Los ARBITROS DESCONOCIAN LOS PAGOS A NEGREIRA

Poltimer
ForoCoches: Miembro
Cita de Byrne
Era cantoso en la época de Guardiola como el Barcelona acababa siempre jugando con uno más, cómo ante la duda siempre se les beneficiaba, como no se les podía tocar a muchos jugadores porque enseguida era cartulina o expulsión.

Para la historia ahí tenemos las seminifales contra el Chelsea... menudo robo.
Si , en aquella época todo rival que se enfrentaba al Barça acababa con uno o dos expulsados y un penalti en contra. Ellos se excusaban diciendo que tenían mucha más posesión jajaja. Esa organización criminal llamada FC Barcelona debería ser descendida a tercera división y que devuelvan todos los títulos robados.
indianajones2
ForoCoches: Usuario
Cita de Wayomi619
Claro, por eso Gil Manzano es internacional siendo el arbitro con el que el Barcelona tiene el peor % de victorias y el Madrid el mejor %

Por eso Matheu estaba tan arriba aún robándole al Barcelona una liga en la última jornada y ahora trabaja para una empresa patrocinadora del Real Madrid.

O Undiano mallenco que también tango al Barcelona en un clásico que habría valido una liga y fue seleccionado para ir al mundial en 2010

O un poco más atrás, Muñiz Fernández que tango un gol legal, un penalti que era roja a Hierro y otra roja por agresión, y fue internacional.

Y pones de ejemplo tú a estrada que precisamente denuncia que le metieron un neverazo de 2 años por expulsar a Cristiano

Ahora vendrá rocco_vk a desviar la atención diciendo " si pero franco era culer porque le dieron una medalla"
pedrolas11
Cita de Mr Satan
Cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del Barça???

No se sostiene por ningún lado madrilerdos.

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣

Ningún EXárbitro ha dicho que recibiera presiones de Negreira.
Suscribo lo de EX porque no tienen nada que perder.
Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.
Sois tan inmorales y ruines que pensáis que si no se demuestra que se influyó en los árbitros (algo casi imposible de demostrar) no pasa nada por haber pagado durante 17 (diecisiete) años a los árbitros para influir en ellos. Pagos totalmente demostrados
DejaVu84
Me gustaría saber qué pasaría si los pagos hubieran sido del Madrid. ¿Que dirían los culés y el resto de anti madridistas?

Porque yo como madridista no podría ni querría defender semejante esperpento. Dejaría de seguir el fútbol y listo.
lolo306
Cita de nomomenguele
Jesus Gil ,adalid del saber estar ,de la deportividad y de las buenas palabras.
Dí que si.
Los delincuentes saben como se comportan otros delincuentes.

Tony=A-310
Cita de tonibm
Vale y entonces todos los errores en contra del Barça, competiciones perdidas etc, como se explican?

Además repito, si eso que dices fuese así, todos los árbitros tenían que saber o tener la consigna de pitar a favor del Barça para que no les descendieran. Estamos hablando de más de 100 colegiados durante 17 años y nadie se fue nunca de la lengua? Imposible
Más fácil todavía ¿por que pagaba el Barcelona a Negreira?
Grendel
Una cosa que parece que nadie está teniendo en cuenta.

Para declarar culpable al Barcelona NO HACE FALTA DEMOSTRAR QUE SE AMAÑARON PARTIDOS A SU FAVOR.

Lo único necesario para declarar culpable al Barcelona es que pagaba PARA QUE NEGREIRA LO HICIERA... Luego, si lo hizo o no, si les engañó o no es lo de menos.

Estáis centrando todo en si los árbitros pitaron esto o lo otro... Pero es que eso es lo de menos. En el delito de corrupción deportiva el resultado no importa... Negreira pudo, perfectamente, recibir ese dinero sin influir en los árbitros, pero si el Barsa lo pagó CON LA FINALIDAD DE INFLUIR en ellos, será condenado.

Y la verdad es que el Barcelona lo tiene jodido... Son 7 millones de euros durante más de 15 años por unos informes SIN CONTRATO, que no aparecen (dicen que fueron verbales) y que no llegaron más allá de la directiva (nadie los ha visto).

