Luis ENRIQUE deja CONTRA LAS CUERDAS al BARCELONA en el caso NEGREIRA +VIDEO +JUICIO
17-dic-2025 14:09
|
Si ese gran Farsa del que hablas hasta nos hizo un pasillo y después nos lo FOLLAMOS 4-1 puto subnormal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y ya ni te hablo de lo de TRIPLICAR en Champions que suficiente tienes con como la has mamado y lo que te queda perrooooo JAJKAJJAJKA15JJKAJJAJJAKJAJ
|
17-dic-2025 14:11
Sobornos a árbitros en los años 70....hay cosas que nunca cambian. |
Editado: 17-dic-2025 14:15 -
17-dic-2025 14:14
|
retrasada, analfabeta.
que pasa que tienes algún trauma con algún travelo que te enculó ? venga payaso, a ignorados, que no eres mas que un retrasado falto de cariño por parte de tus padres, que ni sabes quienes son, ya que ni te soportan ellos. la auténtica salud: https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=889081 ![]() Lo de la película que te has montado luego ni lo comento, supongo que llevas tanto tiempo trabajando la calle que las drogas te han dejado el cerebro como un queso gruyere
|
17-dic-2025 14:32
|
Está claro que el pago de Negreira para lo que fue, sin embargo en el Madrid también han hecho cosas iguales o peores, y aquí no ha pasado nada.... El problema del Barça es que los han pillado con el carrito del helado. Una vergüenza. De todas formas lo de Negreira viene de la época de Gaspart, en la que el Barcelona no ganaba nada, por lo tanto decir que los títulos del Barça fueron gracias a la corrupción, y no porque jugaban espectacularmente bien a fútbol, es de ser un ignorante. |
17-dic-2025 14:36
|
Está claro que el pago de Negreira para lo que fue, sin embargo en el Madrid también han hecho cosas iguales o peores, y aquí no ha pasado nada....
El problema del Barça es que los han pillado con el carrito del helado. Una vergüenza. De todas formas lo de Negreira viene de la época de Gaspart, en la que el Barcelona no ganaba nada, por lo tanto decir que los títulos del Barça fueron gracias a la corrupción, y no porque jugaban espectacularmente bien a fútbol, es de ser un ignorante. Cosas peores? Ponlas. |
17-dic-2025 14:37
|
"Ahí tienes Google y YouTube, yo no te voy a hacer el trabajo" "No tengo espacio ni tiempo para ponerlas todas" En 3,2,1... |
17-dic-2025 14:37
|
Está claro que el pago de Negreira para lo que fue, sin embargo en el Madrid también han hecho cosas iguales o peores, y aquí no ha pasado nada....
El problema del Barça es que los han pillado con el carrito del helado. Una vergüenza. De todas formas lo de Negreira viene de la época de Gaspart, en la que el Barcelona no ganaba nada, por lo tanto decir que los títulos del Barça fueron gracias a la corrupción, y no porque jugaban espectacularmente bien a fútbol, es de ser un ignorante. Y lo de negreira viene de la era de gaspart... que se sepa... Hasta el 2018, fecha en la que habían pasado Laporta, Rosell y Bartomeu, si vas a decir cosas, al menos dilas con fundamento. PD: haces honor a tu nick |
Editado: 17-dic-2025 14:48 -
17-dic-2025 14:42
| Ahora te dirá la respuesta estándar de estos npcs... "Ahí tienes Google, buscalas tu" |
Editado: 17-dic-2025 14:59 -
17-dic-2025 14:45
| O que no le gusta el fútbol.... Pero que casualidad que todos defienden al mismo... |
17-dic-2025 14:46
|
No, llevaba el 8,4 Dinero que se reflejaba en el campo, dejando al rival con 10 a la media hora, o amonestando al que se atrevía a rozar al enano. Jugando con red es más fácil. Luego en Europa, pasaba lo que pasaba. |
