Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO

Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
Cita de pombombadil
Denuncialo a ver
Sí, claro. El Estado yendo contra el Estado. Te digo lo que me dijiste antes, ¿me tomas por gilipollas?
sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Siscu_llons
Sí, claro. El Estado yendo contra el Estado. Te digo lo que me dijiste antes, ¿me tomas por gilipollas?
Deja de menitr y confundir a la gente... No es verdad lo que has dicho.
pombombadil
Cita de Siscu_llons
Si
Kaoska_P
Cita de Siscu_llons
Y el Madrid tiene en nómina al marido de una de las evaluadoras de los árbitros de primera que les pitan partidos. Qué hacemos con eso?
Lo que estás haciendo tú. Llorar.

No es ilegal. Pagar al vicepresidente del Comité de Árbitros en activo sí es ilegal
sico44
Cita de VengadorAnónimo
Alguna información imparcial que no sea de culés con el cerebro comido o gente del Madrid que solo dice árbitros comprados?

A ver está claro que untaron al jefe de los árbitros pero para que exactamente. Yo es que no me entra en la cabeza que luego cada árbitro aceptará esos “sobornos” y pitara a favor del barsa, aunque en esa época si es verdad que se recuerdan escándalos tremendos sobre todo e
en el Camp Nou.
En tu pregunta está la respuesta? Para que pagas al director del colegio de tu hijo? Para que lo suspenda? Para que le dé un trato de favor? Para que lo apruebe por la cara? Escoge la respuesta tú mismo. Pero hay una que seguro que no: para que lo suspenda.
sergius23
Cita de Kaoska_P
Lo que estás haciendo tú. Llorar.

No es ilegal. Pagar al vicepresidente del Comité de Árbitros en activo sí es ilegal
Y es que encima es mentira... Es responsable del futbol femenino y evaludadora de estas y de los árbitros de 1 y 2 rfef.
Jimbo-VII
Propugnador
No les va a pasar nada, igual que no les pasa nada a los políticos. Pero obviamente pagaban para un arbitraje a favor.

Si ya Luis Enrique ha dicho que no había informes algunos, xq pagaban entonces?
Kaoska_P
Cita de sergius23
Y es que encima es mentira... Es responsable del futbol femenino y evaludadora de estas y de los árbitros de 1 y 2 rfef.
Ya sé que es mentira, como todo lo que dice ese forero. Pero es que si no lo fuese, tampoco seria ilegal. Sería, eso sí, un conflicto de intereses en mi opinión imperdonable. Pero no ilegal. Aunque claro, es mentira.
sico44
Cita de Siscu_llons
Y el Madrid tiene en nómina al marido de una de las evaluadoras de los árbitros de primera que les pitan partidos. Qué hacemos con eso?
Denuncialo, es tan flagrante que estará ya mínimo abierto el proceso judicial......oh wait!
sergius23
Cita de VengadorAnónimo
Alguna información imparcial que no sea de culés con el cerebro comido o gente del Madrid que solo dice árbitros comprados?

A ver está claro que untaron al jefe de los árbitros pero para que exactamente. Yo es que no me entra en la cabeza que luego cada árbitro aceptará esos “sobornos” y pitara a favor del barsa, aunque en esa época si es verdad que se recuerdan escándalos tremendos sobre todo e
en el Camp Nou.
Te voy a hacer un simil

Imagina que tu (Barcelona) decides pagar a un juez (vicepresidente del cta) porque crees que vas a salir culpable (piensas que al madrid le ayudan).
Resulta que llega el juicio y las pruebas que había contra ti, tu abogado las rebate y, las que había en tu favor, las defiende muy bien (el barcelona de guardiola), por lo que al final, el juez te absuelve (el FC Barcelona gana títulos)... Años más tarde, se descubre que pagaste a ese juez para que te absolviera... Tu podrías asegurar que te absolvió porque realmente eras inocente o porque le pagaste?

