Nuevo Toyota C-HR+
21-nov-2025 14:00
|
Y se podrá bajar seguro. Ahora se columpian un poco porque no hay unidades, pero el precio que dio Toyota es al que se venderá en cuanto llegue a los concesionarios con normalidad. |
21-nov-2025 14:09
|
37200 al contado ya no son los 36500 que anuncian. Esto es un ejemplo de cuando vas al concesionario y te "ofertan" al contado eran 39k, es de esta semana. |
21-nov-2025 14:10
|
Hoy he ido a verlo. Tenia una cita con un comercial, pero cuando he llegado allí parecía que lo estaban regalando. Había la de dios de gente, así que ni he intentado hablar con el hombre. Es porque están rulando el modelo como de tour por distintos concesionarios. Ya iré cuando lo tengan en exposición permanente y sepamos algo de los incentivos de 2026, y cuando se pueda probar, claro. El coche, esta muy chulo en persona. Parece bastante grande allí en el concesionario (que a mi me viene mal), pero vamos, bastante mejor que el EV4 que estuve viendo el otro día en KIA. Precio, tengo una "oferta" por 35.300 euros, pero con la modalidad de financiación flexible que esta ahora tan de moda. Con la financiación se va a los 43.000 euros. Tenia intención hoy de solicitar una oferta al contado, pero como os digo imposible hablar con nadie. Se la he pedido por mail, a ver. EDITO. Me acaba de llamar el comercial. 37.000 al contado, el básico, con el color negro incluido. |
Editado: 21-nov-2025 14:29 -
21-nov-2025 14:34
|
En cuanto se pase el furor, darán precios más realistas. En todo caso, es un precio claramente mejor que el que le han dado a @david_gz. Se ve que su concesión no tiene muchas ganas de vender...
|
21-nov-2025 14:41
|
En cuanto se pase el furor, darán precios más realistas. En todo caso, es un precio claramente mejor que el que le han dado a @david_gz. Se ve que su concesión no tiene muchas ganas de vender...
Desde luego yo necesito tener claro los incentivos de compra de eléctricos del año que viene, y por supuesto probarlo. Así que ya veremos como evoluciona el precio en unos meses. |
21-nov-2025 14:45
| Yo viendo el mazda 6 ayer.. pfff, me deja impresionado la calidad interior, y por poco más lo prefiero |
21-nov-2025 19:08
|
También os digo que me ha comentado que la previsión es que en 2026 suba 3.000 euros. Yo entiendo que tengan que jugar con la presión y el fomo, pero no veo muy realista que en enero lo vayan a subir 3000 euros si ahora no se puede probar y hay que hacer cola hasta para verlo.
Desde luego yo necesito tener claro los incentivos de compra de eléctricos del año que viene, y por supuesto probarlo. Así que ya veremos como evoluciona el precio en unos meses. es que claro lo reservas ahora, y no te llega hasta 2026, el 15% en el irpf veremos si lo renuevan... |
23-nov-2025 13:13
|
Hoy he ido a verlo. Tenia una cita con un comercial, pero cuando he llegado allí parecía que lo estaban regalando. Había la de dios de gente, así que ni he intentado hablar con el hombre. Es porque están rulando el modelo como de tour por distintos concesionarios. Ya iré cuando lo tengan en exposición permanente y sepamos algo de los incentivos de 2026, y cuando se pueda probar, claro.