El Barcelona tiene que ofrecer una alternativa plausible y coherente a por qué estuvo durante más de 15 años pagando medio millón de euros al año al vicepresidente del CTA... Y por ahora no lo está haciendo.
Gualteri
Mestretites
Cita de Wayomi619
Claro, por eso Gil Manzano es internacional siendo el arbitro con el que el Barcelona tiene el peor % de victorias y el Madrid el mejor %

Por eso Matheu estaba tan arriba aún robándole al Barcelona una liga en la última jornada y ahora trabaja para una empresa patrocinadora del Real Madrid.

O Undiano mallenco que también tango al Barcelona en un clásico que habría valido una liga y fue seleccionado para ir al mundial en 2010

O un poco más atrás, Muñiz Fernández que tango un gol legal, un penalti que era roja a Hierro y otra roja por agresión, y fue internacional.

Y pones de ejemplo tú a estrada que precisamente denuncia que le metieron un neverazo de 2 años por expulsar a Cristiano
Déjalos, que la tienen bien metida. Estos son los que de verdad se creen que el Madrid es el club del pueblo y son perjudicados por los árbitros. Viven en su realidad paralela y es muy traumático para ellos afrontar la realidad.
YieldGaming
Cita de Rapunzel
Claro, van a reconocer que hacían cosas ilegales, eres un lince
En toda la pole

A ver si os pensáis que van a levantar la mano y decir "yo me lo llevé calentito, fuera en cash o en ascensos en la profesión que luego me trajeron beneficios y mayores ingresos"

Ninguno se va a poner la soga al cuello a no ser que un juez encuentre un aumento de patrimonio inusual durante esos años del Negreinato
Barrero
Duque
Cita de Mr Satan

Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣

Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto.
Jodr os llega para no cagaros encima y ya. Negreira lo que hacia era subir a los anti madridistas únicamente. Todos los justos y normales no les ascendía o los descendía.

Es obvio que si preguntas a un arbitro anti que le ascendio negreira.
No te va a decir " yo creo que me ascendio por mis entrevistas donde decia que odiaba al madrid" jajajajaja

Se tiro 15 años dejando solo los que puteaban al Madrid en primera. Sois los mas corruptos de la historia
YieldGaming
Cita de Grendel

Para declarar culpable al Barcelona NO HACE FALTA DEMOSTRAR QUE SE AMAÑARON PARTIDOS A SU FAVOR.

Lo único necesario para declarar culpable al Barcelona es que pagaba PARA QUE NEGREIRA LO HICIERA... Luego, si lo hizo o no, si les engañó o no es lo de menos.

Pues como ha pasado con el Fiscal General del Estado, más o menos

En un país con decendia, el Barcelona estaría desposeido de sus titulos y descendido administrativamente, pero aquí no hay cojones ni por parte de LaLiga, La Federación o un Gobierno que no quiere que los independentistas llamen a su puerta enfurecidos porque castigan a su juguete-herramienta favorita del separatismo
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Mr Satan

Bueno como ya te han respondido me sumo a la misma tesis:

Basicamente no quieren problemas, eso de que ya son exarbitros y que no trabajan es una excusa barata, sobretodo si hay algun arbitro de renombre en la institucion. Te han puesto un ejemplo con un delito prescrito, pero ahora mismo con las rrss estarias en el ojo del huracan.

Si hay actores que por interpretar a un villano, han tenido a npcs insultandole por lo que ha hecho en una serie de ficcion... Ni me imagino lo que llegarian a hacer los demas con un exarbitro que salga a reconocer que el barsa les influenciaba positivamente si los arbitrajes eran favorables a ellos. Vamos esque estas pidiendo que el Narco tapado de turno, como ya no es narco salga diciendole a todo el mundo "Oye yo fui narco", o al asesino de X personas (Sea o no en serie) que salga diciendo que "He matado X personas". Lo habitual ¿No?

Lo que esta haciendo el barsa es jugar la moneda del "No se, no me acuerdo, no me consta" que esta magnifico en este pais de corruptos en el que vivimos donde la currupcion cada vez esta mas normalizada. Mi porra sigue siendo la misma, acabaran archivando todo no por falta de pruebas (que ya las hay) sino porque el barsa controla mas cosas de las que nos podemos imaginar. En cualquier otro pais el barsa estaria ya refundado pero aqui en españa hasta va a ganar una liga con un jugador inscrito gracias al gobierno (tela). Y esta opinion no solo la comparto yo o algun otro madridista, la peña de otros clubes lo mismo.

