[JUICIO CORRUPCIÓN ARBITRAL] El BARÇA PAGÓ 60.000€ por CREMAS DE ALOE VERA a NEGREIRA

Deulo7
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Pero en serio me vas a venir con eso que lleva años desmontado?

Seria creible, si no fuera porque iban ya 8-0 en el descanso.

El resultado fue el que fue porque el Madrid salió a comerse al Far$alona y punto. Prueba de que no existió coacción alguna sobre los jugadores es el que el guardameta azulgrana se retirara de la práctica deportiva la temporada siguiente aquejado de depresión, depresión causada por aquella humillante derrota, algo que no habría hecho si se hubiera visto obligado a encajar once chicharros por amenazas de la Guardia Civil

El Sevilla y el Bilbao, también os golearon, también fue porque Franco bajo a amenazaros?

https://players.fcbarcelona.com/es/p...illa-barcelona

Definitivamente, vivís en un mundo paralelo.
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
Cita de Nolengañeis
No haber empezado faltando, tonto. Que es fútbol, que el Madrid roba y el Barça roba, y los deportistas se dopan, hay que ser muy inocente para no saber que es un hecho. El Madrid es una empresa de Florentino y saca tajada deportivamente, económicamente y políticamente, igual que el Barcelona (yo creo que más, con mucha claridad además).
El butanito soltó una bomba pero echó el freno de mano hasta que seguramente muera y abra su caja fuerte
Pliskin90
Cita de Nolengañeis
No haber empezado faltando, tonto. Que es fútbol, que el Madrid roba y el Barça roba, y los deportistas se dopan, hay que ser muy inocente para no saber que es un hecho. El Madrid es una empresa de Florentino y saca tajada deportivamente, económicamente y políticamente, igual que el Barcelona (yo creo que más, con mucha claridad además).

El real madrid, con el peor saldo arbitral de Europa, roba

Pero a quien cojones quereis engañar los subnormales profundos como tu????

Yo todavia estoy esperando que ayuden al real madrid con el ruido al estadio... ah no, que tiene que gastarse la pasta para insonorizarlo...
Con los parkings... ah tampoco, que la cagaron con la licitacion y al carrer los parkings...
En su momento con la inscripcion de David De Gea... ah no, aqui no hubo "interes nacional" como con Dani Olmo...

Y asi hasta el puto infinito
Siscu_llons
Cita de Pliskin90
El real madrid, con el peor saldo arbitral de Europa, roba

Pero a quien cojones quereis engañar los subnormales profundos como tu????

Yo todavia estoy esperando que ayuden al real madrid con el ruido al estadio... ah no, que tiene que gastarse la pasta para insonorizarlo...
Con los parkings... ah tampoco, que la cagaron con la licitacion y al carrer los parkings...
En su momento con la inscripcion de David De Gea... ah no, aqui no hubo "interes nacional" como con Dani Olmo...

Y asi hasta el puto infinito
El peor saldo arbitral de Europa dice. Ahora saca el gráfico ese donde al Madrid se le cuentan partidos de Copa de Europa y al resto no. Que ni manipular sabéis.
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
No intentéis debatir con subnormales.
No sirve de nada, solo vais a pasar un mal rato.

Yo estoy dando volteretas viendo como justifica Laporca las facturas
Rocco_Vk
Cita de Deulo7
Definitivamente, vivís en un mundo paralelo.
Es mentira? Empieza a rebatir
gore999
Cita de sergius23
Si tu lo quieres hacer ver como que se le enviaban maletines a los árbitros pues vale... Es la nueva teoría, después de la de los informes... de la de que los directivos usaron el club para desfalcarlo, otra teoría más.
Cita de sergius23
Que esto sera una factura más de ese dinero troceado....
Yo no quiero hacer ver nada. Has dicho que nadie dice lo de se pagó los árbitros y te he citado un mensaje, además del OP, que dice exactamente eso.

Y 60000 euros dudo que sea dinero troceado porque es una cantidad demasiado pequeña para lo que se estaba pagando.

