Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO

PvB_GTi
ForoCoches: Miembro
Cita de VengadorAnónimo
Alguna información imparcial que no sea de culés con el cerebro comido o gente del Madrid que solo dice árbitros comprados?

A ver está claro que untaron al jefe de los árbitros pero para que exactamente. Yo es que no me entra en la cabeza que luego cada árbitro aceptará esos “sobornos” y pitara a favor del barsa, aunque en esa época si es verdad que se recuerdan escándalos tremendos sobre todo e
en el Camp Nou.
Es muy sencillo. Negreira junto con sanchez arminio decidían quien ascendió y quien descendia, además de proponer a los árbitros que ellos estipulaban para partidos internacionales. O premiaban con finales en torneos nacionales a los que ellos consideraban.

Ahora mírate los salarios de los árbitros y lo entenderás.
sergius23
Cita de Siscu_llons
Tu problema seguirá siendo que los documentos y el vídeo que he puesto yo no son mentira, y lo sabes. Por eso estás tan nervioso y te has puesto a insultar sin ton ni son. Así que, como hoy estoy generoso dejaré el tema aquí.
Uy si, super nervioso estoy, te montas unas películas que ni spielberg.

Con eso que pones ahi no has demostrado nada, aunque tu pienses que si... En donde pone que evalúe a los árbitros??? me lo explicas... Sin embargo yo te he puesto el link directo de la rfef donde se explican sus funciones y no pone nada de eso y tu quieres que yo te crea a ti....

No te he insultado... He dicho lo que haces continuamente, que te rebaten las cosas y huyes cuando no tienes argumentos... ves como sigues haciendo lo mismo... Ya vuelves a huir... Pues nada huye... Todavía estoy esperando a que me rebatas los multiples temas que tenemos abiertos y que siempre ignoras...
9623
Cita de Guinesss
Descenso administrativo y fin de la historia. Pero claro aqui no va a pasar nada, entre el independentismo, la izquierda radical que tenemos instaurada y el analfabetismo funcional de gran parte de la población poco vamos a avanzar.
Jajajajajajaja jajajajajajaja madre mía qué mente privilegiada.

Pregúntate primero por qué Madrid y Barça son clubes y el resto no.
musculator
ForoCoches: Usuario
Cita de PvB_GTi
Es muy sencillo. Negreira junto con sanchez arminio decidían quien ascendió y quien descendia, además de proponer a los árbitros que ellos estipulaban para partidos internacionales. O premiaban con finales en torneos nacionales a los que ellos consideraban.

Ahora mírate los salarios de los árbitros y lo entenderás.
sin ánimo de polemizar en absoluto pero según la mayoría de árbitros, el que cortaba el bacalao era Sanchez Arminio y sus 2 asesores situados en su entrepierna
Rocco_Vk
Cita de makoky2
La cantera del madri... no me hagas reír.
Donde he hablado de cantera, retrasado?
Rocco_Vk
Cita de Acsel Rouz
La hora de los lloros del madridismo teniendo árbitros en plantilla desde los años 50.
Falso

No hay ningún árbitro con relación madridista desde el 53.

Asi que vete a otro sitio a contar mierdas
Nerlens
Acsel Rouz
Cita de Rocco_Vk
Falso

No hay ningún árbitro con relación madridista desde el 53.

Asi que vete a otro sitio a contar mierdas
Ahá, sí, claro que sí.
trepaydura
Cita de Mensphysique85
El tema está en que ahora tendría que poder explicar por qué bajo su mandato se incrementó exponencialmente la cantidad que el Barcelona pagaba a Negreira, hasta el punto de llegar a rondar los 600.000€ anuales, cuando supuestamente nunca le ha conocido.

También tendría que explicar por qué ahora dice que los informes se destruían a los cinco años, mientras en el teatrillo que montó hace poco, sacó uno que supuestamente era de 2014.

Luego, a Barto, le queda otra muy buena. Explicar por qué esos informes tan cojonudos (si costaban 600.000€ tenían que ser cojonudos), aparte de no ser ofrecidos jamás al técnico de turno, dejaron de interesarles justo cuando Negreira dejó de ser vicepresidente del CTA, porque fue perder el cargo y notificarle que dejaban de contar con sus servicios.
Pero el que hacía los informes no era el hijo y ese facturaba por otro lado?
El propio negreira ya reconoció ante hacienda que le pagaban por mantener la neutralidad
PvB_GTi
Cita de musculator
sin ánimo de polemizar en absoluto pero según la mayoría de árbitros, el que cortaba el bacalao era Sanchez Arminio y sus 2 asesores situados en su entrepierna
https://www.google.com/amp/s/www.abc...56-nt_amp.html
Rocco_Vk
Cita de Acsel Rouz
Ahá, sí, claro que sí.
Que ar otros en plantilla tiene el madrid? Ponlos

Si vas a sacar el comodin megia davila, me voy a reir hasta que me canse, mongo
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Rocco_Vk
Donde he hablado de cantera, retrasado?
Si, mejor no hables.

