell HOMBRE
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Solo celebro cuando chorreamos a esos negros de vez en cuando y ganamos títulos por ser el mejor equipo como siempre.

Otros no pueden soportar eso y por ello llevan años agarrándose a esa mierda del negreira.

Que empiecen a jugar buen fútbol y dejen de ganar robando o con milagros por primera vez en su historia. Descubrirán que el fútbol puede ser maravilloso si se lo plantean.
Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.Coitus
Lo digo yo no, lo dice Villar que era el presidente creo que él debe saber más que tú y que yo, bueno igual tú estabas por ahí y lo podrás rebatir.

No hace falta que lo diga ahora, porq ninguno a dicho nada durante todos esos años? Pueden denunciar extorsión, amenazas o algo, en el momento que les sucede, no? O todos son corruptos?

Pues no tengo ni puta idea la verdad y mi opinión tampoco cambiará nada, lo sabrá mejor la gente que lo está investigando, quisieron influir? Puede ser, corrupción por blanqueo de capitales? Puede ser, no lo se
Es una pena que el Juzgado esté perdiendo tiempo investigando el Bulo Negreira cuando podían tomar como buenas las palabras de Ángel María Villar(para quien la Fiscalía pide 15 años de cárcel por corrupción) y cerrar ya el caso.
Machinae
Cita de Ell HOMBRE
Solo celebro cuando chorreamos a esos negros de vez en cuando y ganamos títulos por ser el mejor equipo como siempre.

Otros no pueden soportar eso y por ello llevan años agarrándose a esa mierda del negreira.

Que empiecen a jugar buen fútbol y dejen de ganar robando o con milagros por primera vez en su historia. Descubrirán que el fútbol puede ser maravilloso si se lo plantean.
Saliendo
Boddicker
Bitches, leave
Hace un año Floren y Laporta eran amiguis, ahora que el Jan se pira de la superliga y deja con el culo al aire el proyecto de Florenvito, a este le pilla un ataque de celos y Negreira 24/7 y los tontos a aplaudir.
Corsario
ForoCoches: Usuario
Cita de cortajamones
1. No tenemos que celebrar nada porque somos inocentes desde el dia 1.
2. Negreira irá a la carcel por extorsión, se le caerá totalmente el relato a la caverna mediatica.
3. Esperando estoy el día que salga lo del Madrid, mientras tanto, se van sumando cargos.
¿Por qué Laporta salió a hablar de informes si os estaban extorsionando? ¿Por qué no lo dice en el juicio?
sergius23
Cita de Boddicker
Hace un año Floren y Laporta eran amiguis, ahora que el Jan se pira de la superliga y deja con el culo al aire el proyecto de Florenvito, a este le pilla un ataque de celos y Negreira 24/7 y los tontos a aplaudir.
Ahora tenemos la culpa de que las declaraciones de tu presi hayan sido el otro día y que haya hecho tanto el ridículo que esté en boca de todos. Tu también eres de los que dice que las declaraciones han sido porque el madrid va mal???
La mona lista
Eres tontísimo si te crees que han influido en algo a los árbitros, o eso o te faltan la mitad de neuronas de la colleja que te dieron al nacer.

Al Barça no le pasará nada, eso si, las risas por tener más chancla que boca os van a salpicar muy duramente en la cara de retrasados que os gastáis.
tupac-amaru
Fake Club Barcelona
Dr.Coitus
Cita de sergius23
Te voy a pasar el insulto por primera y última vez, ok??

Me llama la atención que sólo destaques las teorías que favorecen al barcelona (lo de villar, lo de blanqueo, lo de que no denuncien los árbitros), pero de lo que perjudica al barcelona o no tienes ni idea, como tu dices o no lo mencionas (árbitros que sí dicen que influía, no hay informes, etc)
Joder es que me llamás mentiroso varias veces y únicamente repito lo que dijo el presidente, te lo recalco y me sigues llamando mentiroso...

Bueno, es que lo de los informes me cuesta creerlo y más si no los han enseñado. Bueno y también hay árbitros que han pitado mal Madrid y uno se estuvo 2 años sin pintarlo de nuevo, otro lleva meses... Y el que estuvo 2 años fue en la misma época, el Barça quería favorecer al Madrid? Sin contar la liga que roban contra el Español...