Y lo siento, te vas a ignorados: eres un cansino que aún encima usa un tono prepotente y no tengo ganas de ver más citas tuyas, además, para poner en mi boca palabras que no son mías.
Melendi10
florentino desquiciado desde que laporta le dejo solo con la super liga jajajajajaja. que se joda el fiambre
sergius23
Cita de gore999
Yo no quiero hacer ver nada. Has dicho que nadie dice lo de se pagó los árbitros y te he citado un mensaje, además del OP, que dice exactamente eso.

Y 60000 euros dudo que sea dinero troceado porque es una cantidad demasiado pequeña para lo que se estaba pagando.

Y lo siento, te vas a ignorados: eres un cansino que aún encima usa un tono prepotente y no tengo ganas de ver más citas tuyas, además, para poner en mi boca palabras que no son mías.
Prepotente lo serás tú... Q vas de objetivo y se te ve venir desde lejos... A ignorados tb te vas tú tp tengo ganas de leer absurdeces
Cydonianguy
Si España fuera un país digno, el Barça habría dejado de existir hace tiempo
BigLuna
Cita de Zeiyu
Vas a acabar esperando en la silla de ruedas

Aficiónate al tenis o algo, shur .
tengo otras aficiones, puedes estar tranquilo...

si ya le tengo perdida la fe al fútbol...lo que me alegra que las generaciones venideras sudan del fútbol y se les acaba el chollo a estos corruptos de mierda...
pagka
Cita de Siscu_llons
“Ha pagado”

Estoy de acuerdo, debéis acreditar que el Barça pagó por influencia real en resultados que afecten a la competición.
Por otra parte, tu analogía es incorrecta dado que Negreira no decidía nada, ni arbitraba ni decidía qué árbitros subían y bajaban
Léete el reglamento del CTA.

Lo dicho antes, debéis acreditar qué ha habido corrupción. Es decir que por los pagos que hizo el Barça hubo un beneficio deportivo real.
El amaño nunca ha sido acusación, si no me equivoco. Las pajas que se hiciera RMTV es otra historia.

Qué papel tenía Negreira?

• José María Enríquez Negreira fue:
    • Vicepresidente del CTA durante muchos años.
  • No designaba árbitros para partidos (eso lo hacía otro órgano del CTA).
  • Sí tenía influencia estructural:
Evaluaciones arbitrales
• Criterios de promoción
• Informes sobre árbitros
• Su cargo le situaba muy cerca del núcleo de poder que decidía:
• Quién progresaba
• Quién se estancaba
rabiadelsur
rabiadelsur
A ver, repetid conmigo:

"Y tú más" es lo mismo que "yo también".

La diferencia es que nosotros tenemos pruebas, y por algo el Barcelona está imputado por corrupción deportiva, entre otros delitos.

Cuando tengáis esas pruebas vosotros, os plantáis en el juzgado a denunciar. Mientras, a agachar la cabeza.
Siscu_llons
Cita de pagka

Qué papel tenía Negreira?

• José María Enríquez Negreira fue:
    • Vicepresidente del CTA durante muchos años.
  • No designaba árbitros para partidos (eso lo hacía otro órgano del CTA).
  • Sí tenía influencia estructural:
Evaluaciones arbitrales
• Criterios de promoción
• Informes sobre árbitros
• Su cargo le situaba muy cerca del núcleo de poder que decidía:
• Quién progresaba
• Quién se estancaba
Negreira es un mangante. Punto.
Rocco_Vk
Cita de rabiadelsur
A ver, repetid conmigo:

"Y tú más" es lo mismo que "yo también".

La diferencia es que nosotros tenemos pruebas, y por algo el Barcelona está imputado por corrupción deportiva, entre otros delitos.

Cuando tengáis esas pruebas vosotros, os plantáis en el juzgado a denunciar. Mientras, a agachar la cabeza.
Su prueba es poner un penalti de hace 65 años, bien pitado según el reglamento de la época, y una frase que Plaza no dijo.
Jese Pinkman
C10H15N
Poltimer
Cita de Siscu_llons
Negreira es un mangante. Punto.
Más mangante es quién le pagaba a cambio de "favores"
w1ldchild
Azotador de multicuentas
En este hilo el 80% de las cuentas son multis de gogetto, es la polla
.mindungui.
  
