Los ARBITROS DESCONOCIAN LOS PAGOS A NEGREIRA

mario_23
.
Si te parece admiten que arbitraron condicionados

Lo que todos veian era que por alguna razon el que se equivocaba contra el fcb o a favor del rm le iba mal y al reves la cosa cambiaba. Y todos sabian cómo debian arbitrar para ascender.

Pero si les preguntas obviamente no te van a decir que pitaban algo que no veian
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de indianajones2
Ahora vendrá rocco_vk a desviar la atención diciendo " si pero franco era culer porque le dieron una medalla"
Donde he dicho que Franco era del Barcelona? Pon el post.

Lo que si está demostrado es que ayudo mucho más al farsa que al Madrid.
KiDeN
Katsu!
A ver culerdo, que vais para juicio por corruptos joder, acéptalo ya o va a ser peor. Vuestro lugar es en los banquillos y juzgados.

Para todo lo demás aloe vera a 60.000€, o scouts del mundial antes de producirse, joder sois cutrísimos macho, ladrones y malos
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de indianajones2
Pero si esto es muy sencillo.
Por ejemplo con el señor señor Estrada Fernández.
Se le cita a declarar y se le pregunta claramente:

"Usted, señor Estrada Fernández, ha cobrado o ha pitado condicionado por el señor Negreira en alguna ocasión?..."
Y asi con todos los arbitros.

Pero sabes que pasa, que el señor estrada fernandez tampoco quiere portar luz porque le va muy bien mantenerse cerca pero lejos para ir vendiendo su libro y su entrada en la política. Tiene un gran escaparate para ir a radios, tv y hacer "contactos."

Y eso no disculpa al barsa eh
Para que pagaba al barsa? ya ha quedado demostrado en sede judicial que ni se creaban dichos informes y que para quienes se creaban ni los conocian.

Es todavia mas sencillo. Tu para que tendrias en nomina a un vicepresidente de los arbitros si eres un club de futbol? Porque quieres a los arbitros a tu favor, punto.

Todo lo demas es gimnasia mental para no afrontar los complejos culerdos.
Pliskin90
Cita de Rocco_Vk
Donde he dicho que Franco era del Barcelona? Pon el post.

Lo que si está demostrado es que ayudo mucho más al farsa que al Madrid.

Perdona tu, si tenia 3 medallas del club y era socio de honor ERA del barsa, cule desde la cuna.
Franquito era cule, por eso les ayudaba tanto y por esas ayudas les dieron las medallas.

Y no te disculpes por decirlo a viva voz

Cita de KiDeN
A ver culerdo, que vais para juicio por corruptos joder, acéptalo ya o va a ser peor. Vuestro lugar es en los banquillos y juzgados.

Para todo lo demás aloe vera a 60.000€, o scouts del mundial antes de producirse, joder sois cutrísimos macho, ladrones y malos
A juicio dice...
Van a ser condenados y no les salva ni la psoe
Kanak
Yo solo se una cosa.. un Club pagó al jefe de los árbitros para algo.. ¿Para qué? Pues no lo sabemos.. pero normal lo que se dice normal no es.. y sospechoso es muy, muy sospechoso.

Si alguien quiere defender al Barcelona pues adelante, pero es como darse contra una pared.. no va a servir de nada porque han hecho (y les han pillado) haciendo algo muy muy raro.
cascanueces88
Cita de danimalito73
Que el que te equivocases en contra del farsa conllevase neverazo y si lo hacías en contra del Madrid significase tu ascenso a internacional o poder pitar finales de copa, les daba una pista.
Eso y que el hijo les llevase al campf nou comiéndoles la oreja diciéndoles lo mucho que se jugaba el farsa y que ya sabían lo que tenían que hacer, tambien ayudaba a que lo pillasen
Eso te lo acabas de inventar , y ya está , solo tienes que ver que expulsar a uno del Madrid es no volver a pitar , y no favorecerlo igual, ya lo dice Rodrigo al árbitro respeta dónde estás que te descienden.
Sr. Iglesia
Cita de Pliskin90
Y eso no disculpa al barsa eh
Para que pagaba al barsa? ya ha quedado demostrado en sede judicial que ni se creaban dichos informes y que para quienes se creaban ni los conocian.

Es todavia mas sencillo. Tu para que tendrias en nomina a un vicepresidente de los arbitros si eres un club de futbol? Porque quieres a los arbitros a tu favor, punto.