También un linier denunció a anticorrupción que recibió presiones para ir contra el Barça en un Barça - Madrid, no se pudo demostrar y se archivo, que haya alguno que pueda decir eso de Negreira pues bueno... Y cuantos no? Hay entre 15 y 25 árbitros por temporada, más la rotación que hay y durante 17 años, si de ese total dicen los contrario 2... Que lo investiguen y ellos verán que encuentran
sergius23
Cita de Dr.Coitus
Joder es que me llamás mentiroso varias veces y únicamente repito lo que dijo el presidente, te lo recalco y me sigues llamando mentiroso...

Bueno, es que lo de los informes me cuesta creerlo y más si no los han enseñado. Bueno y también hay árbitros que han pitado mal Madrid y uno se estuvo 2 años sin pintarlo de nuevo, otro lleva meses... Y el que estuvo 2 años fue en la misma época, el Barça quería favorecer al Madrid? Sin contar la liga que roban contra el Español...

También un linier denunció a anticorrupción que recibió presiones para ir contra el Barça en un Barça - Madrid, no se pudo demostrar y se archivo, que haya alguno que pueda decir eso de Negreira pues bueno... Y cuantos no? Hay entre 15 y 25 árbitros por temporada, más la rotación que hay y durante 17 años, si de ese total dicen los contrario 2... Que lo investiguen y ellos verán que encuentran
No te he llamado mentiroso... He dicho que mientes, que no es lo mismo... Si tu me dices que digo tonterias, no es lo mismo que me digas que soy tonto....

Pues si lo de los informes te cuesta creerlo, como es lógico... A lo mejor deberíamos aplicar la navaja de ockham y pensar que si se paga a un vicepresidente del cta será para que influya...

Pd: Perdona por el tono, no era mi intención, pero es que estoy harto de que siempre que discuto con culés acaban insultando.
Topotaelqtfoca
Cita de cortajamones
2. Negreira irá a la carcel por extorsión, se le caerá totalmente el relato a la caverna mediatica.
3. Esperando estoy el día que salga lo del Madrid, mientras tanto, se van sumando cargos.
¿Pero como no va a haber nada si ellos mismos han reconocido pagos a los árbitros para influir en el arbitraje y buscar lo que llaman la “imparcialidad?
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de cortajamones
Extorsión? Pero no habíamos quedado en que Negreira era un mindundi que no pintaba nada pero hacia unos informes de puta madre que nunca vieron los entrenadores y si se le pagaba era, como mucho, para conseguir la neutralidad arbitral?
sergius23
Cita de Entamoeba
Extorsión? Pero no habíamos quedado en que Negreira era un mindundi que no pintaba nada pero hacia unos informes de puta madre que nunca vieron los entrenadores y si se le pagaba era, como mucho, para conseguir la neutralidad arbitral?
Da igual, pasan de una versión a otra según les convenga... Todavía queda la baza de que todo era una conspiración judeomasónica entre todas las directivas para sacar dinero del club. Eso si, la teoría más sencilla, la más lógica y a la que apuntan todos los indicios si eso para otro día.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Da igual, pasan de una versión a otra según les convenga... Todavía queda la baza de que todo era una conspiración judeomasónica entre todas las directivas para sacar dinero del club. Eso si, la teoría más sencilla, la más lógica y a la que apuntan todos los indicios si eso para otro día.
Primero, que todo era falso, que no había pruebas de ningún pago

Luego, que si, que pagaron para compensar el supuesto beneficio del Madrid históricamente

Después, que Negreira les chantajeaba

Después, pasaron al "Negreira no pintaba nada"

Luego, que el que "no pintaba nada", les estafó

Después, que pagaron, pero que eran informes

Ahora, que solo es malversación

Puestos a quedar como deficientes mentales, por lo menos que se pongan de acuerdo en las mentiras

Y algunos, defendiendolo y tratando a los demás de gilipollas
Rocco_Vk
Cita de cortajamones
Que es lo que tiene que salir del Madrid, niño?
Rocco_Vk
Ahora lo de siempre, "ya vereis cuando muera florentino la mierda que va a salir... Ahora no se sabe nada porque Florentino tiene mucho poder y tapa todo"
sergius23
Cita de Rocco_Vk
Primero, que todo era falso, que no había pruebas de ningún pago

