Los ARBITROS DESCONOCIAN LOS PAGOS A NEGREIRA
17-dic-2025 16:35
|
Cómo se supone que sabían que tenían que arbitrar a favor del Barça???
No se sostiene por ningún lado madrilerdos. Y que Florentino hable de justicia... cuando tiene la empresa líder en amañar contratos de obra pública de toda la historia de España...🤣🤣🤣 Ningún EXárbitro ha dicho que recibiera presiones de Negreira. Suscribo lo de EX porque no tienen nada que perder. Y sería tan fácil como decir mira sí recibí presiones pero yo siempre fui profesional y no influyeron en mis arbitrajes. Punto. Mi carrera de árbitro ha sido una mentira y todo estaba amañado. Cómo los delincuentes no reconocen su delito, entonces no los ha cometido. |
|
Realmente el presidente del CTA ya ha desmentido que negreira tuviera el poder de influir en los ascensos de los árbitros o las designaciones.
Pero eh,, hay que hacer caso al exarbitro que uso el caso negreira para presentarse políticamente por ERC y poner su libro entre los mas vendidos, sin dar pruebas de nada. Ese si era imparcial eh. Por suerte la justicia no se deja manejar por el curilla mafioso y sus historias rocambolescas. |
|
Vale y entonces todos los errores en contra del Barça, competiciones perdidas etc, como se explican?
Además repito, si eso que dices fuese así, todos los árbitros tenían que saber o tener la consigna de pitar a favor del Barça para que no les descendieran. Estamos hablando de más de 100 colegiados durante 17 años y nadie se fue nunca de la lengua? Imposible Que tuvierais las cartas marcadas, no os garantizaba ganar siempre, habrían sido aún más cantoso |
17-dic-2025 16:36
|
Anda dile a tu mujer ( o lo que tengas) que te has gastado 200€ en un prostibulo, pero que no has follado, que le pregunten a las putas. Le has dado 200€ al dueño para que te enseñe el local. Despierta ya. 7 millones de euros por un papel que no leyeron los interesados. |
17-dic-2025 16:37
|
No, si al final va a resultar que le pagaban a negreira por perjudicarlos... Y encima dice que los árbitros por confesar que aceptaban ascensos y ganar dinero por partidos importantes, es decir, aceptaban delitos, no tienen nada que perder... Claro, ahora mismo van a confesar que sabían que por pitar bien les premiaban y, que por hacerlo mal se quedaban sin caramelos... Lo que si está demostrado es que el vicepresidente del CTA ganaba dinero del fc Barcelona... Aquí se creen que somos todos tan gilipollas y faltos de moral, como los aficionados del varsa https://youtube.com/shorts/LwyN7ReOW...r8dHzwI9K_2HjD |
Editado: 17-dic-2025 16:42 -
17-dic-2025 16:39
| Ábalos también dice que el no se ha llevado un duro ni ha estado nunca con putas |
17-dic-2025 16:40
|
Entonces, por enterarme bien, la explicación es que un tío sin ningún poder ha estafado al Barsa durante años a cambio de unos favores que no podía hacer? O de qué, exactamente? Porque no hago más que leer que esos informes no están por ningún lado ni se han usado para nada, así que sinceramente te digo que estoy muy confuso con todo este tema.
Los informes son una forma burda para disimular el dinero que blanqueban con Negreira y se repartían 4 directivos corruptos Es de lo único que hay pruebas |
17-dic-2025 16:42
|
Hablas como si la balanza se desequilibrara por pepe y ramos. Para eso deberian de haberles sacado 27 rojas a cada uno en esas temporadas. |
17-dic-2025 16:42
| No, el Barcelona no pagó a los árbitros, pagaba a uno que tenía mucho peso a la hora de ascender y descender árbitros a primera. Así que si quieres desmentir algo desmiente que Negreira no se encargaba de favorecer a los árbitros que parecían proculés o anti-madridistas (como Iturralde por poner un ejemplo) y perjudicar a los contrarios. |
17-dic-2025 16:43
|
La Audiencia de Barcelona descarta el delito de blanqueo https://www.marca.com/futbol/barcelo...9998b45ad.html ¿Tú blanquearias capital usando al vicepresidente del comité arbitral? ¿Todos los presidentes del Barcelona blanqueaban e iba subiendo la cantidad? Esto ha tardado en salir 20 años y porque Negreira no hizo su trabajo con el fisco. Evidentemente el Barsa lo tenía atado. Entonces por qué no protestais contra el corrupto de Laporta que os robaba casi 1M al año de esta forma? |
Editado: 17-dic-2025 16:47 -
17-dic-2025 16:44
| Eso también pensé que podía ser, pero tampoco cuadra. Porque ¿quién es el iluminado al que se le habría ocurrido blanquear dinero a través del vicepresidente de árbitros? Cojones, búscate a otra persona distinta para blanquear dinero. Así que no creo que vaya por ahí. |
17-dic-2025 16:47
|
Los árbitros que van a decir? Qué son comprados? La IA dice el mongolo ... De verdad que eres mongolo shur. Con acritud |
17-dic-2025 16:48
![]() la posesion como elemento exculpatorio. y los valors para ser inocentes por siempre ![]()
|
17-dic-2025 16:48
| Estoy contigo,le pagaban porque son una ong. Así están con las deudas. Qué buena gente |
17-dic-2025 16:50
|
Que no tendrían nada qué perder? Aquí en España solo por vergüenza y lo mala que somos la gente si se supiera que es un corrupto no podría salir a la calle ni él ni su familia.
