Qué tal el Tom Clancy´s The Division?
27-sep-2022 00:10
|
Yo le llevo echadas al TD2 unas 1.200h (lvl 3.200), en mi top 3 de juegos a los que más he viciado.
Es complicado aburrirse, entre el modo historia, las misiones semanas, las temporadas (que incluyen ligas, eventos de ropa...), las operaciones especiales, la zona oscura, el rascacielos... Luego ya tú decides si jugarlo solo o en cooperativo (con amigos, con miembros del clan o con gente random). No se a qué precio está ahora mismo, pero yo por 15-20€ con la expansión lo pillaría. |
27-sep-2022 01:01
| Si, Warlords of New York. Primero tenías que hacer las misiones de Washington, si mal no recuerdo, y cuando llegabas al lvl 30, ya podías viajar y hacer las del DLC en Nueva York. |
27-sep-2022 14:41
| Cerca de la Casa Blanca hay una misión que te lleva a Nueva York, pero me sale al principio del juego |
28-sep-2022 19:31
| Pues nada, después de años pensando que era un juego exclusivamente online, y haberlo descartado por ese motivo, gracias a vuestras aclaraciones me lo acabo de comprar, con idea de comprar el 2 a continuación |
29-sep-2022 00:21
| He dejado el 1 y he empezado el 2. Me gusta mucho más la ambientación del 2 y no es tan complicado como el 1 si vas solo. Por error me he metido en una zona de nivel 40 y gracias al online me he pegado a un jugador y cada vez que mataba a un enemigo me subía la experiencia una barbaridad. En cuestión de 2 minutos he subido 4 niveles. |
29-sep-2022 09:59
|
Yo hubiera tirado del tirón a por el TD2, de hecho fue lo que hice en su momento. El TD1 lo regalaron y por ahí lo tengo sin ni siquiera instalarlo. El TD2 te da bastantes horas de juego haciendo cosas. Otra opción es pasarse la historia del TD1, sin encariñarse mucho y luego pasar al TD2. |
29-sep-2022 10:33
|
Llevo unas horas con este juego y reúne las condiciones para que me guste: componente rpg, inventario que anima a mejorarlo continuamente, mundo abierto. Cómo lo veis? Eso sí, no me está resultando nada fácil avanzar, me follan muy rápido y a la larga puede ser un problema para tirar la toalla.
El problema principal que le encuentro a ambos es la historia . Tu personaje es un serial killer mudo, te mandan ir de un lado a otro, y todo se resuelve matando matando y marando sin decir una sola palabra. Llegó un punto en el que me sentía realmente incómodo y lo abandoné |
29-sep-2022 10:39
|
Yo hubiera tirado del tirón a por el TD2, de hecho fue lo que hice en su momento. El TD1 lo regalaron y por ahí lo tengo sin ni siquiera instalarlo. El TD2 te da bastantes horas de juego haciendo cosas.
Otra opción es pasarse la historia del TD1, sin encariñarse mucho y luego pasar al TD2. |
29-sep-2022 10:50
|
Me gustó mucho el 1. Le metí bastantes horas, la mayoría de ellas en solitario. Si juegos solo se puede hacer un poco durillo sobre todo si acabas en zonas donde el nivel de los enemigos es alto. Eso sí, en la Zona Oscura tenía que ir siempre en cooperativo. Pero muy buen juego. |
29-sep-2022 11:42
| El 1 lo he comprado para probarlo básicamente (4 pavos en webuy), y si me engancha la idea es pillar la edición gold del 2 con todos los contenidos y hacerlo con un colega, que este año hicimos el Ghost Recon Breakpoint y disfrutamos mucho |
29-sep-2022 11:47
| A mí en su día me gustó bastante por lo que dice, eso sí está pensado para jugar en cooperativo, al final tuve que jugar las misiones por matchmaking con guiris porque si no me follaban vivo. |
29-ene-2025 02:13
|
El ultimo juego de ubisoft al que le eché horas y horas y horas. Se ve que los recortes están haciendo mella. |
29-ene-2025 02:53
| A mí me aburrió bastante incluso jugando con amigos, pero creo que simplemente ese tipo de juegos no es mi tipo :-\ |
29-ene-2025 11:10
| La ambientacion de nueva york me parecio increible, pero el gameplay muy frustrante, las coberturas mal implementadas, y luego la pantalla llena de mil mierdas tipicas de los juegos de ubisoft, enemigos reales que ni con diez disparos en la cabeza, mueren, me quitaron las ganas de seguir, lo deje por la mitad, este juego con un buen gameplay seria la ostia, y con los enemigos que no fueran una esponja de balas, el 2 no lo he probado, imagino que sera por el estilo. |
29-ene-2025 12:20
|
29-ene-2025 12:28
| Es que precisamente los del estudio cerrado (Lemington? Leamington?) parece que trabajaban en The Division y Farcry principalmente. |
29-ene-2025 12:35
| A mi me gustaron mucho, no conozco mas juegos de ese tipo pero para mi fueron buenos. Eso si me lo pase solo y se puede hacer pero en cooperativo mola y es mas sencillo. |
29-ene-2025 12:37
|
Sí el estudio de Ubisoft en Leamington ha cerrado y han trabajado como estudio de soporte para The Division 1 y 2, pero la noticia se ha contado de un modo muy dramático. Es importante resaltar que es un estudio de soporte y que ha trabajado en juegos como The Division, Outlaws, Skull and Bones y Far Cry 5. Sin embargo, la gente que realmente querían mantener, la han mantenido como subcontratados y seguirán trabajando en los proyectos en los que estaban involucrados. Esto es bastante común en las empresas de desarrollo de videojuegos y cada día más. Probablemente, para programadores y diseñadores esto sea hasta beneficioso, porque cobrarán más y podrán trabajar desde casa. Para Ubisoft, se ahorran los gastos que conlleva una oficina, incluido personal que no tiene nada que ver con el desarrollo. |
27-sep-2025 11:25
|
Llevo unas horas con este juego y reúne las condiciones para que me guste: componente rpg, inventario que anima a mejorarlo continuamente, mundo abierto. Cómo lo veis? Eso sí, no me está resultando nada fácil avanzar, me follan muy rápido y a la larga puede ser un problema para tirar la toalla.
Es mi juego para este Otoño. A ver qué tal. Llegó tarde a la fiesta, lo sé. Pero disfrutaré lo más que pueda. |
17-dic-2025 22:11
| Ole ole, le han metido 60fps en ps5, noto que se ve una mejora grafica y de jugabilidad, se ve de cojones, nunca me lo acabe, asi que buena excusa para empezarlo de nuevo. |