Los ARBITROS DESCONOCIAN LOS PAGOS A NEGREIRA

Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de Dani.Lindemann
Eres subnormal.

Habláis de Negreira cuando sois el club más favorecido de la historia a nivel arbitral.

El 2-6 0-5 0-4 etc fue gracias a Negreira? El mundial y eurocopas de la selección jugando con 9 del Barcelona también Negreira?

Payaso
El club más favorecido? Demuéstralo.

Otra vez la mentira de los 9 jugadores del farsa?

Portero: Iker Casillas.
Defensas: Sergio Ramos, Gerard Piqué, Carles Puyol y Joan Capdevila.
Centrocampistas: Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi Hernández y Andrés Iniesta.
Delanteros: Pedro y David Villa

Cuento 5, donde están los otros 4?

La eurocopa? La del 2008 gracias a Luis Aragonés y sólo había tres jugadores del Barcelona ( Puyol, Xavi e Iniesta ).

Pero vosotros a quien queréis engañar?

Que tiene que ver el mundial y el número de jugadores de un club, con un caso de corrupción que ha durado 17 años, disminuido?
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de DiosSol
Debes ser muy ingenuo si crees que los directivos han dejado de cobrar, aún hoy siguen cobrando sobersueldos. Solo Negreira se ha quedado fuera, de ahí su cabreo.

Y de todas las personas de Cataluña, unos 6 millones, escogen al vicepresidente del cta y mientras es presidente del cta para sacar dinero del club. No una persona totalmente ajena al mundo del futbol o que no tenga cargo de tal importancia, escogen al vice del cta durante su mandato.

Pero eres tan sumamente subnormal de creerte esa trola?

Porque ni la jueza ni la fifa se la van a creer asi que ya puedes ir cambiando de relato porque la follada que os van a pegar va a dejar la de la juve como un masaje con final feliz en comparacion.

Dicho esto. Si, estan robando dinero del barsa a manos llenas, en concreto Laporta que ya esta siendo investigado por Hacienda en Andorra. Vaya risas nos esperan
apeiron78
Ni caso al OP, claramente le faltó oxígeno al nacer.
danimalito73
Cita de cascanueces88
Si los pagos está más que reconocidos , y también te digo que sirvieron para poco , muchas muchísimas jugadas que le perjudican y hasta le hacen perder una liga , , pero ni Barça ni Madrid están para quejarse de las ayudas o los fallos , ahí están los vídeos de los dos
Si servían para poco, por que se le siguió pagando durante años y años y se le subió el sueldo?
Por que en el preciso momento en el que dejó de ser vicepresidente del CTA, se deja de contar con sus servicios?
Evidentemente que hay jugadas puntuales que perjudican al FCB, los árbitros se equivocan. El matiz es la consecuencia que conlleva equivocarse a favor o en contra del club que está pagando al Vice del CTA.
En esa época había 2 árbitros en España con la categoría UEFA élite. Gil Manzano y Mateu Lahoz. Estos 2 árbitros eran según UEFA, los mejores árbitros españoles. El caso de Mateu es significativo porque llegó a pitar finales de champions y semifinales de un mundial, que no es moco de pavo, y en España tenía una prensa en contra brutal y apenas dirigía clásicos, amén de que lo jubilaron en cuanto vieron la ocasión, pudiendo haberlo dejado un par de años mas o tres. El motivo?
Que pitaba lo que veía, sin importarle si a Negreira y compañía les hacía gracia o no. No podían descenderle, no podían castigarle con no hacerle internacional.Se equivocaba? A veces, claro. Como todo el mundo, pero era imparcial.
Lo más que podían hacerle es no darles finales de copa o partidos importantes en los que los árbitros cobran más, pero nada más.
Ahora mira quien solía pitar esos partidos. Los Hernández Hernández, los De Burgos Bengoetxea y demás purria que se habían ganado su estatus de internacional a base de contentar a sus amos y a los que la UEFA no les daba un partido de Champions ni siquiera de Europa League ni de cachondeo porque sabían que eran mas malos que la carne de pescuezo.

Cita de Dani.Lindemann
Eres subnormal.

Habláis de Negreira cuando sois el club más favorecido de la historia a nivel arbitral.

