Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO
17-dic-2025 18:08
| Sí, claro. El Estado yendo contra el Estado. Te digo lo que me dijiste antes, ¿me tomas por gilipollas? |
17-dic-2025 18:11
|
No es ilegal. Pagar al vicepresidente del Comité de Árbitros en activo sí es ilegal |
|
Alguna información imparcial que no sea de culés con el cerebro comido o gente del Madrid que solo dice árbitros comprados?
A ver está claro que untaron al jefe de los árbitros pero para que exactamente. Yo es que no me entra en la cabeza que luego cada árbitro aceptará esos “sobornos” y pitara a favor del barsa, aunque en esa época si es verdad que se recuerdan escándalos tremendos sobre todo e en el Camp Nou. |
| Y es que encima es mentira... Es responsable del futbol femenino y evaludadora de estas y de los árbitros de 1 y 2 rfef. |
|
No les va a pasar nada, igual que no les pasa nada a los políticos. Pero obviamente pagaban para un arbitraje a favor. Si ya Luis Enrique ha dicho que no había informes algunos, xq pagaban entonces? |
17-dic-2025 18:13
| Ya sé que es mentira, como todo lo que dice ese forero. Pero es que si no lo fuese, tampoco seria ilegal. Sería, eso sí, un conflicto de intereses en mi opinión imperdonable. Pero no ilegal. Aunque claro, es mentira. |
17-dic-2025 18:13
| Denuncialo, es tan flagrante que estará ya mínimo abierto el proceso judicial......oh wait! |
17-dic-2025 18:14
|
Alguna información imparcial que no sea de culés con el cerebro comido o gente del Madrid que solo dice árbitros comprados?
A ver está claro que untaron al jefe de los árbitros pero para que exactamente. Yo es que no me entra en la cabeza que luego cada árbitro aceptará esos “sobornos” y pitara a favor del barsa, aunque en esa época si es verdad que se recuerdan escándalos tremendos sobre todo e en el Camp Nou. Imagina que tu (Barcelona) decides pagar a un juez (vicepresidente del cta) porque crees que vas a salir culpable (piensas que al madrid le ayudan). Resulta que llega el juicio y las pruebas que había contra ti, tu abogado las rebate y, las que había en tu favor, las defiende muy bien (el barcelona de guardiola), por lo que al final, el juez te absuelve (el FC Barcelona gana títulos)... Años más tarde, se descubre que pagaste a ese juez para que te absolviera... Tu podrías asegurar que te absolvió porque realmente eras inocente o porque le pagaste? Pues en esas estamos. |
Editado: 17-dic-2025 18:18 -
17-dic-2025 18:16
| Y se nota mucho la influencia de la mujer del marido que tiene en nomina el tito Floren. Solo hay que ver las buenas relaciones del Madrid con el CTA, la liga, la federación, el sindicato de árbitros, el VAR. Impresionanteo amigos que son.. De hecho en Real Madrid televisión solo se elogia a los árbitros, para que veas la influencia de evaluadora esa. |
17-dic-2025 18:17
| Es posiblemente el forero cule más demagogo y que más retuerce la realidad de todos con los que debato... Además es que siempre hace igual, dice algo, se lo rebaten con pruebas, le da igual y cuando se ve acorralado, suelta la frase de "no voy a gastar más tiempo en contestar cosas que he contesado, asi que va a ser mi última palabra" y deja de contestar para, a continuación, volver a contestar lo mismo en cualquier otro hilo que se abra... Es una cosa. |
17-dic-2025 18:18
|
Y se nota mucho la influencia de la mujer del marido que tiene en nomina el tito Floren. Solo hay que ver las buenas relaciones del Madrid con el CTA, la liga, la federación, el sindicato de árbitros, el VAR. Impresionanteo amigos que son.. De hecho en Real Madrid televisión solo se elogia a los árbitros, para que veas la influencia de evaluadora esa.
|
17-dic-2025 18:25
|
A ver está claro que untaron al jefe de los árbitros pero para que exactamente. Yo es que no me entra en la cabeza que luego cada árbitro aceptará esos “sobornos” y pitara a favor del barsa, aunque en esa época si es verdad que se recuerdan escándalos tremendos sobre todo e en el Camp Nou. |
17-dic-2025 18:38
| Es aquí donde los dos equipo más ladrones de España y europa se pelean por quien es más ladrón al estilo PP/PSOE y sus fanáticos tarados se pelean entre sí? |
17-dic-2025 18:57
| Si, uno es el barsa, eso está demostrado y el otro cual dices que es y que pruebas tienes? |
17-dic-2025 19:03
| Solo hace falta tener dos ojos para ver los favores arbitrales que han recibido los dos. |
17-dic-2025 20:08
|
Mientes
El problema es que miente, como siempre... Yolanda parga es responsable del arbitraje femenino e informadora de estas y de los árbitros de 1 y 2 rfef https://rfef.es/es/node/81600 A parte de que hace funciones en primera también |
17-dic-2025 20:12
|
Y no, no los hace de árbitros de primera. |
17-dic-2025 20:17
|
|
17-dic-2025 20:23
|
Y no es que tenga o no que ver es que es criticable igualmente o robar la liga femenina se puede? |
17-dic-2025 20:24
|
También tendría que explicar por qué ahora dice que los informes se destruían a los cinco años, mientras en el teatrillo que montó hace poco, sacó uno que supuestamente era de 2014. Luego, a Barto, le queda otra muy buena. Explicar por qué esos informes tan cojonudos (si costaban 600.000€ tenían que ser cojonudos), aparte de no ser ofrecidos jamás al técnico de turno, dejaron de interesarles justo cuando Negreira dejó de ser vicepresidente del CTA, porque fue perder el cargo y notificarle que dejaban de contar con sus servicios. |
17-dic-2025 20:28
|
Venga va, juguemos a tu juego. Te admito que si, que hace informes y bla bla.... Ahora te pregunto, el madrid paga o ha pagado alguna vez a Yolanda Parga? Me puedes poner alguna estadística anómala que apoye tu teoría del que el rm femenino o el Castilla sale beneficiado por tener a Yolanda Parga?? Yo si te puedo poner dos estadísiticas anómalas que coinciden con los años del negreirato... |
Editado: 17-dic-2025 20:33 -
17-dic-2025 20:29
|
Es que mientes, si quieres te lo repito... Si, eres un mentiroso y eso no demuestra nada de lo que has dicho... Te lo repito o te ha quedado claro? Pones datos random para intentar apoyar tus argumentos y cuando te los rebaten o te hacen preguntas que destruyen esos argumentos sales por la tangente y te vas del hilo sin contestar... Lo haces siempre... |
Editado: 17-dic-2025 20:38 -
17-dic-2025 20:30
| La mancha negreira no se irá nunca, según la uefa el mayor escándalo del fútbol, la fifa muy molesta, en España ya sabemos lo que pasa con los dirigentes y responsables... Lo que está claro es que en otro país estaría ya descendido. |
17-dic-2025 20:34
| La hora de los lloros del madridismo teniendo árbitros en plantilla desde los años 50. |
17-dic-2025 20:39
|
Es que mientes, si quieres te lo repito... Si, eres un mentiroso y eso no demuestra nada de lo que has dicho... Te lo repito o te ha quedado claro?
Pones datos random para intentar apoyar tus argumentos y cuando te los rebaten o te hacen preguntas que destruyen esos argumentos sales por la tangente y te vas del hilo sin contestar... Lo haces siempre...
|