17-dic-2025 15:45
|
Plaza, ex presidente del comité nacional de árbitros: https://www.sport.es/es/noticias/bar...ampeon-4608589 "¡Así así, así gana Madrid!" ![]() O sino cuando llamabais "llorones" a la afición del Valencia, por los robos arbitrales. Si aquí los aficionados neutrales, que sigan el fútbol con algo de perspectiva de tiempo, os tienen calados. Ale, ya me pueden citar de tres en tres. |
17-dic-2025 15:48
|
Plaza, ex presidente del comité nacional de árbitros:
https://www.sport.es/es/noticias/bar...ampeon-4608589 "¡Así así, así gana Madrid!" ![]() O sino cuando llamabais "llorones" a la afición del Valencia, por los robos arbitrales. Si aquí los aficionados neutrales, que sigan el fútbol con algo de perspectiva de tiempo, os tienen calados. Ale, ya me pueden citar de tres en tres. Me puedes decir que ha hecho el madrid peor o igual, explicamelo con tus palabras y no me pongas artículos. PD: He acertado, como sabía que ibas a decir que eres neutral... Se os ve venir desde cuenca, macho... |
17-dic-2025 15:53
|
Plaza, ex presidente del comité nacional de árbitros:
https://www.sport.es/es/noticias/bar...ampeon-4608589 "¡Así así, así gana Madrid!" ![]() O sino cuando llamabais "llorones" a la afición del Valencia, por los robos arbitrales. Si aquí los aficionados neutrales, que sigan el fútbol con algo de perspectiva de tiempo, os tienen calados. Ale, ya me pueden citar de tres en tres. Que curioso, no te gustan ni el farsa ni el madrid, pero siempre atacas y sacas mentiras del mismo... A quien pretendes engañar? Lo de Plaza esta mas que explicado ya, niño Luego si quieres, me hablas de lo que dijo este (vicepresidente de la FEF)
|
17-dic-2025 16:26
| Hay pruebas de los pagos a negreira ( además de reconocerlo ellos mismos)... El resto lo puedes interpretar como te salga de los cojones... Te debes de pensar que todos somos gilipollas |
17-dic-2025 16:27
| Hombre lo de Luís Enrique los deja con el culo al aire pero lo de un video saludando de pasada de laporta... Un poco cogido con pinzas |
17-dic-2025 17:08
| Quizás tengas razón, pero partiendo de la base de que no me creo que no le conozca, laporta lo que tenía que haber dicho es que no le conoce aunque haya podido coincidir con el porque ahora van a tirar de ese video y, con todo lo que ha mentido, pues una más. |
17-dic-2025 17:11
|
Claro claro, la adulteracion no se ha demostrado peeeeeeeeeeeero las peliculas dignas de almodovar que te montas en tu cabeza, eso si, como no.
Tu retraso tampoco está demostrado pero todo el mundo sabe que lo tienes. Ve a un tribunal medico, sueltale la milonga de arriba y te certifican el 90% por monguer. Ya te citaré cuando salga la sentencia, a ver que chorradas sueltas, que me querré descojonar. Cita cita cateto |
17-dic-2025 17:46
|
Lo siento, creo que te confundes, yo no soy aficionado culé, que niega la evidencias y las pruebas... Piensa el ladrón que todos son de su condición |
17-dic-2025 17:48
|
Pero vamos que no me creo que me pagasen por nada sin conocerlo. Yo no creo que amañars partidos pero chanchullo hay fijo. |
17-dic-2025 17:51
| Y el Madrid tiene en nómina al marido de una de las evaluadoras de los árbitros de primera que les pitan partidos. Qué hacemos con eso? |
17-dic-2025 18:04
|
El problema es que miente, como siempre... Yolanda parga es responsable del arbitraje femenino e informadora de estas y de los árbitros de 1 y 2 rfef https://rfef.es/es/node/81600 |
Editado: 17-dic-2025 18:07 -