El 2-6 0-5 0-4 etc fue gracias a Negreira? El mundial y eurocopas de la selección jugando con 9 del Barcelona también Negreira?

Payaso
Por que insultas, mamarracho?
Lo de que el MAdrid es el club más favorecido t blablabla y chauchauchau, es una opinión tuya, pero los datos dicen otra cosa.
Ves el saldo de tarjetas amarillas, expulsiones, penaltis a favor y en contra y el relatito se os cae, lo que pasa es que preferís obviarlos y seguir con vuestra cantinela.
2 años enteros sin un puto penalti en contra o pegasteis.
2 PUTOS AÑOS
Y aún estábais quejandoos de lo mal que os trataban los árbitros.
Yo te doy datos, no mi opinión, tu prefieres insultar y ampararte en tu opinion subjetiva de hincha bufandero. Sube el nivel de tus argumentos o vas a ignorados por faltón y pueril

Cita de Dr.Coitus
El exárbitro Xavi Estrada Fernández fue apartado de pitar partidos del Real Madrid durante aproximadamente dos años tras la polémica expulsión de Cristiano Ronaldo en 2009

Por esa expulsión tan mediática el comité siempre quiere protegerse de lo que se escriba…. Por eso en mi caso, aun pudiendo actuar bien, estuve dos años sin volver a pitar al Real Madrid”

Algo que aseguró que sigue sucediendo a día de hoy. “Lo hemos visto más recientemente en un 3-3 del Real Madrid con el Almería. Y a Hernández Maheso no le hemos vuelto a ver arbitrar al Real Madrid”.

Y es que entre los árbitros saben que pitar al Real Madrid puede ser perjudicial para su progresión: “Nosotros, dentro del colectivo, hay bastante más riesgo cuando te designan partidos de alto calibre como son los del Real Madrid, sobre todo el Real Madrid porque tiene más potencia mediática, los del Barcelona o los del Atlético. Por eso había un debate de que los compañeros que les tocase pitar esos partidos recibiesen más honorarios.

Claro que sí shur, que vergüenza dais algunos como si os fuera la vida
Hablas de Xavi Estrada, el árbitro catalán?
Te voy a transcribir otras declaraciones suyas, para que las valores también cuando relató un encuentro cuando fue citado en el bar La Torrada, donde le esperaban Enríquez Negreira y Xavier Moreno Delgado, "uno de sus hombres más cercanos del comité arbitral":

Tenía a Moreno Delgadoenfrente y Enríquez Negreira me hizo un gesto autoritario con la mano para que me sentara a su lado. Luego me dijo una frase —o más bien una amenaza— que se me quedó grabada para siempre: “¿Tú sabes lo que es la familia?”. En ese instante pensé: “Estoy sentado al lado de Al Capone”.
“Te voy a pegar una hostia...”, continuó diciéndome el vicepresidente de los árbitros, mientras me miraba fijamente a los ojos." SIC

Éste tío se querelló contra Negreira Jr. En ella expone que Negreira prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral «con el objetivo de garantizar un arbitraje favorablea los intereses del FC Barcelona».

Has ido a poner un ejemplo cojonudo para defender que Negreira no influía en los arbitrajes, si señor.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de danimalito73
Si servían para poco, por que se le siguió pagando durante años y años y se le subió el sueldo?
Por que en el preciso momento en el que dejó de ser vicepresidente del CTA, se deja de contar con sus servicios?
Evidentemente que hay jugadas puntuales que perjudican al FCB, los árbitros se equivocan. El matiz es la consecuencia que conlleva equivocarse a favor o en contra del club que está pagando al Vice del CTA.
En esa época había 2 árbitros en España con la categoría UEFA élite. Gil Manzano y Mateu Lahoz. Estos 2 árbitros eran según UEFA, los mejores árbitros españoles. El caso de Mateu es significativo porque llegó a pitar finales de champions y semifinales de un mundial, que no es moco de pavo, y en España tenía una prensa en contra brutal y apenas dirigía clásicos, amén de que lo jubilaron en cuanto vieron la ocasión, pudiendo haberlo dejado un par de años mas o tres. El motivo?
Que pitaba lo que veía, sin importarle si a Negreira y compañía les hacía gracia o no. No podían descenderle, no podían castigarle con no hacerle internacional.Se equivocaba? A veces, claro. Como todo el mundo, pero era imparcial.
Lo más que podían hacerle es no darles finales de copa o partidos importantes en los que los árbitros cobran más, pero nada más.
Ahora mira quien solía pitar esos partidos. Los Hernández Hernández, los De Burgos Bengoetxea y demás purria que se habían ganado su estatus de internacional a base de contentar a sus amos y a los que la UEFA no les daba un partido de Champions ni siquiera de Europa League ni de cachondeo porque sabían que eran mas malos que la carne de pescuezo.