El coche, esta muy chulo en persona. Parece bastante grande allí en el concesionario (que a mi me viene mal), pero vamos, bastante mejor que el EV4 que estuve viendo el otro día en KIA. Precio, tengo una "oferta" por 35.300 euros, pero con la modalidad de financiación flexible que esta ahora tan de moda. Con la financiación se va a los 43.000 euros. Tenia intención hoy de solicitar una oferta al contado, pero como os digo imposible hablar con nadie. Se la he pedido por mail, a ver. EDITO. Me acaba de llamar el comercial. 37.000 al contado, el básico, con el color negro incluido. 40611€ en gris al contado me han dado a mi, el básico 🤣🤣🤣🤣 |
23-nov-2025 14:51
|
23-nov-2025 18:01
| Este Mazda lo fabrica Changan y en unos días llegan a España con los modelos Deepal |
17-dic-2025 12:34
|
acabo de venir de verlo, que me habían enviado una "invitación" para concerlo (les ha llegado hoy a las 8 de la mañana) en persona gana mucho, es grande, se ve mazacote y como es lógico tenían la versión tope de gama expuesta (spirit). el precio que me han dado por el advance con financiación flexible es el siguiente: entrada de 15.000€ 48 cuotas x 260,43€ cuota final 16.727,27 € total a plazos, 45000 redondeando Al contado no lo sé exacto pero ronda los 38000€ Si financio hay un descuento de 1000€ este mes por lanzamiento. Después la propia financiera hace un descuento extra de 850€ PERO SI CANCELAS ANTES DE LOS 4 AÑOS HAY QUE DEVOLVERLOS SÍ O SÍ (esto me lo ha dejado bien claro). Me ha dicho que si me lo pienso más allá de estas 2 semanas pierdo los 1000€ de descuento por lanzamiento además de la subida de precios de cada año. Del tema moves nuevo no saben nada; que sí, que se oyen campanas de que quizá el descuento venga directo al concesionario pero de momento no hay nada claro. Total, que sigo buscando
|
17-dic-2025 12:46
|
acabo de venir de verlo, que me habían enviado una "invitación" para concerlo (les ha llegado hoy a las 8 de la mañana)
en persona gana mucho, es grande, se ve mazacote y como es lógico tenían la versión tope de gama expuesta (spirit). el precio que me han dado por el advance con financiación flexible es el siguiente: entrada de 15.000€ 48 cuotas x 260,43€ cuota final 16.727,27 € total a plazos, 45000 redondeando Al contado no lo sé exacto pero ronda los 38000€ Si financio hay un descuento de 1000€ este mes por lanzamiento. Después la propia financiera hace un descuento extra de 850€ PERO SI CANCELAS ANTES DE LOS 4 AÑOS HAY QUE DEVOLVERLOS SÍ O SÍ (esto me lo ha dejado bien claro). Me ha dicho que si me lo pienso más allá de estas 2 semanas pierdo los 1000€ de descuento por lanzamiento además de la subida de precios de cada año. Del tema moves nuevo no saben nada; que sí, que se oyen campanas de que quizá el descuento venga directo al concesionario pero de momento no hay nada claro. Total, que sigo buscando ![]() El model Y lo tienes también como posible opción? |
17-dic-2025 13:15
|
acabo de venir de verlo, que me habían enviado una "invitación" para concerlo (les ha llegado hoy a las 8 de la mañana)
en persona gana mucho, es grande, se ve mazacote y como es lógico tenían la versión tope de gama expuesta (spirit). el precio que me han dado por el advance con financiación flexible es el siguiente: entrada de 15.000€ 48 cuotas x 260,43€ cuota final 16.727,27 € total a plazos, 45000 redondeando Al contado no lo sé exacto pero ronda los 38000€ Si financio hay un descuento de 1000€ este mes por lanzamiento. Después la propia financiera hace un descuento extra de 850€ PERO SI CANCELAS ANTES DE LOS 4 AÑOS HAY QUE DEVOLVERLOS SÍ O SÍ (esto me lo ha dejado bien claro). Me ha dicho que si me lo pienso más allá de estas 2 semanas pierdo los 1000€ de descuento por lanzamiento además de la subida de precios de cada año. Del tema moves nuevo no saben nada; que sí, que se oyen campanas de que quizá el descuento venga directo al concesionario pero de momento no hay nada claro. Total, que sigo buscando ![]() |
17-dic-2025 13:41
|
Vistos los precios de Toyota, la compra flexible no es una opción, básicamente pagas solo intereses y te queda un valor residual bajísimo. Mejor contado y de necesitar financiación, hay bancos que para VE ofrecen un TAE interesante. Habiendo mirado cuando compré el mío, financiar con la marca solo salía a cuenta con BMW y VW, que, cuando yo miré, daban TAEs de alrededor del 4% y un buen descuento por financiar, a parte el valor "residual" del coche era relativamente alto, con lo que, de no seguir con el coche, te salía mejor dejarlo y coger otro, que terminarlo de pagar y revenderlo. Por ejemplo, el ID3 de precio de compra eran 30.000€ con un valor a 4 años de 20.000€ o un IX1 con un valor de compra de 47.000€, tenía un valor de recompra de 32.000€. Precios antes de ayudas, con lo que en mi caso el ID3 se quedará en unos 23.000€ (tengo MOVES aprobado a falta de pago en febrero), con lo que el coche "SOLO" habrá perdido 3.000€ de valor en 4 años si decido cambiarlo. Mercedes también tiene un valor final del coche alto, pero las condiciones de financiación son malas, con un TAE bastante alto. Pero de 38.000€ a 16.700€ es una devaluación guapa, guapa. que asume el comprador, además un TAE alto. No vale la pena. |
17-dic-2025 18:32
|
Pues no sabría decirte… hasta abril no se espera que lleguen los primeros pedidos… |
17-dic-2025 21:11
|
Al final me he calentado y he reservado un Hyundai que vi ayer, diésel, etiqueta C, sin adblue, con todo lo que busco en un coche (techo de cristal, cambio automático, asientos eléctricos calefactables y ventilados, etc etc y está muy cuidado porque era de una persona mayor, con apenas 70000kms para 8 años que tiene… el precio? Casi una tercera parte de lo que cuesta uno nuevo, pero pensando con la cabeza al fin y al cabo es lo que necesito.