Otra cosa que jamas entendere es la magnitud de esto, ¿Como es que los demas clubes estan callados como putas? Habra incluso clubes que han descendido por este problema, porque los que perdian eran ellos tambien, otra cosa es si se llega a saber (que a mi me parece que alguno si) si algun club se llevaba algun pico con esta corruptela que tienen montada.

Y por si tenias alguna duda, si esto le pasara al madrid a mi me gustaria que saliese toda la verdad y que se llegara al final de todo esto y si el madrid fuese culpable que pagara lo que se tuviera que pagar (descenso, refundacion etc). Soy madridista pero no imbecil. Entiendo que vosotros como cules esto no lo entendais, pero eso ya es vuestro problema.

PD: Despues de las declaraciones de Luis Enrique, yo si fuese del barsa estaria enfadado porque el dia que salieron con los cd verbatim virgenes sin nada grabado y con los archivadores sin papeles dentro riendose de vosotros es para prenderles fuego a todos. Pero como te he dicho, ese es ya vuestro problema. Lo que esta claro es que esos millones para los informes mas caros de la historia no existen, asique a ver que dicen ahora y que papeles y cd/ dvds de verbatim falsos muestran para seguir estirando el chicle. En cualquier republica bananera medio decente ya estariais descendidos y refundados sin duda alguna.
Hauffman
Caradura profesional
Cita de LeePriest
Si te parece van a reconocer un delito. Macho menudos ilusos.
Y porqué no ha aparecido ninguno honesto? Porqué no ha aparecido ningún árbitro, ni siquiera anónimamente, que dijera "A mi Negreira me dijo que si favorecía al Barça me daría dinero bajo cuerda"? Alguno que dijera "Yo veía que pasaban cosas raras"?
nomomenguele
Cita de lolo306
Los delincuentes saben como se comportan otros delincuentes.

Habrá que hacer caso de lo que dice un tío ,que ha estado varias veces entre rejas.
Condenado justamente y que si estuviese vivo ,estaría todavía en el trullo ….
La Barcelonitis del Menguele no tiene tratamiento
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Hauffman
Y porqué no ha aparecido ninguno honesto? Porqué no ha aparecido ningún árbitro, ni siquiera anónimamente, que dijera "A mi Negreira me dijo que si favorecía al Barça me daría dinero bajo cuerda"? Alguno que dijera "Yo veía que pasaban cosas raras"?
Primero, porque si tu sabias que habia corrupcion, tienes la opcion de participar o no participar, si siendo arbitro la destaparas estarias no solo faltando el respeto a tus compañeros corruptos sino a los que se cayan sabiendo lo que ocurre.

Para que lo entiendas, el CTA es corrupto porque el 95% de los arbitros son corruptos, el 5% restante tiene la opcion de marcharse o de estar callado. Cuando sales de un grupo asi ¿Que sentido tiene destapar la liebre? Porque supongo que aunque no lo sepas y veo que mas de uno va por el mismo camino, estamos hablando de organizaciones grandes, vamos que te puedes buscar un problema si en su dia hiciste un pacto de silencio o saber como se llama eso.

Ese pacto de silencio es basicamente: o entras a formar parte de los corruptos o te quedas fuera, pero despues no digas nada por tu bien. Asi funcionan las mafias/ los corruptos. Porsupuesto que habra arbitros honrados pero si destapan la liebre se lia y para esas cosas esta la guardia civil y la policia. Ademas esto de 95% 5% es una suposicion, el estamento pudo ser o es al 100% corrupto y nosotros eso nunca lo sabremos.
Wayomi619
Cita de nomomenguele
Habrá que hacer caso de lo que dice un tío ,que ha estado varias veces entre rejas.
Lo que decía el Dandy de Marbella va a Misa, luego si pones algo de Villarejo era un borracho y no vale
indianajones2
Cita de Grendel

Estáis centrando todo en si los árbitros pitaron esto o lo otro... Pero es que eso es lo de menos. En el delito de corrupción deportiva el resultado no importa... Negreira pudo, perfectamente, recibir ese dinero sin influir en los árbitros, pero si el Barsa lo pagó CON LA FINALIDAD DE INFLUIR en ellos, será condenado.