La verdad es que este tema es un detector de tontos infalible habiendo prueba directa de los pagos.
Cubit
En estos temas tienes una radiografía perfecta de la sociedad española

Pillan al presidente de tu club en actos flagrantes de corrupción, que implican que muy posiblemente el fútbol español esté podrido y en lugar de pedir su cabeza y reemplazar a todos los responsables, intentan desviar el tiro al Real Madrid.

Y además sería exactamente lo que harían los del Madrid si les hubieran pillado a ellos.

Panda de hijos de puta lameculos que sois.
DJKnave
Y hacer todas esas trampas surgen del sentimiento de inferioridad que tienen con el Madrid.

El equipo más odiado (envidiado) en el país donde la envidia es un rasgo principal de la sociedad
///Scorpion\\\
Cita de DJKnave
La PSOE del futbol
Tal cual
Nolengañeis
a mi padre
Cita de Rocco_Vk
No niño, el farsa está siendo juzgado por estar pagando al vicepresidente de los árbitros durante decadas. Por que metes al Madrid en el saco?

Me parece que no tienes muy clara la diferencia entre una empresa y un club deportivo.

Infórmate, y después vienes a seguir aprendiendo de los mayores

No te hace ningún favor proyectar llamando a los demás "niño" y diciendo que eres "de los mayores". Sólo un chaval que vive con sus padres diría eso
Rocco_Vk
Cita de Nolengañeis

No te hace ningún favor proyectar llamando a los demás "niño" y diciendo que eres "de los mayores". Sólo un chaval que vive con sus padres diría eso
Venga, ooootra vez lo de orrantia

Por qué no lo denuncio en su momento?

El señor José Luis Orrantia, estuvo 8 años en primera, le pito 13 veces al Real Madrid, con un balance de 5 victorias, 5 derrotas y 3 empates, al Barcelona le pito 11, 7 victorias y 2 derrotas.

No parece que esas "llamadas" influyeran demasiado, verdad?

Siempre suponiendo que fueran ciertas, que esa es otra.

Lo de estrada, también está desmontado

Iturralde? Ese que celebraba los goles contra el Madrid abrazándose con Soria?

Quieres ver anécdotas más graciosas?

Tristante Oliva, que tuvo que dejar el arbitraje por pitar un penalti de marchena a Raúl

Muñiz Fernández fue duramente criticado públicamente por Sánchez Arminio (entonces presidente del CTA) por conceder un polémico penalti a favor del Real Madrid. El árbitro fue sancionado con la nevera y DESCENDIO al final de la misma temporada.

Paradas Romero, se retiró del arbitraje presionado por la CTA por NO expulsar a Mourinho, entonces entrenador de los blancos. En la primera vuelta, el mismo árbitro expulsó a tres jugadores del Madrid en el mismo partido, pero no hubo presiones…

Pérez Burrull la lio en el Bernabéu. No señaló dos posibles penaltis sobre Juanfran, que entonces jugaba en Osasuna. El árbitro fue sancionado varios partidos.

Que esto te viene grande niño, no sigas.
Rocco_Vk
Cita de culicagao
Que vergüenza de época y de corrupción, menos mal que había alguno honesto como Carlos Megía Dávila y su mujer, que felizmente esquivaron la bala y pueden trabajar para el Madrid y el CTA con total honestidad.
Y otro gilipollas con megia davila

Tener a un EX ÁRBITRO en nomina, escándalo!

Manuel Enrique Mejuto González, con el Getafe que durante 15 años estuvo en la élite del arbitraje.

Francisco José Santamaría Uzqueda con el Valladolid, quien dirigió 52 partidos en la máxima categoría del fútbol español durante cuatro temporadas.

Losantos Omar, en el Athletic de Bilbao, colegiado que llegó a pitar 145 partidos en Primera y aterrizó en el club en 2006

En el Cádiz, hay dos ex árbitros que ejercen la función de delegado del equipo Antonio Navarrete (dirigió partidos de Primera y Segunda en las décadas de los 80 y 90) y como delegado de campo Salvador Chirino (209 partidos como árbitro asistente en 1ª División).

En el Girona, Javier Galiano Lentijo que fue asistente de Primera División en más de 100 ocasiones.

En la UD Las Palmas, Rubén Fontes Suárez que ejerció como árbitro en categorías inferiores durante 11 años.