|
17-dic-2025 21:58
|
Al final me he calentado y he reservado un Hyundai que vi ayer, diésel, etiqueta C, sin adblue, con todo lo que busco en un coche (techo de cristal, cambio automático, asientos eléctricos calefactables y ventilados, etc etc y está muy cuidado porque era de una persona mayor, con apenas 70000kms para 8 años que tiene… el precio? Casi una tercera parte de lo que cuesta uno nuevo, pero pensando con la cabeza al fin y al cabo es lo que necesito.
Pues no sabría decirte… hasta abril no se espera que lleguen los primeros pedidos… |
17-dic-2025 23:29
|
Vistos los precios de Toyota, la compra flexible no es una opción, básicamente pagas solo intereses y te queda un valor residual bajísimo.
Mejor contado y de necesitar financiación, hay bancos que para VE ofrecen un TAE interesante. Habiendo mirado cuando compré el mío, financiar con la marca solo salía a cuenta con BMW y VW, que, cuando yo miré, daban TAEs de alrededor del 4% y un buen descuento por financiar, a parte el valor "residual" del coche era relativamente alto, con lo que, de no seguir con el coche, te salía mejor dejarlo y coger otro, que terminarlo de pagar y revenderlo. Por ejemplo, el ID3 de precio de compra eran 30.000€ con un valor a 4 años de 20.000€ o un IX1 con un valor de compra de 47.000€, tenía un valor de recompra de 32.000€. Precios antes de ayudas, con lo que en mi caso el ID3 se quedará en unos 23.000€ (tengo MOVES aprobado a falta de pago en febrero), con lo que el coche "SOLO" habrá perdido 3.000€ de valor en 4 años si decido cambiarlo. Mercedes también tiene un valor final del coche alto, pero las condiciones de financiación son malas, con un TAE bastante alto. Pero de 38.000€ a 16.700€ es una devaluación guapa, guapa. que asume el comprador, además un TAE alto. No vale la pena. |
Editado: 18-dic-2025 01:16 -
18-dic-2025 01:12
| Bueno, se ha escrito largo y tendido sobre la desastrosa gestión de ventas de VE del grupo VAG en general y VW en particular, cuando lo compré era literalmente una lotería saber el precio de un ID3, así que cuando me salió este ni me lo pensé. Pero ya había tirado la toalla después de que me tomaran el pelo en varios concesionarios VW, ya que ni ellos mismos sabían el precio de los que vendían y pocas ganas tenían de vender. |
18-dic-2025 13:58
|
Efectivamente, pone sin ad blue. Pensaba que todos los diesel C eran con AdBlue. Qué modelo es? |
18-dic-2025 14:01
|
18-dic-2025 14:48
¿De la época de 2007? Todos van sin adblue, yo contento con mi 2.0 HDI que no tiene ni FAP
|
18-dic-2025 15:30
| Vamos que se ha convertido en el mejor coche eléctrico actual tras la subida del Model 3 Premium. Si acaso algún fallo que le veo es que no es batería LFP, por lo que no le metería 300 km diarios 5 días a la semana |
18-dic-2025 15:52
|
en persona gana mucho, es grande, se ve mazacote y como es lógico tenían la versión tope de gama expuesta (spirit). el precio que me han dado por el advance con financiación flexible es el siguiente: entrada de 15.000€ 48 cuotas x 260,43€ cuota final 16.727,27 € total a plazos, 45000 redondeando Al contado no lo sé exacto pero ronda los 38000€ Si financio hay un descuento de 1000€ este mes por lanzamiento. Después la propia financiera hace un descuento extra de 850€ PERO SI CANCELAS ANTES DE LOS 4 AÑOS HAY QUE DEVOLVERLOS SÍ O SÍ (esto me lo ha dejado bien claro). Me ha dicho que si me lo pienso más allá de estas 2 semanas pierdo los 1000€ de descuento por lanzamiento además de la subida de precios de cada año. Del tema moves nuevo no saben nada; que sí, que se oyen campanas de que quizá el descuento venga directo al concesionario pero de momento no hay nada claro. Total, que sigo buscando ![]()
|