Todo lo demas es gimnasia mental para no afrontar los complejos culerdos.
Pero es que aqui esta todo el mundo diciendo que ningun arbitro va a hablar y que no se va a demostrar nada.

La gente no sabe que existe una cosa que se llama pluralidad de indicios, que es basicamente que una multitud de indicios pueden servir como prueba para establecer una codena.

Y en este caso.....indicios los hay y de todos los colores ademas.
DiosSol
Está claro que todo esto era una trama para repartirse sobresueldos los directivos del Barça y Negreira. Ojalá terminen todos en la cárcel.
Rocco_Vk
Cita de cascanueces88
Eso te lo acabas de inventar , y ya está , solo tienes que ver que expulsar a uno del Madrid es no volver a pitar , y no favorecerlo igual, ya lo dice Rodrigo al árbitro respeta dónde estás que te descienden.
Dinos un árbitro que no ha vuelto a pitar por expulsar a un jugador del madrid
[CIDD]
Neo CIDD
Cita de Hauffman
Y porqué no ha aparecido ninguno honesto? Porqué no ha aparecido ningún árbitro, ni siquiera anónimamente, que dijera "A mi Negreira me dijo que si favorecía al Barça me daría dinero bajo cuerda"? Alguno que dijera "Yo veía que pasaban cosas raras"?
Llonch Andreu Paradas Romero
Hauffman
Caradura profesional
Cita de Sr. Iglesia
De donde te sacas que segun mis palabras doy a entender que no hay ninguno honesto?

Lo unico que he dicho es que el que destapara la liebre no tendria nada que ganar y si tendria mucho que perder.

Y si alguien anónimamente lo destapara no tendria ninguna credibilidad.

Quien iba a creer el titular "persona anonima dice que negreira le dijo que si perjudicaba al barcelona lo bajaban a segunda division"?
No lo has dicho en ningún lugar pero de acuerdo a tus palabras es lo que se entiende, que absolutamente todo el mundo tanto del CTA como de la Federación van a mirar para otro lado, por tanto son todos corruptos. Y no creo que un árbitro retirado tuviera absolutamente nada que perder.
Thaler
X5
Como sanchez que tampoco sabia nada de los del peugeot
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Me lo creo, pero también es seguro que sabían que se asciende y se mantienen en primera arbitrando bien al Varsa y mal al Madrid. No hace falta que les paguen a ellos, con pagar al que decidía los ascensos y descensos vale. Y ellos saben lo que hay que hacer para mantenerse.
Cajinha27
Ah, que no han reconocido haber cometido un delito? Pues ya es raro...CASO CERRADO!

Pedazo lince estás hecho, creo que el FBI está valorando ficharte, campeón.

Y oye...ni puto caso a los que dicen que un árbitro de 1a cobra la hostia de más que uno de 2a y que era Negreira el que hacia y deshacía esos ascensos y descensos.

Ni tampoco a los datos de saldo de expulsiones, penaltis etc.

Ni mucho menos te preguntes para qué cojones pagó 8 millones el barsa a un "mindundi que no pintaba nada" y "a cambio de nada".
Está clarísimo que aquí no ha pasado nada, superdetective Mr.Satán
Hauffman
Caradura profesional
Cita de vrdst
Se paga durante 17 años, cada vez más. Ayer quedó demostrado que por nada.

En el momento en el que deja de ser vicepresidente, le dejan de pagar y él amenaza con tirar de la manta.

Pero lo que te resulta raro es que nadie asuma haber cometido un delito, ni que nadie acuse a un tercero sin pruebas.
Hombre, esto está claro. Se pagó un sobreprecio por unos informes que no valían ni una fracción y es evidente que si haces algo así no es por nada bueno.

Ahora, desde ciertos círculos se están dando por ciertos varios supuestos que yo no tengo claros en lo absoluto. Y no creo que comprar una competición sea algo tan sencillo como darle dinero a ese señor. Y si así lo fuera ¿por qué el Barça no ganó siempre, todos esos años?
Sr. Iglesia
Cita de Hauffman
No lo has dicho en ningún lugar pero de acuerdo a tus palabras es lo que se entiende, que absolutamente todo el mundo tanto del CTA como de la Federación van a mirar para otro lado, por tanto son todos corruptos. Y no creo que un árbitro retirado tuviera absolutamente nada que perder.
Di que es lo que TU entiendes.