Pues en esas estamos.
guasch
Escarabajo
Cita de Siscu_llons
Y se nota mucho la influencia de la mujer del marido que tiene en nomina el tito Floren. Solo hay que ver las buenas relaciones del Madrid con el CTA, la liga, la federación, el sindicato de árbitros, el VAR. Impresionanteo amigos que son.. De hecho en Real Madrid televisión solo se elogia a los árbitros, para que veas la influencia de evaluadora esa.
sergius23
Cita de Kaoska_P
Ya sé que es mentira, como todo lo que dice ese forero. Pero es que si no lo fuese, tampoco seria ilegal. Sería, eso sí, un conflicto de intereses en mi opinión imperdonable. Pero no ilegal. Aunque claro, es mentira.
Es posiblemente el forero cule más demagogo y que más retuerce la realidad de todos con los que debato... Además es que siempre hace igual, dice algo, se lo rebaten con pruebas, le da igual y cuando se ve acorralado, suelta la frase de "no voy a gastar más tiempo en contestar cosas que he contesado, asi que va a ser mi última palabra" y deja de contestar para, a continuación, volver a contestar lo mismo en cualquier otro hilo que se abra... Es una cosa.
sergius23
Cita de guasch
Y se nota mucho la influencia de la mujer del marido que tiene en nomina el tito Floren. Solo hay que ver las buenas relaciones del Madrid con el CTA, la liga, la federación, el sindicato de árbitros, el VAR. Impresionanteo amigos que son.. De hecho en Real Madrid televisión solo se elogia a los árbitros, para que veas la influencia de evaluadora esa.
No hace falta que le contestes porque eso que dice es mentira.
Kanak
Cita de VengadorAnónimo

en el Camp Nou.
Yo no se para que le pagarían.. tal vez solo para robar dinero del Barsa.. peeeero, si esto nos lo contaran ahora de la liga Francesa por ejemplo, y nos dijeran que el PSG pagaba al jefe de los árbitros, yo no tendría ninguna duda de para que se hacía, o al menos con que intención.. pero está claro que para beneficiarte deportivamente.
Vogel
Cuenta Oficial
Es aquí donde los dos equipo más ladrones de España y europa se pelean por quien es más ladrón al estilo PP/PSOE y sus fanáticos tarados se pelean entre sí?
pombombadil
Cita de Vogel
Es aquí donde los dos equipo más ladrones de España y europa se pelean por quien es más ladrón al estilo PP/PSOE y sus fanáticos tarados se pelean entre sí?
Si, uno es el barsa, eso está demostrado y el otro cual dices que es y que pruebas tienes?
Vogel
Cuenta Oficial
Cita de pombombadil
Si, uno es el barsa, eso está demostrado y el otro cual dices que es y que pruebas tienes?
Solo hace falta tener dos ojos para ver los favores arbitrales que han recibido los dos.
Siscu_llons
Cita de Kaoska_P
Pues resulta que no es mentira

kennyo
Cita de sergius23
Mientes

El problema es que miente, como siempre... Yolanda parga es responsable del arbitraje femenino e informadora de estas y de los árbitros de 1 y 2 rfef

https://rfef.es/es/node/81600
El Madrid femenino existe y el Castilla también.

A parte de que hace funciones en primera también
sergius23
Cita de kennyo
El Madrid femenino existe y el Castilla también.

A parte de que hace funciones en primera también
Ahora de repente tiene importancia para el devenir del madrid en primera lo que haga el castilla y el femenino. Un poco de seriedad...
Y no, no los hace de árbitros de primera.
sergius23
Cita de Siscu_llons
Por lo que sea, cuando Gaspart dijo que haría lo que estuviera en su mano para perjudicar deportivamente al madrid, siendo vicepresidente de la rfef... No te molestó tanto....
Siscu_llons
Cita de sergius23
Por lo que sea, cuando Gaspart dijo que haría lo que estuviera en su mano para perjudicar deportivamente al madrid, siendo vicepresidente de la rfef... No te molestó tanto....
Por lo que sea te has quedado sin argumentos y ya no dices que miento.
kennyo
Cita de sergius23
Ahora de repente tiene importancia para el devenir del madrid en primera lo que haga el castilla y el femenino. Un poco de seriedad...
Y no, no los hace de árbitros de primera.
Si los hace te lo acaban de poner arriba y es miembro del cta igualmente.