Y la verdad es que el Barcelona lo tiene jodido... Son 7 millones de euros durante más de 15 años por unos informes SIN CONTRATO, que no aparecen (dicen que fueron verbales) y que no llegaron más allá de la directiva (nadie los ha visto).

El Barcelona tiene que ofrecer una alternativa plausible y coherente a por qué estuvo durante más de 15 años pagando medio millón de euros al año al vicepresidente del CTA... Y por ahora no lo está haciendo.

Si que hace falta demostralo porque ahora mismo lo único que tienes probados son pagos a negreira que desde el CTA en voz de su presidente ya ha afirmado que negreira no tenía poder alguno. Por eso, por si solo puede ser administracion desleal.
Para corrupción necesitas el pago + evidencia en forma de fallos inexplicables o malas aplicaciones de las normas para favorecer un resultado y movimientos bancarios a los árbitros.
Sr. Iglesia
Cita de Hauffman
Pues basicamente.....porque el que levante la liebre no tiene nada que ganar y tiene mucho que perder.

Y si alguien lo destapara anónimamente.....que credibilidad tendria??
nomomenguele
Cita de Wayomi619
Lo que decía el Dandy de Marbella va a Misa, luego si pones algo de Villarejo era un borracho y no vale
Se cagan encima y no se dan cuenta.
Jimbo-VII
Propugnador
Imagina que robas un banco, pero no te pillan. Xq ibas a confesar?
ThanosTheTitan
Cita de Grendel

Estás en lo cierto shur. Es un delito de mera actividad. Lo que importa es el hecho, no que se lleve a cabo o no si no la intencionalidad.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Sr. Iglesia
Pues basicamente.....porque el que levante la liebre no tiene nada que ganar y tiene mucho que perder.

Gracias por aclararle algo evidente.
Hauffman
Caradura profesional
Cita de Sr. Iglesia

Pues no se si tendría mucha o poca, porque no ha salido nadie.

O sea, que según tú no hay ni una sola persona honesta en el CTA ni en la Federación? Ni uno? Todos son corruptos?
Tunante
Cita de nomomenguele
A repetir lo que os diga el gordo borracho de Lapuerca.
Hauffman
Caradura profesional
Cita de LeePriest
Gracias por aclararle algo evidente.
Evidente, claro. Pues ilumíname. Porqué un árbitro ya retirado tendría mucho que perder?
ElstonGunn
A Gonzalo Miró o a Broncano no hace falta decirles qué tienen que opinar, o qué chistes deben hacer sobre ciertos temas. Es algo tácito. Va en el sueldo.

Si lo haces bien, te renovamos. Y sino, ya sabes.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Hauffman
Evidente, claro. Pues ilumíname. Porqué un árbitro ya retirado tendría mucho que perder?
Por qué. Por favor.
Pastrana
0'000000001%
Me encantaría cagar la más líquida de las mierdas sobre la cara de los culerdos de este hilo, pero bueno, me consuela el hecho de que el mórbido de su presidente lleva lustros haciéndolo sin consecuencia alguna
Sr. Iglesia
Cita de Hauffman

O sea, que según tú no hay ni una sola persona honesta en el CTA ni en la Federación? Ni uno? Todos son corruptos?
De donde te sacas que segun mis palabras doy a entender que no hay ninguno honesto?

Lo unico que he dicho es que el que destapara la liebre no tendria nada que ganar y si tendria mucho que perder.

Y si alguien anónimamente lo destapara no tendria ninguna credibilidad.

Quien iba a creer el titular "persona anonima dice que negreira le dijo que si perjudicaba al barcelona lo bajaban a segunda division"?
vrdst
Cita de Hauffman

Se paga durante 17 años, cada vez más. Ayer quedó demostrado que por nada.

En el momento en el que deja de ser vicepresidente, le dejan de pagar y él amenaza con tirar de la manta.

Pero lo que te resulta raro es que nadie asuma haber cometido un delito, ni que nadie acuse a un tercero sin pruebas.
← A General