Por que insultas, mamarracho?
Lo de que el MAdrid es el club más favorecido t blablabla y chauchauchau, es una opinión tuya, pero los datos dicen otra cosa.
Ves el saldo de tarjetas amarillas, expulsiones, penaltis a favor y en contra y el relatito se os cae, lo que pasa es que preferís obviarlos y seguir con vuestra cantinela.
2 años enteros sin un puto penalti en contra o pegasteis.
2 PUTOS AÑOS
Y aún estábais quejandoos de lo mal que os trataban los árbitros.
Yo te doy datos, no mi opinión, tu prefieres insultar y ampararte en tu opinion subjetiva de hincha bufandero. Sube el nivel de tus argumentos o vas a ignorados por faltón y pueril

Hablas de Xavi Estrada, el árbitro catalán?
Te voy a transcribir otras declaraciones suyas, para que las valores también cuando relató un encuentro cuando fue citado en el bar La Torrada, donde le esperaban Enríquez Negreira y Xavier Moreno Delgado, "uno de sus hombres más cercanos del comité arbitral":

Tenía a Moreno Delgadoenfrente y Enríquez Negreira me hizo un gesto autoritario con la mano para que me sentara a su lado. Luego me dijo una frase —o más bien una amenaza— que se me quedó grabada para siempre: “¿Tú sabes lo que es la familia?”. En ese instante pensé: “Estoy sentado al lado de Al Capone”.
“Te voy a pegar una hostia...”, continuó diciéndome el vicepresidente de los árbitros, mientras me miraba fijamente a los ojos." SIC

Éste tío se querelló contra Negreira Jr. En ella expone que Negreira prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral «con el objetivo de garantizar un arbitraje favorablea los intereses del FC Barcelona».

Has ido a poner un ejemplo cojonudo para defender que Negreira no influía en los arbitrajes, si señor.
Que el Barcelona tuviera de media 80% la posesión en los partidos y arrasara a todos y cada uno de los rivales por goleada, incluido el Madrid, es cosa de Negreira no?

Que el Madrid jugando DE PENA durante años, haya ganado champions y ligas con los mayores escándalos afbitrales que han existido que es?

Jugadores como Pepe, Ramos, Carvalho, Casemiro que en cualquier otro club del mundo hubieran sido expulsados cada semana tal y como jugaban.
danimalito73
Cita de Dani.Lindemann
Que el Barcelona tuviera de media 80% la posesión en los partidos y arrasara a todos y cada uno de los rivales por goleada, incluido el Madrid, es cosa de Negreira no?

Que el Madrid jugando DE PENA durante años, haya ganado champions y ligas con los mayores escándalos afbitrales que han existido que es?

Jugadores como Pepe, Ramos, Carvalho, Casemiro que en cualquier otro club del mundo hubieran sido expulsados cada semana tal y como jugaban.

Te puedo poner decenas de jugadas de esos años en los que el FCB cometió penaltis sin que se le señalaran, te puedo poner muchos ejemplos en los que por ejemplo Luis Suárez debió ser expulsado y no lo fué.
No voy a ser yo quien niegue que durante los años de Messi, el FCB era un equipo formidable, de época, coincide además con los años en los que Bartomeu quiere dejar de pagarle, ya que, era el mejor equipo del mundo en ese momento y podía permitirse el jugar sin la ayuda de tener a sueldo al vicepresidente del CTA, pero no pudo.
No pudo porque Negreira le amenazó a través de un burofax de tirar de la manta, y el presidente del FCB decidió dejarlo como estaba.