Y no es que tenga o no que ver es que es criticable igualmente o robar la liga femenina se puede?
Mensphysique85
Cita de kennyo
Hombre lo de Luís Enrique los deja con el culo al aire pero lo de un video saludando de pasada de laporta... Un poco cogido con pinzas
El tema está en que ahora tendría que poder explicar por qué bajo su mandato se incrementó exponencialmente la cantidad que el Barcelona pagaba a Negreira, hasta el punto de llegar a rondar los 600.000€ anuales, cuando supuestamente nunca le ha conocido.

También tendría que explicar por qué ahora dice que los informes se destruían a los cinco años, mientras en el teatrillo que montó hace poco, sacó uno que supuestamente era de 2014.

Luego, a Barto, le queda otra muy buena. Explicar por qué esos informes tan cojonudos (si costaban 600.000€ tenían que ser cojonudos), aparte de no ser ofrecidos jamás al técnico de turno, dejaron de interesarles justo cuando Negreira dejó de ser vicepresidente del CTA, porque fue perder el cargo y notificarle que dejaban de contar con sus servicios.
sergius23
Cita de kennyo
Si los hace te lo acaban de poner arriba y es miembro del cta igualmente.

Y no es que tenga o no que ver es que es criticable igualmente o robar la liga femenina se puede?
Ahi no me ha puesto nada mas que unos actas donde aparece de informadora... Tu me puedes decir que significa eso?, acaso es evaluar?? lo sabes tu?

Venga va, juguemos a tu juego. Te admito que si, que hace informes y bla bla....

Ahora te pregunto, el madrid paga o ha pagado alguna vez a Yolanda Parga?

Me puedes poner alguna estadística anómala que apoye tu teoría del que el rm femenino o el Castilla sale beneficiado por tener a Yolanda Parga??

Yo si te puedo poner dos estadísiticas anómalas que coinciden con los años del negreirato...
sergius23
Cita de Siscu_llons
Por lo que sea te has quedado sin argumentos y ya no dices que miento.
Es que mientes, si quieres te lo repito... Si, eres un mentiroso y eso no demuestra nada de lo que has dicho... Te lo repito o te ha quedado claro?

Pones datos random para intentar apoyar tus argumentos y cuando te los rebaten o te hacen preguntas que destruyen esos argumentos sales por la tangente y te vas del hilo sin contestar... Lo haces siempre...
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
La mancha negreira no se irá nunca, según la uefa el mayor escándalo del fútbol, la fifa muy molesta, en España ya sabemos lo que pasa con los dirigentes y responsables... Lo que está claro es que en otro país estaría ya descendido.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Rocco_Vk
Y sin el madrid, y sin el valencia, y sin el Villareal, y sin el Sevilla...
La cantera del madri... no me hagas reír.
Acsel Rouz
La hora de los lloros del madridismo teniendo árbitros en plantilla desde los años 50.
Siscu_llons
Cita de sergius23
Es que mientes, si quieres te lo repito... Si, eres un mentiroso y eso no demuestra nada de lo que has dicho... Te lo repito o te ha quedado claro?

Pones datos random para intentar apoyar tus argumentos y cuando te los rebaten o te hacen preguntas que destruyen esos argumentos sales por la tangente y te vas del hilo sin contestar... Lo haces siempre...
Tu problema seguirá siendo que los documentos y el vídeo que he puesto yo no son mentira, y lo sabes. Por eso estás tan nervioso y te has puesto a insultar sin ton ni son. Así que, como hoy estoy generoso dejaré el tema aquí.
← A General