Luego, que si, que pagaron para compensar el supuesto beneficio del Madrid históricamente

Después, que Negreira les chantajeaba

Después, pasaron al "Negreira no pintaba nada"

Luego, que el que "no pintaba nada", les estafó

Después, que pagaron, pero que eran informes

Ahora, que solo es malversación

Puestos a quedar como deficientes mentales, por lo menos que se pongan de acuerdo en las mentiras

Y algunos, defendiendolo y tratando a los demás de gilipollas
Yo cambiaría el orden de alguna, pero si, buen resumen.
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de sergius23
Ah, sí, esa es buena
Rocco_Vk
Cita de Dr.Coitus

Pero que lo del linier hace tiempo que esta desmontado, criatura....

A ver si actualizamos el modulo de mantras

ybixetexd?
Cita de cortajamones
Ya estaría.
sergius23
Cita de ybixetexd?
Ya estaría.
Ahora Negreira os ha hecho extorsión?
cortajamones
🔻🇵🇸
Que si, que el Madrid hace todo bien y que nunca ha robado ni tenido polemicas arbitrales cuanto menos sospechosas. Lo saben en todos los campos de España.

Lo que hay que leer, madre mia.
sergius23
Cita de cortajamones
Que si, que el Madrid hace todo bien y que nunca ha robado ni tenido polemicas arbitrales cuanto menos sospechosas. Lo saben en todos los campos de España.

Lo que hay que leer, madre mia.
Nadie ha dicho que no haya tenido polémicas arbitrales... Pero deja de escurrir el bulto y contestas como es posible que Negreira os haga extorsión... Me lo explicas?
Mr Strawberry
Con otra Liga y goleada al mandril shur
zeta recitula
Cita de Dr.Coitus
Me sabe mal eh pero eres tonto? Que no lo digo yo, si un caso mentira Villar no yo.

Te repito el mensaje de una entrevista de Villar

Cita de Dr.Coitus Ver Mensaje
Villar Presidente:
Negreira: “No tenía poder de decidir en los árbitros. Una de las funciones es nombrar sus vicepresidentes por si falta. Está el Comité de Árbitros, que es la Junta Directiva de los árbitros y él es uno más. Entonces en el Comité Técnico de los Árbitros él es un miembro más en lo que dice los estatutos de la Federación. Pero no designaba árbitros. Cuando él estuvo había dos sistemas. Él no estaba ni en los tríos en el ordenador. Él no decidía en los árbitros, ni en ascensos ni descensos. Era uno más de los que estaban allí.

Preguntado por si Negreira decidía sobre los ascensos y descensos, Villar dijo que "era uno más de los ocho que estaban allí. Es decir que había siete u ocho que podían tener una opinión diferente a él".

Villar reveló que "el que eleva la lista de árbitros internacionales a la FIFA soy yo (el presidente de la RFEF) y luego es la FIFA la que decide".

Así que no se cojones dices de qué miento, sino te gusta lo que él dice es cosa tuya no mía.

En todos esos años, has influido en no se cuántos árbitros para adulterar todas las ligas y absolutamente ninguno lo puede demostrar? Joder... Bien atado eh ni un solo fleco dejaba.

Que tangente? Si te he dicho que quizá quisieran influir en la liga, igual que pueden ser otros delitos como blanqueo, yo que cojones se , si veo únicamente los pagos pensaría que querían comprar lo competicion, si ves todo no entiendo cómo puedes influir sin todo lo demás, así que no idea, además si me importa una mierda xd
Claro que te importa
Biswox
A Canaletas
vwid
Que Barca?
The Fragile
Cita de cortajamones
Sobre el punto 3

Díselo a Sique Rodríguez, que se tiró meses buscando algo del Madrid y se topó con lo de Negreira. Corruptos.

Por cierto, Laporta no estaba tan flamenco delante de la jueza. Curioso.
jotacepe5692
Todo lo que no sea una ronda de denuncias por difamacion será una decepción
Morgect
Tempus fugit
me asusta la mente de los cules leyendo este hilo

que son inocentes o no se que, que si el madrid
← A General