Los mayores escándalos que han existido, dices?
Lo de standford Bridge que fué?
Lo de la robontada al PSG, que fué?
Me vas a contar lo de la eliminatoria contra el Bayer en la que el partido se va a la prórroga gracias a un gol en fuera de juego de Lewandowski?
Me vas a venir a hablar del partido contra la juve en el que se nos anula un gol legal por presunto fuera de juego y en el que se pita un penalti sobre Lucas Vazquez que hasta el mismísimo Stoichkov reconoce eue es penalti?

Lo de Şenes Erzik da para otro hilo aparte, shur, pero créeme, no te interesa abrir ese melón.
Dani.Lindemann
1.84 92kg 20cm
Cita de danimalito73
Te puedo poner decenas de jugadas de esos años en los que el FCB cometió penaltis sin que se le señalaran, te puedo poner muchos ejemplos en los que por ejemplo Luis Suárez debió ser expulsado y no lo fué.
No voy a ser yo quien niegue que durante los años de Messi, el FCB era un equipo formidable, de época, coincide además con los años en los que Bartomeu quiere dejar de pagarle, ya que, era el mejor equipo del mundo en ese momento y podía permitirse el jugar sin la ayuda de tener a sueldo al vicepresidente del CTA, pero no pudo.
No pudo porque Negreira le amenazó a través de un burofax de tirar de la manta, y el presidente del FCB decidió dejarlo como estaba.

Los mayores escándalos que han existido, dices?
Lo de standford Bridge que fué?
Lo de la robontada al PSG, que fué?
Me vas a contar lo de la eliminatoria contra el Bayer en la que el partido se va a la prórroga gracias a un gol en fuera de juego de Lewandowski?
Me vas a venir a hablar del partido contra la juve en el que se nos anula un gol legal por presunto fuera de juego y en el que se pita un penalti sobre Lucas Vazquez que hasta el mismísimo Stoichkov reconoce eue es penalti?

Lo de Şenes Erzik da para otro hilo aparte, shur, pero créeme, no te interesa abrir ese melón.

Va anda que le tenéis que robar penaltis hasta al Talavera ayer para pasar, no tenéis vergüenza los merengues de apoyar un equipo repleto de jugadores que no sienten la camiseta lo más mínimo y que no tienen nada que ver con España o Madrid.

Si fuera seguidor del Madrid estaría preocupado por muchas cosas antes que por esta cortina de humo que es Negreira.

Lo del “robo” de stamford bridge es la mentira mas veces repetida de la historia, mírate el partido entero de forma objetiva, el árbitro perdonó expulsiones a Ballack y Essien de forma descarada, así como permitió a Terry y Alex repartir a diestro y siniestro.

Parecía más un partido de karate que de fútbol. El Barcelona jugó con la línea alta y no se pitaron varios fieras de juego claros que podían haber acabado con goles del
Chelsea.

Pitó 2 o 3 cosas a favor del Barcelona para equilibrar la balanza de favorecimiento que se estaba llevando el chelsea.
danimalito73
Cita de Dani.Lindemann
Va anda que le tenéis que robar penaltis hasta al Talavera ayer para pasar, no tenéis vergüenza los merengues de apoyar un equipo repleto de jugadores que no sienten la camiseta lo más mínimo y que no tienen nada que ver con España o Madrid.

Si fuera seguidor del Madrid estaría preocupado por muchas cosas antes que por esta cortina de humo que es Negreira.

Lo del “robo” de stamford bridge es la mentira mas veces repetida de la historia, mírate el partido entero de forma objetiva, el árbitro perdonó expulsiones a Ballack y Essien de forma descarada, así como permitió a Terry y Alex repartir a diestro y siniestro.

Parecía más un partido de karate que de fútbol. El Barcelona jugó con la línea alta y no se pitaron varios fieras de juego claros que podían haber acabado con goles del
Chelsea.

Pitó 2 o 3 cosas a favor del Barcelona para equilibrar la balanza de favorecimiento que se estaba llevando el chelsea.