Fíjate como somos en este país que tenemos un presidente diciendo que su partido es el más limpio en cuanto a corrupción y acosos sexuales ( bostezo) ¿Y tú piensas que un arbitro va a cantar? Nadie recibía presiones del tipo que te ascendía o descendía de categoría. De hecho ningún árbitro fue "premiado" por equivocarse a favor de mi barzita ni "castigado" por equivocarse a favor de mi medris, y las anomalías estadísticas durante temporadas enteras son simples casualidad
![]() Es el famoso barrakuda, alias "voz de pito" Recordemos cuando hizo el mas absoluto de los ridículos, inventándose un viaje a Hawai https://forocoches.com/foro/showthre...010&highlight= |
|
España, el único país del mundo en el que se puede defender que pagar al vicepresidente de los árbitros millones de euros por informes falsos no es corrupción arbitral. ![]() Me gustaría ver un estudio que correlacione el progresismo, ser culé y tener el CI de un chimpancé. Nos llevaríamos alguna sorpresa. |
|
Se pagaban millones de euros por informes que no llegaban a los entrenadores. Eres veves, ¿verdad? A la cueva otra vez... |
17-dic-2025 16:51
|
Y no sabia yo que el barsa que se paseaba por europa durase 14 años… |
|
Realmente el presidente del CTA ya ha desmentido que negreira tuviera el poder de influir en los ascensos de los árbitros o las designaciones.
Pero eh,, hay que hacer caso al exarbitro que uso el caso negreira para presentarse políticamente por ERC y poner su libro entre los mas vendidos, sin dar pruebas de nada. Ese si era imparcial eh. Por suerte la justicia no se deja manejar por el curilla mafioso y sus historias rocambolescas. "Javier Tebas, presidente de LaLiga, asegura en una amplia entrevista concedida al diario El Mundo que "en mi opinión, el Barça intentó influir en los ascensos y descensos de los árbitros y eso ya es delito" al ser preguntado sobre el 'caso Negreira'." https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp |
|
Con red es mucho más fácil, no te jode. |
17-dic-2025 16:52
|
De momento, las únicas pruebas son pagos entre el Barcelona y él. No existen vínculos, mensajes de texto/WhatsApp con árbitros o entre los propios árbitros chismorreando que les están condicionando, no existe conocimiento de los entrenadores del Barcelona de los informes, no existen otros pagos relacionados con el mundo del fútbol. |
17-dic-2025 16:52
|
No lo dice solamente un ex arbitro. Toma, te pongo algo que dijo tebas, que no es precisamente reconocido por ir de la mano del madrid:
"Javier Tebas, presidente de LaLiga, asegura en una amplia entrevista concedida al diario El Mundo que "en mi opinión, el Barça intentó influir en los ascensos y descensos de los árbitros y eso ya es delito" al ser preguntado sobre el 'caso Negreira'." https://www.google.com/amp/s/www.mun...ml%3ffacet=amp |
17-dic-2025 16:54
| Entonces los socios del barsa han votado 4 directivas consecutivas conformadas por auténticos subnormales e incompetentes, entiendo. |
17-dic-2025 16:54
|
Entonces, por enterarme bien, la explicación es que un tío sin ningún poder ha estafado al Barsa durante años a cambio de unos favores que no podía hacer? O de qué, exactamente? Porque no hago más que leer que esos informes no están por ningún lado ni se han usado para nada, así que sinceramente te digo que estoy muy confuso con todo este tema.
Es decir ADMISNISTRACION DESLEAL y por lo tanto el patrimonio perjudicado es el del propio FC Barcelona, por lo que el club pasa a ser sujeto pasivo del delito y, por tanto, acreedor de la restitución e indemnización de los 8,5 millones y sus daños asociados. Alguien, o varios, de dentro del club estaban asociados con negreira para llevárselo calentito. La pregunta es: los presidentes lo sabían? porque seguían pagando? y porque Laporta lo duplico? eso es lo que esparamos que el proceso judicial aclare |
17-dic-2025 16:55
|
Pero subnormal como puedes ir dando lecciones cuando AÚN COMPRÁNDOTE TU ARGUMENTO, lo que se demuestra es que todos los presis usaban a Negreira para ROBAR AL BARCELONA. Y aun así aplaudes??? |
Since 2006