[JUICIO CORRUPCIÓN ARBITRAL] El BARÇA PAGÓ 60.000€ por CREMAS DE ALOE VERA a NEGREIRA

PriBET
ForoCoches: Usuario
Cita de Rocco_Vk
Ostia, que aún pretenden colar lo del gol de ramos....

en el momento en el que Kroos saca la falta:

Ramos NO ESTÁ EN FUERA DE JUEGO.

El balón aún no ha llegado a Bale, y Ramos ya está siendo agarrado dentro del área (gracias Savic)

Incluso agarrón a dos manos:

En el tiempo que pasa desde que Savic agarra a Ramos hasta que el balón es tocado por Bale, se produce el penalti. Todo lo que pasa a continuación, debería haber sido anulado, haber pitado penalti y amarilla a Savic

puedes comprobar que en el momento de tocar Bale, Ramos sigue siendo agarrado por Savic. En ese momento se produciría el fuera de juego, pero el penalti se produce ANTES

dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro

Minuto 3, entrada por detrás de Torres a Pepe. Amarilla perdonada

Minuto 5, amarilla perdonada a Gabi por una entrada a Bale

Minuto 49, amarilla perdonada a Juanfran por agarrar a Benzema

Minuto 60, segunda amarilla perdonada a Torres

Minuto 64, segunda amarilla perdonada a Gabi

Minuto 66, roja perdonada a Godin

Minuto 72, amarilla perdonada a filipe luis

En resumen, 2 penaltis no pitados, y 3 expulsiones perdonadas al Atlético
pobrecito... es penalti soplar en el area si vas vestido de blanco

desde que toca con la cabeza ramos esta en fuera de juego, ni penalti ni nada, banderin al aire y se acabo la jugada

todo es amarilla o roja si tocan a los blancos, todo es penalti si tocan a los blancos, todos es legal si rematan los blancos

ladrones de guante blanco.
PriBET
Cita de sergius23
Eres tu el que ha dicho que el madrid regala relojes.... Y cuando se te ha dicho que el barcelona también lo hace, en lugar de reconocer tu error, has decidido dar una patada hacia delante y obviar tu error, pues vale..
me la suda el barcelona, si os pensais menos ladrones porque ellos tambien lo hagan... venis a llorar cuando haceis LO MISMO.
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de PriBET
me la suda el barcelona, si os pensais menos ladrones porque ellos tambien lo hagan... venis a llorar cuando haceis LO MISMO.
Te la suda el barcelona pero, por casualidad, solo pones los relojes del madrid y obvias lo malo del barcelona... Todo desde la más absoluta casualidad me tengo que creer que te la suda el barcelona
Rocco_Vk
Cita de PriBET

desde que toca con la cabeza ramos esta en fuera de juego, ni penalti ni nada, banderin al aire y se acabo la jugada

todo es amarilla o roja si tocan a los blancos, todo es penalti si tocan a los blancos, todos es legal si rematan los blancos

Segunda vez, a ver si así..

Que parte de ANTES DE QUE PEINE BALE, LE ESTAN AGARRANDO Y HACIENDO PENALTI, no entiendes, niño?

Soplar no se... Pero agarrar la camiseta de un rival a dos manos, creo que es penalti, deberías consultar el reglamento, niño.

De los dos penaltis no pitados a Ramos y a Casemiro no hablas, no te interesa, verdad?

Claro que si seguís defendiendo que lo de benatia no fue penalti, para que perder el tiempo con disminuidos.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Te la suda el barcelona pero, por casualidad, solo pones los relojes del madrid y obvias lo malo del barcelona... Todo desde la más absoluta casualidad me tengo que creer que te la suda el barcelona
Se la suda el barcelona y el fútbol... Pero "casualmente", no dice nada del caso negreira, solo repetir el mantra subnormal de "lleváis 100 años robando"

No se a quien pretende engañar...
sergius23
Cita de Rocco_Vk
Se la suda el barcelona y el fútbol... Pero "casualmente", no dice nada del caso negreira, solo repetir el mantra subnormal de "lleváis 100 años robando"

No se a quien pretende engañar...
Ya me los conozco yo a estos de "no soy del madrid ni del barcelona" pero solo les ves en hilos del barcelona para defenderlos o meterse con el madrid.
Rocco_Vk
Cita de sergius23
Ya sabes, a él no le gusta insultar...