Que tiene ahora que ver que el Madrid esté jugando como el culo y consecuentemente no ganando partidos como ante Celta, Rayo, Elche o Girona con Negreira?
A ver si te centras en el tema del hilo que es los pagos al vicepresidente del CTA por parte de un club de la liga.
Hablas de verguenza?
Verguenza me daría a mi que se descubriese que mi club ha tenido en nómina al Vicepresidente del CTA durante décadas, pagándole millones de euros y yo defenderlo y justificarlo.
Si se hubiese descubierto del Madrid, te aseguro que estaría abochornado y estaría pidiendo la cabeza de la persona responsable de semejante verguenza en lugar de estar poniendo paños calientes y negando la mayor.
El hijo dando cursos de coaching a los árbitros a los que su papá tenía que evaluar para darles ascensos o descensos e internacionalidades acompañándoles al Camp Nou y comiéndoles la cabeza con frases como "el barca se juega mucho, ya sabéis lo que tenéis que hacer" reconocido por los propios árbitros y los culés tan contentos tratándolo como absoluta normalidad y buscando en lo que hace el Madrid para justificar esos hechos absolutamente repugnantes. Estoy seguro que de haber sido al revés, estaríais bramando pidiendo justicia. Pero como habéis sido vosotros...aquí no ha pasado nada o "y tu mas" aunque no haya pruebas y solo sea mi opinión subjetiva.
Si no estáis en 2º B es solo porque los hechos prescribieron. O mejor dicho, hicieron que prescribieran gracias a Albert Soler, ex directivo culé e infiltrado en el CSD para modificar el código disciplinario y acortar los plazos para la prescripción de los delitos que sabían que habían cometido.
No vengas a dar lecciones de moralidad a los demás antes de reprobar lo que perpetró tu club durante décadas y ten un poco de decencia pidiendo responsabilidades a los que han empañado la época mas gloriosa del FCB con esa mancha que va a perdurar para siempre.
kiri_es
Cita de Mr Satan
Cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del Barça???

No se sostiene por ningún lado madrilerdos.

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣

Ningún EXárbitro ha dicho que recibiera presiones de Negreira.
Suscribo lo de EX porque no tienen nada que perder.
Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.

No eres el lápiz más afilado.
Keysersose
Que poca vergüenza tenéis el equipo de las palancas y los árbitros comprados
carabullo
Cita de mr satan
cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del barça???

Y que florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de españa...🤣🤣🤣

ningún exárbitro ha dicho que recibiera presiones de negreira.
Suscribo lo de ex porque no tienen nada que perder.
Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.

info??
danimalito73
Cita de Mr Satan

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣

https://www.eldebate.com/deportes/fu...ira_96429.html

El exárbitro Estrada Fernández relató un encuentro cuando fue citado en el bar La Torrada, donde le esperaban Enríquez Negreira y Xavier Moreno Delgado, "uno de sus hombres más cercanos del comité arbitral".
El excolegiado catalán, que se retiró del arbitraje en 2021, cuenta su encuentro en su libro La verdad del caso Negreira:
«Tenía a Moreno Delgado enfrente y Enríquez Negreira me hizo un gesto autoritario con la mano para que me sentara a su lado. Luego me dijo una frase —o más bien una amenaza— que se me quedó grabada para siempre: “¿Tú sabes lo que es la familia?”. En ese instante pensé: “Estoy sentado al lado de Al Capone”. “Te voy a pegar una hostia...”, continuó diciéndome el vicepresidente de los árbitros, mientras me miraba fijamente a los ojos.»

En su querella, Estrada Fernández pide investigar el caso Negreira para defender la honorabilidad de los colegiados, aunque algunos árbitros de su etapa (véase el mediático Iturralde González) ya le han censurado y ha dicho que quiere protagonismo. Pero este árbitro catalán, que actualmente tiene el papel de VAR en encuentros de LaLiga, va más allá. En la querella expone que Negreira prestó servicios de asesoramiento y seguimiento arbitral «con el objetivo de garantizar un arbitraje favorable a los intereses del FC Barcelona».
Retirado en 2021, Estrada Fernández estuvo 12 temporadas en la élite y dirigió un total de 198 partidos en Primera. En 2013, cuatro años después de debutar en 1ª, el Comité de Árbitros (que vicepresidía Negreira) ya le hizo internacional, dirigiendo encuentros de la Europa League, segunda competición continental. Dos años después, a partir de 2015, comenzó a dirigir encuentros de la Champions League, aunque no lo hizo en muchas ocasiones: solo cinco y todos ellos de fase de grupos.
Nunca pitó al Barcelona