No se es corrupto por mirar para otro lado.

Que no tendria nada que perder??? Vete tu a destapar un entramado mafioso por el que seguramente mas de uno (y alguno muy poderoso) acabara entre rejas y dime tu si tienes algo que perder o no.
sergius23
Cita de Mr Satan
Cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del Barça???

No se sostiene por ningún lado madrilerdos.

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣

Ningún EXárbitro ha dicho que recibiera presiones de Negreira.
Suscribo lo de EX porque no tienen nada que perder.
Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.
Tu sabes que no denunciar un delito publico es tambien sancionable??
sergius23
Cita de Hauffman
Hombre, esto está claro. Se pagó un sobreprecio por unos informes que no valían ni una fracción y es evidente que si haces algo así no es por nada bueno.

Ahora, desde ciertos círculos se están dando por ciertos varios supuestos que yo no tengo claros en lo absoluto. Y no creo que comprar una competición sea algo tan sencillo como darle dinero a ese señor. Y si así lo fuera ¿por qué el Barça no ganó siempre, todos esos años?
Que informes?? que no existen...
pipita
Y los entrenadores y los presidentes también? Vaya vaya, me gustaría saber para qué se han creado y por qué los meta datos de los informes son todos de 2023

Hay que ser fanático y dogmático para no tenerlo claro
Hauffman
Caradura profesional
Cita de Sr. Iglesia
Di que es lo que TU entiendes.

No se es corrupto por mirar para otro lado.

Que no tendria nada que perder??? Vete tu a destapar un entramado mafioso por el que seguramente mas de uno (y alguno muy poderoso) acabara entre rejas y dime tu si tienes algo que perder o no.
Supongo que tenemos puntos de vista diferentes. Yo extrapolo este punto de vista al mismo que tengo con la política. Cuando tenemos casos de corrupción como el de Urdangarín, el de Ana Mato, el de Bárcenas, el de Santos Cerdán o el de Äbalos (Entre muchos otros), yo creo que es completamente imposible que cientos de personas no se den cuenta de que ahí están pasando cosas raras y mucho menos las personas en la cima del organigrama. Y creo que cuando ves un caso de corrupción debes hacer una de 2 cosas: Exponerlo o largarte. Y opino que si estás en un sitio sabiendo que el de al lado se lo está llevando muerto a casa, no eres un corrupto en el mismo grado pero eres un corrupto, porque opino que tolerar la corrupción es corrupción.

Y en este caso en concreto, si tu eres un directivo del CTA y si hipotéticamente se estuviera corrompiendo el sistema arbitral en beneficio de un equipo en particular sería muy complicado que muchos no se den cuenta de ello, y muchísimos de ellos árbitros de campo, porque sin la ayuda de estos este plan no puede funcionar de ninguna de las maneras.

O sea, que casi 2 décadas de directivos y árbitros y todos o bien aceptaron corromperse o miraron a otro lado? Me parece muy complicado que algo así pueda hacerse.
Hauffman
Caradura profesional
Cita de sergius23
Que informes?? que no existen...
Sí que existen. Otra cosa es que sean una mierda pinchada en un palo que no eran sino una excusa para justificar esas facturas, pero existen o por lo menos existieron.
sergius23
Cita de Hauffman
Sí que existen. Otra cosa es que sean una mierda pinchada en un palo que no eran sino una excusa para justificar esas facturas, pero existen o por lo menos existieron.
No existen, los que se han visto son los del hijo, Negreira Jr. Es imposible que haya algo que nunca se ha hecho, como el propio Negreira declaró...

Enseñame una imagen de esos informes
cascanueces88
Cita de Rocco_Vk
Dinos un árbitro que no ha vuelto a pitar por expulsar a un jugador del madrid
Hay un vídeo que el mismo árbitro dice que se tiró dos años creo que fue por expulsar a cristiano
Hauffman
Caradura profesional
Cita de sergius23
No existen, los que se han visto son los del hijo, Negreira Jr. Es imposible que haya algo que nunca se ha hecho, como el propio Negreira declaró...