Cita de PriBET
alguien a quien no le hace falta insultar porque dice la verdad

vigilad la cartera! madridista a la vista.
Llamar ladron a un equipo, por supuesto sin pruebas, no es un insulto...
Francoirador
Siendo que me la pela el varsa y el mandril, estaba leyendo el hilo para ver si había alguna prueba o indicio que exculpe al varsa, pero solo veo "y tú más" como respuesta. Por lo que entiendo que lo que ya era conocimiento de todos ahora con las pruebas es un clamor lo que ha podido untar el farsa a los árbitros, madre mía.
Cuando los bajan a segunda?
Paga las fantas
Cita de Kaoska_P
Y lo mejor de todo es que aún habiéndose demostrado fehacientemente que han pagado durante décadas para obtener beneficios arbitrales, siguen teniendo aficionados que son TAN sumamente retrasados que apoyan a dicho club
Y tan fehacientemente, con tu fe y la de decenas de miles de mongolos que solamente conocen 15 Champions y negreira y lo repiten hasta aburrir.
Siscu_llons
Cita de Kaoska_P
Y lo mejor de todo es que aún habiéndose demostrado fehacientemente que han pagado durante décadas para obtener beneficios arbitrales, siguen teniendo aficionados que son TAN sumamente retrasados que apoyan a dicho club
Tan fehacientemente no será cuando lleva casi 3 años de instrucción y aún no se ha demostrado nada
Siscu_llons
Cita de PriBET

Rocco ve el agarrón de Savic a Ramos, pero no el de Ramos a Savic. Es entrañable
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Cuando se destape la corrupción de que el Madrid tenga a un ex-árbitro en nómina que se encarga de hacer los informes de quien pita a favor o en contra y que su mujer sea quien designe a los árbitros de los partidos... No se Rick
Rocco_Vk
Cita de Cadim
Cuando se destape la corrupción de que el Madrid tenga a un ex-árbitro en nómina que se encarga de hacer los informes de quien pita a favor o en contra y que su mujer sea quien designe a los árbitros de los partidos... No se Rick
Otro

Tener a un EX ÁRBITRO en nomina, escándalo!

Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje.

Francisco José Santamaría Uzqueda con el Valladolid, quien dirigió 52 partidos en la máxima categoría del fútbol español durante cuatro temporadas.

Losantos Omar, en el Athletic de Bilbao, colegiado que llegó a pitar 145 partidos en Primera y aterrizó en el club en 2006

En el Cádiz, hay dos ex árbitros que ejercen la función de delegado del equipo Antonio Navarrete (dirigió partidos de Primera y Segunda en las décadas de los 80 y 90) y como delegado de campo Salvador Chirino (209 partidos como árbitro asistente en 1ª División).

En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones.

En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años.

En el Deportivo de la Coruña, Juan Ángel Barros Botana, que llegó a ser árbitro de Tercera División.

En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales.

En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División.

En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División.

https://amp.sport.es/es/noticias/bar...barca-12868932

El club blaugrana incorporará a Ricardo Segura, exárbitro y, hasta este jueves, adjunto al director del Comitè Tècnics d’Àrbitres de la FCF

Yolanda Parga, simplemente es la representante de los árbitros ante la RFEF y NO COBRA DEL REAL MADRID.

Que su marido trabaje en el Madrid, legalmente, no como en el caso de Negreira, no significa que ella, que no tiene ningún poder en tema de designaciones, ascensos, descensos, etc. sobre los árbitros, reciba nada del Real Madrid. Es más, si el año que viene se divorcian, ¿tendríamos por las mismas que pensar que va a perjudicar al Madrid por estar encabronada con Mejía Dávila?

Fijate, que os preocupa la mujer de un empleado del Madrid, y no los 17 años que estuvieron pagando al vicepresidente del CTA que ascendía y descendía a los árbitros.

Tampoco que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagaban

Tampoco que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou.

Tampoco que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando.

Ni tampoco que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça.

Ni que actualmente sea dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça.

Como tampoco os preocupa que se haya elegido como jefe del CTA al árbitro talismán del Barça....

El problema es el de siempre, no es el que, sino el quien
← A General