Estrada Fernández no puede ser sospechoso de arbitrar a favor del Barcelona porque jamás pudo arbitrar al Barça. Al ser catalán (y estar dentro del colegio arbitral catalán) tuvo prohibido estar inmersos en encuentros con equipos de esta Comunidad Autónoma. Sin embargo su querella va contra Negreira por presunta corrupción deportiva o fraude deportivo en pagos por asesorar al FC Barcelona.
La querella de este actual árbitro de VAR también se dirige contra el hijo de Negreira, Javier Enríquez Romero, que era gerente de la empresa mercantil en la que el Barcelona iba haciendo los pagos y que «prestó servicios de coaching a árbitros en activo, al tiempo que los acompañaba desde el hotel al estadio donde tenían que arbitrar».

Su ZASCA!
Gracias
Rocco_Vk
Cita de carabullo
info??
Se lo he desmontado infinidad de veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post501201412
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501200515
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500674867
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500673975

Y sigue. Su táctica ya la conocemos, repetir una y otra vez las mismas mentiras, hasta que alguno se las crea.

Curiosa contradicción... Según ellos, florentino maneja y controla todo, pero le sancionan por supuestas irregularidades.... Algo no cuadra.
danimalito73
Cita de Rocco_Vk
Se lo he desmontado infinidad de veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post501201412
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501200515
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500674867
https://forocoches.com/foro/showthre...#post500673975

Y sigue. Su táctica ya la conocemos, repetir una y otra vez las mismas mentiras, hasta que alguno se las crea.

Curiosa contradicción... Según ellos, florentino maneja y controla todo, pero le sancionan por supuestas irregularidades.... Algo no cuadra.
Los parkings paralizados
los conciertos paralizados
el VAR controlado por la empresa de Roures
La liga presidida por su archienemigo
reconocidos culés controlando la mayoría de los medios de comunicación.

Florentino lo maneja todo....pues se le da regular namás!
Rocco_Vk
Cita de danimalito73
Los parkings paralizados
los conciertos paralizados
el VAR controlado por la empresa de Roures
La liga presidida por su archienemigo
reconocidos culés controlando la mayoría de los medios de comunicación.

Florentino lo maneja todo....pues se le da regular namás!
Que no, que tiene a megia davila de delegado arbitral, es un escándalo mundial.

Los demás equipos que también tienen a ex árbitros haciendo las mismas funciones, (Getafe, Villarreal, etc), de esos no se sospecha nada, claro.
nomomenguele
nomomenguele
Cita de Rocco_Vk
Que no, que tiene a megia davila de delegado arbitral, es un escándalo mundial.

Los demás equipos que también tienen a ex árbitros haciendo las mismas funciones, (Getafe, Villarreal, etc), de esos no se sospecha nada, claro.

GVCorp Pelayo
Cita de Mr Satan

Estas justificando el pago de millones de euros al vicepresidente de los arbitros porque ningún árbitro conocía dichos pagos???

1me
No tienen que saber nada

Hacen lo que el jefe quiere? Palmaditas en la espalda, internacionales, finales de copa, clásicos y 300.000€ anuales

No entras por el aro? A segunda y a cobrar la mitad
elandune
jajajaja

y la sociedad la corrupción del ppsoe
Moyt
Florentino se ha empecinado en hacer desaparecer al Barça, yo estaría preocupado porque tiene bastante poder, y encima tiene la justificación tras casi 40 años pagando árbitros millonadas de euros. Se sospecha que desde la época de Nuñez

@nomomenguele calculo asi a grosso modo unos 30 años lo que vas a tardar en olvidar las 5 Champions casi seguidas de mi medris
nomomenguele
Cita de Moyt
Florentino se ha empecinado en hacer desaparecer al Barça, yo estaría preocupado porque tiene bastante poder, y encima tiene la justificación tras casi 40 años pagando árbitros millonadas de euros. Se sospecha que desde la época de Nuñez