Enseñame una imagen de esos informes
Mira, no conozco esa declaración así que te daré la razón, porque en el fondo el tema de de la existencia o inexistencia de los informes me parece irrelevante, yo mismo ya he admitido que no se pagó a ese señor por elaborar informes. Mis dudas vienen por otro camino, y es si realmente es posible lo que tantísima gente, sobre todo madridistas, están dando por hecho y es si es factible corromper casi 2 décadas de competiciones sólo con entregarle un dinero a ese señor, cosa que yo opino que no.
ragonde
El barsa pagaba para nada, lo normal
CorrerEsQuerer
Runner/Ultrarunner
Cita de Mr Satan
Cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del Barça???

No se sostiene por ningún lado madrilerdos.

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣

Ningún EXárbitro ha dicho que recibiera presiones de Negreira.
Suscribo lo de EX porque no tienen nada que perder.
Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.
Espérate que van a admitirlo xD

Enhorabuena shur, hoy has descubierto que no eres el lapiz mas afilado de la caja xD
Sr. Iglesia
Cita de Hauffman
Supongo que tenemos puntos de vista diferentes. Yo extrapolo este punto de vista al mismo que tengo con la política. Cuando tenemos casos de corrupción como el de Urdangarín, el de Ana Mato, el de Bárcenas, el de Santos Cerdán o el de Äbalos (Entre muchos otros), yo creo que es completamente imposible que cientos de personas no se den cuenta de que ahí están pasando cosas raras y mucho menos las personas en la cima del organigrama. Y creo que cuando ves un caso de corrupción debes hacer una de 2 cosas: Exponerlo o largarte. Y opino que si estás en un sitio sabiendo que el de al lado se lo está llevando muerto a casa, no eres un corrupto en el mismo grado pero eres un corrupto, porque opino que tolerar la corrupción es corrupción.

Y en este caso en concreto, si tu eres un directivo del CTA y si hipotéticamente se estuviera corrompiendo el sistema arbitral en beneficio de un equipo en particular sería muy complicado que muchos no se den cuenta de ello, y muchísimos de ellos árbitros de campo, porque sin la ayuda de estos este plan no puede funcionar de ninguna de las maneras.

O sea, que casi 2 décadas de directivos y árbitros y todos o bien aceptaron corromperse o miraron a otro lado? Me parece muy complicado que algo así pueda hacerse.
Creo que tenemos una vision muy parecida en cuanto a esto, incluso estamos de acuerdo.

Y en este caso en concreto, como tu bien dices en una de tus dos alternativas, hay gente que optó por largarse, como por ejemplo Antonio Llonch Andreu,
Albert Giménez, Hernán Angulo o Panadero Martínez.

Por otro lado, da gusto debatir con gente como tu, sin caer en descalificaciones ni forofismos extremos.

sergius23
Cita de Hauffman
Mira, no conozco esa declaración así que te daré la razón, porque en el fondo el tema de de la existencia o inexistencia de los informes me parece irrelevante, yo mismo ya he admitido que no se pagó a ese señor por elaborar informes. Mis dudas vienen por otro camino, y es si realmente es posible lo que tantísima gente, sobre todo madridistas, están dando por hecho y es si es factible corromper casi 2 décadas de competiciones sólo con entregarle un dinero a ese señor, cosa que yo opino que no.
Se ha explicado muchas veces... Si tu crees que este señor le pagaba a los árbitros con el dinero que le daba el barcelona estás equivocado... Así no funcionaba esto...

Es muy sencillo, este señor influía en ascensos y descensos de árbitros... Esto que suponía?? pues una diferencia de más de 100.000 euros... Entonces... Si tu pagas a un señor porque crees que beneficiaban al madrid (dicho por ellos mismos) y ese señor es el responsable de qué arbitros sube y cuáles bajan... Pues ya me dirás tu...

Imagina que tu jefe te manda buscar a su mejor cliente y te dice "trátalo bien"... Te ha pagado tu jefe de más? no... Tu sabes qué significa eso? si... Te atreverías a tratar mal a su mejor cliente? no.

Pues aplícalo al CTA...

Y si, claro que durante casi 2 décadas se estuvo pagando, como ellos dicen "por miedo a que cambiase el trato de favor"... Y, es más, se le dejó de pagar justo cuando salió del CTA... blanco y en botella.

Por último: Aunque todo esto no sucediera, el simple hecho de pagar a un Vicepresidente en activo del CTA para conseguir la neutralidad, es un delito, ya que no necesita de resultados...
Kikirico
Y el presidente de los árbitros que era? Un pelele?
← A General