A mamarla, pero bien fuerte.
Rocoso Español
Bochornoso.
kennyo
Cita de Mensphysique85
El tema está en que ahora tendría que poder explicar por qué bajo su mandato se incrementó exponencialmente la cantidad que el Barcelona pagaba a Negreira, hasta el punto de llegar a rondar los 600.000€ anuales, cuando supuestamente nunca le ha conocido.

También tendría que explicar por qué ahora dice que los informes se destruían a los cinco años, mientras en el teatrillo que montó hace poco, sacó uno que supuestamente era de 2014.

Luego, a Barto, le queda otra muy buena. Explicar por qué esos informes tan cojonudos (si costaban 600.000€ tenían que ser cojonudos), aparte de no ser ofrecidos jamás al técnico de turno, dejaron de interesarles justo cuando Negreira dejó de ser vicepresidente del CTA, porque fue perder el cargo y notificarle que dejaban de contar con sus servicios.
Todo eso es cierto, pero que lo conocía o no, no se demuestra por un saludo.

Ala que no salude yo a Peña que no se ni su nombre.
Keysser Soze
El Barça es el PSOE del futbol.No puede caer , por la paz social.
Lolailolailo
Cita de Fenni
Hasta el circo con el que distraer a los ciudadanos de la corrupción política está podrido de corrupción.
Magnífico.
¯\(°_o)/¯
Cita de Inoff
Tienes razon shur. Estamos muy rabiosos los madridistas.

Nos da rabia vuestras 15 champions, todas vuestras ligas y que seais un club corrupto….

Ay no espera….
Sois incapaces de disfrutarlas, estáis más pendientes del Barcelona que de esas champions.

Pensar que el Barcelona estaba acabado y arruinado pero viene el jardinero y os gana una liga con un equipo de medio pelo. Os ha dejado un trastorno mental muy severo
Kap0
Cita de Nakamura99
Pero no sería más lógico que, teniendo todo el sistema comprado y jugándose la liga en casa en la última jornada, ¿le hubieran puesto un árbitro que les beneficiara?

Para qué cojones tenía comprado el CTA si luego ponen a Mateu Lahoz y te roba una liga en tu cara
Que le pongan una hoja de reclamaciones
Kap0
Cita de Xenxo10
no voto a Psoe y te doy 3 vueltas en todo, cateto

Cuando no lo condenen, sigue con tu amargada vida
Jajaja

Negreiro!
Inoff
Cita de ¯\(°_o)/¯
Sois incapaces de disfrutarlas, estáis más pendientes del Barcelona que de esas champions.

Pensar que el Barcelona estaba acabado y arruinado pero viene el jardinero y os gana una liga con un equipo de medio pelo. Os ha dejado un trastorno mental muy severo
Jajaja con que poco os alegrais
Mensphysique85
Cita de kennyo
Todo eso es cierto, pero que lo conocía o no, no se demuestra por un saludo.

Ala que no salude yo a Peña que no se ni su nombre.
¿También le pagas 600.000€ al año a “peña que no sabes ni su nombre”?
Xenxo10
El equipo de negreira inventandose un penal para ganar al talavera.

Roban y encima lloran
kennyo
Cita de Mensphysique85
¿También le pagas 600.000€ al año a “peña que no sabes ni su nombre”?
Contrato a Gentr que no conozco si.

Pero vamos que no es complicado entender lo que digo.

Seguro que hay chanchullo pero un saludo en un evento no demuestra que lo conozca.
Probador19
Cita de Man in the Box
Sí, Tebas el madridista es muy madridista y mucho madridista. La Federación también lleva en volandas al Madrid. Y el CTA.

Toooodos madridistas. Laporta madridista también.

Son todos iguales. El que delinque y el que denuncia.
Vamos que no has desmentido nada de lo que puse... Que Tebas se lleva mal con Florentino no excluye que sea madridista y que vaya a favor del Madrid. Has visto que le haya puesto alguna traba al Madrid como las miles que el pone al Barça?.
En cuanto a los arbitros, como pone ahi, el sindicato de los arbitros, no la federacion que no dice ni mu por que esta plagada de Madridistas.
Que no quieras verlo me parece bien, pero los demas tenemos ojos para verlo.
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Probador19
Vamos que no has desmentido nada de lo que puse... Que Tebas se lleva mal con Florentino no excluye que sea madridista y que vaya a favor del Madrid. Has visto que le haya puesto alguna traba al Madrid como las miles que el pone al Barça?.
En cuanto a los arbitros, como pone ahi, el sindicato de los arbitros, no la federacion que no dice ni mu por que esta plagada de Madridistas.
Que no quieras verlo me parece bien, pero los demas tenemos ojos para verlo.
¿Y en qué va a favor del Madrid Tebas? ¿En los horarios siempre los peores posibles? ¿En no aceptar ninguna de las peticiones que hace el Madrid?
¿Y en qué va a favor del Madrid Louzán? ¿En decir que hay que pasar página del caso Negreira y no cambiar a ni un árbitro de los que ascendieron con Negreira?
¿Y en qué van a favor los árbitros? ¿En hacer declaraciones diciendo que se va enterar el Madrid y sacar rojas que no ha visto el Barça en toda su historia?