@nomomenguele calculo asi a grosso modo unos 30 años lo que vas a tardar en olvidar las 5 Champions casi seguidas de mi medris
Primero: “A grosso modo” es una “rebuznancia” .Se ve ,que de joven comías muchas bellotas y no te dió tiempo para estudiar latín..
Segundo :Cada vez que tu selección de Angola hace el ridículo ,desapareces 3-4 días y dejas de hablar de “Furgol”.
Para ser el “ mandrilista más grande del mundo” ; deberías saber perder .Cosa complicada cuando ni ganar sabéis.
Un saludo y ánimo y recuerda:
A grosso modo ,noooo.(2 preposiciones juntas ,nunca)
Grosso modo,si.
Frodo74
Cita de Moyt

¿Pero quien paga a los árbitros ? El Barca pagaba a Negreira,a los árbitros no.
¿Estás diciendo que tu amo Florenvito …………….?
Probador19
Las risas que nos vamos pegar cuando finalice todo el juicio.
señor_perkins
Halcon milenario
En España:

Nadie sabe nada

Nadie tiene competencia

Todos tienen las manos atadas

Nadie conocía

Nadie estaba ahí

Pero todos se los llevan calentito
Moyt
Cita de nomomenguele
Primero: “A grosso modo” es una “rebuznancia” .Se ve ,que de joven comías muchas bellotas y no te dió tiempo para estudiar latín..
Segundo :Cada vez que tu selección de Angola hace el ridículo ,desapareces 3-4 días y dejas de hablar de “Furgol”.
Para ser el “ mandrilista más grande del mundo” ; deberías saber perder .Cosa complicada cuando ni ganar sabéis.
Un saludo y ánimo y recuerda:
A grosso modo ,noooo.(2 preposiciones juntas ,nunca)
Grosso modo,si.
En realidad yo soy un gran literato, es Google y su corrector, desde el móvil, la que me juega malas pasadas

No me quito de la cabeza las Champions de 2022 y 2024, yo creo que el Barça debería de dejar de lado la tontería esas de la cantera y de la Masia con los paquetazos que salen de ahí y echarle billetes, los pocos que le quedan, para aspirar a jugar alguna final de Champions antes de su disolución shur
Mibex
Cita de danimalito73
Que el que te equivocases en contra del farsa conllevase neverazo y si lo hacías en contra del Madrid significase tu ascenso a internacional o poder pitar finales de copa, les daba una pista.
Eso y que el hijo les llevase al campf nou comiéndoles la oreja diciéndoles lo mucho que se jugaba el farsa y que ya sabían lo que tenían que hacer, tambien ayudaba a que lo pillasen
Esto es lo que lleva haciendo el Madrid toda la vida no?
Moyt
Cita de Frodo74
¿Pero quien paga a los árbitros ? El Barca pagaba a Negreira,a los árbitros no.
¿Estás diciendo que tu amo Florenvito …………….?
Hasta que no vea al Barça totalmente desaparecido no descansaré en paz, pero quiero que lo haga por los casos de corrupción sistemática, de nada me sirve verlo caer por su monstruosa deuda económica (unos 4300 millones según un extenso articulo de la web de culemania)

Por culpa del caso de Negreira deje de creer en el futbol y ahora apenas lo sigo, solo veo competiciones internacionales
Donpotato
Cita de Rapunzel
Claro, van a reconocer que hacían cosas ilegales, eres un lince
Recibir presiones es hacer algo ilegal?
Donpotato
Cita de danimalito73
Que el que te equivocases en contra del farsa conllevase neverazo y si lo hacías en contra del Madrid significase tu ascenso a internacional o poder pitar finales de copa, les daba una pista.
Eso y que el hijo les llevase al campf nou comiéndoles la oreja diciéndoles lo mucho que se jugaba el farsa y que ya sabían lo que tenían que hacer, tambien ayudaba a que lo pillasen
Pero si es el día a día del árbitro desde hace 60 años.

Si te equivocas en contra del Madrid juicio público, exposición en los medios, neverazo y castigo. Si te equivocas a favor, continúen aquí no ha pasado nada.
← A General