En el Deportivo de la Coruña, Juan Ángel Barros Botana, que llegó a ser árbitro de Tercera División.

En el Málaga, Victoriano Giráldez Carrasco que ejerció de juez de línea en 325 encuentros de Primera División y en bastantes eventos internacionales.

En el Albacete, Rodrígo Sánchez Picazo, que llegó a ser árbitro de Tercera División.

En el Racing de Santander, Delfín Calzada Univaso que llegó a dirigir encuentros en la categoría de plata y fue linier en Primera División.

https://amp.sport.es/es/noticias/bar...barca-12868932

El club blaugrana incorporará a Ricardo Segura, exárbitro y, hasta este jueves, adjunto al director del Comitè Tècnics d’Àrbitres de la FCF

Yolanda Parga, simplemente es la representante de los árbitros ante la RFEF y NO COBRA DEL REAL MADRID.

Que su marido trabaje en el Madrid, legalmente, no como en el caso de Negreira, no significa que ella, que no tiene ningún poder en tema de designaciones, ascensos, descensos, etc. sobre los árbitros, reciba nada del Real Madrid. Es más, si el año que viene se divorcian, ¿tendríamos por las mismas que pensar que va a perjudicar al Madrid por estar encabronada con Mejía Dávila?

Fijate, que os preocupa la mujer de un empleado del Madrid, y no los 17 años que estuvieron pagando al vicepresidente del CTA que ascendía y descendía a los árbitros.

Tampoco que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagaban

Tampoco que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou.

Tampoco que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando.

Ni tampoco que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça.

Ni que actualmente sea dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça.

Como tampoco os preocupa que se haya elegido como jefe del CTA al árbitro talismán del Barça....

El problema es el de siempre, no es el que, sino el quien
Rocco_Vk
Cita de culicagao
Ni te quoteo el cibertocho copypaste, y si, es una vergüenza que el presidente del Real Madrid hable de limpiar el CTA por completo ya que está manchado por Negreira, e ignore que ellos mismos tienen en nómina un exarbitro de esa época.

¿Tienes algún copypaste que justifique esa decisión, CIBERHIENA DE MIERDA SUBNORMAL?
Y te repito, hay más ex árbitros haciendo el mismo trabajo en más equipos, como te he puesto. Por que solo te quejas del Madrid, niño?

Te quejas que los árbitros pagasen "coaching" al hijo de ese al que pagaban?

Te quejas de que el que daba el "coaching llevase en coche a los árbitros al Camp Nou?

Te quejas de que todos esos árbitros ascendidos por Negreira sigan arbitrando?

Te quejas de que quien elige las imágenes del VAR sea una empresa creada por una persona que tiene negocios con el Barça.

Te quejas de que esa empresa esté dirigida por un socio culé que justifica el Negreirato y que tiene dinero invertido en el Barça?

Eso no, claro... El problema es el madrid, siempre el madrid.
Banbanbiguins
No coneix
Rocco_Vk
Cita de culicagao
El único que cuestiona actualmente la competición y habla de hijos de Negreira es el Madrid. El único que pide limpiar por completo el CTA es el Madrid.

Casi por completo, Megía Dávila no, sigo esperando la explicación. Es de lo único que me he quejado en el hilo, de la incoherencia de decir que todo lo tocado por Negreira está manchado, salvo el exárbitro que trabaja para el Madrid.
Que curioso, el que decís que maneja a los árbitros, es el que lo quiere cambiar completamente

Tebas malo, madridista y lo que tu quieras pero el único club que le ha denunciado es el madrid.. Y tu presidente, en lugar de hacerlo no solo no se calla si no que le defiende

La explicación te la he dado ya, niño. Es un EX ÁRBITRO que trabaja para un club, como los demás ex árbitros en los demás equipos.

Por que te parece mal que megia davila trabaje para el madrid y no protestas porque mejuto González sea delegado del Getafe?
PriBET
Cita de Rocco_Vk
Que verdades? Que Franco era el director deportivo del Madrid?

Pero tu eres bobo o cómico, niño?
alguien a quien no le hace falta insultar porque dice la verdad

vigilad la cartera! madridista a la vista.
← A General