Que no quieras verlo no es mi problema.
Probador19
Cita de Man in the Box
¿Y en qué va a favor del Madrid Tebas? ¿En los horarios siempre los peores posibles? ¿En no aceptar ninguna de las peticiones que hace el Madrid?
¿Y en qué va a favor del Madrid Louzán? ¿En decir que hay que pasar página del caso Negreira y no cambiar a ni un árbitro de los que ascendieron con Negreira?
¿Y en qué van a favor los árbitros? ¿En hacer declaraciones diciendo que se va enterar el Madrid y sacar rojas que no ha visto el Barça en toda su historia?

Que no quieras verlo no es mi problema.
Madre mia chaval, vives cieguisimo. Deja de ver RM TV que te pudre el cerebro...
Tebas: La palanca de Sixth Street de 360 para conciertos que no se hacen entre otras cosas... No veo que afecte negativamente al FPF del Madrid. Con los palcos VIP si que afecto al Barça por que no estaban hechos...
Louzan: Nada mas llegar, elimino a la cupula del CTA por peticion de Flo que no dejaba de tocar los cojones con el arbitraje y obvio en el cambio, se metio gente afin a Flo como el Fran Soto...
Arbitros: Con ver lo del penalty de hoy ya no hay que ir al partido contra el Alaves ni anteriores...

Y aqui cierro el debate por que quien no quiere ver, es imposible hacerle ver. Buena noche shur.
elespañol91
Cita de Jack_Harper

esto es NEGREIRA

Pero si estás llorando culemierda
Man in the Box
Dog who gets feed
Cita de Probador19
Madre mia chaval, vives cieguisimo. Deja de ver RM TV que te pudre el cerebro...
Tebas: La palanca de Sixth Street de 360 para conciertos que no se hacen entre otras cosas... No veo que afecte negativamente al FPF del Madrid. Con los palcos VIP si que afecto al Barça por que no estaban hechos...
Louzan: Nada mas llegar, elimino a la cupula del CTA por peticion de Flo que no dejaba de tocar los cojones con el arbitraje y obvio en el cambio, se metio gente afin a Flo como el Fran Soto...
Arbitros: Con ver lo del penalty de hoy ya no hay que ir al partido contra el Alaves ni anteriores...

Y aqui cierro el debate por que quien no quiere ver, es imposible hacerle ver. Buena noche shur.

Sí, se nota que eres ojetivo y hecsperto. No un cuñao sin puta idea de lo que habla que no sabe por dónde le da el aire a nivel contable.

A seguir odiando al Madrid. Goza esa bilis, cuñao.

Again
Cita de Probador19

Joder vas de objetivo y no entiendes ni de lo que hablas.

Sixth Street compra un porcentaje de ingresos futuros ya existentes (explotación del Bernabéu).

El activo (el estadio y su explotación) ya existe y genera ingresos recurrentes.

Es una operación financiera sobre flujos futuros, no sobre algo inexistente.

LaLiga acepta este tipo de operaciones porque no inflan ingresos operativos ficticios.

Por eso no penaliza el FPF.

El Barça imputó como ingresos presentes unos palcos:

que no estaban construidos

ni entregados

ni explotados

Es decir: ingresos contabilizados sin activo operativo real.

Eso sí es inflar ingresos para cumplir el FPF.

Por eso LaLiga los excluye del cálculo.

Aquí el problema no es “la palanca”, es reconocer ingresos que no existen aún.
Además, los conciertos no son más que una parte de la explotación, ni siquiera la principal. No son todo el activo. Mientras que por definición los palcos VIP sí son todo el activo.

Algo me dice que no vas a querer entenderlo y vas a seguir diciendo que tebas el madridista es mucho madridista y que las palancas del madrit valen porque tebas madrisista y las del barsa no porque tebas madritista.
Rocco_Vk
Cita de Again
Joder vas de objetivo y no entiendes ni de lo que hablas.

Sixth Street compra un porcentaje de ingresos futuros ya existentes (explotación del Bernabéu).

El activo (el estadio y su explotación) ya existe y genera ingresos recurrentes.

Es una operación financiera sobre flujos futuros, no sobre algo inexistente.

LaLiga acepta este tipo de operaciones porque no inflan ingresos operativos ficticios.

Por eso no penaliza el FPF.

El Barça imputó como ingresos presentes unos palcos:

que no estaban construidos

ni entregados

ni explotados

Es decir: ingresos contabilizados sin activo operativo real.

Eso sí es inflar ingresos para cumplir el FPF.

Por eso LaLiga los excluye del cálculo.

Aquí el problema no es “la palanca”, es reconocer ingresos que no existen aún.

Algo me dice que no vas a querer entenderlo y vas a seguir diciendo que tebas el madridista es mucho madridista y que las palancas del madrit valen porque tebas madrisista y las del barsa no porque tebas madritista.
Que no insistas, shur.

Lo de Sixth Street se lo he explicado a un disminuido de estos 9 veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post487433115

Y es inútil. Son zombies, es terrorífico
← A General